Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 784 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 783 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| cuando considerais que es una infidelidad? | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| | | | A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| | | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: cuando considerais que es una infidelidad? Mar 21 Mayo 2013 - 0:14 | |
| - Spoiler:
ese libro no lo he leído, pero la prota también había sido infiel y había abortado el hijo del amante, no?
Última edición por NinaTRC el Mar 21 Mayo 2013 - 0:32, editado 1 vez |
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: cuando considerais que es una infidelidad? Mar 21 Mayo 2013 - 0:39 | |
| Ahora puede, gracias Tenía la duda si era ese libro... creo que la autora quizo hacer algo realista y le salió demasiado descabellado porque legalmente no se puede negar un hijo, quizá antes se podía, pero ahora es imposible, así que la esposa se habría enterado de todos modos y no por una situación extrema No lo he leído ni pienso hacerlo porque me parece ilógico y no por la infidelidad |
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
| | | | merrick Druida
| Tema: Re: cuando considerais que es una infidelidad? Mar 21 Mayo 2013 - 10:37 | |
| - NinaTRC escribió:
Ahora estoy leyendo un libro (matrimonio atormentado) en que si bien no hay infidelidad, la prota sólo reacciona que está perdiendo a su marido cuando lo ve besando a otra para mí es una acción necesaria Me recuerda a uno que leí hace tiempo (ains, ahora no recuerdo el título) Cuidado con este spoiler porque explica el final del libro (destripe total) - Spoiler:
Un marido le hace creer a su esposa que tiene un amante, a través de un montón de pistas falsas, para así poder salvar su matrimonio.
La verdad es que el libro me gustó bastante. Era un matrimonio desgastado y cada día más alejado. Él había intentado cercase a ella y hablar de sus problemas pero ella reaccionaba siempre a la defensiva y acababan discutiendo.
Como último recurso él se inventa a una amante para ver como reacciona su mujer y si vale la pena salvar el matrimonio.
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: cuando considerais que es una infidelidad? Mar 21 Mayo 2013 - 11:34 | |
| A mí, para dar la nota discordante, lo que me molesta de la infidelidad es la mentira, no el hecho en sí Así que el grado me da igual Lo que no soporto es que me mientan
Los hombres que van de flor en flor, como dice Pepa, no me molestan si son sinceros. Al contrario, porque yo también soy así y eso evita malentendidos Lo que me fastidia es que la gente presuma de fiel y luego no lo sea, porque eso es mentir Desde ese punto de vista, me da igual un beso, que el que se acuesten, o incluso el coqueteo intencionado (me refiero a coquetear con el fin de llevarte a alguien a la cama, no sólo porque es divertido). Pensamiento, palabra, obra y omisión. Todo es infidelidad, porque todo es mentir
Así que si leo que un hombre es un picaflor, pero es sincero al respecto, me gusta Si miente, del modo que sea, no lo soporto |
| Tema: Re: cuando considerais que es una infidelidad? Mar 21 Mayo 2013 - 11:47 | |
| - DeDanna escribió:
- A mí, para dar la nota discordante, lo que me molesta de la infidelidad es la mentira, no el hecho en sí Así que el grado me da igual Lo que no soporto es que me mientan
Los hombres que van de flor en flor, como dice Pepa, no me molestan si son sinceros. Al contrario, porque yo también soy así y eso evita malentendidos Lo que me fastidia es que la gente presuma de fiel y luego no lo sea, porque eso es mentir Desde ese punto de vista, me da igual un beso, que el que se acuesten, o incluso el coqueteo intencionado (me refiero a coquetear con el fin de llevarte a alguien a la cama, no sólo porque es divertido). Pensamiento, palabra, obra y omisión. Todo es infidelidad, porque todo es mentir
Así que si leo que un hombre es un picaflor, pero es sincero al respecto, me gusta Si miente, del modo que sea, no lo soporto DeDanna, me refiero a de flor en flor con pareja en casa esperando y sin saberlo Lo otro... pues si quieres ir de flor en flor yo lo respeto,.... la mayoría de los que no tienen "pareja seria" es por eso y olé Pero como bien dices lo peor es la mentira... yo la sufrí y os digo una cosa, me jodi*** mucho más que me mintiera (porque yo se lo noté enseguida que el hecho de que después de una juerga la metiera donde no debía) Eso se puede perdonar, porque un lapsus lo tiene cualquiera.. (es opinión personal), pero que te mientan durante más de dos meses diciendo no cuando tu sabes que es sí... eso rompe la confianza entre la pareja y es mucho más complicado de recomponer Un besote |
| | | NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: cuando considerais que es una infidelidad? Mar 21 Mayo 2013 - 18:05 | |
| - merrick escribió:
- NinaTRC escribió:
Ahora estoy leyendo un libro (matrimonio atormentado) en que si bien no hay infidelidad, la prota sólo reacciona que está perdiendo a su marido cuando lo ve besando a otra para mí es una acción necesaria Me recuerda a uno que leí hace tiempo (ains, ahora no recuerdo el título)
Cuidado con este spoiler porque explica el final del libro (destripe total)
- Spoiler:
Un marido le hace creer a su esposa que tiene un amante, a través de un montón de pistas falsas, para así poder salvar su matrimonio.
