|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Orgullo y Prejuicio Mar 9 Ago 2011 - 17:52 | |
| yo no he visto esa serie tengo el libro y está en mi altar y me encanta este Mr. Darcy tengo hasta el dvd hahahaha tengo que ver la serie de la que hablan |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Orgullo y Prejuicio Mar 9 Ago 2011 - 21:52 | |
| Yo tengo el libro es mi favorito de esta mujer y para las que empiezan en la romantica es un libro que no se pueden perder, la peli la tengo también en DVD y me encanta Mr.Darcy y la serie también la he visto y no está nada mal |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Orgullo y Prejuicio Mar 9 Ago 2011 - 22:30 | |
| - Cami escribió:
- yo no he visto esa serie
tengo el libro y está en mi altar y me encanta este Mr. Darcy tengo hasta el dvd hahahaha tengo que ver la serie de la que hablan Tienes que ver la serie Cami no te la puedes perder , Colin Firth es el auténtico Sr.Darcy , por supuesto es mucho mas fiel al libro de lo que es la peli. Yo tengo en DVD las dos cosas , la serie y la película SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Orgullo y Prejuicio Mar 25 Oct 2011 - 11:51 | |
| La peli a mí me dejó un poco que desear , me quedo con la serie y con Colin Firth SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Orgullo y Prejuicio Miér 26 Oct 2011 - 20:57 | |
| uh yo no he visto la serie pero la peli y el libro me encantan (hasta a la banda sonora de la peli le rindo pleitesía )... pero mucho mejor el libro, obvio. Tendré que buscar la serie para ponerme al día con uds. |
|
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Orgullo y Prejuicio Jue 27 Oct 2011 - 4:39 | |
| Siiii, si sos fanatica con todas las letras no te la podes perder! y Colinnnnnnn ES Mr Darcy |
|
| |
| Tema: Re: Orgullo y Prejuicio Jue 27 Oct 2011 - 15:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Orgullo y Prejuicio Vie 28 Oct 2011 - 5:27 | |
| Tampoco he visto la serie pero por lo que leo tengo que hacerlo |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Orgullo y Prejuicio Vie 28 Oct 2011 - 9:45 | |
| - Isabel escribió:
- Tampoco he visto la serie pero por lo que leo tengo que hacerlo
Sí Isa, no te la pierdas... en realidad todas las adaptaciones que ha hecho la BBC de las novelas de Jane Austen son altamente recomendables.... Un besote |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Orgullo y Prejuicio Sáb 29 Oct 2011 - 17:55 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Orgullo y Prejuicio Dom 30 Oct 2011 - 11:45 | |
| - yuno escribió:
- no me digas eso alba.... me estas mintiendo snif snif
A mí también me quitaron la ilusión SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
simichan Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Guía Turística Humor : Propio Inscripción : 24/02/2011
| Tema: Re: Orgullo y Prejuicio Lun 7 Ene 2013 - 14:51 | |
| Alba, ya sabe lo que me pareció a mi esa peli cuando fuimos a verla. Era tan estética y tan empalagosilla que me recordó un anuncio de compresas jajaja. Bueno me gustó, me gustó, pero comparandola con la serie de Colin Firth no tiene color.... |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Orgullo y Prejuicio Lun 7 Ene 2013 - 15:01 | |
| ES la serie de la BBC, ¿verdad? Normalmente hacen adaptaciones de novelas estupendísimas.... Aiss... seguro que Colin Firth me caerá fatal....Es que no acaba de simpatizarme este personaje...... |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Orgullo y Prejuicio Lun 7 Ene 2013 - 17:17 | |
| - simichan escribió:
- Alba, ya sabe lo que me pareció a mi esa peli cuando fuimos a verla. Era tan estética y tan empalagosilla que me recordó un anuncio de compresas jajaja. Bueno me gustó, me gustó, pero comparandola con la serie de Colin Firth no tiene color....
Eran las escenas donde sólo se le ve la jeta a Keira Knightley con la música de piano lo que parece un anuncio de compresas - Achilles escribió:
- ES la serie de la BBC, ¿verdad? Normalmente hacen adaptaciones de novelas estupendísimas.... Aiss... seguro que Colin Firth me caerá fatal....Es que no acaba de simpatizarme este personaje......
Aquí hablamos de la peli, vamos, que la serie de la BBC le da mil vueltas a ésta adaptación del cine, yo adoro a Colin Firth haciendo del Sr.Darcy - Safira escribió:
- El libro lo empecé a leer hace unos años y lo dejé, tal vez era demasiado joven para tomarme enserio a Austen, pero la película me encanta!!! La he visto un sin fin de veces
Haré como que no he leído eso porque mi cerebro no puede procesarlo , una cosa es que me digas que has dejado Mansfield Park a medias (yo lo hice una vez, es infumable, hace no muchos años le dí la oportunidad y conseguí leerla entera, y me siguió pareciendo infumable ), eso lo entendería, pero... ¿ Orgullo y Prejuicio? . Yo tengo un muy grato recuerdo de cuando la leí acababa de cumplir 17 años, ya había leído Sentido y Sensibilidad y quería empezar la novela más famosa de Austen , en qué hora, acabé perdidamente enamorada por primera vez SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Orgullo y Prejuicio Miér 9 Ene 2013 - 14:58 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|