| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Jun 2012 - 21:56 | |
| yo volvere a leer el de thorment y haber si me llegan los de lisa kleypas y mary balohg que llevo 49 dias esperando a q lleguen me estoy cansando |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Jun 2012 - 10:45 | |
| - gemma75 escribió:
- El corazón de una Bridgerton de Julia Quinn
saludos Un libro muy, muy bonito.... muy diferente al resto de la serie... Michael me enamoró... , es uno de los personajes más tiernos que he leído Ya contarás un besote |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Jun 2012 - 11:55 | |
| "Cuenta hasta diez" de Karen Rose. No había leido nada de esta autora hasta ahora porque me daba un poco de pereza pero desde que lo he empezado no puedo parar de leer ¡me encanta! |
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Jun 2012 - 13:36 | |
| Lover Reborn de J.R. Ward. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Jun 2012 - 15:34 | |
| ban yo tambien estoy con thorment pero hoy por la mañana me compre ....
EL FUEGO OSCURO DE (christine feehan ) haber si lo puedo empezar de tarde en el curro
ya que los otros dos que reserve no han llegado y como tarden mucho mas se los van a comer porque ya no los quiero ( lisa kleipas y mary balohg ) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Jun 2012 - 16:07 | |
| - Juana escribió:
Será posible que no se callennnnnnnnnn!!!!! ... Tengo amigas que han logrado que me entrara DEMASIADA curiosidad por E.L. James/Cincuenta sombras de Grey (género por el que no me inclino para naa )...y han trastocado mi pila de pendientes (too sea porque no aguanto que hablen de algo que desconozco... )
Ése me habló de él mi vecina, y por lo que he visto es erótico, presentado en 1º persona (que no me gusta nada) y encima en presente (que me gusta menos todavía ). Me dijo que ha sido un boom en américa, pero para mí que allí no leen nada erótico , la verdad es que no tengo muchas ganas de leerlo. A algunos les habrá gustado mucho como los Crepúsculos y no habrá otra cosa, pero yo no me fío de lo que suele gustarle a todo el mundo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Jun 2012 - 19:26 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Juana escribió:
Será posible que no se callennnnnnnnnn!!!!! ... Tengo amigas que han logrado que me entrara DEMASIADA curiosidad por E.L. James/Cincuenta sombras de Grey (género por el que no me inclino para naa )...y han trastocado mi pila de pendientes (too sea porque no aguanto que hablen de algo que desconozco... )
Ése me habló de él mi vecina, y por lo que he visto es erótico, presentado en 1º persona (que no me gusta nada) y encima en presente (que me gusta menos todavía ). Me dijo que ha sido un boom en américa, pero para mí que allí no leen nada erótico , la verdad es que no tengo muchas ganas de leerlo. A algunos les habrá gustado mucho como los Crepúsculos y no habrá otra cosa, pero yo no me fío de lo que suele gustarle a todo el mundo.
SALUDOS A mi solo me queda un capi y lo termino, me lo he leido en dos dias, me lo compre el sabado por la tarde y no he podido desengancharme.. A ver a mi el rollo sado como que no me va, pero este libro es muy muy litgh, ademas no es de mete saca todo el tiempo, como los eroticos que he leido hasta ahora, las escenas de sexo, estan donde tienen que estar y son tratadas muy elegantemente, yo lo recomiendo y estoy deseando que llegue el 4 de julio para leerme los otros dos |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 19 Jun 2012 - 2:26 | |
| - yuno escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Juana escribió:
Ése me habló de él mi vecina, y por lo que he visto es erótico, presentado en 1º persona (que no me gusta nada) y encima en presente (que me gusta menos todavía ). Me dijo que ha sido un boom en américa, pero para mí que allí no leen nada erótico , la verdad es que no tengo muchas ganas de leerlo. A algunos les habrá gustado mucho como los Crepúsculos y no habrá otra cosa, pero yo no me fío de lo que suele gustarle a todo el mundo.
SALUDOS A mi solo me queda un capi y lo termino, me lo he leido en dos dias, me lo compre el sabado por la tarde y no he podido desengancharme..
A ver a mi el rollo sado como que no me va, pero este libro es muy muy litgh, ademas no es de mete saca todo el tiempo, como los eroticos que he leido hasta ahora, las escenas de sexo, estan donde tienen que estar y son tratadas muy elegantemente, yo lo recomiendo y estoy deseando que llegue el 4 de julio para leerme los otros dos Este libro sigue dando muchisimo que hablar y yo sigo sin encontrarlo Siguiendo con el tema de lo erótico, me he pillado El ángel de Lucifer de Kaenar Langford y menudo bodrio |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 19 Jun 2012 - 8:57 | |
| Por fin he terminado Paris.... de la trilogia Caballo de fuego de Florencia Bonelli y ahora sigo con el Congo De todas formas para mi gusto.... - Spoiler:
Sigo diciendo que los protagonistas masculinos de Florencia son los más apasionados que he leído nunca son puro fuego Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 19 Jun 2012 - 11:58 | |
| Pepa, lo has resumido muy bien en el spoiler...pienso lo mismo. - Spoiler:
Me pareció de cobarde no enfrentar la verdad, tanto la de Eliah como la de ella, y como él dice, practicamente lo ha usado para sentirse mujer de nuevo...yo así lo vi..lo ama, si, pero no lo suficiente para luchar por él...por que, eso de que no puede estar con él porque no le puede dar hijos ( un problema que no se lo perdono a la autora) me pareció absurdo. Prueba de que no conoce lo suficiente bien a Eliah...
Ya comentaremos más cuando termines Congo... Besos.. |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|