| cuando considerais que es una infidelidad? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: cuando considerais que es una infidelidad? Lun 17 Sep 2012 - 11:34 | |
| - Naati escribió:
- ella le haria por lo menos luego sufrir no pepa?
ains Naati... - Spoiler:
sufrir sufren los dos.... es una historia durilla, de amor verdadero.. porque a pesar de que pueda parecer lo contrario... él es todo un amor... y con el tema de la hermana él se niega más de una vez a seguir así.... y lo pasa bastante mal. Por eso no entiendo por qué no lo para..... un tema muy complicado
Por qué no te animas... lo cierto es que merece la pena... Un besote |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
merrick Druida
| |
| |
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: cuando considerais que es una infidelidad? Lun 17 Sep 2012 - 20:56 | |
| - Naati escribió:
- Kat martin- esencia de rosas
Pues casualmente tenía dudas de ponerlo en pendientes. Cuando lo acabes a ver qué te parece... Yo sólo he leído Sin corazón de esta autora y bueno, me gustó. Aunque los dos tienen algún momento de quererlos sacudir _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
merrick Druida
| Tema: Re: cuando considerais que es una infidelidad? Lun 20 Mayo 2013 - 15:31 | |
| - Annalisse escribió:
- Bueno para mi una infidelidad es (jajaja me acuerdo de los examenes cuando te colocaban una pregunta que decía: para ti que es...) cuando el prota se acuesta con alguien ya sabiendo que tiene sentimientos importantes por otra persona y ya se lo ha hecho saber a ella o a el, aunque aun no tengan nada completamente "serio o establecido."
Mmmmm... se tiene que llegar a acostar con otra para que sea una infidelidad? Yo habría dicho que sí, pero este finde ha leído "No hay olvido" de Roberta Leigh y ya no lo tengo tan claro Juzgad vosotras mismas - Spoiler:
Situación: matrimonio joven, recién casados y súperenamorados. Ella se va de viaje por cosas del trabajo, como echa de menos al marido consigue terminar antes y llega a casa sin avisar para darle una sorpresa. La sorpresa se la lleva ella al encontrarle en el sofá morreándose con una rubia explosiva. La explicación de él: que la rubia es una amiga de la infancia , que la cosa se les ha ido de las manos porque habían bebido demasiado champán y que sólo eran besos y no pensaba acostarse con ella...
Para mí eso es una infidelidad... como un piano Y encima el que se siente ofendido es él y la exagerada ella... pa matarlos! |
|
| |
| |
| |
merrick Druida
| |
| |
| |
| |
merrick Druida
| |
| |
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: cuando considerais que es una infidelidad? Lun 20 Mayo 2013 - 16:38 | |
| Yo también me he topado con varios así y los disfruto bastante, me dan ganas de matar al infiel y eso da un sabor extra a la lectura, de lo contrario serían muy planos los Harlequines con respecto a la infidelidad en los libros: no la soporto y es peor cuando las describen (joder que no!) Pero en la vida real me da igual... es que acaso todas han sido siempre fieles? yo no |
|
| |
merrick Druida
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: cuando considerais que es una infidelidad? Lun 20 Mayo 2013 - 22:39 | |
| A mi no me gustan nada ese tipo de situaciones en los libros, es como si se me chafara un poco la historia...ya no es romántica. Si el chico se acuesta con otra/s cuando ya sabe que está enamorado me parece un sin sentido,ya no puedo confiar ni ver con buenos ojos al chico. Para mí tiene que ser honesto y consecuente con sus sentimientos, si no es alguien para olvidar. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: cuando considerais que es una infidelidad? Lun 20 Mayo 2013 - 22:48 | |
| - Fantástica escribió:
- Para mi el peor ejemplo de esto es "Los Príncipes Azules también Destiñen", a ese le doy una yo...
Me ha entrado la intriga... Y aunque no me gusta leer esas cosas reconozco que me entra interés por saberlas y despacharme jajaj ¿ por qué es el peor para ti? |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| cuando considerais que es una infidelidad? | |
|