| Club Inferno - Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Jue 24 Ene 2013 - 12:58 | |
| - monik escribió:
- Yo aún tengo el 2º sin terminar
Yo me armé de valor y seguí , no es el que más me gustó de ella, me llevé un chasco, esperaba mucho y se me hizo muy pesado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Jue 24 Ene 2013 - 13:08 | |
| El 2º lo deje a medias, y no pienso retomarlo. Alba, sobre el 3º, te recomiendo esperar al 4º, a mi me gusto mucho, pero me dejo un monton de ganas de leerme ya el siguiente , si es que le dan las ganas de sacarlo ya, que salio hace mas de un año en ingles |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Jue 24 Ene 2013 - 13:20 | |
| - kadesh escribió:
- El 2º lo deje a medias, y no pienso retomarlo.
Alba, sobre el 3º, te recomiendo esperar al 4º, a mi me gusto mucho, pero me dejo un monton de ganas de leerme ya el siguiente , si es que le dan las ganas de sacarlo ya, que salio hace mas de un año en ingles Entonces me esperaré ¿Leiste el 3º sin acabar el 2º? Yo reconozco que me costó (5 días ), pero lo acabé Jo, ya ves, es que el 4º se publicó en América hace mucho y todavía no ha dicho nada Plaza&Janés de publicarlo , y el 5º también le ha dado tiempo a salir en inglés SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Jue 24 Ene 2013 - 16:11 | |
| Bufff, es que cada vez que pienso en seguir con el segundo, me entran los siete males Y no quiero leer el tercero sin leer el segundo |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Vie 25 Ene 2013 - 21:51 | |
| - monik escribió:
- Bufff, es que cada vez que pienso en seguir con el segundo, me entran los siete males
Y no quiero leer el tercero sin leer el segundo Bueno, yo no llegué a tanto . A ver... el 2º me gustó, pero se quedó en eso , hubo partes, sobretodo a la mitad del libro que se me hizo bastante pesadete, y los libros de la Foley no son precísamente cortos . A ver si para marzo me pongo entones con el 3º libro - sombra escribió:
- Yo acabo de empezar la saga y me está encantando, Max me hace mucha gracia y es un amor y la prota también me gusta mucho. Definitivamente Gaelen Foley nunca me decepciona
Sí Sombra , a mí el 1º me encantó , me pareció una historia rápida, amena y divertida, los protas, ambos, me encantaron , me encanta la chispa que tiene Max, es un amor, y Daphne también me gustó mucho, pero me dio penita por la "z****" de su madrastra , que sólo quiere casarla para hecharla de casa Ya dirás cuando lo acabes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Sáb 26 Ene 2013 - 12:46 | |
| - sombra escribió:
- Si, es cierto Alba, a esa madrastra suya yo ya hubiera hecho que tuviera algún pequeño accidente sin importancia, que asco la tengo a la mujer
Y ya voy por mas de la mitad, asi que espero acabarlo pronto, que ya tengo en mi poder el segundo y tengo ganas de leer más Ya nos dirás cuando lo acabes , ya te digo que a mí me gustó mucho . Y sobretodo nos dirás del 2º , el 1º te deja con muuuuuuchas ganas del 2º. Éste es una historia tipo.... La Bella y la Bestia, a mí me gustó, pero también dije que me costó hacerme con la historia , me costó avanzar y tardé 5 días en leerle, se me hizo algo pesadete , pero al fin y al cabo lo terminé y me quedé con ganas de más . Monik por ejemplo dejó el 2º a la mitad y no ha seguido con él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Sáb 26 Ene 2013 - 14:41 | |
| ¿Alguna sabeis cuando van a publicar el 4º en castellano?
No sabeis las ganas que tengo de leerlo, así que como sigamos sin noticias voy a intentar conseguirlo en inglés.... |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Dom 27 Ene 2013 - 14:18 | |
| - pipa7581 escribió:
- ¿Alguna sabeis cuando van a publicar el 4º en castellano?
No sabeis las ganas que tengo de leerlo, así que como sigamos sin noticias voy a intentar conseguirlo en inglés.... Nada Pipa , salvo los libros de los Cazadores Oscuros Plaza&Janés no está dando muchas pistas sobre futuras publicaciones , de momento no se sabe nada del 4º libro (y ya hace más de un año que se publicó en USA) y tampoco de las Amantes de Mary Balogh , que el 2º lleva más de 10 años publicado y el 3º unos 2 años , y eso que el 1º lo publicaron en junio y ya hace... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Jue 7 Mar 2013 - 10:48 | |
| Chicas, ya he empezado Mi irresistible conde , que lo tenía bastante aparcadito, el libro anterior no me hizo abandonar la serie . Sólo voy por el primer capi pero pinta muy bien Lo que me cabrea es que como el primero, me deje con ganas del siguiente y Plaza&Janés no ha anunciado cuándo sacarán el 4º libro , y el 3º salió hace ya más de un año, y ya le ha dado tiempo a salir en bolsillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Vie 8 Mar 2013 - 10:58 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Chicas, ya he empezado Mi irresistible conde , que lo tenía bastante aparcadito, el libro anterior no me hizo abandonar la serie . Sólo voy por el primer capi pero pinta muy bien
Lo que me cabrea es que como el primero, me deje con ganas del siguiente y Plaza&Janés no ha anunciado cuándo sacarán el 4º libro , y el 3º salió hace ya más de un año, y ya le ha dado tiempo a salir en bolsillo
SALUDOS Me gustó este libro... pero es muuuuuy diferente a los otros dos , te leo ...
