| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 22 Jul 2012 - 14:48 | |
| Es lo q primero q leo de ella, a ver q tal, lo acabo de empezar y de momento ya tiene una ambientación diferente a lo que he leído hasta ahora |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 22 Jul 2012 - 16:43 | |
| Ness, ya voy a empezar Circunstancias atenuantes de Tina Gabrielle , ya te contaré qué tal , si me deja buenos ánimos le haré una crítica SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 23 Jul 2012 - 9:15 | |
| - Ness escribió:
- Acabado The Duke's perfect wife de Jennifer Ashley y....me ha gustado . Tanto es así que he incorporado a Hart a mi harén chicas (y ni ganas de soltarlo ).
Probablemente es que esta mujer me tiene cogida la medida : sus protas tienen todos similitudes (están torturados por algo y necesitan curación), pero a la vez sus diferencias...En este último libro se incluye el primer capítulo del siguiente de la serie, y ya me lo quiero leer también , pero para ese si que tengo que hacer ejercicios espirituales puesto que aun no se ha publicado (le queda poquito eso sí).
Ahora voy a empezar con El Héroe de Suzanne Enoch y así acabo con la trilogía de las Lecciones , y al mismo tiempo pillaré el primero de la serie Courtland de Laura Lee Guhrke Amor prohibido
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- si quieres saber sobre la hermana Georgina y el Vizconde Dare, su historia está en el primero de la siguiente saga El canalla
Un besote Tu lo has leído Pepa? Que te ha parecido? Ainsss....es que las criticas no lo pintan muy bien... Yo soy poco objetiva, Suzanne Enoch me gusta mucho, quizás porque son libros sencillos que me hacen reir, de los que espero poca profundidad en los personajes y muchos tópicos y situaciones un poco absurdas e incluso difíciles de creer.. pero sé a qué atenerme y connsiguen lo que quiero, pasar un buen rato... Yo recomiendo esa saga, El canalla, el Seductor y El héroe.., pero sabiendo lo que hay....
Desde luego no lo puedes comparar con Enmendrar a un granuja, que creo que es su mejor libro con diferencia... más bien serían del estilo de Una historia de escándalo...
Un besote 100% de acuerdo con Pepa ...no es que sean libros que dejen en mi huellas imborrables, pero no sé porque, me los leo en un pis-pas , y me entretenienen mucho...para mi son como tebeos de época Bueno... ya estoy con los dientes largos....y a la espera de que se dignen a seguir con la serie Ya dirás qué tal las nuevas lecturas Ness.... para mí el Héroe es un libro muy diferente....más serio.... ya comentarás El de Laura.. un libro muy bonito....la prota es fantástica Un besote - matshuri escribió:
- Amarte es mi destino de Connie Brockway
ains me encantó ese libro Disfrútalo Matshuri Un besote - Alba_Turunen escribió:
- Ness, ya voy a empezar Circunstancias atenuantes de Tina Gabrielle , ya te contaré qué tal , si me deja buenos ánimos le haré una crítica
SALUDOS alba... esperaré tus comentarios... que ese lo tengo en la lista de pendientes Un besote |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 23 Jul 2012 - 11:37 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- si quieres saber sobre la hermana Georgina y el Vizconde Dare, su historia está en el primero de la siguiente saga El canalla
Un besote Tu lo has leído Pepa? Que te ha parecido? Ainsss....es que las criticas no lo pintan muy bien... Yo soy poco objetiva, Suzanne Enoch me gusta mucho, quizás porque son libros sencillos que me hacen reir, de los que espero poca profundidad en los personajes y muchos tópicos y situaciones un poco absurdas e incluso difíciles de creer.. pero sé a qué atenerme y connsiguen lo que quiero, pasar un buen rato... Yo recomiendo esa saga, El canalla, el Seductor y El héroe.., pero sabiendo lo que hay.... Desde luego no lo puedes comparar con Enmendrar a un granuja, que creo que es su mejor libro con diferencia... más bien serían del estilo de Una historia de escándalo...
Un besote 100% de acuerdo con Pepa ...no es que sean libros que dejen en mi huellas imborrables, pero no sé porque, me los leo en un pis-pas , y me entretenienen mucho...para mi son como tebeos de época Gracias chicas. Los leeré, pero de momento los dejo en la lista de pendientes. Ahora voy a por una re-lectura. Rendición de Pamela Clare.... Hace tantooo tiempo que lo leí, que ya casi no me acuerdo de nada y me encanta esta autora. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 23 Jul 2012 - 14:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 23 Jul 2012 - 23:38 | |
| Yo he terminado el de un amante de ensueño y hasta que me compre el siguiente (ya lo estoy deseando ) creo que empezaré con El principe azul de Gaelen Foley, a ver que tal |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 24 Jul 2012 - 12:17 | |
| Yo estoy con "Luna Comanche".. Por ahora me está gustando aunque se me está haciendo largo.. Y la semana pasada me lei Complacer a una Mujer de Nicole Jordan. No es de mis favoritos pero no estaba del todo mal.. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 24 Jul 2012 - 14:05 | |
| - sombra escribió:
- Yo he terminado el de un amante de ensueño y hasta que me compre el siguiente (ya lo estoy deseando ) creo que empezaré con El principe azul de Gaelen Foley, a ver que tal
Un Amante de ensueño es genial , probáblemente de lo mejor que he leído de Kenyon - xiki71 escribió:
- Yo estoy con "Luna Comanche".. Por ahora me está gustando aunque se me está haciendo largo..
Y la semana pasada me lei Complacer a una Mujer de Nicole Jordan. No es de mis favoritos pero no estaba del todo mal.. Es que el libro es largo , pero hay que saber cogerle, a mí me encantó, me pareció una historia muy dura pero preciosa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|