Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 801 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 800 Invitados :: 3 Motores de búsqueda ShansEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Vie 26 Dic 2014 - 7:07 | |
| - Kasya escribió:
- Lo de Ryssa es para darla de comer aparte, la madre que la trajo, como Kenyon se flipe y escriba algo de ella le tiro el libro a la cabeza
Totalmente de acuerdo Este libro me ha gustado, Stixx me parece un lindo, aunque un poco, demasiado desvalido al principio, fue lindo que encontrara la felicidad, uno de los pocos libros en que la cursilería no me ha molestado tanto, uno de mis preferidos |
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| | | | Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Sáb 27 Dic 2014 - 21:00 | |
| - Kasya escribió:
- A mi me quedan unas 100 páginas y mucho tiene que cambiar para que yo acabe satisfecha Y no lo digo por Styxx, puedo aceptar lo que nos cuenta de él pero no acepto que para engrandecerle haya que hundir a Ash, y lo está haciendo. Deja a Ash como un imprentable y no es así.
Recuerdo ahora un párrafo con el que flipé y se me ha quedado
- Spoiler:
Styxx dice que entiende que a Ash le tenían completamente drogado y no era consciente de nada, pero que jod**, no entiende que no sepa lo que pasó y le odie injustificadamente.
¡¡A ver chato!! O entiendes que está totalmente ido o no. ¡¡¿Cómo va a recordar nada si le tenían en plan zombie?!! Styxx y sus contradicciones me traen por el camino de la amargura
Hola Kaysa,Entiendo tu descontento en cuanto a Ash, Yo siempre lo dije, me vendieron un Aquerón completamente intrigante, con un poder que pocos le conocían, con grandes y enormes secretos, con un potencial sexual que lo flipabas y un físico para caerse redonda en cuanto lo veías, pero... Luego viene "su libro" y... No pasa nada de nada, aparte de dolor, sufrimiento, más dolor y más sufrimiento y luego cuando por fin es un "Dios" sigue sin pasar: Nada Por eso me quedé con la sensación de que no era lo que tenía que ser, y fue un personaje que para mí dejó de ser... ¿cómo decirlo?... interesante. Seguía siendo el mejor cuerpo del mundo mundial, pero su personaje pasó a ser desangelado, un poco prescindible... Entiendo que para alguien que considerase a Ash un personaje importantísimo, el libro le decepcionara y le cabreara que la autora lo tratase tan mal y no lo dejase en el lugar que en principio se nos vendió. Pero, con Styxx, me pasó todo lo contrario. No tenía ninguna expectativa, es más: partía de la base de que era un personaje odioso según el punto de vista de Ryssa y Ash, así que cuando empecé a leerlo y me encontré un hombre totalmente diferente de lo que se nos dijo, que no tenía nada que ver con su padre, mucho menos con Estes o Ryssa y que su corazón y su honor estaban muy por encima de los de los demás, pues me hechizó, me fascinó y me enamoró. Dices que él se queja igual de lo mala que es su vida, como Ash. Para mí no tiene nada que ver una queja con otra. Entiéndeme, los dos tienen sobrados motivos para quejarse pero así como Ash se auto compadece todo el santo día, Styxx se queja, y sigue con su asquerosa vida, tirando siempre hacia delante, excepto una vez - Spoiler:
en el que intenta suicidarse para terminar de una vez con el insoportable dolor y mira tú, que no puede... Su pu*** vida está ligada al ser que le odia más y no puede morir. Incluso es asesinado por su gemelo, cobardemente al amparo de la oscuridad. Ash no fue capaz ni de enfrentarle cara a cara para acabar con él. Para mi es de lo más cobarde.
En cambio, Styxx acaba con Estes, empujado por la necesidad de DEFENDER a la indefendible de su hermana y para librarlos a los dos de su insoportable contacto. Él intenta una y otra vez que Ash entienda, pero se encuentra con una pared, con un ser arrogante que no quiere escuchar, cuando su máxima es: el que puedas hacerlo, no significa que debas. A mi me suena a eso de: haz lo que digo, pero no lo que hago.
Cuando Styxx alega que no entiende que Ash le odie injustificadamente, es porque hay momentos en los que Ash no estaba drogado y sin embargo tampoco quiere recordarlos: como cuando intenta liberarle una vez que su padre le descubre con Ryssa, o cuando eran pequeños, o cuando fue a casa de Estes a liberarle, a pesar de estar convaleciente de las recientes violaciones, cosa que Ash ignora porque para Styxx es más importante salvar a su hermano, que llamar la atención sobre su propio dolor. No, Ash prefiere seguir en la ignorancia y seguir odiándole. A eso se refiere Styxx, a mi no me parece una contradicción.
