Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Infidelidades (LISTA)
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeHoy a las 1:49 por Maytegal

» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeAyer a las 21:04 por Hyacinth

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeAyer a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeAyer a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeAyer a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeAyer a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeAyer a las 0:22 por Banshee

» Enfermeras
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 28 I_vote10 
nibbler
Banshee
mirada
Natalina
emma97
Hyacinth
LilianaV
Raven
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
Pepa
nibbler
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 683 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 683 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pipa7581
Baño relajante en las termas
pipa7581

Femenino Mensajes : 6147
Empleo/Ocios : lectora compulsiva
Humor : A días
Inscripción : 17/03/2011

Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeMiér 9 Ene 2013 - 23:33

Va trozo:

Tras recoger las maletas, caminaban uno junto a otro en dirección al aparcamiento del aeropuerto regalándose miradas con tanta carga explosiva que ni las gafas de sol lograban ocultar del todo. Vikingo empujaba el carro con el equipaje de los dos.

—¿Dónde está tu coche? —preguntó él cuando entraron al aparcamiento.

—Allí —Bombón señaló su Land Cruiser negro, aparcado diez metros más adelante, en una fila con todas las plazas ocupadas.

Ella sonrió cuando él, con su gentileza habitual, le sacó la llave de las manos y accionó el mando a distancia. Vikingo se encargó de poner el equipaje en el maletero y volver a cerrarlo. De a ratos, la miraba y sonreía. Luego, él abrió la puerta del lado del conductor y la mantuvo abierta para que ella subiera.

—Gracias...

—De nada —respondió masculino. Echó un vistazo rápido alrededor mientras Bombón se sentaba al volante, y volvió su vista a ella.

No cerró la puerta. En cambio, se agachó un poco, extendió una mano y le subió las gafas de sol hasta ponérselas de diadema.

Una sonrisa divertida iluminó el rostro de Bombón.

—Es un aparcamiento, Vikingo. No puede ser más público... —dijo ella con suavidad, escondiendo detrás de su sonrisa, unos nervios de quinceañera en su primera cita, tan inesperados como inexplicables.

—Seguro que ese Pontiac nos guarda el secreto —respondió él, mientras se quitaba las gafas.

Bombón lo vio acercarse a ella despacio. Por momentos, sus miradas se encontraban; la mayoría de las veces, no. Ella lo miraba a los ojos; él, la boca.

—¿Puedo? —susurró él, cuando estaba a diez centímetros de sus labios.

Pero no esperó luz verde. Recorrió la distancia que los separaba sin darle tiempo a nada más, y se metió en su boca sin prolegómenos, buscándola.

—¿Te gusta así? —le dijo en un susurro caliente, en medio de un beso aún más caliente. Bombón no atinó a nada—. Mejor que me lo digas ahora...

Vikingo se apartó apenas un poco, lo suficiente para dejarla respirar. Ella inspiró con los ojos cerrados, y él volvió a la carga.

—Porque exactamente igual me voy a meter entre tus piernas —murmuró, y se adueñó de la boca de Bombón en un beso voraz.

Durante unos instantes, ambos se dejaron llevar por aquel huracán de emociones que los arrancó de la realidad para introducirlos en un mundo en el que solo existían ellos dos y la pasión que crecía entre ambos. Pero entonces, en medio de sus propios estremecimientos, Vikingo la sintió temblar y comprendió que había llegado la hora de largarse de allí. Con un esfuerzo que le resultó casi sobrehumano, él consiguió despegarse de aquellos labios de fuego. Se apoyó contra el marco de la puerta, y respiró a todo pulmón en un intento de recuperar el centro de gravedad.

Bombón se recostó contra el reposacabezas y lo miró en silencio. Los latidos del corazón retumbaban en su garganta. No podía pensar. No podía hablar. Solo mirarlo, y sentir cómo las hormonas rugían en su interior.

—Tomaré eso como un sí —añadió él en un suspiro largo. Con evidente esfuerzo, se apartó y cerró la puerta—. ¿Puedes conducir o quieres que te lleve?
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeMiér 9 Ene 2013 - 23:34

No sé No sé No sé No sé
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeMiér 9 Ene 2013 - 23:40

Ni idea.... pero me gusta risa malvada risa malvada
Sariita
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!

