| Club Inferno - Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Lun 12 Jun 2017 - 12:13 | |
| No leo nada. No no leo spolier Se me está haciendo un poco larguillo pero me está gustando. Ella un poco mñeñe y el un tipo un tanto inseguro. Estoy al 50 %. - Spoiler:
Le va a poner en ridículo en el baile de fin de verano y eso no está bien. No sé cómo va a reaccionar Max. Mal seguro, malo, malo
. Sigo. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Lun 12 Jun 2017 - 12:54 | |
| Pues si vas por donde creo que vas, las cosas van a salir mejor de lo esperado (que yo recuerde, porque la verdad que lo leí hace tanto que lo tengo olvidado ). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| |
| |
Kitty_nat Druida
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Miér 14 Jun 2017 - 8:27 | |
| Terminado el primero, pego mis desvarios de GD, que puesto 4 estrellas, aunque en realidad con más bien 3,5. - Spoiler:
3,5 Me sigue gustando cómo escribe esta autora, para mi un gran descubrimiento. Hay cosillas me gustan y a la vez también me desagrada sobre lo que escribe.
Por ejemplo, no se corta ni un pelo haciendo desaparecer a personajes, no hago spolier, pero te presentan personajes, le da forma y luego te los quita.
Por otro lado, me parece que crea muchos romances muy del tipo "instalove", algo que a mí no me va en algunas ocasiones. Pero este "instalove", avanza, de detiene, suceden hechos que no me gustan y luego vuelven otra vez. Pero creo que es algo mío, aunque como buena escritora que es lo solventa de manera magistral.
En cuanto al libro, como todo libro de una serie, tiene muchos datos para ponernos en situación. En este caso, con más motivo, ya que hay una trama de intrigas, espías, asesinatos y temas muy interesante y enrevesados, que tiene que aclarar y mostrar al lector. Esta parte, me ha parecido un poco tediosa en algunas ocasiones.
Lo personajes principales, me han gustado. Tenemos a una chica de la alta sociedad, bien educada, tranquila, dulce pero no tontorrona. Si es cierto que en algunas ocasiones me ha parecido un tanto mñeñe, pero supongo que es normal en su personaje y es posible que haya sido yo y mi percepción. En cuanto a Marx, me ha sorprendido sus inseguridades, ya que es un hombre que se ha enfrentado a muchas circunstancias extremas pero cuanto al tema de las relaciones personales es más bien cómo un niño pequeño.
Algo que hace de manera estupenda esta autora, es darte a conocer a los personajes de las siguientes sagas. Los va perfilando muy bien, en su justa medida dándote un poquito de cada uno para así, abrir boca y que te entren ganas de seguir leyendo.
La trama de fondo, la de las intrigas y espías, es muy buena, un tanto enrevesada, con varios frentes abiertos, pero muy bien hilada.
Seguiré leyendo...
Besotes |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Miér 14 Jun 2017 - 17:06 | |
| Si te digo la verdad, a mí se me ha olvidado mucho del libro :jajaja:pero me alegro de que te haya gustado lo suficiente como para seguir. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Jue 15 Jun 2017 - 0:18 | |
| Yo lo que recuerdo es que éste primero me gustó mucho . Ambos me gustaron mucho. Aunque el segundo libro fue bastante rollo @Ness me dijo el otro día que dejó la serie en el segundo, y @Monik ni siquiera lo terminó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Jue 15 Jun 2017 - 3:05 | |
| Es que esta saga no es que cautive mucho O sea yo la agarre despues de leer a los Knight y tenía la vara muy alta, asi que me dejaron bastante fria los dos primeros, ya el tercero me gusto mucho |
|
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Jue 15 Jun 2017 - 12:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Dom 28 Ene 2018 - 19:29 | |
| Yo lo intenté con el primer libro y no conseguí terminarlo, no sé qué tal serán los otros.
Me llevé una gran decepción, porque había leído todos los libros traducidos al español de esta autora y me habían encantado (en especial la saga Knight) =(. |
|
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Dom 28 Ene 2018 - 19:41 | |
| - Hyacinth escribió:
- Yo lo intenté con el primer libro y no conseguí terminarlo, no sé qué tal serán los otros.
Me llevé una gran decepción, porque había leído todos los libros traducidos al español de esta autora y me habían encantado (en especial la saga Knight) =(. A mí en general la serie me gustó, porque adoro todo lo que escribe Gaelen Foley . Pero en particular de el Club Inferno el que más me gustó fue el 3º . El 1º me gustó mucho , pero el 2º me aburrió un montón . Y hasta ahí esos son los únicos que publicaron en España. Los demás los he leído como buenamente he podido, y el 4º y 6º estuvieron muy bien, pero en el 5º odié a la protagonista , fue desesperante. Sólo me queda el 7º por leer y no sé si alguna vez me pondré a ello . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Dom 28 Ene 2018 - 19:43 | |
| Vaya, siempre pensé que eras un trilogía.
Me parece fatal lo de que las editoriales dejen las sagas a medias. |
|
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Dom 28 Ene 2018 - 19:46 | |
| - Hyacinth escribió:
- Vaya, siempre pensé que eras un trilogía.
Me parece fatal lo de que las editoriales dejen las sagas a medias. Plaza&Janés siempre han comprado los derechos de ventas por trilogías , así han hecho muchas series, pero por desgracia cancelaron El Club Inferno cuando sacaron los tres primeros por eso mismo . Una lástima, porque la serie que está escribiendo ahora Gaelen Foley tiene una pinta estupenda . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Club Inferno - Gaelen Foley | |
|