Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 782 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 781 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Club Inferno - Gaelen Foley | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Dom 23 Abr 2017 - 22:41 | |
| Ayer empecé My Scandalous Viscount . Y a ver, el principio divertido, luego, un poco indignada con Carissa, pero ahora estoy encantada . Me ha enganchado mucho. Voy por el capítulo 12. - Spoiler:
El principio con ella persiguiéndole en el teatro me hizo gracia, pero cuando llegó el momento en que Nick los dispara , ella se pone entre medias, luego Sebastian se la lleva a Dante House y la cura, y ella se pone a husmear donde no debe me pudo ¿Nadie le dijo a ésta chica que la curiosidad mató al gato? Es más, creo que una señorita en su situación no debería tener ideas descabelladas, me explico , es la prima pobre y huérfana, sin perspectivas de un buen matrimonio porque vive de la caridad de sus tíos... y se dedica a husmear por el mundo para sacar los trapos sucios de la gente , pero eso no es lo peor: no es virgen . Tuvo una indiscreción en Brighton con un poeta, lo que la arruina para hacer un buen matrimonio. Por suerte Beau que es más bueno que el pan , le dice que debe casarse porque la ha comprometido. Después todo resulta ser muy correcto hasta que llega el día de la boda. Llega la noche de bodas, todo es magnífico y perfecto y ella no le dice a él que es virgen... pero Beau no es tonto y lo sabe cuando entra en ella, aún así no le dice nada, espera a que salga de ella.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Lun 24 Abr 2017 - 5:10 | |
| Esta saga como me gusto y no me gusto al mismo tiempo - Spoiler:
Desde luego que me quedo con el tercero sobre todo por Jordan una dulzura de hombre todo enamorado de ella, el que comentas Alba me paso que ella me ponia nerviosa con eso de andar husmeando la vida de los demas, aunque es algo mío, no me gustan los chismosos
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Lun 24 Abr 2017 - 12:39 | |
| - patricia903 escribió:
- Esta saga como me gusto y no me gusto al mismo tiempo
- Spoiler:
Desde luego que me quedo con el tercero sobre todo por Jordan una dulzura de hombre todo enamorado de ella, el que comentas Alba me paso que ella me ponia nerviosa con eso de andar husmeando la vida de los demas, aunque es algo mío, no me gustan los chismosos
Totalmente de acuerdo . Ésta serie está bien, pero no son los Knight ... y lo peor es que nos la dejaron a medias de publicar . Mi favorito de la serie también ha sido el 3º . Y el 5º me está gustando mucho , pero me pasa como a ti, las chismosas me pueden , Carissa me hacía gracia en los anteriores libros, pero en el suyo está resultando como realmente es , cosa que de verdad honra a la escritora, porque creo que lo peor que puede hacernos un escritor es crear a un personaje de tal forma, y en su libro darle una personalidad totalmente distinta . Carissa es como es, pero también creo que es de esos personajes que habrían quedado mejor como secundarios que como protagónicos . Pasé de la mitad del libro, y voy por el capítulo 19: - Spoiler:
El Ministerio del Interior tiene en su punto de mira a la Orden, quieren desprestigiarlos y acabar con ellos . Como si no tuvieran suficiente con haber acabado con los Prometeos , ahora el tan asqueroso Ezra Green los trata como traidores . No me extrañaría que fuera éste personajillo el que persigue Nick para asesinar. De momento Carissa no puede estar quieta y se mete donde no la llaman, husmea donde no debe y por supuesto no obedece . Como consecuencia de ello, Beau se ha dado cuenta de que no puede confiar en ella, y para más inri, llevan dos semanas casados y ella aún no ha confiado en él para decirle cuándo y con quién perdió la virginidad. Aunque debo decir que la historia está muy interesante : Por un lado la investigación para parar a Nick , lo que ha sucedido en Alemania con los Prometeos, la censura del gobierno sobre la Orden, y también el posible soborno que pueda ejercer el amante que tuvo Carissa contra ella, ahora que se ha casado con un hombre rico y poderoso.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Lun 24 Abr 2017 - 18:43 | |
