|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Orgullo y Prejuicio Mar 2 Jun 2009 - 0:29 | |
| A mi el bobo me encantó . La serie de BBC no llegó acá y que pena porque yo adoro a Collin (o si llegó ni me di cuenta, es que casi no veo tele ) |
|
| |
Samara Psíquica
Mensajes : 154 Edad : 40 Localización : México Empleo/Ocios : Asidua practicante de la vida... Humor : y practico y practico y practico jejeje Inscripción : 28/05/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Orgullo y Prejuicio Mar 2 Jun 2009 - 23:00 | |
| Marodi nu te preocupes!!! que seguro que algún día ves la de Colin Firth!!! Yo la tengo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Leelanx Druida
Mensajes : 477 Edad : 37 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Estudiante Relaciones Laborales Humor : De todo tipo, siempre toi alegre wiiiiiii Inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Orgullo y Prejuicio Lun 13 Jul 2009 - 9:01 | |
| Me encanta la versión que hizo Keira...los personajes estan muy logrados y..joder como estan los tios. Si, se me revolucionan las hormonas solo de recordarles El prota se sale y eso que a mi me tiran los rubiales Por si no sabiais han hecho dos versiones sobre esta peli en libro uno sobre la misma historia. http://www.zonafandom.com/literatura-terror/orgullo-y-prejuicio-y-zombies-o-zombificando-un-clasico http://austenprose.wordpress.com/2009/06/15/mr-darcy-vampyre-by-amanda-grange-preview/ |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Orgullo y Prejuicio Jue 16 Jul 2009 - 13:48 | |
| - Leelanx escribió:
- Me encanta la versión que hizo Keira...los personajes estan muy logrados y..joder como estan los tios. Si, se me revolucionan las hormonas solo de recordarles El prota se sale y eso que a mi me tiran los rubiales
Por si no sabiais han hecho dos versiones sobre esta peli en libro uno sobre la misma historia. http://www.zonafandom.com/literatura-terror/orgullo-y-prejuicio-y-zombies-o-zombificando-un-clasico
[url=http://austenprose.wordpress.com/2009/06/15/mr-darcy-vampyre-by-amanda-grange-preview/ http://austenprose.wordpress.com/2009/06/15/mr-darcy-vampyre-by-amanda-grange-preview/[/quote[/url]] al igual que comenta el tio lo de los zombis, a mi también me parece una pu**** que destrocen un clásico como es Orgullo y Prejuicio, tal y como es mi libro favorito. Leí que sobre ello van a hacer una película o algo así SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Leelanx Druida
Mensajes : 477 Edad : 37 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Estudiante Relaciones Laborales Humor : De todo tipo, siempre toi alegre wiiiiiii Inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Orgullo y Prejuicio Jue 16 Jul 2009 - 15:51 | |
| Si, se piensa hacer una pelicula, pero aun no esta del todo confirmado.A mi me choco la noticia, no es mi libro favorito pero si uno que me encanta. La versión como tal puede llevar a ser buena sin menospreciar a la original, pero dado el acierto que tienen con las versiones ultimamente... |
|
| |
| Tema: Re: Orgullo y Prejuicio Lun 20 Jul 2009 - 13:32 | |
| - Leelanx escribió:
- Si, se piensa hacer una pelicula, pero aun no esta del todo confirmado.A mi me choco la noticia, no es mi libro favorito pero si uno que me encanta. La versión como tal puede llevar a ser buena sin menospreciar a la original, pero dado el acierto que tienen con las versiones ultimamente...
