Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 611 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 608 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Hyacinth, RavenEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Miér 14 Ene 2015 - 14:33 | |
| - Kasya escribió:
- Ufff Inca, no me acordaba de ese DH Tengo que hacer memoria. Y yo sigo esperando por las historias de Jared, Jaden y Savitar. Supongo que para el próximo siglo
Ya he leido sobre el en varios post, en q libro aparece q no mem suena ( recien arranco este asi q tal vez aqui aparezca?? ) Y coincido en un 110% quiero saber mas sobre ellos tres YA Bueno, arrancamos con Styxx, y lo primero q voy a decir es q como bien han dicho x aqui arriba, me enferma la cabeza q sea el otro punto de vista , obviamente malo y bien cruel, de la vida de Ash... ya sabemos q la Kenyon hace personajes q no son malos del todo, sino q los va haciendo buenos a lo largo del tiempo, claro ejemplo Styxx... pero si yo no entendi mal todo el libro de Ash, Styxx no era bueno con el, y ahora me vengo a desayunar toda esta parafernalia de los 5 años donde se querian y el otro sufria porque no estaba con Ash, o yo soy media lela y no entendi nada del libro de Ash o esta mujer me esta haciendo una ensalada y todo lo q "supuestamente no conto " en el libro de Ash no era tal como lo imaginamos... Mientras tanto sigo leyendo, lo unico q me queda bien claro es q Rissa es una imbecil, ya lo dije en el libro de Ash cuando actuaba q si q no, q blanco q negro y para lo unico q intervenia era para hacer cagadas... asi q aca lo ratifico |
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Jue 15 Ene 2015 - 1:11 | |
| - Kasya escribió:
- Genial Ban, ya contarás que tal cuando puedas
Ok _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Jue 15 Ene 2015 - 12:41 | |
| De todas formas lo que hizo en el libro de Styxx me pareció perfecto, si comparáis ambas historias veréis que coinciden en todo (salvo en el punto de vista de los personajes), Kenyon tuvo que repasar entero el libro de Ash para no caer en errores cronológicos y demás. Lo hizo muy correcto En lo que sí coincidimos todas es en que Ryssa es imbécil, tanto en el libro de Ash, como en el de Styxx SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Jue 15 Ene 2015 - 17:36 | |
| Es q supuse q seria algo asi, x el simple hecho de q iba a contar los espacios en blanco q iban a surgir de la historia de Ash, igualmente todavia no tengo una opinion bien formada xq no termine de leerlo. gualmente ya me surgio la tanada de adentro y me da bronca q me cambie toda la historia ajaja |
| | | Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| | | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| | | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| | | | Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
| | | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
| | | | Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Jue 12 Feb 2015 - 12:35 | |
| Terminado hace unos dias No se como expresar lo q me pasó, ya que no puedo decir q me re gustó pero tampoco puedo decir q me disgustó. O sea, me pareció interensate toda la historia pero llegué al mismo punto que con el de Acheron... ERA NECESARIO TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTA crueldad ? tanta miseria? Ya entendimos tu punto Kenyon, pero me parece q a veces termina en abuso innecesario. Ya hablando específicamente: - Spoiler:
lo dije antes, Styxx termina siendo el pobrecito, inentendido por el universo, Acheron termina haciendo de mala persona y el queda como un mártir. Es como seguir tirándole tierra a Acheron quien yo, como bien dije en la "crítica" en su libro, me pareció poco cuidado y hasta extraño a la figura q yo tenia de él. En este libro, directamente me lo deja viviendo en el reino de Hades Pero volviendo a Styxx si me ha sorprendido un poco la explicación a los sucesos q hemos visto de él. El tema de Mardi Gras, el momento donde Acheron lo saca de su encierro y lo lleva a Kalosis ( ahi Acheron se ganó mucho enojo de mi parte ) Sumado a la desgracia de lo de Beth y su hijo que ha sido un golpe bajísimo, que si bien después termina siendo Urian y se reencuentran como una familia, es dura esa parte. Lo bueno y lo malo también, ha sido lo de Apolo q terminó de demostrar q es la m*** q yo creia q era y termina siendo el dios traidor, donde no se lo puede matar por el equilibrio pero q al final ha tenido su merecido. Leer los abusos por parte de él me generaban una angustia terrible. Al igual q la parte donde "exorcizan a sus demonios " en su templo... eso ha sido terrible. En cuanto a Beth me ha parecido un gran personaje, fuerte, decidida, con iniciativa, lo q me llama la atencion es utilizar el recurso q ya hemos visto en la Kenyon q es el tema de la leyenda q luego se vuelve actual (sobre todo por los libros anteriores con todo el tema de los cherokee ) pero estuvo bien llevado, aunq hubo partes donde me habia olvidado completamente de la situación y hasta el final donde se retoma la cuestión es como q lo habia sacado de mi mente. La parte donde Styxx conoce a su suegro me parecio sumamente divertida y Set ha sido un gran personaje. Por otro lado, Rissa nuevamente termina siendo una perra y bien merecida su muerte. Sigo confirmándolo. En cuanto a la historia en si, está buena, me gustan las apariciones de los personajes como Alexion, Danger, Simi ( con su detalle el dia del cumpleaños del akri-copia ♥ , es más linda !!! donde se compran las Simi ? quiero una ) incluso las apariciones del panteón egipcio q me parecen geniales. Acá me voy a hacer la "inteligente" suponiendo cosas como x ejemplo, a alguien más le ha parecido que Savitar es el padre de Ash ? tuve esa impresión durante su libro con la relacion de Savitar y Apollymi y en el de Styxx en particular, soy bastante consciente de algunas cuestiones que fueron pasando o de comentarios que deja entrever Kenyon. Alguien más conjeturó igual que yo ?