| Este libro para mí perdió chispa en lo que a la parejita se refiere porque me pasó como a vosotras con Carissa pero la historia de fondo me gustó muchísimo más |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Mar 25 Abr 2017 - 14:27 | |
| Terminado ya chicas . Me ha gustado mucho, pero al igual que Sombrita, debo estar de acuerdo con ella, ha sido mejor la historia de trasfondo de la Orden, que el romance de los protas . Os dejo la review libre de spoilers de Goodreads y ya veréis: - Spoiler:
Le pongo las 4 estrellas justas porque ha sido un muy buen libro, donde ha habido un poco de todo, que por supuesto me ha convencido, pero a la vez ha tenido cosas que definitivamente habría cambiado. Lo cierto es que no sé muy bien cómo empezar ésta crítica, actualmente mi cabeza ha entrado en bucle en todo lo referente a éste libro, pero eso es bueno ¿no? Temo los libros que no me enganchen y me causen apatía, que no me emocione ni la historia ni los personajes. Un libro, sea bueno o malo, lo mejor que puede hacer es despertar algo en ti, que te haga sufrir, que te haga llorar, que te haga reír. Pues éste libro ha despertado todo eso en mi, y repito hay cosas que me han gustado y otras que no.
Empecemos. Es un libro que guarda cierto equilibro, lo que es el romance de sus personajes, y la historia de trasfondo referente a la Orden. Pues bien, diría que el romance se ha desarrollado durante la primera mitad de la novela, y en la segunda mitad ha pasado a un segundo plano en detrimento de la historia de la Orden, que es lo que principalmente me ha enganchado.
Desde los primeros libros supimos que Beau y Carissa tenían algo, nos gustaba como pareja y queríamos libro de ellos. Pues sí, lo ha habido, pero no es una historia de amor que me haya emocionado. Al principio de la novela los protagonistas se ponen en un aprieto, ambos acaban heridos y Beau se lleva a Carissa a Dante House para curarla. Como consecuencia de ello su reputación quedaría arruinada, de modo que Beau como caballero que es, le pide matrimonio, y a los pocos días se casan. ¿Esperamos amor? Por supuesto, pero los protagonistas ya se gustaban en libros anteriores, entonces no hemos visto ése enamoramiento que surge poco a poco entre los personajes, ya están enamorados. Pero en su relación hay una piedra que entorpece el camino, y son los secretos, los secretos y la confianza que resiente a la pareja, y a mí es esto lo que no me ha gustado, porque no me ha dejado gozar de ellos como pareja. Confieso que si no hubiese habido una historia de trasfondo probablemente el libro no me habría gustado.
La culpa de ello no es de los personajes, si no de la autora, por habernos creado unas expectativas de la pareja que no ha cumplido. Beau me ha llegado más que Carissa, a pesar de su fachada de libertino encantador y mujeriego, es un hombre íntegro y honorable, respetado en la Orden y que sólo busca aportar su granito de arena. Carissa en ciertos momentos, no me ha caído mal, pero eso de que sea tan cotilla ha podido conmigo, Carissa es el tipo de personaje que aporta su gracia por sus cometidos mientras es un personaje secundario, pero como protagonista no me ha gustado. Y ahora es cuando llego a otra contradicción, si hay algo que jamás acepto en una novela es a un secundario que en otros libros se nos ha mostrado como es, y en el suyo propio es una persona completamente distinta, puedo entender a personajes que sean de una manera y todo sea pura fachada, pero no que cambie totalmente su personalidad. Al fin y al cabo lo que ha hecho Gaelen Foley es mostrarnos a Carissa como es, y éso sí es lo que me ha convencido, que no me ha cambiado su personalidad, lo que no me ha gustado de ella es su personalidad, para ser protagonista no me ha atraído nada, repito: Carissa me hubiese gustado más como personaje secundario y no protagónico.