A veces la perspectiva con la que nos "armamos" nos hace ser más negativos y vemos las cosas de un color diferente de lo que son. Como siempre dice el propio Ash, y no recuerda en según qué momentos claves: Hay tres versiones de un mismo acontecimiento: el que uno vive, el que otro ve y la Verdad. Al final me reconcilié con Ash, espero que a ti te pase lo mismo y que disfrutes de lo que te queda de la lectura de un libro que me encantó, me hizo sufrir y llorar, me emocionó y me conmovió. Un saludo, |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Sáb 27 Dic 2014 - 23:07 | |
| Al final va a pasar lo que me temía, que para engrandecer a uno va a hundir al otro ¬ ¬ _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Dom 28 Dic 2014 - 12:22 | |
| Pues estoy muy decepcionada, a mi Ash me gusta mucho y no quiero que me lo dejen por el suelo
¬ ¬ _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Dom 28 Dic 2014 - 13:15 | |
| - Banshee escribió:
- Pues estoy muy decepcionada, a mi Ash me gusta mucho y no quiero que me lo dejen por el suelo
¬ ¬ No lo deja por los suelos Hermanita , al final el libro sorprender. Hay que darse cuenta el odio que ambos hermanos se tenían, Ash odiaba a Styxx, y a Styxx siempre lo vimos como el gemelo malvado, cuando la verdad es bien distinta. A mí me sorprendió y me acabó gustando más Styxx que Ash, pero ya verás que al final todo merece la pena. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Dom 28 Dic 2014 - 17:23 | |
| Lo siento pero no estoy de acuerdo. Kenyon destroza completamente a Ash en este libro. Y Lyriana me has entendido mal, yo no tengo que reconciliarme con Ash, tengo clarisimo como es el personaje y me encanta. Lo que no apruebo es lo que Kenyon ha hecho con él. Yo me quedo con el Ash de mi cabeza, el de antes de su libro porque a partir de ahi empezó la cuesta abajo y este libro es el remate. Styxx no entraba para nada en los planes de Kenyon pero yo puedo entender que en cierto momento ella vea algo nuevo y decida ir a por él. Ahora bien, que destroce a uno de los personajes centrales de la saga, uno de sus pilares (que os recuerdo que la primera fase estaba centrada en él) para engrandecer a Styxx me parece una falta de respeto brutal e innecesaria. Además de bastante penoso que necesite recurrir a eso.
Sobre las quejas, sigo viéndolo igual, es el libro de cada uno y los dos cuentan sus penas una y otra vez y los dos siguen hacía delante porque no les queda otra. Por dios, que Styxx se pasa todo el libro hablando de que nadie le quiere, de que vaya mierda de vida y de que ojalá alguien le abrazara y cosas así. Que no digo que no lo cuente, digo que se queja tanto como cualquier otro prota de un libro así, no solo Ash o él, no entiendo porque hay que decir que Ash es un quejica y el otro no. No se trata de ser quejicas, son los protas y nos cuentan su vida, unas veces se hará más pesado que otras, pero es lo que hay.- Spoiler:
Sobre el intento de asesinato... es que volvemos a lo mismo. Es cosa de Kenyon y un punto más del destrozo que hace de alguien como Ash. Sobre las veces que Styxx intenta salvarle o hablar con él... es que Ash o estaba drogado, o aterrorizado o no recuerda nada de lo que le cuenta porque a Ash le han dejado sin la mitad de su vida porque le ha dado la gana a la autora.