Me ha llevado muchísimo tiempo leerlo, primero porque era un libro extenso y segundo porque tenía muy poco tiempo con la facultad y el trabajo. Me dejó una sensación rara, vuelvo a decir, q me gustó pero no tanto como esperaba, será q todas tenían tan buenos comentarios q yo me ilusioné demasiado? q leí toda la saga seguida ? no se... pero hay otros libros q me han gustado mucho más porque encima acá no se para donde va a disparar la historia y no me deja muchos personajes libres como para próximos libros. |
| | | Dark beauty Debutante en Sociedad
Mensajes : 74 Edad : 27 Localización : Entre el cielo y el infierno Empleo/Ocios : Protectora de los míos Humor : Único, y vengativo Inscripción : 11/08/2015
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Mar 8 Dic 2015 - 19:26 | |
| Yo acabo de empezar a leer Styxx, lo tuve en cuanto salió, pero lo fui dejando. Sabía despues de leer el de Acheron que este libro me iba a hacer sufrir. Llevo 50 paginas y me está dando miedo seguir. Ryssa me caia fatal en el libro de Acheron, ahora ahora la odio incondicionalmente. El hecho de volver a leer el nombre de Estes me está dando un no se qué, porque intuyo lo que le pueda pasar a Styxx. Dicho todo esto, seré fuerte y seguiré, todo sea por leer la segunda parte del libro en el siglo 21 |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Mar 8 Dic 2015 - 22:32 | |
| Sigue Dark , el libro es similar a Aquerón, pero desde el revés . En él vemos todas las malinterpretaciones que se hicieron en Aquerón, y sí, es un horror leer todo. A Ryssa la odias a más no poder, y con Estes no te quedas corto Pero tienes que seguir, ya verás como al final merece la pena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 74 Edad : 27 Localización : Entre el cielo y el infierno Empleo/Ocios : Protectora de los míos Humor : Único, y vengativo Inscripción : 11/08/2015
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Miér 9 Dic 2015 - 12:09 | |
| - Dark beauty escribió:
- Y por ver como muere Estes
Ésa es una de las mejores SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
| | | | Dark beauty Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Mar 15 Dic 2015 - 2:52 | |
| Bueno yo lo terminé la semana pasada Me ha gustado mucho mas que el de Acheron. Y Bethany me encanta!!! - Spoiler:
En cuanto a Urian, solo decir su libro no sale hasta el 2018
Eso sí, con este libro me he hartado de llorar - Spoiler:
Que si por lo que le hace Estes, Apolo, por cuanto intenta ayudar a Acheron, la muerte de Galen que le queria como a un hijo , cada vez que veia acercarse la fecha de su 21 cumpleaños, y yo pensando, los van a separar, los van a separar, Styxx y Beth no salian juntos en ninguna parte antes ergo, los separan. Su despedida, cuando le dice que al dia siguiente se veran en Egipto para casarse. - Voy a estar contando cada latido de mi corazón hasta que estemos juntos Dios y despues cuando Dionisio va a por él y Apolo le ve :affraid:Digo ni se te ocurra hacerme llorar otra vez
En conjunto...Styxx |
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Mar 15 Dic 2015 - 11:45 | |
| Parece que las fans de Styxx vamos ganando por goleada a Ash (ya que muchas se plantaron en el libro de Ash y no han leído más ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... Lun 18 Ene 2016 - 17:48 | |
| Bueno, finalmente arranqué con la bendita lectura. Si bien estoy bastante horrorizada con todo lo que he leído hasta ahora, que no ha sido mucho. Por otro lado estoy sorprendida en que Kenyon se haya encargado de hacer quedar mal a Estigio a lo largo de toda la historia, para después en su libro reivindicarlo de la manera más absoluta y (seguramente, no sé porque todavia no he llegado ni a la mitad) hacer quedar mal a Ash.- Es una opinión fundada en lo que lei hasta ahora y en como se van desarrollando los hechos. Hay muchas cosas que me han sorprendido (como lo de Estes y Apolo) pero veremos como continua la cosa.- |
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | 31º STYXX ***SPOILERS*** comentarios, dudas, suposiciones... | |
|