Ahora es cuando llego a la historia de trasfondo. No me gusta spoilear en mis reviews así que intentaré callar lo esencial. En el anterior libro vimos que la Orden dio un duro golpe a los Prometeos, probablemente el definitivo, fue un libro distinto porque se desarrolló en un castillo en medio de Baviera y no tuvimos nada del mundo londinense. Éste libro es el lado opuesto, volvemos a Londres y todo es un hervidero entre los parlamentarios que están en contra de la Orden y los privilegios que reciben. Sí, hay algo, o alguien que intenta acabar con la Orden desde dentro, que manipulará a algunos de sus personajes y los harán perder cierta credibilidad. Pues la verdad es que os voy a decir que con ésta historia Gaelen Foley se ha lucido, porque realmente me ha encantado cómo ha llevado a cabo toda la tarea de la investigación para descubrir quién quiere acabar con la Orden.
En cuanto al final, ha sido otra piedra, aunque acaba de manera satisfactoria, a mí no me ha gustado, más que nada porque aún quedan dos libros de la serie, y no sé qué podrá sacarse la autora de la manga para rellenar un libro que no sea sólo la historia de amor. Aunque debo decir que tengo muchas, muchísimas ganas de leer la historia de Trevor, en cuanto a Nick, eso es otro cantar.
Como conclusión, sí, me ha gustado, pero hay cosas que habría cambiado. De nuevo vuelvo a extender mis lamentos ¡Necesito que sigan publicando ésta serie en España! Aún no puedo creerme que en su momento la cancelaran sólo con los tres primeros libros publicados. ¿Qué hay del resto? Sí, ésta serie no son los "Knight", pero Gaelen Foley es una buenísima escritora, como demuestran los dieciséis libros suyos que tengo en mi estantería. Lo que está claro es que ahora priman las ventas y no la calidad de la literatura, así nos va. Lo dicho: espero ponerme con el libro de Trevor dentro de poco.
|
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Mar 25 Abr 2017 - 18:24 | |
| Estamos en la misma, Carissa no me gusto como personaje - Spoiler:
Me daba gracia en los anteriores libros, pero su faceta chismosa me pudo y me molestaba, aparte que me hace recordar a esos personajes molestos de otros libros cuyos chismes acaban por molestar a los protas
|
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Miér 26 Abr 2017 - 13:47 | |
| Claro , es lo que comenté, Carissa me gusta, pero como personaje secundario, porque como protagónico me ha costado bastante tragarla. Algo que sí que no he contado en la crítica porque es spoiler, pero sí tengo que deciros que no me gustó, es: - Spoiler:
Que al final se descubre todo el pastel , la Orden acaba saliendo del anonimato, y los protas son tratados como héroes . ¿De verdad hacía falta que Gaelen Foley hiciera esto? Se supone que La Orden de San Miguel Arcángel es super secreta y nadie conoce de su existencia, salvo cuatro políticos y las pocas personas que trabajan para ellos. A mí ya durante éste libro me parecía que demasiada gente conocía la Orden para ser super secreta . Pero que al final del libro apareciera el asqueroso de Ezra Green en los muelles para detener a Max, Rohan, Jordan, Drake y Emily , poniéndolos en evidencia delante de todo el mundo, y deteniéndolos , acusándolos de traición. Después vino el contraataque de Beau, Nick y Trevor frente a Prinny, a quien por supuesto salvan la vida... y ¡Ale! Ahora la Orden sale a la luz, todo el mundo los ve como héroes, y ahora se dan cuenta de que Dante House era su guarida secreta y no un antro de depravación . Pues la verdad, si los protas son espías, me gustaría que hubiesen seguido en el anonimato, porque si no, a ver qué gracia encuentras a falta de dos libros . Me pareció precipitado que en el 4º libro los protagonistas acabaran con todos los Prometeos ... lo suyo hubiese sido que acabaran con ellos en el último. No sé, por lo menos así lo veo.
