| Club Inferno - Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Miér 29 Mar 2017 - 13:10 | |
| Sombrita, que ya he llegado a ésa escena que ¡¡¡WTF!!! Me queda apenas un tercio del libro, no creo que lo acabe hoy por falta de tiempo más que nada. - Spoiler:
Al final lo del acónito no resultó . Emily no pensó que ahora la atienden criadas y la han pillado con todas las ristras de flores secándose. Ella les ha dicho que es para hacer perfume, pero alguna no se lo ha creído , en fin... que tienen que idear otra cosa. ¡Qué queréis que os diga! Pero la escena de su primera vez sobre las piedras me ha encantado . No lo han hecho sólo para salvarla a ella de que la sacrifiquen en el ritual , si no porque realmente se aman . Drake le ha abierto su corazoncito, y éste chico me está ganando . Como no ha resultado lo del veneno, Drake dice que huyan por la noche, que él preparará alguna estrategia de distracción para que no los pillen. Cuando escapan y se dirigen a la última muralla del castillo, algo ocurre , a los dos guardias que hay los disparan con flechas y los matan, por un momento Drake piensa que es Max y los demás miembros de la Orden (justo a tiempo y que quieren su cabeza de traidor ). Pero parece ser que no... no son apenas 3 miembros, sino unas 20 personas, que son Niall con su "padre" y vienen a cargarse a Falkirk . Drake le dice a Emily que aprovechen la distracción del grupo para poder escapar
Me he quedado justo ahí . Estoy así Aysss chicas que mencionan varias veces en éste libro a Darius Santiago De verdad que no entiendo cómo la editorial canceló ésta serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Jue 30 Mar 2017 - 12:25 | |
| Terminado . No lo pensaba, pero al final me enganché anoche y lo acabé (eso sí, me acosté a las 2 ). Me ha gustado mucho chicas, de los mejores de la serie , tiene su punto de originalidad, su punto de desesperación , pero tiene tanta aventuras y sorpresas . Os dejo la review de Goodreads: - Spoiler:
4'5 Estrellitas para éste magnífico libro de Gaelen Foley. No sé qué narices le pasó a la editorial para cancelar ésta serie, lo que está claro es que nos han privado de una de las mejores lecturas del género.
"My ruthless prince" empieza donde acabó el anterior libro. Se ha declarado a Drake como un traidor de la Orden. Emily, la amiga de la infancia de Drake, que siempre estuvo enamorada de él, le ha seguido hasta el castillo Waldorf, en medio de los Alpes bávaros. Emily está segura de que el Drake que amó todavía existe. Es una joven idealista y soñadora, pero también es una mujer con una gran pasión, que siempre ha estado segura de lo que siente por Drake, y decidida a traerle de vuelta.
Drake me ha encantado, pero había veces que me daban ganas de darle de collejas por su cabezonería y algunas decisiones que toma. Amó a Emily, todavía lo hace, pero se encuentra en una difícil situación, que lo pone entre la espada y la pared. Antaño fue un miembro respetable de la Orden, pero cuando lo capturaron los Prometeos lo torturaron hasta quebrarle, uno de sus enemigos, el erudito James Falkirk lo trajo de vuelta, ahora Drake le es fiel a él, pero no ha olvidado su antigua vida, ni a Emily, ni a sus compañeros del Club Inferno.
Pronto se va fraguando una venganza, pero sin saber por qué lado tomará. La historia ha estado llena de mucha tensión, acción y aventura. Aún me sigue asombrando cómo Gaelen Foley maneja el factor sorpresa en sus libros. Ha habido cosas que no me esperaba para nada, unas me han dado pena, otras alegría, pero éste libro merece leerse.
La historia de amor ha sido muy bonita, tanto Drake como Emily me han encantado, sobre todo la devoción que le profesa a Drake. Él ha sido algo más ambiguo, pero sólo por ése final se lo perdono todo, pues al fin y al cabo éste libro trata de la venganza, la esperanza y la supervivencia.
Destaco que el libro no ha sido para nada la típica historia de Regencia al uso, la historia no ocurre en Inglaterra, si no en Alemania, sólo por eso ya se ha ganado una estrellita de más, y por mantener el nivel y el interés de otros libros suyos.
Estoy deseando continuar en breve con los siguientes, creo que el de Beau y Clarissa no me dejará indiferente.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Vie 31 Mar 2017 - 12:09 | |
| - Pepa escribió:
- verdad que el tercero termina justo cuando
- Spoiler:
Un besote Sí , termina cuando él salva a Falkirk de Niall Banks (a éste último le apresó la Orden). Drake huye con Falkirk a Alemania, y Emily le sigue. Ahí terminó el 3º, y aquí empieza el 4º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Sáb 1 Abr 2017 - 21:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Sáb 1 Abr 2017 - 21:19 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Mar 4 Abr 2017 - 22:45 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Jue 6 Abr 2017 - 20:28 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Lun 17 Abr 2017 - 13:08 | |
| Vaya Pepa . A mí sí me gustó. Sobre las dudas del personaje: - Spoiler:
La autora no ahonda en ello, pero yo sí vi parte de ésa duda. Cuando a él le torturaron olvidó quién era, Falkirk le trató bien para traerle a su terrero y que traicionara a la Orden, pero poco a poco Drake comenzó a recordar quién era y Emily le ayudó. En el fondo Drake siempre ha sabido quién era, y aunque se vio obligado a tomar decisiones difíciles, todo lo ha hecho por destruir a los Prometeos
Así lo veo yo . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Lun 17 Abr 2017 - 22:50 | |
| Yo lo he visto igual, Alba aunque estoy con Pepa en que la trama fue en parte predecible, pero a mí tanto Drake como Emily me encantaron Qué pena que no te acabara llamando Pepa |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Club Inferno - Gaelen Foley | |
|