| Club Inferno - Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Lun 5 Nov 2012 - 20:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Mar 6 Nov 2012 - 18:33 | |
| - monik escribió:
- Me alegro de que te guste, Alba!! Me gustaron más los Knight pero el primero no está mal. No sé si unirme a ti en el segundo y tercero, porque leí la mitad del segundo y a medias quedó. No sé si lo pillé en mala época. Lo empezarás cuando acabes con el primero?
Sí me está gustando mucho llevo 328 páginas hoy no creo que lo acabe, pero mañana sí . Pues el 2º voy a leerlo la semana que viene porque cuando acabe éste voy a leer Sueño contigo de la Kleypas . Te aviso cuando vaya a empezarlo por si quieres leerlo conmigo ok? - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Aisnss pobre Drake no sé si podré resistir lo que le han hecho , ya tenemos a otro Zsadist
SALUDOS Pues no puedo opinar que no conozco a Zsadist , es un personaje que va saliendo durante tooooda la saga
Un besote Zsadist es el torturado de la Hermandad de la Daga Negra , ya sé que tú paranormal no manejas . Me da mucha penita lo que le han hecho - Spoiler:
Me dan ganas de meterles a los prometeos un lápiz por el culo
- gemma75 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Por supuesto. Aquí en España tenemos 3, y esperando a cuando traigan el 4º. Yo ya me estoy haciendo la colección en bolsillo, tengo los dos primeros, el problema es como me gusten, porque se me va a hacer de rogar la serie
Hola Alba_Turunen!
Según he visto por internet el siguiente de la saga, Mi Irresisitible Conde, sale el 10 de enero en bolsillo. Yo también estoy haciendo la colección en bolsillo y tengo los dos primeros. Dedos cruzados para que no lo atrasen. Saludos Gracias . Sí, estoy haciendo la colección en bolsillito . Pues Mi Irresistible Conde queda ya fichado para después de Navidad SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Mar 6 Nov 2012 - 18:37 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- monik escribió:
- Me alegro de que te guste, Alba!! Me gustaron más los Knight pero el primero no está mal. No sé si unirme a ti en el segundo y tercero, porque leí la mitad del segundo y a medias quedó. No sé si lo pillé en mala época. Lo empezarás cuando acabes con el primero?
Sí me está gustando mucho llevo 328 páginas hoy no creo que lo acabe, pero mañana sí . Pues el 2º voy a leerlo la semana que viene porque cuando acabe éste voy a leer Sueño contigo de la Kleypas . Te aviso cuando vaya a empezarlo por si quieres leerlo conmigo ok?
- Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Aisnss pobre Drake no sé si podré resistir lo que le han hecho , ya tenemos a otro Zsadist
SALUDOS Pues no puedo opinar que no conozco a Zsadist , es un personaje que va saliendo durante tooooda la saga
Un besote Zsadist es el torturado de la Hermandad de la Daga Negra , ya sé que tú paranormal no manejas . Me da mucha penita lo que le han hecho
- Spoiler:
Me dan ganas de meterles a los prometeos un lápiz por el culo
- gemma75 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Por supuesto. Aquí en España tenemos 3, y esperando a cuando traigan el 4º. Yo ya me estoy haciendo la colección en bolsillo, tengo los dos primeros, el problema es como me gusten, porque se me va a hacer de rogar la serie
Hola Alba_Turunen!