Femenino Mensajes : 1947
Inscripción : 04/11/2011

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeMiér 9 Ene 2013 - 23:55

Me suena Cabezazo
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeJue 10 Ene 2013 - 4:56

Seguro que no lo he leído Joo Joo
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Inscripción : 28/01/2010

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeJue 10 Ene 2013 - 11:04

Hmm...no lo he leído. Juntar dedos
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Safira
Celebrando una cena en tu honor
Safira

Femenino Mensajes : 7092
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Cambiante
Inscripción : 06/01/2009

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeJue 10 Ene 2013 - 15:14

No me suena pero me gusta :D
https://www.youtube.com/user/Sakuritaa14?feature=mhum
pipa7581
pipa7581

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeJue 10 Ene 2013 - 15:55

Va otro trozo:

—No voy a fingir que no me doy cuenta de que hay algo entre vosotros, cariño —continuó Papá. Bombón se esforzó por sostenerle la mirada—. Y no voy a hacerte preguntas. No lo habéis dicho; vuestras razones tendréis, y yo las respeto. Pero sí me gustaría decirte dos cosas, ¿puedo?

Bombón empezó a sudar.

Sus manos, además de heladas, estaban pringosas. ¿Había algo más embarazoso que hablar de asuntos personales con tu padre?

Sí, que él hablara de tus asuntos personales contigo.

—No te pongas roja, Bombón —Papá le acarició las mejillas con ternura.

—Dios, esto no está sucediendo... —replicó ella al tiempo que apartaba la mano de Papá de su cara.

—¿Puedo o no puedo? —insistió él, suavemente.

Ella volvió a su café y exhaló el aire en un bufido. No tenía la menor idea de qué podía tener que decir su padre al respecto. Si era malo, no quería oírlo. Y si era bueno... Tampoco quería oír más cosas buenas sobre Vikingo. Tal como era, la tenía pendiente del móvil todo el bendito día...

Pero Papá se le adelantó:

—Lo voy a decir igual. Si no quieres oírlo, tápate los oídos y ya está...

Ella volvió a recostarse contra el respaldo. Se preparó para escuchar sentencia con la expresión más relajada que pudo poner.

—Quienes nos rodean —dijo él—, pueden ayudarnos a volar y ser quienes estamos llamados a ser o pueden ayudarnos a mantener las alas plegadas y no llegar a volar jamás. Para crecer, necesitas rodearte de personas que te apoyen, que estén de tu parte… Has decidido darle un giro a tu vida. Uno que, admito, llegué a pensar que empezaba a tardar demasiado... —Bombón pestañeó cuando los ojos se le llenaron de lágrimas—. Y la primera de las dos cosas que voy a decirte es que me siento orgulloso de ti. No espero que mis hijos sean infalibles, pero sí que rectifiquen cuando se equivocan, intenten reparar el daño que hayan causado, y sigan adelante. Y tú lo has hecho. Con sobresaliente.

Bombón tomó la taza de café con manos crispadas en un intento vano de cortar la emoción que le cerraba la garganta, haciéndola sentir como una niña.

Papá hizo una pausa para que ella se serenara y luego continuó.

—Y lo segundo que voy a decirte es sobre Vikingo. Tienes una gran deuda con él, cariño. Se ha ganado el derecho a esperar de ti una honestidad total. Hagas lo que hagas, jamás lo olvides.

Bombón no olvidaría aquella deuda mientras viviera. Eso lo sabía muy bien. Lo que aún no sabía era cómo podría saldarla, o al menos, compensarla de alguna manera. Vikingo no era como ella, no se metía en camisa de once varas. Era reflexivo, maduro y fiable. Ser completamente honesta con él era lo menos que podía hacer.

Aunque tuviera sus bemoles ser completamente honesta con el primer hombre que le interesaba, de verdad, en toda su vida.

Pero incluso en el caso de que, efectivamente, lo consiguiera, para Bombón seguiría sin ser suficiente.

