| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Jun 2012 - 20:39 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Jun 2012 - 2:23 | |
| - anavizshous escribió:
- Es una serie de luchadores profesionales tipo kick boxing en jaulaa
s- Spoiler:
http://www.autorasenlasombra.com/post/index.php?name=Reviews&req=showcontent&id=768
Una sinopsis del primer libro Gracias anavizshous, haber si lo consigo para esta samana, me imagino que esos luchadores de kick boxing viene calentitos [quote="Alba_Turunen"] - Sariita escribió:
Ahora estoy con El hombre de la mascara de Karen Ranney, la sinopsis me atrajo un monton, empezó muy bien pero luego degenero, muy aburrido,intentare terminarlo.....
No lo dejes! ¿En serio no te ha picado? porque a la mitad del libro yo ya me quedé sin uñas y no podía parar de leer - Spoiler:
Es que fuera ella la destinada a ser su esposa pero pareció un desenlace muy facilon y ademas ese acoso y derribo al que lo somete muy irreal, no se, no me convence, pero sigo tu consejo y sigo leyendo.
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Jun 2012 - 8:02 | |
| - matshuri escribió:
- Es el turno de Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja mientras consigo el segundo de los Mackenzie
A mi me gusto, a ver no es un novelon, pero se deja leer |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Jun 2012 - 8:28 | |
| Terminado la Novia de Sherbrooke de Coulter.... empiezo la trilogia de El caballo de fuego de Florencia Bonelli
Un besote |
|
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Jun 2012 - 14:35 | |
| - Pepa escribió:
- Terminado la Novia de Sherbrooke de Coulter.... empiezo la trilogia de El caballo de fuego de Florencia Bonelli Un besote
Espero que te guste mucho (a mi me gustó muuuuucho más que "Lo que dicen tus ojos", la novela acerca de los padres de Eliah Al-Saud ) Eliah está enamorado hasta las trancassssss de ella ... y una sueña siempre con un prota asínnnnnn jajajajjaja Besotes Juana |
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Jun 2012 - 17:31 | |
| pues por fin terminé con "si me traicionas" de Kresley Cole, que me a gustado bastante, y ya e empezaso con "el duque y yo" de julian quin |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Jun 2012 - 19:20 | |
| Terminado El ojo del tigre de Karen Robards que no me ha gustado tanto como esperaba. He comenzado La máscara del amor de Kathryn Smith, a ver que tal.
Un saludo |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Jun 2012 - 19:46 | |
| - drew escribió:
- pues por fin terminé con "si me traicionas" de Kresley Cole, que me a gustado bastante, y ya e empezaso con "el duque y yo" de julian quin
Ya diras, para mi es uno de los mejores de la quinn |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Jun 2012 - 20:31 | |
| - Pepa escribió:
- kadesh escribió:
- deje a medias un hombre que promete de Adele Ashworth
termine el baile de los angeles de Nalini Sigh
y leere Lover Reborn ains Kadesh.. que este lo tengo en pendientes....
Un besote antes que no tenia tiempo para comentar mas, quizas el libro este bien, parece tener un buen argumento con la historia de espias y contrabando, pero - Spoiler:
es que no paraba de narrar desde el principio de la mutua atraccion fisica y deseo que se tiene entre ellos , sobre todo la que siente ella, pero solo hablar no es que pase nada entre ellos tan pronto y me estaba resultando cansino
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Jun 2012 - 20:42 | |
| ella es la que me resulta cansina, no sera como seguira en el libro, pero lo dejo apartado, aunque luego lo termine para ver como acaba |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Jun 2012 - 20:51 | |
| - kadesh escribió:
- ella es la que me resulta cansina, no sera como seguira en el libro, pero lo dejo apartado, aunque luego lo termine para ver como acaba
Es que ella es la cansina |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Jun 2012 - 22:15 | |
| - Maryss28 escribió:
- kadesh escribió:
- Pepa escribió:
- kadesh escribió:
Un besote antes que no tenia tiempo para comentar mas, quizas el libro este bien, parece tener un buen argumento con la historia de espias y contrabando, pero - Spoiler:
es que no paraba de narrar desde el principio de la mutua atraccion fisica y deseo que se tiene entre ellos , sobre todo la que siente ella, pero solo hablar no es que pase nada entre ellos tan pronto y me estaba resultando cansino
Él es un tierno ... pero ella, daban ganas de Es un libro que también me produjo pensamientos y sentimientos encontrados Por un lado me preguntaba qué le habían visto todas a este libro (para mi no sale de la media)... y por otro, es un argumento que recuerdo (debe ser por lo que repetía una y otra vez lo mismooooo ) El tipo de desenlace que plantea... podría haberlo planteado unas cuaaaantas hojas antes (no había naaaaa que lo hubiera impedido y el motivo para hacerlo en ese momento es bastante tonto ) Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Jun 2012 - 23:10 | |
| - Juana escribió:
- Maryss28 escribió:
- kadesh escribió:
- Pepa escribió:
- kadesh escribió:
Él es un tierno ... pero ella, daban ganas de Es un libro que también me produjo pensamientos y sentimientos encontrados
Por un lado me preguntaba qué le habían visto todas a este libro (para mi no sale de la media)... y por otro, es un argumento que recuerdo (debe ser por lo que repetía una y otra vez lo mismooooo )
El tipo de desenlace que plantea... podría haberlo planteado unas cuaaaantas hojas antes (no había naaaaa que lo hubiera impedido y el motivo para hacerlo en ese momento es bastante tonto )
Besotes
Juana Si, si...el libro es controvertido ...Yo ya lo destripé el año pasado en la crítica que había hecha y me destapé como anti-Madeline recogiendo a Thomas en el camino, que me intrigó desde el primer instante . El argumento espía que plantean pronto queda relegado , y lleva al libro a centrarse muy directamente en los personajes, que son dos básicamente ...así que como no congenies con alguno de ellos, es normal que el libro no te enganche Por cierto... - Spoiler:
guapas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|