Es que ahora me leeré el de Trevor, y más adelante veré si puedo con el de Nick , y no sé qué voy a encontrarme en sus libros - Spoiler:
Si no hay Prometeos, ni cualquier otro intermediario que quiera destruir a los protas ¿dónde va a estar la gracia?
|
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Miér 26 Abr 2017 - 22:09 | |
| Yo lei el sexto y como decis - Spoiler:
Me pareció que algo faltaba a la historia
En cuanto a lo que comentas del quinto - Spoiler:
Yo a medida que leia me llegué a hacer la idea de que quizas nunca saliera a la luz la verdad sobre Dante House, por lo que me sorprendió que de la nada se destapara la olla en este. Aunque al final me parecio hasta lógico que se descubriera todo teniendo en cuenta que el insoportable de Ezra estaba esparciendo rumores sobre un grupo de lores y acusándolos públicamente de asesinato masivo, y mas que intenten matar al principe o al primer ministro, no recuerdo bien. Otra solución hubiera quedado aun más descabellada creo yo
|
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Lun 1 Mayo 2017 - 15:32 | |
| Completamente de acuerdo en todo, Alba . Sobre el spoiler - Spoiler:
Yo también lo vi muy WTF, sobre todo cuando se supone que la Orden era completamente secreta, pero por otro lado, estoy de acuerdo con Patricia en que fue en parte lógico, al haber esparcido tantos rumores y al haber tenido que lidiar con tantas cosas, e incluso con la muerte del jefe...
El de Trevor, no se si has llegado, pero de nuevo me gustó más la historia que ellos en algún momento |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Mar 2 Mayo 2017 - 13:16 | |
| ¡Vaya! ¿Tuvo historia de trasfondo el de Trevor? Porque pensé que - Spoiler:
tras haber salido a la luz lo que es el Club Inferno, y con los Prometeos acabados, ya no habría más
Espero leer su libro en un par de semanas o así SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Lun 8 Mayo 2017 - 11:59 | |
| Pues ya te diré Sombrita, porque según mi lista de libros pendientes, el de Trevor es el siguiente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Jue 11 Mayo 2017 - 14:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Gaelen Foley Sáb 13 Mayo 2017 - 12:52 | |
| Llevo más de la mitad . Tiene cosas buenas y malas, por desgracia la peor de todas no tiene nada que ver con la historia, si no con el libro en sí: - Spoiler:
Quizás por esto puede que mi valoración final no sea justa, lo que es una auténtica lástima. En cuanto al libro, me está gustando , creo que no es la mejor de la serie, pero me tiene entretenida. Lo que puedo deciros, spoileando los anteriores libros: - Spoiler:
Como sabemos el Club Inferno quedó al descubierto, y todo el mundo se enteró de que estos hombretones eran todos espías y héroes de Inglaterra. ¿Qué pasa? Que ahora Trevor es el único soltero (porque Nick está en la cárcel), por tanto Trevor no puede dar un paso fuera de su casa sin que se le echen encima mujeres, debutantes, madres de debutantes etc. , cosa horrorosa que él no soporta. Para colmo de males, y como supimos en el anterior libro, Trevor estaba prometido, y a su vuelta se encontró a su novia prometida con otro porque a él le había dado por muerto . Esto le bajó mucho la moral y le convirtió de un cínico. Aunque espera casarse algún día, de momento huye de las mujeres, sobre todo de las que pululan por Londres. Trevor es un caballero, el hijo menor de un duque , al no tener título es libre de hacer lo que quiere, y bueno, tiene riqueza propia debido a su trabajo para el gobierno. Ahora con la guerra acabada y sin esposa para asentarse , busca un lugar tranquilo para establecerse y tener algo de paz, y así es como conoce a Grace. Grace es una joven solterona, hija de un párroco rural. Se encuentra en Londres por invitación de un marqués, benefactor de su padre. Una noche que dan un baile en su casa, Grace ve a Trevor por primera vez, y aunque físicamente le atrae (habría que estar ciega para que no fuese así), no queda tan impresionada como el resto de mujeres, ni le va detrás. Cuando huye a un salón para arreglarse el pelo frente a un espejo, su privacidad se ve invadida cuando entra un intruso, cierra con llave y apaga las luces: es Trevor huyendo de la horda de mujeres. Por supuesto él no ve a Grace hasta que