Y vamos, llegamos a la época actual y me viene Kenyon con que Ash le deja en Katoteros diciendo que se encargará de que le lleven cosas y dice que da por hecho que alguien se lo llevaría. ¡¡Venga hombre, no me jod**!! A mi no me vendas un tipo de hombre y luego me lo cambias cuando te sale del moño. Es que no haría una cosa así. Dejarle allí sí, pero jamás le dejaría sin saber si tiene lo que necesita o no. Y como eso mil cosas más. Es que yo flipo. Dejan a Ash como alguien cabezón que no quiere ver más allá porque no le da la gana, pero todos sus amigos son listisimos y ven lo bueno que es Styxx en los primeros 30 segundos. Eso sí, nadie va con Ash y le dice hemos visto esto o lo otro. Nooooooo, todos a sus espaldas. Incluso cuando Danger dice "vamos a reconcialiarles", ¿vosotras habéis visto algún intento? Pues yo tampoco, porque esa parte de la trama como que pasó de ella la autora. Al final por fin Ash habla con Urian y este le suelta todo lo que sabe, pero lo hace en plan "ya era hora que eres un imbecil", ¡¡y tu porque no has dicho nada en todos esos años capullo!! Es que vamos, a mi que no me vendan la moto. Y vamos, luego una calma absoluta para la reconciliación, que ya si eso esperamos al siglo que viene casi. De hecho al final se provoca porque tienen que pedirle ayuda a Styxx, muy bien Kenyon, vamos a dejar a Ash como un interesado, si no le hubiera necesitado hubiera tardado unos mil años más en acercarse a decirle que ya sabía todo lo que había pasado
¿Qué Kenyon quería hacer un libro para Styxx? Que lo haga. Pero así no. Es que ahora de repente Styxx es una maravilla de hombre y Ash no le llega ni a la suela de los zapatos. Styxx tiene hasta una parte en la que alguien se hace pasar por él, para que así las atrocidades que le hizo a Ash quede claro que no fueron cosa de él. Pues nada, ahora yo cojo y digo que durante mil años alguien se hizo pasar por Ash y listo, por eso no se reconcilió antes con su hermano Es que de verdad, las que hayáis disfrutado del libro genial, me alegro de que tuvieraís una buena lectura, pero yo no. Esto me parece una estafa y una falta de respeto a un gran personaje. Para hacerlo así que se hubiera metido a Styxx por donde le cupiera
P.D. Lo siento si el mensaje suena un poco borde, no es personal hacía ninguna de vosotras, es mi cabreo hacía Kenyon escapándose ciberneticamente |
| | | Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Dom 28 Dic 2014 - 18:15 | |
| - Kasya escribió:
- Lo siento pero no estoy de acuerdo. Kenyon destroza completamente a Ash en este libro. Y Lyriana me has entendido mal, yo no tengo que reconciliarme con Ash, tengo clarisimo como es el personaje y me encanta. Lo que no apruebo es lo que Kenyon ha hecho con él. Yo me quedo con el Ash de mi cabeza, el de antes de su libro porque a partir de ahi empezó la cuesta abajo y este libro es el remate. Styxx no entraba para nada en los planes de Kenyon pero yo puedo entender que en cierto momento ella vea algo nuevo y decida ir a por él. Ahora bien, que destroce a uno de los personajes centrales de la saga, uno de sus pilares (que os recuerdo que la primera fase estaba centrada en él) para engrandecer a Styxx me parece una falta de respeto brutal e innecesaria. Además de bastante penoso que necesite recurrir a eso.
Sobre las quejas, sigo viéndolo igual, es el libro de cada uno y los dos cuentan sus penas una y otra vez y los dos siguen hacía delante porque no les queda otra. Por dios, que Styxx se pasa todo el libro hablando de que nadie le quiere, de que vaya mierda de vida y de que ojalá alguien le abrazara y cosas así. Que no digo que no lo cuente, digo que se queja tanto como cualquier otro prota de un libro así, no solo Ash o él, no entiendo porque hay que decir que Ash es un quejica y el otro no. No se trata de ser quejicas, son los protas y nos cuentan su vida, unas veces se hará más pesado que otras, pero es lo que hay.
- Spoiler:
Sobre el intento de asesinato... es que volvemos a lo mismo. Es cosa de Kenyon y un punto más del destrozo que hace de alguien como Ash. Sobre las veces que Styxx intenta salvarle o hablar con él... es que Ash o estaba drogado, o aterrorizado o no recuerda nada de lo que le cuenta porque a Ash le han dejado sin la mitad de su vida porque le ha dado la gana a la autora.
