Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 778 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 778 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Sáb 26 Oct 2013 - 18:24 | |
| ¡¡Me dáis envidia!! Y por lo menos hasta dentro de un mes no puedo leerlo . Decidme por lo menos si mejora a los anteriores, que no me quiero llevar un chasco. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Dom 27 Oct 2013 - 17:31 | |
| Sí, el problema son todos los libros pendientes que tengo antes para leer , si sé que me lo leo rápido, pero tengo que esperar , y lo peor es que me desilusione, que a éste ritmo ésta es la peor serie de la Guhrke. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Dom 27 Oct 2013 - 20:04 | |
| Yo ya me muevo por impulso, niñas Vengo a decir que ya lo he acabado , dura un suspiro la verdad Vamos a ver, creo que es el que me ha gustado más de los tres de esta serie ...El primero no me gustó nada porque ninguno de los dos personajes me eran simpáticos , el segundo mejoró porque estaba Aidan porque Julia no me gustó mucho y en esta ocasión me han gustado los dos personajes y ojalá hubiera habido "más romance" porque como siempre, la Gurhke ha hecho el libro muy corto, que a veces se agradece pero en esta ocasión no - Pepa escribió:
- Bueno... pues no sé por donde va Ness... pero yo ya lo he terminado
Hemos comentado poco.. si es que es cortito, cortito... Me ha gustado mucho , quizás no estemos ante una historia preciosa, pero ha sabido engancharme
- NO LEER CONTIENE SUPER SPOILER DEL FINAL:
No sé, desde el principio me han gustado los dos protagonistas y a pesar de que pueda parecer que la historia no es original, me gusta como refleja el problema que la aristocrácia británica sufrió a principios del siglo XX y cómo salían todos los lores despavoridos de caza en post de dinero fresco con que seguir manteniendo sus posesiones y su nivel de vida. En mi opinión estamos antes un libro de personajes, porque a grandes trazos, tampoco es que pasen demasiadas cosas, pero sí que las conversaciones entre ellos son las grandes protagonistas de la historia... para mí la autora argumenta bastante bien esa relación que pocoa poco se va haciendo más estrecha, intercambiando intimidades, conociéndose poco a poco y culminando con una escena (vaya ovarios le echa Annabel , seguro que pensé... hala, de perdidos al río) y él, que va de canalla simpático, pero en el fondo es un hombre bastante honorable que hace y deshace lo imposible para no "mancillarla" El único problema, que le faltan 50 hojas.... porque a mí el final me ha parecido demasiado precipitado.. estaba cantado que los dos estaban enamorados, pero se dan cuenta en un plish plash y la escena final resulta breve, muy breve Me ha encantado (aunque muy peliculera) la escena final de la boda
Un besote Pepaaa me parto porque acabo de leer tu spoiler y es que estoy muy de acuerdo con todo lo que dices... - Spoiler:
La serie en general para mi ha estado reguleras (es que el primero no me gustó nada de nada ) , pero este es el libro que más me ha gustado de los tres eso si que lo digo |
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Lun 28 Oct 2013 - 11:46 | |
| Ayss gracias Ness , entonces sí que iré algo más animada pero sin esperar mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Mar 29 Oct 2013 - 12:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Mar 12 Nov 2013 - 20:44 | |
| Chicas , ya he empezado Campanadas de Boda , voy por el capítulo 3, y de momento me va gustado , o por lo menos a ésta altura me ha enganchado más que los dos anteriores , sobretodo por ése prólogo y el retroceso en el tiempo de los siguientes capítulos - Spoiler:
Voy por la página 67 y aún Christian y Anabelle no me han conocido físicamente , pero él acaba de fisgarla . Y a empezar con sus teorías de cómo una joven cómo ella ha podido rebajarse a querer casarse con el otro lord (cuyo nombre no recuerdo), y que me resultó repugnante sólo en el primer capítulo
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Miér 13 Nov 2013 - 11:33 | |
| - maryjane escribió:
- Por cierto, antes de empezarlo... ¿Qué relación tiene el libro con los anteriores ? Es que he leído el primero de la serie pero no el segundo
En principio creo que no mucha , Anabelle es nueva, no aparece en los anteriores, pero Christian creo que aparece en el 2º libro y sólo en una escena jugando a las cartas con Aidan ... de todos modos MaryJane, si el primer libro no te tiró cohetes quizás lo haga el segundo, a mí me gustó más , y ahora que estoy con el 3º debo deciros que me está gustando mucho más que los anteriores , me tiene enganchadita Voy a empezar el capítulo 6 y llevo 129 páginas - Spoiler:
Como original y novedoso me gusta: - Spoiler:
Sólo llevo un tercio de la novela y de momento me está gustando muchísimo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Miér 13 Nov 2013 - 13:16 | |
| - maryjane escribió:
- Ah, vale, es que tenía la duda