ésta le habla quejándose, pero Trevor se piensa que Grace es otra de ésa horda de admiradoras, y la combate dándole lo que "cree" que desea, la estrecha y la besa , pero ella no se lo toma nada bien, se quita la horquilla del pelo y le pincha para separarle . Cuando Trevor se da cuenta del malentendido se disculpa y ella no se lo tiene muy en cuenta, vuelven al baile por caminos separados, y allí tiene ocasión de encontrarse a Trevor hablando con su padre el párroco. Éste le está hablando a Trevor de una mansión en su pueblo que necesita de reformas y cuyo trabajo vendría muy bien a la región. De modo que más adelante Trevor no se lo piensa, y unos días después visita el pueblo y decide comprar la casa... lo que no sabes es por qué lo hace realmente, porque en Inglaterra hay muchos más sitios como ése. Me gustaría decir que lo hace para estar cerca de Grace porque se siente muy atraído con ella. Digamos que ésos son los prolegómenos. Porque una vez en el pueblo cuando Trevor se instala, las polillas empiezan a hacer acto de presencia, y éstas son Lady Calpurnia y su madre, una baronesa. Lady Calpurnia estaba prometida al hijo del marqués (el benefactor del padre de Grace), pero éste fue sorprendido in fraganti con la moza de la taberna . Así que Lady Calpurnia anuló el compromiso y ahora ha echado sus miras sobre Trevor . Y bueno, la madre de ella es horrorosa, increpa a Grace y su buena voluntad para que Trevor se sienta atraído por su hija, pero éste no es idiota, y en cuanto conoce a Calpurnia sabe que es como su ex-prometida, de modo que podría decirse que la huye. Pero Grace... Grace le gusta mucho. Lo cierto es que la historia de los dos me está gustando mucho, lo que me la ha chafado un poco ha sido cuando Grace se enfada con él por unos motivos que ocurren en la novela (en el fondo creo que estaba celosa y no quiere enamorarse de él), pero parece que ahora vuelven a hablarse , y el libro se ha encauzado.
Creo que no me dejo mucho, pero destripo el libro entero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Sáb 13 Mayo 2017 - 16:34 | |
| Lo cual te agradezco, porque había cosas que no recordaba :jajaja:me alegro de que la historia te esté gustando a pesar de la edición horrorosa que te ha tocado tener :T_T:a mí me ha pasado eso muchas veces y me hace odiar al libro literalmente, así que mucho ánimo, que ahora comienza lo bueno |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Lun 15 Mayo 2017 - 13:13 | |
| Lo terminé Sombrita, y a pesar de la horrorosa edición que tanto me costaba concentrarme, pude pasar sobre ella y meterme en la historia, es sencillita y sin mucho movimiento, pero me ha gustado mucho , creo que necesitaba leer una novela así. Os dejo la review de Goodreads: - Spoiler:
En realidad 3'5 Estrellas. La estrella que falta es por culpa de la pésima edición que he leído, lo cual es una lástima, si el resto de la serie se hubiese seguido publicando en España, tendría las 4 estrellas fijo.
Admito que al empezar el libro tenía algo de miedo porque no sabía qué me iba a encontrar en él, sobre todo tras lo que ocurrió al final del libro de Beau y Carissa. ¿Habría más historia de la Orden? Al fin y al cabo ésta serie va sobre un grupo de espías muy especiales. Bueno, pues en realidad éste libro es más sencillo que todo eso.
Lord Trevor Montgomery vuelve a la vida de civil tras acabarse la guerra. Como reputado héroe y miembro del "infame" Club Inferno, todas las féminas de la sociedad le revolotean por todas partes. Trevor se cansa de ésta situación tan notoria, y una noche, en el baile del marqués de Lievedon, se encuentra con una joven a la que toma por otra cosa, y que con su voluntad, le hará ver que no es como las demás.
Grace es la hija de un párroco rural, pero ella y su padre están pasando unos días en Londres, invitados por sus patronos, los marqueses de Lievedon. Grace es una joven buena, tímida y caritativa, justo lo que debe ser una hija criada por un sacerdote, pero tiene veinticinco años y pocas perspectivas de futuro salvo cuidar de su anciano padre. En Londres se halla fuera de lugar, y en un baile escapa a refugiarse de la vorágine de invitados aristocráticos. Allí será cuando Trevor la encuentre, y ella le haga ver que no está dispuesta, como el resto de mujeres.