Y vamos, llegamos a la época actual y me viene Kenyon con que Ash le deja en Katoteros diciendo que se encargará de que le lleven cosas y dice que da por hecho que alguien se lo llevaría. ¡¡Venga hombre, no me jod**!! A mi no me vendas un tipo de hombre y luego me lo cambias cuando te sale del moño. Es que no haría una cosa así. Dejarle allí sí, pero jamás le dejaría sin saber si tiene lo que necesita o no. Y como eso mil cosas más. Es que yo flipo. Dejan a Ash como alguien cabezón que no quiere ver más allá porque no le da la gana, pero todos sus amigos son listisimos y ven lo bueno que es Styxx en los primeros 30 segundos. Eso sí, nadie va con Ash y le dice hemos visto esto o lo otro. Nooooooo, todos a sus espaldas. Incluso cuando Danger dice "vamos a reconcialiarles", ¿vosotras habéis visto algún intento? Pues yo tampoco, porque esa parte de la trama como que pasó de ella la autora. Al final por fin Ash habla con Urian y este le suelta todo lo que sabe, pero lo hace en plan "ya era hora que eres un imbecil", ¡¡y tu porque no has dicho nada en todos esos años capullo!! Es que vamos, a mi que no me vendan la moto. Y vamos, luego una calma absoluta para la reconciliación, que ya si eso esperamos al siglo que viene casi. De hecho al final se provoca porque tienen que pedirle ayuda a Styxx, muy bien Kenyon, vamos a dejar a Ash como un interesado, si no le hubiera necesitado hubiera tardado unos mil años más en acercarse a decirle que ya sabía todo lo que había pasado
¿Qué Kenyon quería hacer un libro para Styxx? Que lo haga. Pero así no. Es que ahora de repente Styxx es una maravilla de hombre y Ash no le llega ni a la suela de los zapatos. Styxx tiene hasta una parte en la que alguien se hace pasar por él, para que así las atrocidades que le hizo a Ash quede claro que no fueron cosa de él. Pues nada, ahora yo cojo y digo que durante mil años alguien se hizo pasar por Ash y listo, por eso no se reconcilió antes con su hermano
Es que de verdad, las que hayáis disfrutado del libro genial, me alegro de que tuvieraís una buena lectura, pero yo no. Esto me parece una estafa y una falta de respeto a un gran personaje. Para hacerlo así que se hubiera metido a Styxx por donde le cupiera
P.D. Lo siento si el mensaje suena un poco borde, no es personal hacía ninguna de vosotras, es mi cabreo hacía Kenyon escapándose ciberneticamente No te quito razón, hay cosas que no se entienden y que dejan a Ash a la altura del betún No, si yo ya sabía que no tenías que reconciliarte con Ash, lo que quería decir es que quizá pudieras reconciliarte con Styxx al final del libro, pero ya veo que tu no va siquiera con él, sino con la autora. |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Dom 28 Dic 2014 - 19:22 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- Pues estoy muy decepcionada, a mi Ash me gusta mucho y no quiero que me lo dejen por el suelo
¬ ¬ No lo deja por los suelos Hermanita , al final el libro sorprender. Hay que darse cuenta el odio que ambos hermanos se tenían, Ash odiaba a Styxx, y a Styxx siempre lo vimos como el gemelo malvado, cuando la verdad es bien distinta. A mí me sorprendió y me acabó gustando más Styxx que Ash, pero ya verás que al final todo merece la pena.
SALUDOS - Kasya escribió:
- Lo siento pero no estoy de acuerdo. Kenyon destroza completamente a Ash en este libro. Y Lyriana me has entendido mal, yo no tengo que reconciliarme con Ash, tengo clarisimo como es el personaje y me encanta. Lo que no apruebo es lo que Kenyon ha hecho con él. Yo me quedo con el Ash de mi cabeza, el de antes de su libro porque a partir de ahi empezó la cuesta abajo y este libro es el remate. Styxx no entraba para nada en los planes de Kenyon pero yo puedo entender que en cierto momento ella vea algo nuevo y decida ir a por él. Ahora bien, que destroce a uno de los personajes centrales de la saga, uno de sus pilares (que os recuerdo que la primera fase estaba centrada en él) para engrandecer a Styxx me parece una falta de respeto brutal e innecesaria. Además de bastante penoso que necesite recurrir a eso.
Sobre las quejas, sigo viéndolo igual, es el libro de cada uno y los dos cuentan sus penas una y otra vez y los dos siguen hacía delante porque no les queda otra. Por dios, que Styxx se pasa todo el libro hablando de que nadie le quiere, de que vaya mierda de vida y de que ojalá alguien le abrazara y cosas así. Que no digo que no lo cuente, digo que se queja tanto como cualquier otro prota de un libro así, no solo Ash o él, no entiendo porque hay que decir que Ash es un quejica y el otro no. No se trata de ser quejicas, son los protas y nos cuentan su vida, unas veces se hará más pesado que otras, pero es lo que hay.
