Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 758 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 756 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Hyacinth, NatalinaEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 05 Dic 2023, 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
ibells Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Edad : 34 Localización : Perdida por Neratiti Empleo/Ocios : Estudiante de Fisioterapia Humor : Amarillo....xD Inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Vie 21 Feb 2014, 12:45 | |
| Hola! ¿Cómo estáis chicas? cuanto tiempo sin pasar por aquí estoy leyendo el libro de Styxx, aun voy por la mitad,,,pero ya estoy un poco impactada con las vueltas de tuerca de la Kenyon jajaj - Spoiler:
Apostolos no es hijo de Archon? recuerdo debates pasados donde ésto se había hablado... incluso recuedo un texto donde Apollomy reconocía que había sido fiel a su marido y que sólo lo había utilizado para engendrar a su hijo...
un abrazo! |
| | | ibells Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Edad : 34 Localización : Perdida por Neratiti Empleo/Ocios : Estudiante de Fisioterapia Humor : Amarillo....xD Inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Vie 21 Feb 2014, 13:10 | |
| Hola! ¿Cómo estáis chicas? cuanto tiempo sin pasar por aquí estoy leyendo el libro de Styxx, aun voy por la mitad,,,pero ya estoy un poco impactada con las vueltas de tuerca de la Kenyon jajaj - Spoiler:
Apostolos no es hijo de Archon? recuerdo debates pasados donde ésto se había hablado... incluso recuedo un texto donde Apollomy reconocía que había sido fiel a su marido y que sólo lo había utilizado para engendrar a su hijo...
un abrazo! |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Sáb 22 Feb 2014, 17:43 | |
| Hola Ibells, pues respondiendo a tu pregunta... yo aún no he leído el libro de Styxx, pero he leído tu spoiler y... - Spoiler:
Aquerón o Apóstolos SÍ es hijo de Archon, de hecho Apolimia sólo se acostó con su esposo y sí quedó bastante claro que Aquerón es hijo de su padre ¿Por qué? ¿Hay algo en el libro que te haya hecho dudarlo?
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Dom 23 Feb 2014, 02:52 | |
| Siiiiiiiii! Dios, esa es exactamente la pregunta que quería hacer. Dos alguien que lo haya leído me conteste o me voy a volver loca:cuidado - Spoiler:
ok, este es el asunto. Hay varias razones por las cuales yo en lo personal creo que Ash no es hijo de Archon. 1 - El mismo Archon dijo que el se aseguraba que Apollymi no pudiera quedar embarazada de cuando ellos tenían relaciones. Precisamente por miedo a terminar desbancado por el hijo de la Destructora que, como ya sabemos, sería mucho más poderoso que el. Esa es mi razón principal 2 - Apollymi nunca le habla a Archon de "tu hijo" o "nuestro hijo", es siempre "mi hijo" o "mi bebe". Por como escucho a las Parcas incluso aunque estas sean sólo unas niñas, sabemos que no es un padre totalmente amoral. Se preocupa por sus hijos al menos en parte. Así que por qué Apollymi que haría cualquier cosa por proteger a su hijo no apela a esa parte paternal para el suyo? La respuesta más simple sería porque sabe que no es suyo. 3 - (y no piensan que no se cuan descabellado suena esto, porque créame, lo sé) mi opinión personal sería que Ash es hijo de Savitar. Porqué... ok, todas sabemos del extraño tira y afloja que existe entre Apollymi y Savitar siempre que estos están juntos, y aunque yo asumía que había un pasado interesante entre ellos, dos cosas que fueron dichas en "Styxx" me hace replantearme esa inocente impresión. Número 1 - Apollymi no sólo escondió a Apostolos de los otros dioses atlantes, también lo hizo de Savitar. Ahora por que haría ella eso cuando es bien sabido que los Chtonian no se entrometen en los asuntos de los dioses a no ser que haya una guerra de por medio? Hijos que matan a sus padres y padres que matan a sus hijos es algo rutinario entre panteones. No debería ser un gran problema. Aún así, incluso aunque ella confió en Savitar pared entrenar a Ash no lo hizo para decirle donde estaba mientras era humano y vulnerable, por qué será. Parece un poco personal. Después de todo, Apollymi no lo ocultó de los otros panteones. Número 2 - Savitar dijo algo que me hizo dudar en el libro de Styxx. El dijo que Acheron era muy importante para el como para permitirse perderlo. Puede sonar trivial, pero no cuando lo comparas con las circunstancias en las que lo dijo y la actitud anterior de Savitar
No se. Es sólo mi opinión. Por favor alguien. |
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Dom 23 Feb 2014, 23:34 | |
| yo ya me he terminado el libro, la primera parte me ha gustado mucho aunque me parece bastante extensa y la 2º parte, ha sido un collage..... y respecto a la pregunta que hice.... - Spoiler:
Sólo espero que Savitar no tenga nada con Apollomi, me gustan los dos personajes, pero amo a Sav y no los veo juntos, sería una gran decepción.....es verdad que en los libros cuando aparecen juntos siempre hay alguna pista de que tuvieron un pasado y bastante turbulento..pero que se quede ahí!!! aix...ahora sólo nos queda esperar....y a ver que locuras se le ocurren a la Kenyon!
