| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Jun 2012 - 1:33 | |
| - Ness escribió:
- Juana escribió:
- Maryss28 escribió:
- kadesh escribió:
- Pepa escribió:
- kadesh escribió:
- deje a medias un hombre que promete de Adele Ashworth
termine el baile de los angeles de Nalini Sigh
y leere Lover Reborn ains Kadesh.. que este lo tengo en pendientes....
Un besote antes que no tenia tiempo para comentar mas, quizas el libro este bien, parece tener un buen argumento con la historia de espias y contrabando, pero - Spoiler:
es que no paraba de narrar desde el principio de la mutua atraccion fisica y deseo que se tiene entre ellos , sobre todo la que siente ella, pero solo hablar no es que pase nada entre ellos tan pronto y me estaba resultando cansino
Él es un tierno ... pero ella, daban ganas de Es un libro que también me produjo pensamientos y sentimientos encontrados
Por un lado me preguntaba qué le habían visto todas a este libro (para mi no sale de la media)... y por otro, es un argumento que recuerdo (debe ser por lo que repetía una y otra vez lo mismooooo )
El tipo de desenlace que plantea... podría haberlo planteado unas cuaaaantas hojas antes (no había naaaaa que lo hubiera impedido y el motivo para hacerlo en ese momento es bastante tonto )
Besotes
Juana Si, si...el libro es controvertido ...Yo ya lo destripé el año pasado en la crítica que había hecha y me destapé como anti-Madeline recogiendo a Thomas en el camino, que me intrigó desde el primer instante .
El argumento espía que plantean pronto queda relegado , y lleva al libro a centrarse muy directamente en los personajes, que son dos básicamente ...así que como no congenies con alguno de ellos, es normal que el libro no te enganche
Por cierto...
- Spoiler:
guapas Pues yo le daría un 7... Ella me cae mal , pero aun así no es un libro tan malo |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Jun 2012 - 7:50 | |
| - Itzy escribió:
- Ness escribió:
- Juana escribió:
- Maryss28 escribió:
- kadesh escribió:
- Pepa escribió:
- kadesh escribió:
- deje a medias un hombre que promete de Adele Ashworth
termine el baile de los angeles de Nalini Sigh
y leere Lover Reborn ains Kadesh.. que este lo tengo en pendientes....
Un besote antes que no tenia tiempo para comentar mas, quizas el libro este bien, parece tener un buen argumento con la historia de espias y contrabando, pero - Spoiler:
es que no paraba de narrar desde el principio de la mutua atraccion fisica y deseo que se tiene entre ellos , sobre todo la que siente ella, pero solo hablar no es que pase nada entre ellos tan pronto y me estaba resultando cansino
Él es un tierno ... pero ella, daban ganas de Es un libro que también me produjo pensamientos y sentimientos encontrados
Por un lado me preguntaba qué le habían visto todas a este libro (para mi no sale de la media)... y por otro, es un argumento que recuerdo (debe ser por lo que repetía una y otra vez lo mismooooo )
El tipo de desenlace que plantea... podría haberlo planteado unas cuaaaantas hojas antes (no había naaaaa que lo hubiera impedido y el motivo para hacerlo en ese momento es bastante tonto )
Besotes
Juana Si, si...el libro es controvertido ...Yo ya lo destripé el año pasado en la crítica que había hecha y me destapé como anti-Madeline recogiendo a Thomas en el camino, que me intrigó desde el primer instante .
El argumento espía que plantean pronto queda relegado , y lleva al libro a centrarse muy directamente en los personajes, que son dos básicamente ...así que como no congenies con alguno de ellos, es normal que el libro no te enganche
Por cierto...
- Spoiler:
guapas Pues yo le daría un 7... Ella me cae mal , pero aun así no es un libro tan malo jajaj yo tambien lo empece y lo deje, es que era de lo mas cansino.... y mira si lo deje desterrado de mi memoria, que he tenido que ir a mirar a la estanteria, porque al leeros, el libro me sonaba y no me acordaba de que.... |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Jun 2012 - 14:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Jun 2012 - 16:02 | |
| - drew escribió:
- pues por fin terminé con "si me traicionas" de Kresley Cole, que me a gustado bastante, y ya e empezaso con "el duque y yo" de julian quin
Yo también lo acabé Drew . Me ha gustado mucho, creo que es el que más me ha gustado de los tres libros. Ahora estoy con "La promesa en un beso" de Stephanie Laurens, me está gustando mucho aunque la autora se repite un poco en las descripciones. |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Jun 2012 - 17:46 | |
| Los chicos no lloran de Malori Blackman, una historia interesante donde un chico de 17a la espera d su futuro y se ve envuelto en una responsabilidad de ser padre |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Jun 2012 - 19:23 | |
| Pepa seguro que pone "un hombre que promete" al final de su pila de pendientes Será posible que no se callennnnnnnnnn!!!!! ... Tengo amigas que han logrado que me entrara DEMASIADA curiosidad por E.L. James/Cincuenta sombras de Grey (género por el que no me inclino para naa )...y han trastocado mi pila de pendientes (too sea porque no aguanto que hablen de algo que desconozco... ) ... ¡¡Quién me manda a meterme en estos berenjenales!! ... Sip... ajá... trinan, trinan trinan too lo que leen ... y después dicen que esta gansa no se calla ni debajo del agua jajajjajjaajjaja ¿¿Por qué estoy "irritable"?? Porque terminé "Víbora" de Mónica McCarty y me resultó cansino porque repetía too una y otra vez ... Naaaaa ... esta autora me gusta y escribe bien ... pero esta vez sólo tomó los datos históricos y pegoteo una historia de amor para que la prota tuviera un final feliz (no se ha esmerado demasiado ) Besotes Juana. |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|