Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 806 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 805 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Dom 5 Ago 2012 - 23:47 | |
| Monik- Spoiler:
Comentaba lo mismo de Elliot en un spoiler mas arriba, como que no hay nada dentro de el que demuestre que siente algo por Vanessa, de hecho se la pasa diciendo que le gusta el sexo con ella solo por la novedad o por su extenso periodo de celibato.......Como dices, Wulf parecía frió pero en el fondo era mas intenso y lindo, Elliot no muestra nada de eso..... Ya casi al final mejoran un poco las cosas, pero bueno, no me termino de convencer... Ya nos dirás cuando lo acabes y si, Anna vuelve a aparecer Y de que forma!!! .......
|
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Lun 6 Ago 2012 - 11:15 | |
| Si chicas totalmente de acuerdo Pequeño spoiler sobre el final - Spoiler:
A mi lo que me desilusionó del final es que pasan del problema con la amante-payasa a amarse como tortolitos (en el caso de Elliott sobre todo, porque Vanessa ya lo quería bien de antes)...es como que en un minuto no se hacen mucho caso y al otro están enamoradísimos , les faltó una discusión como Dios manda para demostrar que Elliott tiene sangre en las venas
Probablemente empiece esta tarde con Sedúceme , aunque no sé cuánto voy a poder comentar, pues ya estoy de vacaciones y ahora mismo en casa de mi hermano y cuñada...cuando me vaya a mi pueblo en un par de días, tendré más dificil el tema conexión |
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Lun 6 Ago 2012 - 12:31 | |
| Yo a lo mejor también lo empiezo esta tarde, depende de si estoy inspirada Cuanto antes lo empiece antes llegaré al de Meg, para enterarme de que pasa con esos hombres que la persiguen aunque digais que el segundo es flojillo, como voy con expectativas bajas igual me parece una maravilla y todo _________________ Identidad de Nora Roberts |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Lun 6 Ago 2012 - 14:36 | |
| Ayer acabé Cásate conmigo . Me gustó mucho, pero como dijo Pepa - Spoiler:
Vanessa es la prota indiscutible . Elliott me gustó mucho, pero le faltó algo para encantarme tanto como Wulf , donde sí me gustó mucho fue la escena de la biblioteca, cuando Vanessa va a verle y éste acaba contándole el secreto de su padre y cómo lo tuvo engañado, además que esos lloros por parte de Elliott , me llegaron hasta el corazón, ya sabéis que me gustan los llorones Constantine me gusta muuuuuuuuucho , pero en un cab*** . Es un personaje muy contradictorio y eso me gusta mucho. Por un lado hemos visto al personaje "malvado" del que Elliott tiene tan mala opinión, además de ser tan capullo que fue capaz de aparecer en público con la ex-amante de Elliott delante de Vanessa, sólo para hacer daño a Elliott. Además que luego la ex-amente ya me esperaba yo que fuese una zo*** , que fue a Vanessa con la presunción de decirle que Elliott sigue siendo su amante y que no le importa compartir , yo la hubiese pegado una hostia bien dada en cuanto abrió esa bocaza , pero lo que más me gustó es que Vanessa no se creyó la trola , me gusta cuando ellas van con esa confianza, porque si hubiese sido cualquier otra se lo habría creído y se habría tirado medio libro enfadada con el prota (ainss, cómo me cansan esas situaciones, menos mal que aquí no fue así ) Y luego por otro lado Constantine es un personaje amable que se preocupa por su familia, además que no parece que guarde ningún rencor hacia Stephen y trata a sus primos como si los quisiera de toda la vida
Ahora estoy con Sedúceme , de las 440 páginas que tiene ya voy por la 180 , de éste he leído que es flojillo, pero de momento me está gustando - Spoiler:
Tenemos a protagonista libertino y encantador de la Balogh , estos sí me gustan, sobretodo me gusta cómo Jasper trata a la familia de su hermana , pandilla de chupasangres , yo tampoco dejaría que Charlotte se casara con ese primo horrible que sólo la quiere por su dinero Katherine también me está gustando, aunque la veo algo más paradita que Vanessa . Al principio su actitud me chocó mogollón cuando dejó que Jasper la sedujera en los jardines de Vauxhall y luego le recrimonó que no siguiera ... ainss, si es que él al final se hechó para atrás para no perjudicar su reputación, muy libertino pero en el fondo es un caballero Me gustan sus discusiones verbales, pero no entiendo qué ganas tiene Jasper de enamorara a Katherine si él mismo no tiene ganas de atraparse en el matrimonio
Ainss, ya veremos. De momento me está gustando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Lun 6 Ago 2012 - 17:40 | |
| Tengo que decir una cosa sobre Stephen - Spoiler:
No sé si no se entera de las cosas o qué, pero cómo le presenta a sus hermanas a tan gran libertino, Con le tendría que explicar algunas cosas
_________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Lun 6 Ago 2012 - 19:35 | |
| Bueno, aún estoy con el primero que creo que acabaré esta noche. Tengo que decir que si algo me gusta de la Balogh es que no crea tramas rocambolescas que duren una eternidad.
