| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 14 Jul 2012 - 23:34 | |
| - Itzy escribió:
- uni13 escribió:
- estoy acabando Hielo y Fuego de Julie garwood y me esta encantando , pero Itzy no va sobre gemelas , debiste de confundir el titulo pero leelo esta muy bien
Creo que si aunque ahora no recuerdo, me parece que el titulo es el mismo, solo que es de otra autora
La otra autora que escribió sobre gemelas y cuyos libros tienen títulos similares es... Jude Deveraux y los títulos: - Hermana de fuego - Hermana de hielo Besotes Juana |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Jul 2012 - 13:17 | |
| - Shellan escribió:
- Me voy a empezar "El rescate" de Julie Garwood, que tengo muchas ganas de leer el libro de Brodick
Los de la garwood son apuestas seguras |
|
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Jul 2012 - 22:06 | |
| Terminé el volcán dormido de Susan Andersen... me ha gustado, pero no para tirar cohetes ... - Spoiler:
creo que ha desarrollado más la personalidad de un secundario (Gordon, colega de la prota) que los personajes principales y gracias a él he seguido leyendo cuando promediaba la mitad de la lectura (¿¿Por qué habría creído yo que S. Andersen era erótico?? ... lo empecé a leer esperando eso pero en la 1º mitad... ¡¡naaa de naaaa!! y después, como cualquier otra novela ) Después me he dado cuenta que Sienna Anderson y Evangeline Anderson son las autoras de novelas eróticas
'Toy en vacaciones de invierno ... así que espero ponerme al día con la lectura Empiezo con muchas ganas "Las mujeres casadas no hablan de amor" de Melanie Gideon Besotes Juana. |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 16 Jul 2012 - 1:05 | |
| Leí varias novelas entretenidas pero intrascendentes... pero ahora creo que me topé con una interesante :leer1: :g_drooling: :g_yes1: Las mujeres casadas no hablan de amor de Melanie Gideon Sinopsis: ¿Como pueden ayudar las tecnologias 2.0 a conseguir un matrimonio feliz? Cuando Alice (44 años), casada desde hace casi veinte años con William, accede a participar anónimamente en un estudio sobre El matrimonio en el siglo XXI (bajo el seudónimo Wife 22) no tiene ni idea de cómo esta decisión va a cambiar su vida. Al tratar de ser lo más honesta posible a las preguntas del investigador, conocido como 101, siente que algo vuelve a despertarse dentro de ella: hace tiempo que nadie le hace preguntas tan íntimas y la escucha con máxima atención hablar sobre sus sentimientos, miedos y sueños. La confesión es un afordisiaco muy poderoso… tanto, que Alice se enamora de 101, platónicamente, claro, ya que se comunican sólo por mail. Cuando 101 le dice que estará en la ciduad y que quiere conocerla en persona, Alice deberá afrontar sus sentimientos y …. ¡Tomar decisiones!. Empecé a leer y cuando me quise acordar estaba en el capítulo 10. En muchas cosas me siento identificada (no en balde tengo una edad, estado civil, hijos, aspectos de vida, padres mayores, etc. similar ) y está escrito con humor e inteligencia (ej: ella escribe las respuestas, y uno debe deducir la pregunta ) Desde ya se los recomiendo a las casadas/en pareja/ de edades similares ... jiji Besotes Juana |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 16 Jul 2012 - 7:21 | |
| Para esta semana, tengo la saga Highlands de Lynsay Sands...... Con esta autora me suelo reir muchísimo, por lo que espero no me defraude..... Necesito unas risas...... porque llevo una temporaditaaaaaaa (De hecho, los he colado vilmente en mi lista de pendientes..... ) |
|
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 16 Jul 2012 - 10:52 | |
| Pues os vais a reir , pero yo esta mañanita he empezado con Pirata de Fabio y ya me voy por todas partes...En 5 páginas que me he leido, más topicazos de piratas no puede tener además de que ese hombre debe creerse un regalo para las mujeres ... - Pepa escribió:
- Terminado el mini club Esposa por la mañana, que me ha gustado sí, pero no es bien bien el libro que me esperaba....
Y mañan me pondré con el de Nieves Hidalgo y el club de lectura que lo tengo muy abandonado...
La bahía de la escocesa
Un besote Yo lo acabé también Pepa y tampoco me esperaba ese libro - Spoiler:
No me imaginaba que Leo era de ese estilo tan posesivo
De todas maneras, me gustó también...tengo curiosidad por el de Beatrix - Sandra escribió:
- Pues nada ya he terminado La locura de lord Ian Mackenzie aqui os dejo lo que he escrito de critica para el anobii
- Spoiler:
Cuando empecé a leer este libro estaba un poco con la mosca detrás de la oreja porque me habían comentado que era un libro polémico. Pues bien, después de leerlo tengo que decir que me ha encantado. Lord Ian Mackenzie, que tiene la enfermedad de Asperger (la primera vez que veo esta enfermedad en una novela) es un hombre tierno en la medida que lo puede ser. Por otro lado, Beth, es una viuda recientemente rica que la pobre tiene carencia de amor por todos los lados. Juntos hacen la química perfecta. Un pero que le pongo al libro es que en algunos momentos, en mi opinión y según lo que he estudiado en la universidad, la enfermedad pierde esa rigurosidad que se encuentra en aquellos que poseen la enfermedad, pero igualmente decir que es una novela romántica y que es lógico que la autora busque minimizar un poco la enfermedad. Y para finalizar y no me enrollo mas decir que aplaudo a la autora por hacer: primero este libro tan impresionantemente bonito y segundo por atreverse a meterse con esta enfermedad tan poco utilizada en temas de novela romántica.