La verdad es que el libro me gustó bastante. Era un matrimonio desgastado y cada día más alejado. Él había intentado cercase a ella y hablar de sus problemas pero ella reaccionaba siempre a la defensiva y acababan discutiendo.
Como último recurso él se inventa a una amante para ver como reacciona su mujer y si vale la pena salvar el matrimonio.
en el libro que leí yo era un poco más complicado que simple desgaste - Spoiler:
Los protagonistas eran un matrimonio joven con un niño de tres años, pero el niño muere (se ahoga) lo cual, por cierto, rompe un tópico de que el niño muera por alguna enfermedad y que los padres estén en cierta medida preparados, porque sin duda en un balde de agua fría que de la nada el niño de la casa no esté. Comienzan las culpas, las recriminaciones silenciosas y es la mujer la que se cierra totalmente, me llamó la atención su actitud y en algún punto llegué a pensar que definitivamente ella ya no amaba al marido, porque si tenían sexo era casi por pena y él cayó en el alcohol, lo del beso con la otra es bastante raro, porque él estaba bebido y cuando la esposa lo descubre él tiene las manos sobre la cintura de la chica, pero no sabe si lo hizo para alejarla o por otra cosa ¡vamos! que es hombre y no se sentía deseado por su mujer, es comprensible si cada día la persona que amas rehuye de ti y deja claro que eres una molestia en su vida y que sólo sigue a tu lado porque lo juró. Con todo lo que el pobre hombre se humilló hasta yo sentí lástima. Si no hubiese sido por esa acción en particular jamás hubiesen vuelto. Ella era cruel sin proponérselo, incluso llegó a herir los sentimientos del sobrino huérfano del marido con su actitud, aún así el libro vale la pena. Hasta lloré un poco al final - Pepa escribió:
- DeDanna escribió:
- A mí, para dar la nota discordante, lo que me molesta de la infidelidad es la mentira, no el hecho en sí Así que el grado me da igual Lo que no soporto es que me mientan
Así que si leo que un hombre es un picaflor, pero es sincero al respecto, me gusta Si miente, del modo que sea, no lo soporto DeDanna, me refiero a de flor en flor con pareja en casa esperando y sin saberlo Lo otro... pues si quieres ir de flor en flor yo lo respeto,.... la mayoría de los que no tienen "pareja seria" es por eso y olé
Pero como bien dices lo peor es la mentira... yo la sufrí y os digo una cosa, me jodi*** mucho más que me mintiera (porque yo se lo noté enseguida que el hecho de que después de una juerga la metiera donde no debía) Eso se puede perdonar, porque un lapsus lo tiene cualquiera.. (es opinión personal), pero que te mientan durante más de dos meses diciendo no cuando tu sabes que es sí... eso rompe la confianza entre la pareja y es mucho más complicado de recomponer
Un besote no sé con cuál argumento quedarme, porque ambas tienen razón. Pero digamos que cuando se traiciona la confianza se muere una relación, pero si va de la mano de un compromiso serio, es mucho peor. Yo fui infiel una vez (de juego, sólo por fastidiar a mi novio) cuando se lo dije, no se enfadó, no armó escándalo, sólo se quedó quieto y me dijo: "no me lo esperaba, para la próxima no me lo digas" dando por hecho que lo haría otra vez me anoté un puntazo! de todos modos no lo amaba. |
| | | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: cuando considerais que es una infidelidad? Mar 21 Mayo 2013 - 19:29 | |
| - Pepa escribió:
DeDanna, me refiero a de flor en flor con pareja en casa esperando y sin saberlo Lo otro... pues si quieres ir de flor en flor yo lo respeto,.... la mayoría de los que no tienen "pareja seria" es por eso y olé