Un besote Me está gustando mucho Llevo ya más de 100 páginas. Sí veo que es diferente a los anteriores, pero por eso me gusta , así no se me hace tan repetitivo . Y también me gustan los dos protas , a él le entiendes sus motivos porque sabes lo que es... ella no lo sabe y le odia por lo que hizo, pero me pongo en su piel y la entiendo totalmente. - monik escribió:
- Yo aún tengo pendiente acabar el segundo
Tú tienes un problema con el segundo libro . Todo es ponerse, yo no tardé porque me puse con él, pero sí se me hizo más pesado y lento que otros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Vie 8 Mar 2013 - 11:51 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Chicas, ya he empezado Mi irresistible conde , que lo tenía bastante aparcadito, el libro anterior no me hizo abandonar la serie . Sólo voy por el primer capi pero pinta muy bien
Lo que me cabrea es que como el primero, me deje con ganas del siguiente y Plaza&Janés no ha anunciado cuándo sacarán el 4º libro , y el 3º salió hace ya más de un año, y ya le ha dado tiempo a salir en bolsillo
SALUDOS Me gustó este libro... pero es muuuuuy diferente a los otros dos , te leo ...
Un besote Me está gustando mucho Llevo ya más de 100 páginas.
Sí veo que es diferente a los anteriores, pero por eso me gusta , así no se me hace tan repetitivo . Y también me gustan los dos protas , a él le entiendes sus motivos porque sabes lo que es... ella no lo sabe y le odia por lo que hizo, pero me pongo en su piel y la entiendo totalmente.
SALUDOS De los tres es mi favorito , por un lado me encantan las novelas con reencuentros, y por otro lo encontré muy tierno, pero muy real... no sé si me explico Con una evolución muy buena en los sentimientos de ambos.... Me pareció como una especie de "tiempo muerto para relajarse" después del 1 y el 2 Ahora loquita con la espera del 4.. a ver si se deciden ya Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Sáb 9 Mar 2013 - 13:54 | |
| Pepa ya llevo 260 páginas. Me está encantando mucho más que el anterior, parece que por fin tu y yo vamos a coincidir , me he picado cosa mala ... ayss y Drake - Spoiler:
- sombra escribió:
- Yo ya terminé el primero y me encantó, ahora me llego por el tercer capítulo del segundo y me está gustando bastante también...me recuerda al libro de Lucien Knigght y también a la historia de la bella y la bestia, entre otras, por el mote del prota
Sí, a mí también me recordó Mi peligroso duque a Corazón de fuego , por eso de que también es parecido a la Bella y la Bestia, él es un tío solitario y peligroso y la retiene a ella contra su voluntad y ella... lo vuelve un hombre de nuevo . Por desgracia es un libro que me costó bastante , esperaba mucho de él, porque Rohan me llamaba mucho la antención, los primeros capis bien, pero luego se me hizo muy pesado, y casi casi hasta el final que no hubo mucha acción... me costó . El primero me gustó más y definitívamente el 3º más todavía SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Sáb 9 Mar 2013 - 22:40 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sí, a mí también me recordó Mi peligroso duque a Corazón de fuego , por eso de que también es parecido a la Bella y la Bestia, él es un tío solitario y peligroso y la retiene a ella contra su voluntad y ella... lo vuelve un hombre de nuevo .
Por desgracia es un libro que me costó bastante , esperaba mucho de él, porque Rohan me llamaba mucho la antención, los primeros capis bien, pero luego se me hizo muy pesado, y casi casi hasta el final que no hubo mucha acción... me costó . El primero me gustó más y definitívamente el 3º más todavía
SALUDOS Sí a mí también se me está haciendo un poco pesado, prueba de ello es que no he vuelto a tocarlo desde hace dos días por vagancia extrema (Es que Rohan no me atrae nada, nada. La historia es bonita, pero no me atrapa tanto como la de Max Prefiero a Derek, que estoy en vilo a ver que pasa con él ), a ver si sigo con el un poco estos días y paso al tercero que ya veo que ha causado furor |
|
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Dom 10 Mar 2013 - 14:38 | |
| Ya he terminado Mi irresistible conde . Me ha encantado chicas , mis esperanzas con el Club Inferno han retornado gracias a éste libro ¡Qué joyita! ¡Qué bonito! He acabado enamorada perdida de Jordan - Spoiler:
En serio chicas, un libro precioso . Creo Pepa que por fín tu y yo hemos coincidido en un libro Sombra: Ya le cogerás no te preocupes, a mí Rohan sí me gustó, lo que me costó fue pillar la historia, una lástima porque pintaba muy bien... pero se me hizo pesada, y eso que la leí en 4 o 5 días , pero no sé qué me pasó con ese libro. Al menos me alegro que con el 3º las cosas han vuelto a ponerse bien ¡Quiero más Club Inferno! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Lun 11 Mar 2013 - 18:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Club Inferno - Gaelen Foley | |
|