Eso es cierto, ahora hay de todo y apenas se tiene originalidad, ya todo esta inventado y no se sabe que hacer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Orgullo y Prejuicio Sáb 27 Feb 2010 - 22:29 | |
| Adoro esta peli. Siempre que veo la veo. Keira me encanta en su papel. |
|
| |
| Tema: Re: Orgullo y Prejuicio Dom 28 Feb 2010 - 13:16 | |
| Bueno, la peli no es del todo mala , pero yo siempre seguiré siendo fiel a la serie de Colin Firth SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Orgullo y Prejuicio Dom 28 Feb 2010 - 19:50 | |
| mi favorita tambien es la version que sale Colin Firth, pero les digo chiks si quieren ver Orgullo y prejuicio y reirse un poco vean Lost in Austen es buenisima _________________ PDF JRWARD 017Gabriel McBain, Rob Mcbain, Magnues Ericsson |
|
| |
mariad Psíquica
Mensajes : 130 Edad : 67 Localización : Málaga, Andalucía, España. Empleo/Ocios : Casi siempre leyendo... Humor : Generalmente, bueno. Inscripción : 20/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: Orgullo y Prejuicio Miér 3 Mar 2010 - 12:34 | |
| A mí también la versión que más me gusta es la de Colin Maraid, yo ahora estoy leyendo Una fiesta como ésta lo empecé anoche y llevo 70 páginas. No es lo mismo que Jane Austen desde luego pero si está entretenida para recordar todos los momentos de Orgullo y Prejuicio. Lost in Austen aún no la he visto, creo que esperaré a que se traduzca en español SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Orgullo y Prejuicio Miér 7 Jul 2010 - 5:35 | |
| Yo ya vi esa pelicula aunque no he leido el libro, pero me gusto y esta entendible. , no como muchas donde no sabes ni por donde sale tanto personaje |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Orgullo y Prejuicio Vie 5 Ago 2011 - 0:55 | |
| El temaa que estaba buscando!!! Bueno yo soy super fanatica del la serie de la BBC, porque así fue como conocí Orgullo y Prejuicio (y el mundo del la literatura romantica ). En casa tengo el DVD de la peli y de la serie, este ultimo ni esperaba conseguirlo asi que se imaginan la cara y el grito que pegue cuando la vi , y si me clave alguna que otra vez 6 horitas mirando a Colin Firth... La peli no esta mal, tiene muy buena ambientación y esta bueno ver escenas como la de Lizzie arreglandose para el baile, etc. Pero creo que hay partes de la trama que si estas atentos son inexplicables... - Spoiler:
La escena de la declaracion de amor es HERMOSA, pero siguiendo esa secuencia de que Darcy se le declara a Lizzie en medio de la lluvia solos, despues es inexplicable como la tia de Darcy se entera que él se le habia declarado A ver a mi me parecio eso, tal vez hay alguna otra explicacion . En cambio como en la serie y en el libro, Darcy se le declara en la casa donde ella se aloja donde se puede suponer que algun que otro sirviente lo escucho y corrio la voz... No se lo veo más real Igual creo que uno de los grandes misterios de la literatura, como se entero la tia que Darcy estaba destrás de Lizzie Y lo mismo me paso con la escena final, no se es muy... -Uh que casualidad sali a dar un paseo de madrugada y te encontre... Repito puede que sea yo la trastornada con el tema, porque primero vi la serie y despues la peli
En fin, a pesar que no me gustaron los actores principales que eligieron, creo que la peli es muy buena para ver si es el primer contacto que tenes con la historia, o sea si no leiste ni el libro ni viste la serie. Pero si leiste el libro y te gusto, o si viste la peli y te encanto, no podes dejar de ver la serie... Asi que en resumen, me quedo con la serie y... |
|
| |
| Tema: Re: Orgullo y Prejuicio Vie 5 Ago 2011 - 11:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Orgullo y Prejuicio Vie 5 Ago 2011 - 12:45 | |
| Buenas.... yo también creo que es uno de mis libros favoritos - Spoiler:
Pero estoy totalmente de acuerco contigo Fatiro....la película para mí tiene algunos fallos.....y más después de haber visto la serie con MI Colin Firth Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Orgullo y Prejuicio Vie 5 Ago 2011 - 14:34 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Orgullo y Prejuicio Vie 5 Ago 2011 - 21:56 | |
| Es normal la peli solo puede durar 2 horas más o menos mientras que en la serie tiene muchos capítulos para poner todo al detalle |
|
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Orgullo y Prejuicio Sáb 6 Ago 2011 - 0:21 | |
| Pues sí, lo malo de la peli es eso, el tiempo, tienen que cortar mucho o contar de otra manera y a la larga eso siempre j*** el libro, por eso opino que la serie es perfecta , no hay mejor Sr.Darcy que Colin Firth SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: Orgullo y Prejuicio Mar 9 Ago 2011 - 17:16 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|