—¿Algo más? —preguntó, con la ceja enarcada como hacía Hermanomayor cuando algo no le gustaba.

Papá negó con la cabeza. A continuación, tomó la mano de su hija y, con infinita ternura, depositó un beso sobre ella.
Safira
Safira

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeJue 10 Ene 2013 - 15:57

Sigo igual pero me encanta :perfecto: A ver si alguien lo adivina pronto para apuntarlo a los pendientes Laughing Laughing

Última edición por Safira el Jue 10 Ene 2013 - 16:03, editado 1 vez
pipa7581
pipa7581

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeJue 10 Ene 2013 - 15:59

Apunta la trilogía entera Safira, aunque a mí el segundo me pareció un poco más flojillo....
Safira
Safira

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeJue 10 Ene 2013 - 16:03

Oks :perfecto: :perfecto:
Kasya
Kasya

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeJue 10 Ene 2013 - 16:28

Me gusta!!! Excitación Pero no se cual es Joo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeJue 10 Ene 2013 - 16:29

yo imagino que trilogia es (lo digo por lo de vikingo), pero es que aun no me lei ninguno, por probar

El vikingo viril de Sandra Hill Question
http://criminalminds.foroactivo.com/
pipa7581
pipa7581

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeJue 10 Ene 2013 - 16:39

Chicas... ¿jugamos? - Página 28 813149Chicas... ¿jugamos? - Página 28 813149Chicas... ¿jugamos? - Página 28 813149 No es ese kadesh; Lo de vikingo es un mote
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeJue 10 Ene 2013 - 16:55

ok, por si acaso, entonces ya ni idea
http://criminalminds.foroactivo.com/
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeJue 10 Ene 2013 - 21:32

¿Una pista? A parte de que es un trilogía, claro... Jiji Jiji
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeJue 10 Ene 2013 - 22:16

Confusión Confusión Confusión
Shavanna
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Shavanna

Femenino Mensajes : 2710
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeJue 10 Ene 2013 - 23:14

Ni ideaaaaaa, nunca habia vito yo un padre involucradooo
pipa7581
pipa7581

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeVie 11 Ene 2013 - 0:12

Pues este padre es un metome-en-todo y la madre también, en realidad toda la familia lo es con el resto Shavanna.

Pista es el primero de la serie y los nombres sirven de pistas
Itzy
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeVie 11 Ene 2013 - 5:34

No sé No sé No sé

Otra pista!

Spoiler:
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeVie 11 Ene 2013 - 10:38

Chicas... ¿jugamos? - Página 28 232426 Chicas... ¿jugamos? - Página 28 232426
http://www.anobii.com/fantastica
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeVie 11 Ene 2013 - 10:47

Ni idea, he buscado algo, pero son histórica todos. Juntar dedos
pipa7581
pipa7581

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeVie 11 Ene 2013 - 15:57

Pista: Ella es cantante y él su manager

Trozo:

—¿Sigues pensando que descomunal me describe bien? —le preguntó con desparpajo.

Él volvió a mirarla a los ojos. Negó con la cabeza y tragó saliva. Entonces, Bombón se irguió, dio vuelta a la barra y se detuvo delante de él, invadiendo ostensiblemente su espacio vital.

—No soy descomunal —dijo con toda su sensualidad, sin un ápice de dulzura—. Descomunal era esa muñequita de quirófano que te llevaste a los PREMIOS y necesitó ¿cuántas? ¿Diez operaciones, para poder menearse contigo del brazo por ahí?

—Eres un bombón —dijo él, fogoso.

Intentó abrazarla, pero ella lo esquivó instintivamente. Sentía su propio corazón acelerándose por segundos.

Bombón. Así solía llamarla antes, hacía siglos.

En general, no le gustaba cuando otros hombres se lo decían, pero en Vikingo tenía otro sentido. O tal vez fuera su ternura, que hacía que todo fuera diferente cuando provenía de él. Pero hacía años que no la llamaba así, y al escucharlo, Bombón se dio cuenta de lo mucho que echaba de menos lo que sentía cuando lo oía de sus labios.

Pero no podía decirlo. Ni mostrarlo.

No quería ternura.

