|
|
Autor | Mensaje |
---|
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Orgullo y Prejuicio Miér 9 Ene 2013 - 15:06 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Beandra escribió:
- A mi me encanta esta serie creo que es la mejor, no me gusta mucho la película pero la serie por más que pasen los años no puedo olvidarla, creo que cuando la vi por primera vez serían unos 10 años, pero luego ahora la he vuelto a ver y me sigue gustando. No importa cuantos años pasen, seguirá siendo para mi la mejor versión de Orgullo y Prejuicio
Para mí también , me están entrando ganas de volver a vérmela
SALUDOS Si, acabo de volver a verla recién deberías hacerlo. Es lindo verlo después de muchos años. Ahora más que nunca, no puedo dejar de pensar que Colin Firth, es el mejor Mr. Darcy que he visto. Las actuaciones son preciosas, me encanta, aunque en todas las versiones, creo que Mr. Bingley es medio tonto. |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Orgullo y Prejuicio Miér 9 Ene 2013 - 17:00 | |
| - Beandra escribió:
Si, acabo de volver a verla recién deberías hacerlo. Es lindo verlo después de muchos años. Ahora más que nunca, no puedo dejar de pensar que Colin Firth, es el mejor Mr. Darcy que he visto. Las actuaciones son preciosas, me encanta, aunque en todas las versiones, creo que Mr. Bingley es medio tonto. Es que el pobre Bingley tiene poco caracter . Ayss sí, ahora que lo dices sí debería volver a ver la serie. La habré visto 7 u 8 veces, pero hace lo menos 4 o 5 años que no la veo . Jo, es que llevo enganchada a la historia desde 2004 que leí el libro y luego vi la serie y la peli (aunque sigo diciendo que la peli se queda en poca cosa ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Orgullo y Prejuicio Vie 11 Ene 2013 - 12:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Orgullo y Prejuicio Sáb 12 Ene 2013 - 2:25 | |
| - brigid escribió:
- Beandra escribió:
Si, acabo de volver a verla recién deberías hacerlo. Es lindo verlo después de muchos años. Ahora más que nunca, no puedo dejar de pensar que Colin Firth, es el mejor Mr. Darcy que he visto. Las actuaciones son preciosas, me encanta, aunque en todas las versiones, creo que Mr. Bingley es medio tonto. Más que tonto es el tipico personaje de caracter afable que se deja influenciar.... muy a diferencia del señor Darcy. Al igual que tú, me quedo con Colin Firth .... es perfecto para ese papel !!! Siiiii Mr. Darcy es perfecto, no sé tiene un encanto, estoy enamorada de él desde que vi la serie hace muchos años, y lo confirme (el no sabe que me case con él) cuando leí el libro. - Alba_Turunen escribió:
- Beandra escribió:
Si, acabo de volver a verla recién deberías hacerlo. Es lindo verlo después de muchos años. Ahora más que nunca, no puedo dejar de pensar que Colin Firth, es el mejor Mr. Darcy que he visto. Las actuaciones son preciosas, me encanta, aunque en todas las versiones, creo que Mr. Bingley es medio tonto. Es que el pobre Bingley tiene poco caracter . Ayss sí, ahora que lo dices sí debería volver a ver la serie. La habré visto 7 u 8 veces, pero hace lo menos 4 o 5 años que no la veo . Jo, es que llevo enganchada a la historia desde 2004 que leí el libro y luego vi la serie y la peli (aunque sigo diciendo que la peli se queda en poca cosa )
SALUDOS Siii, no tiene carácter el pobre!!. Recuerdo algunas escenas con la Sra. Bennet, casi no lo deja hablar, solo ella lo hace como lora Pues no me sorprende XD la serie es buenísima, no la volvi a ver porque no la encontraba, hace poco llego a mis manos y por fin pude disfrutar de nuevo de esa linda historia. |
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Orgullo y Prejuicio Sáb 12 Ene 2013 - 16:55 | |
| Esta película me encantó de hecho compré el dvd y ha sido una de las mejores compras que he hecho. Me gustan mucho los extras de este dvd: hablan extensamente de las bellas mansiones que se localizaron para la película, las entrevistas con todos los actores, el vestuario que se utilizó en todas las escenas de Lizzy y de los extras y el final alternativo de EE.UU. que sin duda es mucho mejor que la birria que nos han impuesto a los europeos. Es el único pero que le pongo a la película. Ese final tan churro no es digno de una historia tan hermosa como esta. Depués de que los dos le piden la autorización al padre de Lizzy para casarse, el beso de ellos dos (el que aparece en el final de la versión estadounidense) hubiera quedado de perlas. Aún así me sigue pareciendo una película preciosa. Y me pasa como a la novela, que cada dos por tres me doy mi buena dosis de Austen |
|
| |
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
| |
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: Orgullo y Prejuicio Dom 10 Mar 2013 - 2:01 | |
| - Aquekxara escribió:
- Esta película me encantó de hecho compré el dvd y ha sido una de las mejores compras que he hecho. Me gustan mucho los extras de este dvd: hablan extensamente de las bellas mansiones que se localizaron para la película, las entrevistas con todos los actores, el vestuario que se utilizó en todas las escenas de Lizzy y de los extras y el final alternativo de EE.UU. que sin duda es mucho mejor que la birria que nos han impuesto a los europeos.