Según he visto por internet el siguiente de la saga, Mi Irresisitible Conde, sale el 10 de enero en bolsillo. Yo también estoy haciendo la colección en bolsillo y tengo los dos primeros. Dedos cruzados para que no lo atrasen. Saludos Gracias . Sí, estoy haciendo la colección en bolsillito . Pues Mi Irresistible Conde queda ya fichado para después de Navidad
SALUDOS Sí Alba.. - Spoiler:
Un besote |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Miér 7 Nov 2012 - 13:05 | |
| Pues espero empezar con Mi peligroso duque para el lunes o así , espero que me dé tiempo. Me quedan 20 páginas para acabar el primero y me encanta chicas , Gaelen Foley ha vuelto a sorprenderme con su nueva serie. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Miér 7 Nov 2012 - 16:50 | |
| Alba, leyendo tus comentarios me están entrando unas ganas enormes de releerlos, lo malo que entonces me entrará más mono aún de conseguir los dos últimos.... |
|
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Sáb 10 Nov 2012 - 17:45 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Miér 14 Nov 2012 - 16:34 | |
| Estoy leyendo Mi peligroso duque , no pude entrar a avisarlo porque llevo ésta semana missing por temas familiares Lo empecé el domingo y ya llevo 318 páginas (de las 430 que tiene). En cuanto a destripar el libro: me está gustando, pero... me está costando más que el anterior , le empecé con ganas por eso de que tiene mejores críticas que el primero, pero aissss, se me está haciendo una pizca pelín pesado , siento que no avanzo, y no sé si es porque no me he puesto con él lo suficiente porque no he tenido tiempo o porque no me atrapa . Por donde voy lo llevo bastante bien, que ya va a haber un poquito de acción, pero ha tenido por ahí unas 100 páginas que pensé que no seguía . Imagino que si Monik lo empezó y lo dejó fue por eso, que no la enganchaba. Y lo curioso es que la historia está muy bien, incluso los protas me gustan, pero no sé por qué no me engancha, pero ya que me van quedando 100 páginas voy a por ello - Spoiler:
Por otro lado también se me está haciendo un libro muy previsible . Normalmente las novelas de Gaelen Foley están llenas de sorpresas, pero aquí casi sabes desde el principio por donde irán los tiros. La prota fue cambiada de nombre pero sabes que ella es hija del pirata. También que ella es descendiente del alquimista prometeo que maldijo a la familia Warrington. Pues con esas desde que lo sabes ya ves el final ; demasiado claro... encontrarán forma de romper la "maldición" de los Warrington enamorándose una descendiente del alquimista con un miembro de loa Warrigton. Vamos, corregidme si me equivoco. Pero para mí que los tiros van por ahí.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Miér 14 Nov 2012 - 16:46 | |
- Estoy leyendo Mi peligroso duque , no pude entrar a avisarlo porque llevo ésta semana missing por temas familiares
Lo empecé el domingo y ya llevo 318 páginas (de las 430 que tiene).
En cuanto a destripar el libro: me está gustando, pero... me está costando más que el anterior , le empecé con ganas por eso de que tiene mejores críticas que el primero, pero aissss, se me está haciendo una pizca pelín pesado , siento que no avanzo, y no sé si es porque no me he puesto con él lo suficiente porque no he tenido tiempo o porque no me atrapa . Por donde voy lo llevo bastante bien, que ya va a haber un poquito de acción, pero ha tenido por ahí unas 100 páginas que pensé que no seguía . Imagino que si Monik lo empezó y lo dejó fue por eso, que no la enganchaba. Y lo curioso es que la historia está muy bien, incluso los protas me gustan, pero no sé por qué no me engancha, pero ya que me van quedando 100 páginas voy a por ello
- Spoiler:
Por otro lado también se me está haciendo un libro muy previsible . Normalmente las novelas de Gaelen Foley están llenas de sorpresas, pero aquí casi sabes desde el principio por donde irán los tiros. La prota fue cambiada de nombre pero sabes que ella es hija del pirata. También que ella es descendiente del alquimista prometeo que maldijo a la familia Warrington. Pues con esas desde que lo sabes ya ves el final ; demasiado claro... encontrarán forma de romper la "maldición" de los Warrington enamorándose una descendiente del alquimista con un miembro de loa Warrigton. Vamos, corregidme si me equivoco. Pero para mí que los tiros van por ahí.