Ness, la hermana de Daisy aparecía como lady Weston :pensando:Y lord Weston ha aparecido en los libros de Little Rusell. Una vez leí que le gustaría continuar con esa serie pero que necesitaba escribir otras cosas antes para desconectar. Así que es posible que los Weston tengan una novela propia, teniendo en cuenta que entre las dos series han pasado unos años pero que están relacionadas ya a través de Harry Ohhh gracias MJ, ya imaginaba que algo me había perdido yo por el camino - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- maryjane escribió:
- Por cierto, antes de empezarlo... ¿Qué relación tiene el libro con los anteriores ? Es que he leído el primero de la serie pero no el segundo
En principio creo que no mucha , Anabelle es nueva, no aparece en los anteriores, pero Christian creo que aparece en el 2º libro y sólo en una escena jugando a las cartas con Aidan ... de todos modos MaryJane, si el primer libro no te tiró cohetes quizás lo haga el segundo, a mí me gustó más , y ahora que estoy con el 3º debo deciros que me está gustando mucho más que los anteriores , me tiene enganchadita
Voy a empezar el capítulo 6 y llevo 129 páginas
- Spoiler:
Como original y novedoso me gusta:
- Spoiler:
Sólo llevo un tercio de la novela y de momento me está gustando muchísimo
SALUDOS a mí me gustó mucho - Spoiler:
Un besote Si, a mi es el que más me gustó de los tres también ...aun te quedan cosas por leer |
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Vie 15 Nov 2013 - 20:20 | |
| Acabado chicas , me ha gustado mucho - Spoiler:
Pero sí fue mejor la primera parte que la segunda , cuando llegan a Inglaterra se me hizo algo pesadito, con eso de que no se ven y ahora sí, y cuando por fín ella comete el desliz... ¡¡¡Por un lámpara!!! no les queda más remedio que casarse Lo cierto es que me ha gustado mucho, ha sido el mejor libro de los 3 , por lo menos ha merecido la pena leerse la serie para llegar a él aunque no sea una gran serie. Si algo me emocionó es que la Guhrke no ha olvidado a las Solteronas , las menciona a todas, sale Marlowe (que tiene pase VIP, porque sale en todos los libros ), menciona a los duques de St.Cyres (Rhys y Prue ), y también salen varias veces con la marquesa de Kayne (Maria y Phillip ), y también mencionan a Sebastian . Sí, me ha parecido novedoso y original , el tema del bodorrio transatlántico estuvo chulo , y también refleja muy bien la decadencia de la nobleza a principios del siglo XX, comentando sobretodo la pura realidad
Ha estado muy bien , ahora a esperar a que salga la serie de la Herederas Americanas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | isamar10 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Vie 15 Nov 2013 - 23:25 | |
| Yo me lo terminé ayer y he tenido la misma sensacion en los 3 libros de la serie. ¿No os parece que la Guhrke acaba los libros de una forma muy precipitada?
Coincido en que es el libro más equilibrado de los 3. Pero debo reconocer que el 2º me gustó mucho por Aidan Carr, que es otro de esos hombres increíblemente perfectos que surgen en algunas novelas. |
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Vie 15 Nov 2013 - 23:32 | |
| - isamar10 escribió:
- Yo me lo terminé ayer y he tenido la misma sensacion en los 3 libros de la serie. ¿No os parece que la Guhrke acaba los libros de una forma muy precipitada?
Coincido en que es el libro más equilibrado de los 3. Pero debo reconocer que el 2º me gustó mucho por Aidan Carr, que es otro de esos hombres increíblemente perfectos que surgen en algunas novelas. Es posible, posiblemente le faltan unas cuantas páginas, y nos tendría más contentas a todas A mí me han gustado los tres... quizás el primero, a pesar de la novedad de la época, la historia es la que menos me ha gustado Un besote |
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Sáb 16 Nov 2013 - 13:21 | |
| - isamar10 escribió:
- Yo me lo terminé ayer y he tenido la misma sensacion en los 3 libros de la serie. ¿No os parece que la Guhrke acaba los libros de una forma muy precipitada?
Coincido en que es el libro más equilibrado de los 3. Pero debo reconocer que el 2º me gustó mucho por Aidan Carr, que es otro de esos hombres increíblemente perfectos que surgen en algunas novelas. Yo eso lo llevo diciendo desde Las Chicas de Little Russell , que vas leyendo el libro y vas leyendo el libro y no ves que - Spoiler:
acaben juntos, hasta que llegan las últimas 5 o 10 páginas y puff , de golpe y porrazo ya acaban todos juntos y bien ... por eso no llego a darle últimamente el altar a ningún libro de la Guhrke, es una autora que me encanta, me fascina, me he leído todo de ella, pero unos más y unos menos me han decepcionado un pelín... y el gran PERO es sobre eso, sus finales rápidos y precipitados , les falta más desarrollo.
Sí, Campanadas de Boda ha sido el que más me ha gustado, y si El escándalo del año me gustó tanto también fue por Aidan (adoro a los duques fríos, snob y estirados ), pero ha sido una serie de pocas emociones , el 1º libro fue el más soso, el 2º lo salvó Aidan, y en el 3º he visto a la Guhrke de siempre con un libro bueno, bonito y que engancha, pero poco más . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke | |
|