|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Dom 14 Nov 2010 - 21:14 | |
| - Inca escribió:
- Ayyyss!!! Alba que ilusión , yo tambien soy del club de Drustan y su libro me parece redondo
- mirada escribió:
- Otra que se añade al club Drustan
Sí!!!! Me uno al club Drustan!!!!! Después de acabar el libro de Dageus llegué a la conclusíón de cómo es posible que guste más el de Dageus , no sé, a mí no me terminó de llenar, las 100 primera páginas fueron un coñazo, no están casi nada en el pasado y no resuelven allí nada salvo lo de la biblioteca me dejó bastante confusa y con ganas de más desarrollo intrigante que no ví, que a lo mejor Dageus es mejor persona y más desvivido por sus seres queridos, pues vale, me lo creo porque en ese sentido me recuerda a mi Phury , pero no me llenó tanto como Drustan El libro de Drustan es redondo, me lo leí en un pedo y no podía parar de leerlo , en cambio con el de Dageus he estado casi una semana Vamos, que me quedo con Drustan!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Dom 14 Nov 2010 - 23:57 | |
| yo sigo pensando que ambos son diferentes... y por lo tanto te puede gustar mas uno que el otro... cuando Dageus es mas humano, pasional y libre en sus acciones...Drustan es mas comedido y lleva el peso de ser el jefe en los hombros lo que lo hace mas racional en sus actos... aclaro que mi comentario no hace referencia a sus relaciones con las protas, por que en ese sentido ambos son muy pasionales, hago referencia a como se plantea a cada uno en su libro.... esa es la impresion que me dan... por lo tanto al ser diferentes, puede que uno se identifique mas con uno que con el otro... por ser mi primer highlander drustan ocupa un lugarcito en mi corazon!!! pero mi favorito es Cian.... - Spoiler:
|
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Mar 7 Dic 2010 - 19:31 | |
| Tengo que reconocer que me leí este libro sin saber que era una saga ya luego le pregunté a Alba el orden y me dí cuenta que era el 5º.De todas manera me encantó,me gustó muchisimoooo aisss Dageus no he vuelto a leer ninguno,lo tengo en mi lista de pendientes,eso si empezaré por el primero pero si todos son como este me va a encantar |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Mar 7 Dic 2010 - 22:47 | |
| Pues Magica según mi pobre opinión a mí el de Dageus no fue de los que más me gustó , me dejó bastante indiferente (vale soy rara y algunas me van a lapidar ), mi libro favorito fue el de Drustan, su gemelo ese libro me pareció perfecto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
vanehz Principiante
Mensajes : 16 Edad : 35 Localización : Tomando un café... Empleo/Ocios : Leer (un poco obvio) Humor : Divagando... Inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Mar 7 Dic 2010 - 23:48 | |
| Con respecto a los personajes de Highlander, mmm, si puede que tengan caracteres parecidos, mas no iguales,ya que estos personajes son "Highlanders" son "antiguos" por así decirlo, criados en otra época, otra cultura, y otro entorno, cuando la sociedad era super machista, y si eso se suma a q era los "señores del castillo" ... bueno, ya se pueden imaginar - Citación :
- basta con que se les aparezca un figurín para que se les bajen las bragas (que en parte lo entiendo), pero las hay que pueden ser más recatadas o no reaccionen de igual forma.
jajaja, q mala, jajaja. no es tan así. Si mal no recuerdo, en esta saga por lo menos no, jajaja las "heroinas" por así decirlo de todas maneras les parecen atractivos los highlanders (por obvios motivos) pero si te das cuenta solo llegan a intimar una vez q han pasado por una serie de eventos por los que llegan a conocerlos y enamorarse de ellos. |
|
| |
Belen Debutante en Sociedad
Mensajes : 64 Edad : 49 Localización : malaga Empleo/Ocios : leer, musica, cocinar. Humor : Mejorando Inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Vie 13 Mayo 2011 - 19:59 | |
| Me ha gustado muchiiisimo, me lo he leido en dos dias y si esté es bueno estoy deseando leer el de drustan, espero encontrarlo pronto. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Vie 13 Mayo 2011 - 22:38 | |
| Ay Belén, me alegro mucho de q t haya gustado, pero la gracia era leer antes a Drustan y luego a Dageus jejeje! Drustan seguro q t gusta muchisimo también |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Vie 13 Mayo 2011 - 22:59 | |
| A mi también me gusta mucho Dageus, pero no logra superar a Drustan Su libro es el que más me gusta de toda la serie... |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Belen Debutante en Sociedad
Mensajes : 64 Edad : 49 Localización : malaga Empleo/Ocios : leer, musica, cocinar. Humor : Mejorando Inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Sáb 14 Mayo 2011 - 12:34 | |
| Ay es que no estaba en la tienda y me traje, el highlander oscuro y el toque del highlander que no me gusto mucho así que asta dentro de una semana nada. |
|
| |
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Sáb 14 Mayo 2011 - 22:45 | |
| Pues a mí El Highlander Oscuro me supo a poco tal como lo poníais en los comentarios me decepcionó, se me hizo pesado y poco creíble la prota no me gustó mucho que digamos, y de Dageus esperaba más, aunque lo mejor del libro es él . Lo siento, pero no supera a su gemelo Drustan es único y su libro fue perfecto y divino SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Dom 15 Mayo 2011 - 0:08 | |
| Es q El beso del highlander es precioso el de Dageus también me gustó bastante, pero no tanto como Drustan |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Dom 15 Mayo 2011 - 2:17 | |
| Jejeje, yo empecé la saga por el principio, pero da igual, Drustan es y será mi favorito |
|
| |
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Jue 7 Jul 2011 - 19:58 | |
| - matshuri escribió:
- Jejeje, yo empecé la saga por el principio, pero da igual, Drustan es y será mi favorito
Yo también , ha sido una de las pocas series que he seguido desde el principio porque me he ido encontrando con los libros, según los compraba iban a la estantería, los cogí y los leí por orden todos . Soy del club de Drustan y su libro El Beso del Highlander, me encantó y me gustó muchísimo más que el de Dageus , éste me gustó, pero no me encantó , hablaban tan bien de él que tuve el listón muy alto y después de haber leído uno tan magnífico como el de Drustan me costaba pensar que Dageus lo superara . No, me quedo con Drustan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Jue 7 Jul 2011 - 22:25 | |
| Yo cuando los leí no había oido nada ni leído ninguna crítica de ningún libro de la saga, fue en mi etapa pre-cazadoras |
|
| |
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Vie 8 Jul 2011 - 23:56 | |
| - matshuri escribió:
- Yo cuando los leí no había oido nada ni leído ninguna crítica de ningún libro de la saga, fue en mi etapa pre-cazadoras
Lo mismo que la mía con la Hermandad , empecé con ellos sin leer críticas ni nada y me encantaron , a raiz de ahí conocí el foro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Sáb 9 Jul 2011 - 1:17 | |
| Jejeje, si, muchas veces es mejor no saber nada, asi si no esperas nada en concreto te sorprende más |
|
| |
lyoco Diosa Atlante
Mensajes : 1176 Edad : 46 Localización : valencia Humor : Depende de como me levante. Inscripción : 07/05/2009
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Dom 10 Jul 2011 - 19:12 | |
| Con este libro me volvi a renganchar a la novela romantica hace ya casi unos 8 años. y desde entonce no he parado. lo he vuelto a releer unas cuatro veces y siempre me emociona como la primera vez, nunca pierde la magia que desprende el libro. es uno de mis preferidos. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º El highlander oscuro Lun 11 Jul 2011 - 17:35 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|