—O sea, una tía buena... ¿Y ya? —se burló ella, que volvió a esquivarlo, esta vez con premeditación.

—El otro bombón —aclaró él, en un susurro—. Sensual, tentador y delicado por fuera… Increíblemente dulce, adictivo, por dentro...

Bombón contuvo el aliento. Vikingo aprovechó el segundo de inmovilidad para acortar distancias y colarse en su cuello, con besos húmedos, calientes.

—Eres como un bombón de chocolate con nueces relleno de cerezas al brandy. Lo mejor de ti está dentro, no fuera.

Por eso siempre le había sonado distinto en sus labios.

Porque era distinto. Como todo en aquel hombre increíble.

Distinto y perfecto.

Bombón suspiró y volvió a apartarlo.

Él ya era lo bastante bueno a sus ojos, sin necesidad de decirle aquellas cosas que a su corazón le gustaban tanto como a sus oídos.

Vikingo la tomó por la cintura y la atrajo hacia él, buscándola. Pero Bombón se echó hacia atrás, apartándose un poco de él para poder mirarlo, y continuó hablando:

—¿Qué?, ¿entras en calor?

—¿Tú qué crees? —dijo él.

Vikingo se inclinó sobre ella, la empujó contra la barra hasta que Bombón dio contra el borde, y empezó a recorrerle el contorno con manos ávidas.

Ella volvió a estirarse hacia atrás para poder mirarlo. Notó que le brillaban los ojos y que su expresión se había teñido de deseo.

Pero aún no lo bastante.

—Te voy a decir lo que yo creo, Vikingo —empezó ella, evitando con delicadeza sus besos que empezaban a ser muy calientes, sin conseguirlo del todo—. Creo que soy un cañonazo de mujer. Que llevo años poniéndotela dura sin necesidad de escotes ni provocación...

Vikingo la besó. La obligó a callar, forzándola a abrir la boca, y enredó su lengua en la de Bombón. Sus manos hicieron algo parecido entre sus piernas, haciéndola estremecer.

Al fin, ella consiguió apartarse un poco y siguió hablando. Hablaba, se estremecía, y seguía hablando, cada vez más bajo y más entrecortado.

Las caricias de Vikingo no le concedieron la menor tregua.

—Creo... que te inspiro pensamientos salvajes... Dios... —echó la cabeza hacia atrás mientras la huella caliente de los labios de él le recorría el cuello, y una de sus manos se colaba dentro del tanga en una caricia sensual—. Creo... que si consiguieras olvidarte de... Dios...

Vikingo la alzó apasionadamente. Hizo que se sentara sobre la barra. A continuación, le separó las piernas con su propio cuerpo y se pegó a ella.

—¿Si consiguiera olvidarme de qué? —susurró él, en un murmullo caliente sobre la porción de canalilloque asomaba por el escote del vestido.

Bombón respiró hondo. Con el movimiento, sus pechos se elevaron y los labios de Vikingo se pegaron a su piel. Sintió que él abría la boca y empezaba a morderla. Eran mordiscos suaves, breves, calientes... Cada vez que él apretaba ligeramente los dientes, una corriente eléctrica la recorría entera, sacudiéndola.

—De que nos conocemos desde que éramos niños... —ella respiró hondo otra vez—. De mi familia. De que eres amigo de mi hermano... Si... —tragó saliva— consiguieras olvidar todo eso, creo que harías locuras... Me las harías a mí...

Bombón se irguió. Tomó la cara de Vikingo entre sus manos, obligándolo a mirarla. Cuando él, al fin, abrió los ojos cansadamente, lo que vio la hizo estremecer.
Kasya
Kasya

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeVie 11 Ene 2013 - 16:29

Me encanta!!! Excitación Excitación Qué alguien lo averigüe!!! Excitación Excitación (A mi es que no me sale u_uº )

Jiji Jiji Jiji
Mayralejandra
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Mayralejandra

Femenino Mensajes : 545
Inscripción : 09/09/2012

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitimeVie 11 Ene 2013 - 16:31

Bombon de Patricia Sutherland
Question
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 28 Icon_minitime

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente