| cuando considerais que es una infidelidad? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: cuando considerais que es una infidelidad? Mar 12 Ago 2014 - 20:02 | |
| - Soy El Mal :
Así que estoy por decirte que no lo entendí sólo para ver qué haces Bueno, es infiel por todas partes, el bueno del hombre A sí mismo, por casarse con otra. A su amante, a la que de verdad quiere, por casarse con otra. Y a su mujer, por acostarse con su amante, rompiendo una promesa que le ha hecho, porque, al fin y al cabo, esa tontería de los votos matrimoniales viene siendo una promesa. Yo tengo claro qué infidelidad considero la más grave, pero eso dependerá de cada cual E imagino que pocas coincidirán conmigo, pero tampoco es como si me importara, la verdad |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: cuando considerais que es una infidelidad? Mar 12 Ago 2014 - 20:09 | |
| - DeDanna escribió:
- Soy El Mal
Así que estoy por decirte que no lo entendí sólo para ver qué haces
Bueno, es infiel por todas partes, el bueno del hombre A sí mismo, por casarse con otra. A su amante, a la que de verdad quiere, por casarse con otra. Y a su mujer, por acostarse con su amante, rompiendo una promesa que le ha hecho, porque, al fin y al cabo, esa tontería de los votos matrimoniales viene siendo una promesa. Yo tengo claro qué infidelidad considero la más grave, pero eso dependerá de cada cual E imagino que pocas coincidirán conmigo, pero tampoco es como si me importara, la verdad - No me extraña :
Ni un poquito, que lo sepas Mira, que yo en realidad sí sé es infiel, pero le es infiel a todo el mundo y al final siento que se anula de tanto que es, que ya lo leí con una sonrisa para ver qué hacía este pobre tipo con su vida.- Danna:
Otra cosa es que estoy acá sólo para llevar la contraria, pero ese es un secreto y queda entre nosotras Y MJ es tan actual como LaVryle Spencer puede hacerlo es un contemporáneo a su estilo |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: cuando considerais que es una infidelidad? Mar 12 Ago 2014 - 21:07 | |
| Pues por esta vez voy a quitarte el sitio Danna... Nina, no entendí te traigo la soga???? Estoy con Maec en todo lo que ha dicho de pe a pa. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: cuando considerais que es una infidelidad? Mar 12 Ago 2014 - 21:19 | |
| - NinaTRC escribió:
- Kattra escribió:
- Pues por esta vez voy a quitarte el sitio Danna... Nina, no entendí te traigo la soga????
No. Porras!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: cuando considerais que es una infidelidad? Miér 13 Ago 2014 - 0:21 | |
| a ver no la leí pero leí la sinopsis y una critica - Spoiler:
creo que el estaba comprometido con la que quería pero una noche de borrachera se acuesta con la prota y luego ni se acuerda y la deja embarazada entonces los padres le obligan a casarse al menos hasta que nazca el bebe para que sea legitimo darle el apellido y todo ese royo y entonces ya no se como sigue creo que intenta llevar un matrimonio normal pero ella no se fía porque no quiere enamorarse y sufrir porque su vida fue muy dura y blablabla entonces el como ella no lo deja acercarse se acuesta con la otra a la que cree que ama y entonces la prota al enterarse y nacer la niña se divorcian y entonces es cuando el sufre porque quiere a la prota y a la niña y si no me equivoco ¿es así?
¿es así como pasa todo nina? |
|
| |
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: cuando considerais que es una infidelidad? Vie 15 Ago 2014 - 22:12 | |
| - uni13 escribió:
- ok, pero casi que prefiero no crecer con esos errores, pero entendido,
Tal vez tú no, pero las personas vivimos en un contexto, puede que tú nunca te equivoques, pero podría serlo alguien a quien aprecies, no necesariamente tu pareja, podría serlo tu mejor amiga, un hermano o un hijo. A Clay (el prota) le pesa porque lo apartan de su hija, aunque él voluntariamente así lo había decidido, era demoledor para él que no le permitieran tocar a la bebé o verla.
Por eso digo, es un libro interesante fuera de la infidelidad en la pareja, hay otros amores también que se ven tocados por el asunto. |
|
| |
| Tema: Re: cuando considerais que es una infidelidad? Vie 15 Ago 2014 - 22:28 | |
| Bien Nina, puntualicemos, yo me equivoco muchas veces, y desde luego no me considero con el poder de juzgar a nadie, eso para empezar, pero desde luego la frase de :
El decide no ver a su hija voluntariamente pero despues se queja de que no le dejan verlo, mira eso no se lo come nadie a nose que el tenga un problema de bipolaridad, lo siento no lo pillo , . |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: cuando considerais que es una infidelidad? Vie 15 Ago 2014 - 22:37 | |
| Me meto donde no me llaman porque no he leído el libro, pero lo que Nina y tú habéis dicho son dos cosas diferentes, o eso me parece a mí En lo que tú dices, sí parece bipolaridad. En lo que Nina ha dicho suena como alguien que, en su momento, tomó una decisión errónea a su pesar (no sé si porque en ese momento lo consideraba lo mejor o la única salida, ya digo que no he leído el libro) y de la que después se arrepiente Son matices, pero son cosas distintas, creo yo
Y, de todos modos, todo el mundo tiene derecho a equivocarse y, por supuesto, a cambiar de opinión Sin que lo tachen de bipolar, digo |
|
| |
| Tema: Re: cuando considerais que es una infidelidad? Vie 15 Ago 2014 - 22:41 | |
| - uni13 escribió:
- Bien Nina, puntualicemos, yo me equivoco muchas veces, y desde luego no me considero con el poder de juzgar a nadie, eso para empezar, pero desde luego la frase de :
El decide no ver a su hija voluntariamente pero despues se queja de que no le dejan verlo, mira eso no se lo come nadie a nose que el tenga un problema de bipolaridad, lo siento no lo pillo , . Más bien me refería a un tipo de error en particular, a la infidelidad particularmente, no a otro tipo de errores creo que tal vez no me expresé bien o no entendiste
Y vuelvo a decirlo, por enésima vez, porque tú pediste que definiera qué era bonito de la novela: Clay era un crío, estaba en la universidad, tenía una novia, cometió un desliz y embarazó a la prota. En su momento no quería saber nada del hijo que tendría, pero luego cambia totalmente.
Voy, otra vez, a meter la ciencia: los hombres no tienen la misma conexión que las madres con los fetos -que lo son, no bebés- ellos no pueden querer algo que no sienten, el apego masculino con los hijos llega después cuando estos son neo-natos. Es verdad que algunos tocan el vientre de las madres y se sienten encantados, pero es más curiosidad que otra cosa. ... Danna, veo que no era problema mío esto de no entender el mensaje... al menos totalmente. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| cuando considerais que es una infidelidad? | |
|