Es el único pero que le pongo a la película. Ese final tan churro no es digno de una historia tan hermosa como esta. Depués de que los dos le piden la autorización al padre de Lizzy para casarse, el beso de ellos dos (el que aparece en el final de la versión estadounidense) hubiera quedado de perlas.
Aún así me sigue pareciendo una película preciosa. Y me pasa como a la novela, que cada dos por tres me doy mi buena dosis de Austen Concuerdo totalmente contigo con lo del final, a mi me pareció que faltaba algo y cuando vi el otro final pensé " joé y no podían haberlo puesto para todos, ya que me pasé toda la peli deseando que se dieran un beso" :) Así ya pude acabar la película como dios manda. Para mí es una de esas pelis que necesito ver de vez en cuando, porque despierta sentimientos y te hace estar durante un tiempo con una sensación diferente. La recomiendo sin dudarlo ni unsegundo |
|
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| |
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
| Tema: Re: Orgullo y Prejuicio Dom 10 Mar 2013 - 3:03 | |
| He buscado por ahí y dicen que el final ( nuestro querido final) no fue bien aceptado por el público inglés, así que lo suprimieron para las versiones internacionales. No entiendo cómo no les pudo gustar ese final De todas formas ya hemos resuelto ese misterio |
|
| |
| |
| |
Lady Catherine Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 37 Localización : Montevideo, Uruguay Empleo/Ocios : Profesora de Literatura Humor : SARCÁSTICO ;) Inscripción : 17/03/2013
| Tema: Re: Orgullo y Prejuicio Jue 28 Mar 2013 - 21:39 | |
| Uyyy, este tema sigue sonando fuerte... desde que se estrenó la película. Y es que me sentí como... menospreciado mi gusto personal porque salvo muy pocas personas, nadie había oído hablar de Jane Austen. Yo tenía 13 años (ahora tengo 25 ) cuando vi por primera vez la serie de la BBC, no existía más que Encarta a mi mano, y el VHS que me mataba grabando los capítulos en orden que daban por el menos popular de los 5 canales de aire que tenía en la tele (Cable era, ya de por sí, casi inaccesible).En fin, una vez grabada, la vi una y otra vez, y cuando salió la peli la aprecié muchísimo más (en DVD, jeje). Las pareja de protas, de acuerdo a los papeles que describe Jane Austen, me encantan con Jenifer Elhe y Colin Firth (esperen, prenderé el ventilador ), ok. No me parece de la película lo informal del lenguaje de los protas, pues en la época eran sumamente recatados...como lo es en la miniserie. Ahora, el final, de acuerdo con ustedes. Pues como final esa risa tonta del padre no tiene nada de romántica. Lo que no me gusta es que Jane, en la BBC, no tiene, creo yo, la belleza angelical que describe la autora, pues debe ser más hermosa que Lizzie y no me parece. Sin embargo lo veo, sí, en la película. DESUBICADO: de la película: ese beso desenfrenado en medio de la película. Es lo que pasa cuando llevan un clásico al cine, si no le agregan algo que resalte más, no están contentos. Entonces sería una película romántica inspirada en tal novela, no "basada" en el libro. y... desde que me metí en el foro escribo como si escribiera en las columnas del periódico, parecen cartas interminables. Ya voy a ir sintetizando. |
|
| |
| Tema: Re: Orgullo y Prejuicio Miér 10 Abr 2013 - 16:00 | |
| Me he perdido, en la película cuál sale un beso desenfrenado |
|
| |
| Tema: Re: Orgullo y Prejuicio Miér 10 Abr 2013 - 17:43 | |
| - Safira escribió:
- Me he perdido, en la película cuál sale un beso desenfrenado
Imagino que dicen la escena final, que fue eliminada , creo que el final fue sólo para América , en el Dvd está incluída la escena final del beso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Orgullo y Prejuicio Miér 10 Abr 2013 - 17:52 | |
| Es que como dice "beso desenfrenado en medio de la película" no sabía si se refería a Sentido y Sensibilidad o a Orgullo y Prejuicio |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Orgullo y Prejuicio Lun 8 Dic 2014 - 22:10 | |
| Para als que tengáis tele por cable emiten Orgullo y Prejuicio mañaan martes en Canal Hollywood a las 22´00 ayer emitieron Emma |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|