|
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Lun 24 Feb 2014, 06:30 | |
| Te entiendo ibells, pero la verdad a mi si me gustaría que Sav y Apollymi - Spoiler:
terminaran juntos, si es que son tan poderosos los dos y tan viejos que no creo que nadie más les hiciera justicia como pareja. Aunque la Kenyon ya ha dicho que Apollymi odia a Savitar por algo que este hizo mucho tiempo atrás pero que no sabemos qué es, sigue poniéndolos a ambos en situaciones y circunstancias comprometedoras así que yo creo que hay algo más ahí. Diablos si después del secreto de Urian ya nada me sorprendería. Pensé que ya había visto todo lo que esta autora podía dar y ahora va y me sale con esto. Lo juro que aluciné. Cuando Styxx comenta que algo sobre Urian le parece familiar pensar que el podría ser otro de los guerreros de la Epiron reencarnado, no que era en realidad SU HIJO!!!!! Diablos, si pensé que Apollymi podría no se, haber guardado el alma del niño o algo, y la devolvería al vientre de Bethany. Pero no, la destructora va y lo pone en el vientre de las mujer de Stryker. Te lo juro. La imaginación de esta tía es terrorífica, sobre todo porque nunca tuvimos el más mínimo indicio de que Urian no fuera hijo de Stryker, excepto por el hecho de que le cortó la garganta en vez de perforar su corazón.
En fin, en personal hubiera querido más romance y menos violencia gratuita en el libro pero sin lugar a dudas cumple su cometido en ser las otra cara de "Acheron" y dar una imagen completa de lo que de hecho ocurrió. |
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Mar 25 Feb 2014, 12:28 | |
| a mí me ha gustado, al menos a rasgos generales, es un buen libro para entender la historia completa de Acheron...y liar el resto hahahaha además me gusta por que así se demuestra que ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.... ahora a esperar que la Kenyon siga con la trama....espero sobrevivir al próximo libro xD |
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Jue 27 Feb 2014, 03:24 | |
| El próximo, según la página oficial de la Kenyon, es un DH, pero al final de Styxx se dio un vistazo de Noir y Azura por lo que yo diría que puede ser un mixto de DreH con DH lo que la aparición de - Spoiler:
Arik hablando con Ash al final me confirma. Además ya descubrieron el desarraigo temporal que Nick causó (al menos yo creo que fue Nick) por lo que las cosas deberían ponerse interesantes pronto
|
| | | Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Lun 03 Mar 2014, 18:53 | |
| Hooolaaa hacia muchismo que no me pasaba por aqui, este libro me gusto mucho, pienso que Kenyon se reivindico bastante despues de T.U me gusto, mostro la otra cara de todos los personajes, es bueno ver las cosas desde otra perspectiva :) |
| | | rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Miér 12 Mar 2014, 15:15 | |
| - Eureni escribió:
- Te entiendo ibells, pero la verdad a mi si me gustaría que Sav y Apollymi
- Spoiler:
terminaran juntos, si es que son tan poderosos los dos y tan viejos que no creo que nadie más les hiciera justicia como pareja. Aunque la Kenyon ya ha dicho que Apollymi odia a Savitar por algo que este hizo mucho tiempo atrás pero que no sabemos qué es, sigue poniéndolos a ambos en situaciones y circunstancias comprometedoras así que yo creo que hay algo más ahí. Diablos si después del secreto de Urian ya nada me sorprendería. Pensé que ya había visto todo lo que esta autora podía dar y ahora va y me sale con esto. Lo juro que aluciné. Cuando Styxx comenta que algo sobre Urian le parece familiar pensar que el podría ser otro de los guerreros de la Epiron reencarnado, no que era en realidad SU HIJO!!!!! Diablos, si pensé que Apollymi podría no se, haber guardado el alma del niño o algo, y la devolvería al vientre de Bethany. Pero no, la destructora va y lo pone en el vientre de las mujer de Stryker. Te lo juro. La imaginación de esta tía es terrorífica, sobre todo porque nunca tuvimos el más mínimo indicio de que Urian no fuera hijo de Stryker, excepto por el hecho de que le cortó la garganta en vez de perforar su corazón. En fin, en personal hubiera querido más romance y menos violencia gratuita en el libro pero sin lugar a dudas cumple su cometido en ser las otra cara de "Acheron" y dar una imagen completa de lo que de hecho ocurrió. pues yo no le apuesto a ese caballo... pero yo saque una teoría... aunque es algo descabellada que tal si Apollimia se queda con.... - SPOILER:
|
| | | blacklady Principiante
Mensajes : 22 Edad : 45 Localización : Cadereyta, Nuevo León, México Inscripción : 03/02/2014
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Dom 30 Mar 2014, 21:13 | |
| hola chicas, aunque cuando entre a este foro, fue por los carpatianos, despues de terminar esa saga comence con DH
y si, la devore toda, ahora mismo leo por tercera ves Stixx, de todos los libros, sin duda me hizo sufrir y deprimirme demasiado por todo su sufrimiento, cuando lei Acheron, uff no saben, pense que nadie podia haber sufrido mas y hasta tuve que charlar con una amiga al respecto, porque me senti demasiado receptiva con el dolor de Acheron, pero luego llega Stix y no pude evitar preguntar: es necesario tanto dolor? a diferencia de Acheron, aqui literal muchas veces mis lágrimas caian, más que nada por los momentos "lindos"
Spoiler: como cuando Simi llega a celebrar su cumpleaños, cuando URian lo defiende
me toco el corazón más que ninguno |
| | | Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Jue 15 Mayo 2014, 20:19 | |
| Hola de nuevo a todas! Hace una eternidad que no he tenido tiempo personal para poder pasarme por el foro, pero en cuanto he podido he ido directa a leer el libro de Styxx... Sólo tengo una palabra para desribir este libro y es que es absolutamente BRILLANTE. Con este libro para mí vuelvo a reencontrarme con el mejor estilo de Kennyon (sin comentarios de algunos libros intermedios que me dejaron con cara de poker por decirlo suavemente). Me deja con la boca abierta el arte magistral de esta mujer dominando el mundo que ha creado y cómo es capaz de tejer todo lo que sucede y darle coherencia a lo largo de los años. A diferencia del libro de Aquerón que me dejó con ganas de que la segunda parte fuera un poco más extensa, con Styxx veo completa y absolutamente un libro de altar como una catedral. Uno de mis DH favoritos a partir de ahora. |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| | | | Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Vie 16 Mayo 2014, 21:00 | |
| Re-Bienvenida Mizar Jo, tu comentario me ha dado más ganas sí o sí, va a caer en la feria del libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Mizar Diosa Atlante
| | | | Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Vie 06 Jun 2014, 14:25 | |
| Lyriana, pásate por éste post y di qué te ha parecido el libro , que ha salido éste mes para leerlo en el club de lectura y está algo abandonado el post (yo no podré ponerme con él hasta la segunda quincena del mes ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Jue 19 Jun 2014, 18:16 | |
| Ya he empezado el libro de Styxx , pero como salió elegido en el club de lectura, me veréis allí posteando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Isaya Principiante
Mensajes : 11 Edad : 27 Localización : Mi Casa Empleo/Ocios : Escritora en Fanfic.es XD Humor : El de Siempre Inscripción : 17/11/2014
| Tema: ¿El origen de Stryker? (¡SPOILER!) Haber leído Styxx Mar 18 Nov 2014, 19:14 | |
| Hola, soy nueva pero quería opinar sobre esto - Spoiler:
en el libro de Styxx cuando Bet'ania va donde Apolo para que este haga su consorte a la querida y adorada Ryssa , ella se encuentra con un joven Stryker que le dice ser hijo de la reina, pero ella recuerda que se supone ese niño Archon lo asesino, de hecho es el bebe que muere al inicio del libro , así que estoy preguntandome seriamente sobre el origen de Stryker
|
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Jue 20 Nov 2014, 11:24 | |
| Yo y mi memoria pez no lo recordamos, pero nada de nada . Hasta donde se sabe de Stryker es hijo de Apolo, pero ¿quién fue su madre? No lo sé , a lo mejor fue la reina atlante... no tengo ni idea SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... | |
|