- Spoiler:
Por ejemplo, el tema de Anna (que es donde me he quedado). En dos capítulos Vanessa ha descubierto que Anna es (era, pero ella cree que es) la amante de su marido y en esos dos capítulos se ha resuelto el asunto con una conversación adulta... tal como pasó con Hedley. La base de sus historias siempre es la inseguridad o miedos personales de los protagonistas, o sus deberes y obligaciones, pero las terceras personas aunque las hay, nunca son demasiado importantes y eso me gusta.
El tema de la belleza de Vanessa me cansa, y no por ella. Puedo entender que la pobre después de haberse creído fea toda la vida, pues le cueste verse de otra forma... pero Elliott? Como se va a creer Vanessa que lo que le dice es cierto si primero le dice que es guapa y luego piensa "¿¡Guapa!? Bueno, tiene algo..." Ahora la cosa ha mejorado mucho, pero es que al principio veia muy poca atracción de parte de él. No sé, me gusta pero no me acaba de llenar como otros personajes Por cierto, seguro que muchas cosas están comentadas en spoilers pero es que no los abro a no ser que me estéis contestando algo a mí, que sé que será algo que ya he leído, para no enterarme de nada |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Lun 6 Ago 2012 - 21:15 | |
| Estamos todas a tope con la Balogh ...empezando capítulo 6 de Séduceme estoy - maryjane escribió:
- Tengo que decir una cosa sobre Stephen
- Spoiler:
No sé si no se entera de las cosas o qué, pero cómo le presenta a sus hermanas a tan gran libertino, Con le tendría que explicar algunas cosas
Lo mismo he pensado yo - Spoiler:
Pero si Con las apartaba de ellas como de la pesteeeeeee
- Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Spoiler:
Tenemos a protagonista libertino y encantador de la Balogh , estos sí me gustan, sobretodo me gusta cómo Jasper trata a la familia de su hermana , pandilla de chupasangres , yo tampoco dejaría que Charlotte se casara con ese primo horrible que sólo la quiere por su dinero Katherine también me está gustando, aunque la veo algo más paradita que Vanessa . Al principio su actitud me chocó mogollón cuando dejó que Jasper la sedujera en los jardines de Vauxhall y luego le recrimonó que no siguiera ... ainss, si es que él al final se hechó para atrás para no perjudicar su reputación, muy libertino pero en el fondo es un caballero Me gustan sus discusiones verbales, pero no entiendo qué ganas tiene Jasper de enamorara a Katherine si él mismo no tiene ganas de atraparse en el matrimonio
Ainss, ya veremos. De momento me está gustando
SALUDOS
- Spoiler:
Me alegro de que lo estés disfrutando
Un besote A mi me está gustando también también y coincido con todo lo que decís... - Spoiler:
Pero me sorprende que llegue la muchachilla inocente y por muchos arrestos que tenga a la primera de cambio se deje meter mano de esa manera, con perdón ...él debe ser un pastelito si no...ya me callo
- monik escribió:
- Bueno, aún estoy con el primero que creo que acabaré esta noche. Tengo que decir que si algo me gusta de la Balogh es que no crea tramas rocambolescas que duren una eternidad.
- Spoiler:
Por ejemplo, el tema de Anna (que es donde me he quedado). En dos capítulos Vanessa ha descubierto que Anna es (era, pero ella cree que es) la amante de su marido y en esos dos capítulos se ha resuelto el asunto con una conversación adulta... tal como pasó con Hedley. La base de sus historias siempre es la inseguridad o miedos personales de los protagonistas, o sus deberes y obligaciones, pero las terceras personas aunque las hay, nunca son demasiado importantes y eso me gusta.