- Spoiler:
¿Qué Kenyon quería hacer un libro para Styxx? Que lo haga. Pero así no. Es que ahora de repente Styxx es una maravilla de hombre y Ash no le llega ni a la suela de los zapatos. Styxx tiene hasta una parte en la que alguien se hace pasar por él, para que así las atrocidades que le hizo a Ash quede claro que no fueron cosa de él. Pues nada, ahora yo cojo y digo que durante mil años alguien se hizo pasar por Ash y listo, por eso no se reconcilió antes con su hermano
Es que de verdad, las que hayáis disfrutado del libro genial, me alegro de que tuvieraís una buena lectura, pero yo no. Esto me parece una estafa y una falta de respeto a un gran personaje. Para hacerlo así que se hubiera metido a Styxx por donde le cupiera
P.D. Lo siento si el mensaje suena un poco borde, no es personal hacía ninguna de vosotras, es mi cabreo hacía Kenyon escapándose ciberneticamente Pues supongo que hasta que no lo lea no me enteraré porque las dos teneís opiniones diferentes _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | Gosly Druida
Mensajes : 375 Edad : 27 Localización : En algún sitio cómodo, leyendo Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina. Humor : Vítreo. Inscripción : 10/12/2014
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Dom 28 Dic 2014 - 20:56 | |
| Aun no me he leído el de Styxx, lo tengo aparcado porque pensaba releerme la serie completa, ya que tengo muchísimo tiempo sin leer nada de los DH y quería refrescar. Pero por los comentarios y críticas no aparenta ser un buen libro así que no se si este deba ser uno de los que me salte por relleno |
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Dom 28 Dic 2014 - 21:20 | |
| Eso, habiendo tantos recursos y teniendo una imaginación tan grande no se puede aceptar que hiciera algo tan -traicionero- para con Ash y para sus fans, construyo toda la saga en torno a él, a sus pequeñas o grandes participaciones en los libros de los otros DH, lo doto de un aura de grandeza y poder y que ahora haga algo así, bueno... se comprende el disgusto, en fin que no se vale como ha desarrollado esa parte de la historia. Noo Gosly!!! bueno al menos en mi opinión este es un libro bueno, a mi me ha encantado, salvo la contradicción en cuanto a Ash, dejando eso de lado es una historia hermosa. |
| | | Gosly Druida
Mensajes : 375 Edad : 27 Localización : En algún sitio cómodo, leyendo Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina. Humor : Vítreo. Inscripción : 10/12/2014
| | | | Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
| | | | Lyriana de Treeason Druida
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Dom 28 Dic 2014 - 22:26 | |
| - Gosly escribió:
- Bien entonces, confiaré en tu criterio y me la leeré, pero con miedo de lo que pueda llegar a encontrarme, eso de las contradicciones con Ash suena feo
Es muy buen libro, Gosly Ábrelo sin expectativas, sin pensar en esto o aquello y ya lo juzgaras cuando lo termines. Y así podrás disfrutarlo, y es un libro para disfrutarlo, aunque ya conoces a Kenyon, no hay libro que no haya sufrimiento de por medio. - Gosly escribió:
- por los comentarios y críticas no aparenta ser un buen libro
No sé que comentarios habrás leído , pero he repasado este post desde el principio, aparte del de club de lectura del mes de octubre y bueno, si hay de malos dime donde, jeje, que no los veo |
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Lun 29 Dic 2014 - 8:39 | |
| Creo que Gosly se refiere no a comentarios negativos hacia el libro per se, sino a los hechos sobre la manera en que Kenyon "re-presento" a Aquerón. Y dada la polémica Ash vs Styxx le entró inquietud por leer este libro, pero creo que está situación no va tanto de sí te gusta o no Styxx, para mi es más sobre lo mal parado que Kenyon deja a Ash [y sin motivo] |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Lun 29 Dic 2014 - 12:07 | |
| - Gosly escribió:
- Bien entonces, confiaré en tu criterio y me la leeré, pero con miedo de lo que pueda llegar a encontrarme, eso de las contradicciones con Ash suena feo
