| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
peggy Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 25 Ago 2012 - 20:02 | |
| Estoy terminando Aurora Boreal de Nora Roberts. Autora que hace mucho que no leía , puesto que estaba un poco saturada de ella. Me está gustando , está bien logrado. El personaje masculino es un encanto , y a medida que va pasando la historia , me gusta más y más. Ella sin embargo no me gusta nada.Me refiero a la protagonista femenina. Desde la primera página me desagradó . Me parece una egocéntrica y una egoísta. No la soporto. Los secundarios bien , pero muy por encima de la historia , secundarios en todo el sentido de la palabra. Y el desarrollo de la historia policial , la veo muy bien lograda , sin llegar a cansar. Creo que es una de las historias buenas de Nora Roberts . Esta vez se esmeró .
Lo que menos me gusta de Nora Roberts que en la página 20 , ya saben que están enamorados y ya está la pareja hecha. Me gustan más las novelas en dónde , la fase enamoramiento , cortejo , etc, se hace esperar un poco más. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
Mensajes : 1282 Edad : 34 Localización : Donde encuentre señal Humor : Depende si tocas a mis bebes^^ Inscripción : 02/08/2011
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 26 Ago 2012 - 10:51 | |
| Terminado Maldición de amor de Jacquie D'Alessandro, un libro entretenido con un protagonista que me ha gustado mucho pero que le ha faltado algo, no sé ... Ahora, por fin, que acabo de aterrizar de Sant Petersburgo me leeré la trilogia del Jinete de bronce de Paulina Simons Un besote |
|
| |
merrick Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 26 Ago 2012 - 12:42 | |
| - Ampa escribió:
- venecia1 escribió:
- merrick escribió:
- Acabo de empezar "La sonrisa de las mujeres" de Nicolas Barreau.
- Spoiler:
Para Aurélie Bredin, una joven y atractiva cocinera, las casualidades no existen, está segura de ello. Regenta, desde hace algún tiempo, el restaurante de la familia, Le Temps des Cerises, un pequeño local con manteles de cuadraditos blancos y rojos en la calle Princesse, a dos pasos del Boulevard Saint-Germain. En ese restaurante, el padre de Aurélie conquistó el corazón de su futura mujer gracias a su famoso menu d'amour. Y es allí, siempre rodeada del perfume del chocolate y la canela, donde Aurélie ha crecido y ha encontrado consuelo en los momentos difíciles. Pero ahora, después de un desengaño amoroso, ni siquiera su incurable optimismo y la acogedora calidez de la cocina de su infancia consiguen consolarla. Una tarde, más triste que nunca, Aurélie se refugia en una librería. Allí encuentra casualmente una novela titulada La sonrisa de las mujeres. Intrigada, comienza a leerla y descubre un pasaje del libro en el que aparece ella misma y su restaurante. Sorprendida por este regalo inesperado, decide contactar con el autor para darle las gracias. Pero la tarea es todo menos fácil. Cada intento de conocer al escritor —un misterioso y esquivo inglés— es torpedeado por André, el editor que ha publicado la novela. Aurélie no desfallece y cuando finalmente lo consigue, el encuentro será muy distinto de lo que se esperaba. Más romántico y nada casual. Con pluma fresca, ligera y llena de pasión, Nicolas Barreau mezcla amor, un poco de misterio, el encanto de Paris y la sensualidad de la cocina para regalarnos una historia tierna que alimenta y da calor al corazón. Es la primera novela romántica escrita por un hombre que leo, ya os contaré Tiene buena pinta ya nos contaras Si, porfa, avísa cuando la acabes, que me ha llamado mucho la atención. Acabo de terminarlo y me ha encantado Me encanta como escribe este chico, las páginas pasan volando y te enganchas desde el principio. A parte, quien no suspira con esto: - Spoiler:
Entras en una tienda, compras un libro y a medida que vas leyéndolo te das cuenta de que la protagonista eres tú!
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 26 Ago 2012 - 12:56 | |
| Acabando el agosto-Huxtable con el último libro Una aventura secreta de Mary Balogh SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shine Parthenopaeus Debutante en Sociedad
Mensajes : 90 Edad : 32 Localización : Entre la oscuridad Humor : Adictivo Inscripción : 18/08/2012
| |
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
Shine Parthenopaeus Debutante en Sociedad
Mensajes : 90 Edad : 32 Localización : Entre la oscuridad Humor : Adictivo Inscripción : 18/08/2012
| |
| |
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 27 Ago 2012 - 19:58 | |
| Antes de leer el aroma de las lavandas de Jude Deveraux ... se me cruzó "El encanto de un lobo" de Lydia Dare ... Besotes Juana |
|
| |
mariposa21 Diosa Atlante
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 28 Ago 2012 - 9:58 | |
| - peggy escribió:
- Estoy terminando Aurora Boreal de Nora Roberts. Autora que hace mucho que no leía , puesto que estaba un poco saturada de ella. Me está gustando , está bien logrado. El personaje masculino es un encanto , y a medida que va pasando la historia , me gusta más y más. Ella sin embargo no me gusta nada.Me refiero a la protagonista femenina. Desde la primera página me desagradó . Me parece una egocéntrica y una egoísta. No la soporto. Los secundarios bien , pero muy por encima de la historia , secundarios en todo el sentido de la palabra. Y el desarrollo de la historia policial , la veo muy bien lograda , sin llegar a cansar. Creo que es una de las historias buenas de Nora Roberts . Esta vez se esmeró .
Lo que menos me gusta de Nora Roberts que en la página 20 , ya saben que están enamorados y ya está la pareja hecha. Me gustan más las novelas en dónde , la fase enamoramiento , cortejo , etc, se hace esperar un poco más. A mi me pasó lo mismo con esta autora, me encantaba y leí tantos que al final me saturé, sobre todo por lo que comentas al final, corta mucho el rollo cuando al segundo beso la protagonista dice que tiene que pensarselo y analizarlo todo antes de acostarse y al final solo falta que hagan un documento excel para ver cuando se acuestan y formalizan la relación. Ahora cada vez que empiezo un libro de la Roberts voy con la esperanza de algún cambio y me quedo chafada porque vuelve a lo mismo Acabo de terminar "Un hombre solitario" de Ana R. Vivo, no había leido nada de esta autora y me ha gustado mucho. Estoy leyendo "El Ángel negro" de Nieves Hidalgo, primer libro que leo suyo y por ahora me está gustando mucho |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 28 Ago 2012 - 13:47 | |
| Yo he empezado Encadenados de Elizabeth Elliott. A ver qué tal tira éste SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 28 Ago 2012 - 17:04 | |
| Tenias que ser tu, de SEP, aunque me da cosa ver como va a termina el funeral, vaya forma de empezar, ese chucho ya me cae mal, el desastre que provoca |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|