SALUDOS Yo no voya a decir nada Alba soy una tumba , - Spoiler:
Un besote |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Miér 14 Nov 2012 - 16:50 | |
| a mi tampoco me llego a enganchar el segundo, con lo bien que termine el 1º, asi que al final me lo saltare, a ver si recobro el animo con el tercero |
|
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Miér 14 Nov 2012 - 17:14 | |
| Ainss, no sé Pepa , puede ser... quizás debía haber dejado algo más de tiempo entre el 1º y el 2º (sólo he dejado un libro de margen), pero es que el 1º estuvo muy bien y dejó un final muy abierto, por lo tanto te hace desear el 2º yaaaaa , pero no sé, ha sido un pelín un chasco, a pesar de que sí me está gustando, pero no tanto como deseaba quizás , una pena, porque siempre me ponen los tíos con melena además que aquí Gaelen Foley retoma de nuevo la historia de la Bella y la Bestia, que es mi favorita , pero ésta vez no le ha ido tan bien, bastante densa y pesada, nada que ver con Lucien Knight SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Miér 14 Nov 2012 - 18:25 | |
- Ainss, no sé Pepa , puede ser... quizás debía haber dejado algo más de tiempo entre el 1º y el 2º (sólo he dejado un libro de margen), pero es que el 1º estuvo muy bien y dejó un final muy abierto, por lo tanto te hace desear el 2º yaaaaa , pero no sé, ha sido un pelín un chasco, a pesar de que sí me está gustando, pero no tanto como deseaba quizás , una pena, porque siempre me ponen los tíos con melena además que aquí Gaelen Foley retoma de nuevo la historia de la Bella y la Bestia, que es mi favorita , pero ésta vez no le ha ido tan bien, bastante densa y pesada, nada que ver con Lucien Knight
SALUDOS Pues a mí me pasó lo mismo, me los compré los dos de segunda mano, y los devoré... los dos seguidos... y reconozco que acabé un poco empachada Un besote |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Miér 14 Nov 2012 - 18:35 | |
| Alba, me pasó más o menos lo mismo con el duque. Ambos personajes y la historia me parecían atractivos, pero a medida que leía el libro perdía intensidad y me costaba un mundo seguir, y claro, en cuanto aparecían libros nuevos que me apetecía mucho leer lo dejaba y pensaba "cuando acabe este, sigo", cosa que nunca suelo hacer, pero siempre había otro que me apetecía y así ha quedado, a medias. Y en mi escritorio, que no lo saco de ahí porque quiero hacer el esfuerzo, pero ayer acabé el libro que estaba leyendo y había otro que me apetecía tanto que el final he vuelto a pasar de este
Algún día lo acabaré aunque sea por terquedad y porque no pienso leer el tercero sin acabar este |
|
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Jue 15 Nov 2012 - 14:58 | |
| Ainss Monik, qué obstinada . Pues yo al final hice el esfuerzo y lo acabé ayer Me ha gustado al final, y sobretodo que las últimas 60 páginas son muy intensas y quizás mejora el atractivo que en principio tenía el libro. La conclusión final es que me ha gustado, pero comparado con el primero me ha parecido algo flojo porque es muy denso y sentía que no avanzaba. Pepa, lo que mencionas: - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Jue 15 Nov 2012 - 20:13 | |
| Yo estoy con Pepa, Alba, el tercero me encantó; El primero fué el que más me gustó, el segundo también me gustó pero como tú tuve un momento que no hubiese importado dejarlo, quizá es el que menos de ha gustado de los tres, y el tercero otra vez me gustó mucho |
|
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Jue 15 Nov 2012 - 20:23 | |
| Creo que yo también intentaré empezar esta saga, aunqe a este paso lo tendré que dejar en la lista de pendientes |
|
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Dom 18 Nov 2012 - 16:01 | |
| Gracias chicas Sí Pipa, más o menos creo que me paso eso, y fíjate que he leído por ahí críticas de que el 2º libro es el mejor , pero no sé, me deshinfló un poco . La verdad es que tengo ganas del 3º libro He visto que sale a la venta en bolsillito el 10 de enero con ésta portada: Me parece muy bonita , muy del estilo Foley SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Miér 23 Ene 2013 - 17:34 | |
| Ya tengo el 3º en bolsillito ¿Recomendáis leerlo pronto? ¿O deja final "abierto" para el 4º libro? . Porque cuando leí el 1º me dejó con muchas ganas del 2º al final SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Club Inferno - Gaelen Foley | |
|