Sí, el libro empieza en Londres, pero enseguida cambia de aires y nos presenta una historia mucho más sencilla. Alentado por el padre de Grace, Trevor decide visitar el pueblo donde viven, y allí toma una decisión, establecerse. Es el hijo menor de un duque, de modo que aspira a llevar una vida humilde como caballero rural. Compra una casa desvencijada para reformarla y convertirla en un hogar, y aunque al principio parezca creer que su decisión es por la necesidad de asentarse, no engaña al lector que sus motivos son mucho más profundos, y tienen que ver con cierta persona.
En éste libro no me he encontrado con personajes que engañen o escondan sus sentimientos, y eso me ha gustado porque lo hace variable. Aunque la historia romántica tarda en surgir y no es demasiado evidente, ha sido bonita y discreta. Todo lo que me enfadó de la pareja del primer libro, en éste Gaelen Foley lo ha resuelto. Tenemos en Trevor a un hombre bueno y honrado, que no esconde lo que es ni se engaña, no es un libertino cínico del amor ni nada parecido. Es un hombre que espera enamorarse y formar una familia. De hecho en el anterior libro supimos que estuvo prometido, y en su ausencia durante una de sus duraderas misiones, le dieron por muerto, de modo que su ex-prometida no tardó en irse a por otro, y aunque éste echo le destrozó el corazón y le llenó de rencor, Trevor decide seguir adelante.
En cuanto al resto de personajes secundarios, pues los ha habido que me han gustado, y otros no tanto, Calpurnia era para darla de collejas y a George alguna más, pero la moza de la taberna, Marianne, ha aportado su granito de arena que tendrá que ver mucho con la resolución final. En éste libro no encontraremos una historia de trasfondo secreto de la Orden, tiene una pequeña parte con acción que ha animado al final el libro, pero repito, es una historia muy sencilla, tierna y bonita que se desarrolla en un pueblo, y no en el bullicioso Londres de la Regencia. Lo bueno es que me ha convencido y me ha gustado porque llevaba muchísimo tiempo buscando una novela de Regencia de las de antes que tanto me gustaban, y hacía mucho que no encontraba, por supuesto Gaelen Foley es una apuesta segura.
En cuanto al final, pues ha sido un poco para tirarse de los pelos, porque admito que no me intriga mucho un libro sobre el traidor de Nick, pero con lo que se desvela al final, y que estoy segura de saber quién será su pareja, me dan ganas de leerlo, pero, no sé cuándo será eso.
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | sombra Cazadora consagrada
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Sáb 27 Mayo 2017 - 16:20 | |
| Cuánto me alegro que te gustara ;)y coincido contigo en la crítica que has puesto. Fue una historia sencilla y en la que nos cuenta el final de una época para empezar otra diferente lástima que se quedara colgando en lo mejor, porque prometen |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Dom 28 Mayo 2017 - 15:26 | |
| Sí, la verdad que me gustaría saber cómo concluye la serie , pero creo que tocará esperar. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Vie 9 Jun 2017 - 12:31 | |
| Bueno, me uno a este "club infierno" comenzando con el marques. Mnnn, veamos que nos da este marquesito. No he leído nada que hayáis puesto, para ir "virgen" (seguro) |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Vie 9 Jun 2017 - 13:41 | |
| Haces bien . Yo también fui así Espero que te guste, no son los Knight, pero ésta serie tiene buenos libros y bastante más acción . A mí el marqués me gustó mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | patricia903 Psíquica
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Sáb 10 Jun 2017 - 23:31 | |
| Sobre el libro de Trevor solo digo un par de cosas - Spoiler:
El un amor de hombre. Grace demasiado buena, yo quería que mande a ya sabes donde a Calpurnia, que chiquilla insoportable hizo todo un escándalo solo porque Trevor no la peló y la otra va y vuelve a hacerse su amiga tan fácil.
|
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Dom 11 Jun 2017 - 23:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Club Inferno - Gaelen Foley | |
|