El tema de la belleza de Vanessa me cansa, y no por ella. Puedo entender que la pobre después de haberse creído fea toda la vida, pues le cueste verse de otra forma... pero Elliott? Como se va a creer Vanessa que lo que le dice es cierto si primero le dice que es guapa y luego piensa "¿¡Guapa!? Bueno, tiene algo..." Ahora la cosa ha mejorado mucho, pero es que al principio veia muy poca atracción de parte de él. No sé, me gusta pero no me acaba de llenar como otros personajes
Por cierto, seguro que muchas cosas están comentadas en spoilers pero es que no los abro a no ser que me estéis contestando algo a mí, que sé que será algo que ya he leído, para no enterarme de nada Si monik coincido contigo en las sensaciones generales
Última edición por Ness el Lun 6 Ago 2012 - 21:54, editado 1 vez |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Lun 6 Ago 2012 - 21:35 | |
| Si es que ella dice... - Spoiler:
Que le iba a detener a tiempo... ¡¿CUÁNDO?!
Pobre Charlotte, con la tía y el primo que le han tocado _________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Mar 7 Ago 2012 - 1:02 | |
| Sí, yo llevo casi la mitad y es un poco raro porque hay cosas que no son creíbles. - Spoiler:
Cuando llegan Elliott, Stephen y Con por separado aporreando la puerta me ha divertido, todos tan mosqueados Mi opinión de Con también ha mejorado.
Definitivamente, Margaret y Elliott no pegaban nada _________________ Identidad de Nora Roberts |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Mar 7 Ago 2012 - 21:23 | |
| Ayer acabé Cásate conmigo!
Me ha gustado mucho, pero creo que como os ha pasado a varias, me ha dejado un sabor agridulce.
- Spoiler:
Alguien comentaba (no recuerdo quien porque he leído todos los spoilers de golpe y no utilizo el multiciter porque voy a toda prisa ) que le parecía que al final daba la sensación de que la cosa nunca volvería a ser como en los días de la luna de miel, que no serían tan felices. Es que a mí no hay ningún momento del libro en el que me haya pasado! Ni en la luna de miel! Sí, se atraen y son compatibles en la cama, al final se gustan y se aman... pero creo que por parte de Elliott falta algo. Él, como personaje, cuando más me ha gustado ha sido en la escena de la biblioteca y en Vauxhall, el resto del libro es como demiado frío (y no frío como Wulf, o Aidan... sino frio a secas).
Eso sí, la historia como siempre, totalmente Balogh. Me ha encantado y me ha tenido enganchada, pero sigue faltando algo, un toque de magia entre la pareja que la hiciese perfecta (no en la forma de escribir de la autora, eso lo tiene de sobra).
Por cierto, el final también lo he visto algo precipitado. Al final seguiré con Sedúceme porque estoy enganchada y deseando llegar a Meg |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Miér 8 Ago 2012 - 0:51 | |
| Pues yo ya casi termino "Seduceme" Igual estaba enganchada, pero no me esta gustando mucho..... Como que no le veo sentido a muchas cosas Monik
- Spoiler:
A mi el problema con el final, ademas de la rapidez con que se dio es que no me creí la declaración de Elliot, muy linda si, pero en ningún momento parecía enamorado, celoso si, atento si, cariñoso un poco (Fuera de la cama claro, porque dentro era super amoroso ) pero nunca enamorado, y al final resulta que esta perdidamente enamorado?
|
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Miér 8 Ago 2012 - 1:08 | |
| Pues yo ya he llegado a... - Spoiler:
El día de
Bueno, bueno...la cosa no está tan mal, peeeeeeeero - Spoiler:
Yo creo que Kate se podía dar con un canto en los dientes con el rumbo que ha tomado la situación, es decir: casi se deja seducir "hasta el final" por el libertino más conocido de Londres y alrededores, que se apiada de ella en el casi y la deja libre, lo de la apuesta no sale a la luz hasta 3 años después, y aun así nadie sospecha la verdad...y luego llega el susodicho libertino (que además está ) y se hace responsable de todo el tema, casándose con ella... Si bien lo de la apuesta era para haberlo ...en lo otro se ha hecho merecedor de algo de respeto, no sé
|
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Miér 8 Ago 2012 - 1:20 | |
| Yo voy por... - Spoiler:
la noche del dei D a punto de llegar.
La verdad es que no acabo de entender a ninguno de los dos. - Spoiler:
Para empezar que la decoroda Kate se deje arrastrar a la mínima y subirse las faldas es chocante, pero que a él se le aparezca el pequeño angelito y tenga remordimientos de repente no me parece creíble. Lo de ña apuesta doble es un poco tonto también.
_________________ Identidad de Nora Roberts |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Miér 8 Ago 2012 - 2:29 | |
| Pienso igual que ustedes chicas..... Como ya mencione, a muchas cosas no les veo sentido ni me enganchan, tampoco me fascino el primero, pero me gusto mucho mas que el segundo, espero que el tercero no me defraude |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Miér 8 Ago 2012 - 10:36 | |
| Para mí ese es el problema de este libro ... - Spoiler:
que no es creíble, está bien escrito, pero yo no entendía a ninguno de los dos , la apuesta, la encontré totalmente absurda...vamos que ni con pinzas....