Pero como bien dices lo peor es la mentira... yo la sufrí y os digo una cosa, me jodi*** mucho más que me mintiera (porque yo se lo noté enseguida que el hecho de que después de una juerga la metiera donde no debía) Eso se puede perdonar, porque un lapsus lo tiene cualquiera.. (es opinión personal), pero que te mientan durante más de dos meses diciendo no cuando tu sabes que es sí... eso rompe la confianza entre la pareja y es mucho más complicado de recomponer
Un besote Vale, queda más claro Es que para mí ir de flor en flor no es ser infiel, porque no hay engaño No tienes compromiso, y no tienes por qué tenerlo, es una opción personal Cosa distinta es lo que tú comentas y, además, es que es una actitud que nunca he comprendido Si no te quieres comprometer, ¿para qué lo haces? Me parece absurdo
Pero la mentira es otra cosa bien diferente Para mí, como tú dices, nada mina más la relación entre dos personas que una mentira. Un lapsus lo tiene cualquiera, es cierto, pero ¿mentir? Eso es imperdonable ¿Has estado con otra persona? Pues ven y dímelo y veremos si es disculpable o no, pero si no lo haces prepárate para que te estampe algo en la cabeza mientras duermes
Y mentir es todo, insisto. Desde acostarse con alguien a no reconocer que quieres hacerlo - NinaTRC escribió:
- me refiero a que no era en serio, sin sentimientos involucrados
No lo entiendo ¿Qué tienen que ver los sentimientos con la infidelidad? No la hace menos mentira o menos traición el no involucrar los sentimientos, ¿no?
Y, francamente, no veo el punto: si no quieres a una persona, ¿qué haces teniendo una relación con ella que implique fidelidad? Y, si la quieres, ¿qué haces traicionando su confianza?
Este es uno de esos momentos en los que me siento encantada con mi opción vital, de verdad Todo ese rollo de las relaciones estables y monógamas es demasiado complejo para mi mentalidad sencilla |
| Tema: Re: cuando considerais que es una infidelidad? Mar 21 Mayo 2013 - 19:52 | |
| - DeDanna escribió:
- NinaTRC escribió:
- me refiero a que no era en serio, sin sentimientos involucrados
No lo entiendo ¿Qué tienen que ver los sentimientos con la infidelidad? No la hace menos mentira o menos traición el no involucrar los sentimientos, ¿no?
Y, francamente, no veo el punto: si no quieres a una persona, ¿qué haces teniendo una relación con ella que implique fidelidad? Y, si la quieres, ¿qué haces traicionando su confianza? sencillo, yo no estaba enamorada, hay distintos tipos de relaciones, unas en base al amor (las respeto, pero no me ha tocado) y otras que son simplemente para no estar sola. Sin embargo no digo que esté bien engañar a alguien, traicionar la confianza es una cosa, pero traicionar al amor es otra. Si traicionas la confianza dañas más al otro, pero al traicionar al amor te traicionas a ti mismo, es decir, que amas pero eres inconsecuente. yo sólo seré fiel cuando me enamore. Entonces daré todo de mí, pero pediré lo mismo a cambio. Creo que es más justo. E insisto que sería más para sentirme bien yo |
| | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
| Tema: Re: cuando considerais que es una infidelidad? Mar 21 Mayo 2013 - 20:01 | |
| - NinaTRC escribió:
sencillo, yo no estaba enamorada, hay distintos tipos de relaciones, unas en base al amor (las respeto, pero no me ha tocado) y otras que son simplemente para no estar sola. Sin embargo no digo que esté bien engañar a alguien, traicionar la confianza es una cosa, pero traicionar al amor es otra. Si traicionas la confianza dañas más al otro, pero al traicionar al amor te traicionas a ti mismo, es decir, que amas pero eres inconsecuente.