No es que sean contradicciones , es como el libro de Ash, pero al revés . No puedo contarte nada sin desvelarte el libro. Si realmente eres fan de la serie, sin importante lo que venga, deberías leerle, lo considero necesario para entender muchas de las cosas que ocurren al final A mí el libro me encantó, porque no esperaba que fuese así , fue una grata sorpresa. En cuanto a Aquerón , muchas le adoráis, pero nunca fue santo de mi devoción, porque Kenyon siempre le vendió como el más poderoso de los hombres, y luego no demostraba nada, ni antes, ni durante ni después de su libro , hizo muchas cosas que no debía haber hecho, así que, a mí que me diera la versión contraria de Ash en Styxx no me molestó . A quienes realmente odias tanto en Aquerón, como en Styxx, es a Ryssa, Estes, Apolo y Artemisa . Por ese final que tiene el libro, merece leerse las más de 800 páginas que tiene SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Lyriana de Treeason Druida
| | | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Lun 29 Dic 2014 - 19:33 | |
| Ya lo dije antes, a mi Ash me parece maravilloso y la que lo ha estropeado desde hace mucho tiempo es Kenyon. Así que yo en ningún momento culpo al personaje si no a la autora que no ha tratado como debe a un personaje que ella misma subió a la cumbre de su saga, es un personaje central e imprescindible, nunca entenderé lo que ha hecho con él y me encantaría estar un día con ella para lanzarle todo esto a la cara y que me conteste Y vuelvo a repetir, arrollar a un personaje para redimir a otro me parece una estafa y realmente patético.
Lyriana me entendiste perfectamente, mi problema no es con ninguno de los dos, si no con lo que la autora ha hecho con ellos El libro no es que me parezca malo, es que no disfruto de una historia que hace esto con Ash y Styxx
Katt, Ban me encantaría que lo leyeraís y saber vuestra opinión, tengo curiosidad porque solemos coincidir en este tipo de cosas, pero me gustaría confirmar que pasaría en este caso
Ufff Inca, no me acordaba de ese DH Tengo que hacer memoria. Y yo sigo esperando por las historias de Jared, Jaden y Savitar. Supongo que para el próximo siglo |
| | | Gosly Druida
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Lun 29 Dic 2014 - 20:59 | |
| - Nashelli escribió:
- Creo que Gosly se refiere no a comentarios negativos hacia el libro per se, sino a los hechos sobre la manera en que Kenyon "re-presento" a Aquerón.
Y dada la polémica Ash vs Styxx le entró inquietud por leer este libro, pero creo que está situación no va tanto de sí te gusta o no Styxx, para mi es más sobre lo mal parado que Kenyon deja a Ash [y sin motivo] Exactamente, concuerdo con Alba en que Ash no es centro de mi universo, y que se le vende perfecto cuando ha cometido mas de un error, pero debo reconocer que es una parte central de la serie (la conexión entre Artie y los DH, ni mas ni menos), y luego de ver todo los comentarios que habían escrito al respecto (sobre lo que hizo Kenyon, no sobre el libro en sí), pues como dices tu Nashelli, me entró la duda. Pero estoy segura de que lo leeré, forma parte de una serie que amo, a fin de cuentas, y sé que en ese libro se aclararán muchas cosas y las razones por las que Styxx y Ash tienen la relación que tienen |
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Lun 29 Dic 2014 - 22:10 | |
| - Kasya escribió:
- Ya lo dije antes, a mi Ash me parece maravilloso y la que lo ha estropeado desde hace mucho tiempo es Kenyon. Así que yo en ningún momento culpo al personaje si no a la autora que no ha tratado como debe a un personaje que ella misma subió a la cumbre de su saga, es un personaje central e imprescindible, nunca entenderé lo que ha hecho con él y me encantaría estar un día con ella para lanzarle todo esto a la cara y que me conteste Y vuelvo a repetir, arrollar a un personaje para redimir a otro me parece una estafa y realmente patético.
Lyriana me entendiste perfectamente, mi problema no es con ninguno de los dos, si no con lo que la autora ha hecho con ellos El libro no es que me parezca malo, es que no disfruto de una historia que hace esto con Ash y Styxx
Katt, Ban me encantaría que lo leyeraís y saber vuestra opinión, tengo curiosidad porque solemos coincidir en este tipo de cosas, pero me gustaría confirmar que pasaría en este caso
Ufff Inca, no me acordaba de ese DH Tengo que hacer memoria. Y yo sigo esperando por las historias de Jared, Jaden y Savitar. Supongo que para el próximo siglo Espero poder leerlo en algún momento y te comento lo que pienso _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... | |
|