Veo que todas quereis saber la historia de Meg.... Pues dejarme que os cuente que - Spoiler:
- Spoiler:
Un besote |
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Miér 8 Ago 2012 - 11:51 | |
| A mi en general me está pareciendo mejor que el "Simply" flojo (el 3º para mi, el de los soso-guapos ) y lo estoy leyendo bastante rápido, pero desde luego tiene esas cosillas que venimos comentando todas y que no nos convencen - maryjane escribió:
- Yo voy por...
- Spoiler:
la noche del dei D a punto de llegar.
La verdad es que no acabo de entender a ninguno de los dos.
- Spoiler:
Para empezar que la decoroda Kate se deje arrastrar a la mínima y subirse las faldas es chocante, pero que a él se le aparezca el pequeño angelito y tenga remordimientos de repente no me parece creíble. Lo de ña apuesta doble es un poco tonto también.
Si, lo de... - Spoiler:
La apuesta doble es un poco tonto ...es como si él se obligara a apostar para tomar decisiones importantes en la vida, es decir, no es que se diga que se va a enamorar de él (y él de ella) porque así tendría que ser y porque quiere un "Felices para siempre", si no que no puede desprenderse de ese aire de libertino y tiene que hacerlo apostando ...pero igual es como el jugador que no puede dejar de jugar un día para otro si no que necesita un tiempo Ay no sé Bueno, aun me queda la mitad por leer así que no sé que será del libro definitivamente...ya ha pasado la noche de bodas y ya se ha hecho la propuesta de la apuesta doble incluyendo celibato total en ese mes - Itzy escribió:
- Pienso igual que ustedes chicas..... Como ya mencione, a muchas cosas no les veo sentido ni me enganchan, tampoco me fascino el primero, pero me gusto mucho mas que el segundo, espero que el tercero no me defraude
Si Itzy ...El primero empezó genial , pero ese final no me convenció por las razones que ya dije (aquí yo la experta en relaciones matrimoniales ). Este segundo está bien escrito y desarrollado , pero le falta un "algo" para que me haga volar ...Pobre Sra. Balogh , le pido mucho más que a la mayoría de autoras - Pepa escribió:
- Para mí ese es el problema de este libro ...
- Spoiler:
que no es creíble, está bien escrito, pero yo no entendía a ninguno de los dos , la apuesta, la encontré totalmente absurda...vamos que ni con pinzas....
Veo que todas quereis saber la historia de Meg....
Pues dejarme que os cuente que - Spoiler:
- Spoiler:
Un besote Si Pepa eso mismo que hablábamos ayer... Sobre Meg - Spoiler:
A ver que pasa
Tengo esperanzas también en Stephen y en Con - Spoiler:
Cuando nuestro conde crezca del todo, va a ser el rey del mambo seguro y de Con descubriremos que hay de luz y sombra en su personalidad |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh Miér 8 Ago 2012 - 16:35 | |
| Anoche acabé Sedúceme, y lo cierto es que me gustó , me lo ventilé en 3 días - Spoiler:
La historia de Kate y Jasper acabó gustándome. Yo no le perdonaría tan fácilmente por lo de la apuesta, además que no esperaba que ella se enterara al principio del libro, pero han tenido 3 años para poner remedio a eso . Luego se ven, comienzan a gustarse y ocurre que el "Clarrie" , le cuenta a todo el mundo lo de la apuesta. A mí lo que me extraña es que no se enterara toda la alta sociedad antes . Bueno, al final se casan y venga... tienen sus cosas buenas, sus discusiones pero acaban enamorados. Sí me he creído el que acabaran enamorados, pero si ha habido otras cosillas que no me han convencido tanto, como la reticencia de ella al no querer casarse con él... si en el fondo era lo que le esperaba en la alta sociedad Me ha resultado algo precipitado al final, pero aún así me ha gustado
Aunque me está gustando la serie tampoco está llegando al límite de encantarme , ése honor se lo dejo a los Bedwyn y al 2º y 4º de los Simply . Ésta serie es buena pero no veo que vaya a dejar una gran huella. Lo bueno es que es de Mary Balogh y te gusta si o sí Voy a hacer una paradita de la serie, porque éste finde me voy de minivacaciones y no me quiero llevar el cacharrín, asique la semana que viene comenzaré con Por fin llega el amor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Serie Quinteto Huxtable - Mary Balogh | |
|