| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 15 Jun 2012 - 20:18 | |
| E.L. James/Cincuenta sombras de Grey... Por qué digo que No sé por qué lo estoy leyendo ... 1.- Porque la dominación/sumisión (D/s) no me atrae para naaaa ni entra dentro de mis fantasías ... pero... 2.-... no puedo resistir la CURIOSIDAD de saber de qué están hablando toooooooooas las lectoras que lo están leyendo o acaban de hacerlo Estoy en el primer 10% del libro... luego les cuento... Besotes Juana PD: Espero que la protagonista termine con sus dichos "diálogos interiores" con su subconciente porque me cargaaaaaaaa |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 16 Jun 2012 - 15:48 | |
| yo he terminado
Amante renacido (Thorment)
La rendicion del higlander de Anette geneve (Brandon MAcgregor y marina
Kresley cole ( el de Ewan macallister , no me acuerdo del titulo )
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 16 Jun 2012 - 19:03 | |
| Yo empecé ayer el de "Sin Nombre" de Suzanne Brockmann y la verdad llevo cas medio libro y de momento no me está enganchando como otros.. A ver que tal.. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Jun 2012 - 1:54 | |
| - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Terminado Caballo de Fuego París y ahora sigo con el segundo, Congo...
ains... Pricesa....yo no tengo tiempo de avanzar
El libro me está gustando... pero - Spoiler:
Pepa...
- Spoiler:
Para ser sincera, a mi me encantan los hombres de Florencia, así como son ellos, pero me temo que con los personajes femininos tengo un problema...y Mat no es la excepción. Ya lo verás cuando sigues avanzando...Y tienes razón, a ella la he visto más fría, y al final del libro hay una cosa que él le dice que me pareció acertado para describir lo que para ella significó esa relación...Ya contarás..
Pues a ver si llego...
Un besote Sip... yo también he sentido lo que expresan las dos ... claramente esa era la intención de la autora De todos modos, yo opino - Spoiler:
... que en toda pareja, aunque los dos se amen, hay uno que quiere más y... otro que se deja querer más ... y tiene que ver con las personalidades de cada uno (generosidad, capacidad de entrega, capacidad de amar, modelos de identificación, etc)
Besotes Juana |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Jun 2012 - 8:24 | |
| - Juana escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Terminado Caballo de Fuego París y ahora sigo con el segundo, Congo...
ains... Pricesa....yo no tengo tiempo de avanzar
El libro me está gustando... pero - Spoiler:
Pepa...
- Spoiler:
Para ser sincera, a mi me encantan los hombres de Florencia, así como son ellos, pero me temo que con los personajes femininos tengo un problema...y Mat no es la excepción. Ya lo verás cuando sigues avanzando...Y tienes razón, a ella la he visto más fría, y al final del libro hay una cosa que él le dice que me pareció acertado para describir lo que para ella significó esa relación...Ya contarás..
Pues a ver si llego...
Un besote Sip... yo también he sentido lo que expresan las dos ... claramente esa era la intención de la autora
De todos modos, yo opino
- Spoiler:
... que en toda pareja, aunque los dos se amen, hay uno que quiere más y... otro que se deja querer más ... y tiene que ver con las personalidades de cada uno (generosidad, capacidad de entrega, capacidad de amar, modelos de identificación, etc)
Besotes Juana Sí... y - Spoiler:
Un besote |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Jun 2012 - 10:45 | |
| estoy con cincuenta sombreas de grey, no me pude resistir al libro "polemico" y me lo compre ayer... por ahora me gusta... la verdad es que no sabia que habia empezado como un fic de crepusculo.... |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|