Asi que nada ese rollaco se resume en: me ha encantado
Asique... ¡¡¡voy a por Isabella y Mac!!!!! Me alegro de que te haya gustado Sandra y el de Mac e Isabella he visto que también , yo creo que cuando acabe éste que estoy leyendo, me leo el de Hart que tengo curiosidad también - drew escribió:
- Ness escribió:
- drew escribió:
- "el corazón de una bridgerton" de julia quinn
Espero que te guste mi Michael drew eso espero¡¡ de momento no está mal ¡Qué bien! - acmr14 escribió:
- despues de leer la serie hathaways me he decidido por leer las wallflowers!
estoy con sucedio en otoño Me encanta ese libro ...creo que es mi Wallflower preferido |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 16 Jul 2012 - 11:07 | |
| - Juana escribió:
- Leí varias novelas entretenidas pero intrascendentes... pero ahora creo que me topé con una interesante :leer1: :g_drooling: :g_yes1:
Las mujeres casadas no hablan de amor de Melanie Gideon Sinopsis: ¿Como pueden ayudar las tecnologias 2.0 a conseguir un matrimonio feliz? Cuando Alice (44 años), casada desde hace casi veinte años con William, accede a participar anónimamente en un estudio sobre El matrimonio en el siglo XXI (bajo el seudónimo Wife 22) no tiene ni idea de cómo esta decisión va a cambiar su vida. Al tratar de ser lo más honesta posible a las preguntas del investigador, conocido como 101, siente que algo vuelve a despertarse dentro de ella: hace tiempo que nadie le hace preguntas tan íntimas y la escucha con máxima atención hablar sobre sus sentimientos, miedos y sueños. La confesión es un afordisiaco muy poderoso… tanto, que Alice se enamora de 101, platónicamente, claro, ya que se comunican sólo por mail. Cuando 101 le dice que estará en la ciduad y que quiere conocerla en persona, Alice deberá afrontar sus sentimientos y …. ¡Tomar decisiones!.
Empecé a leer y cuando me quise acordar estaba en el capítulo 10. En muchas cosas me siento identificada (no en balde tengo una edad, estado civil, hijos, aspectos de vida, padres mayores, etc. similar ) y está escrito con humor e inteligencia (ej: ella escribe las respuestas, y uno debe deducir la pregunta )
Desde ya se los recomiendo a las casadas/en pareja/ de edades similares ... jiji
Besotes Juana Yo me lo apunto!! La sipnosis se ve muy interesante. Ya contarás que te ha parecido todo el libro, Juana. He terminado Midnight Angel de Lisa Marie Rice y me ha gustado. Ahora seguiré con Esposa por la mañana, a ver que tal... |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 16 Jul 2012 - 11:51 | |
| - Itzy escribió:
- Voy a empezar Lover Reborn O tal vez relea antes todos los libros de la hermandad No se muy bien
Yo acabo de terminarlo y me ha encantado Itzy, no lo he soltado desde que lo empecé. Ahora voy a empezar "Primera tumba a la derecha" de Darynda jones, he leido muy buenas críticas sobre él, espero que por lo menos sea entretenido. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 16 Jul 2012 - 17:32 | |
| - Juana escribió:
- Itzy escribió:
- uni13 escribió:
- estoy acabando Hielo y Fuego de Julie garwood y me esta encantando , pero Itzy no va sobre gemelas , debiste de confundir el titulo pero leelo esta muy bien
Creo que si aunque ahora no recuerdo, me parece que el titulo es el mismo, solo que es de otra autora
La otra autora que escribió sobre gemelas y cuyos libros tienen títulos similares es...
Jude Deveraux
y los títulos:
- Hermana de fuego
- Hermana de hielo
Besotes
Juana Con razon yo decia que algo de hielo y fuego habia en el titulo, bueno los titulos de los libros que yo decia Gracias por el dato Juana - Iza escribió:
- Itzy escribió:
- Voy a empezar Lover Reborn O tal vez relea antes todos los libros de la hermandad No se muy bien
Yo acabo de terminarlo y me ha encantado Itzy, no lo he soltado desde que lo empecé.
Ahora voy a empezar "Primera tumba a la derecha" de Darynda jones, he leido muy buenas críticas sobre él, espero que por lo menos sea entretenido. Si???? Entonces lo empiezo el miercoles porque hasta ese dia estoy de vaciones y puedo ponerme toooodo el dia a leerlo hasta que ya no aguanten mis ojos, de por si todos los de la hermandad me han dejado picada - matshuri escribió:
- Pues ayer me terminé En el lecho del deseo y ahora voy a empezar Casi una princesa, ambos de Laura Lee Guhrke
Ambos me gustaron mucho en especial el primero |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|