yo sólo seré fiel cuando me enamore. Entonces daré todo de mí, pero pediré lo mismo a cambio. Creo que es más justo. E insisto que sería más para sentirme bien yo Pues, con todo mi respeto, a mí eso me parece una actitud de mi*rda Yo no soy fiel, pero porque no prometo fidelidad ni -los dioses no lo permitan- la espero de nadie. Desde el principio dejo muy claro qué quiero y qué estoy dispuesta a dar. Si te metes, sabes dónde lo haces. Ahora, tener una relación por no estar sola, y encima pensar que es peor traicionarte a ti mismo que a otro, me parece egoísta, infantil y hasta cruel, si me apuras
Y no, no es justo lo mires por donde lo mires
Lo siento, es mi opinión, luego cada cual con lo suyo |
| Tema: Re: cuando considerais que es una infidelidad? Mar 21 Mayo 2013 - 20:19 | |
| jamás he dicho que sea modelo de virtud y tampoco había prometido ser fiel, verás, Danna, cuando llevas una relación de un año que se ha vuelto fría, sosa y aburrida, donde uno siempre da más que el otro (él en este caso), que para peor por mis estudios es imposible vernos siempre y parece más amistad que otra cosa es fácil "caer" con otra persona, aunque sólo sea un beso.
tal vez sea egoísta, infantil y hasta cruel, pero hay algo que no había dicho y ya que estamos en estas creo que es necesario: él tenía una relación antes de mí y la traicionó conmigo. No es un buen comienzo, lo miras por donde lo mires.
respeto tu opinión, pero ¡vamos! en esta historia la perra soy yo y lo reconozco. |
| | | Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| Tema: Re: cuando considerais que es una infidelidad? Mar 21 Mayo 2013 - 20:21 | |
| Opino igual que danna, cuando se crea una relación se hace porque ambas partes están de acuerdo, y vale que hay diferentes tipos de parejas, unas que quieran algo estable y duradero, en base a la fidelidad, y otras que simplemente busquen un "rollo temporal" pero en cualquier caso se debe de tener en cuenta a la otra persona. En mi opinión, y sin ánimo de ofender claro está, no puedo entender que una persona le sea infiel a otra porque sí. La infidelidad en sí no tiene cabida en una relación que de por sí se ha forjado entre dos personas, porque se supone que para tener pareja, ambos deben de quererlo, y una vez que se crea, hay un respeto que se debe de tener, no solo a la relación sino a la otra persona, ya que estás traicionando su confianza. Conozco casos de personas que teniendo pareja se han enamorado de otras y, para no engañar a la otra persona, han terminado la relación y más o menos la cosa acabó bien, pero nunca entenderé el engañar a una pareja. Si no quieres a esa persona déjala, pero no traiciones su confianza. |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: cuando considerais que es una infidelidad? Mar 21 Mayo 2013 - 20:26 | |
| Nina sinceramente no entiendo tu planteamiento a tu pareja algo por lo que dices, si él es igual, lo mismo tú también tienes una cornamenta inmens y ni lo sabes pero es que estar con alguien para no estar sola me parece lo más triste del mundo, si encima, ni siquiera respetas a esa persona lo mínimo, para ser honesta con ella ya es el remate.
Yo si estoy con alguien es porque le quiero, sino mejor sola o con todos, como se quiera mirar , pero honestidad ante todo. Si me meto en una relación con una persona que espera monogamia por mi parte se la doy y si no no estoy con esa persona.
Y desde luego a mi me hacen eso y le mando a la mi**da en un verbo y si le he visto ni me acuerdo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | cuando considerais que es una infidelidad? | |
|