| Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Sáb 2 Feb 2013 - 10:24 | |
| Pues leí el de Un lugar para Connor y fíjate que me leí ese porque estaba en el Altar, luego también me leí Declaración de Amor. No sé tendré que darle otra oportunidad, digo yo! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Sáb 2 Feb 2013 - 12:28 | |
| - Ravenna escribió:
- Pues leí el de Un lugar para Connor y fíjate que me leí ese porque estaba en el Altar, luego también me leí Declaración de Amor. No sé tendré que darle otra oportunidad, digo yo!
Un lugar para Conor es precioso , también fue mi primer libro de la Guhrke, me encantó, además que es distinto de todos sus libros, representa la crudeza y las miserias de los que carecen el resto de sus libros . En cuanto a Declaración de amor, me gustó, pero se quedó en los libros sosetes de ella , tiene en esa serie dos libros mucho mejores . También hay que darse cuenta de que la Guhrke es una escritora sin muchas pretensiones, te presenta argumentos sencillos, con una historia amena y sencilla, no exige mucho más, tiene joyitas y otros libros algo sosetes, pero nunca decepciona. Prueba leerte la serie entera de las Chicas de Little Russell a ver qué te parece , Declaración de amor es el 4º, pero el 1º y el 3º son mucho mejores SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Sáb 2 Feb 2013 - 22:21 | |
| Pues empieza bastante bien... Ten en cuenta que desde el principio sabemos que a dos semanas de la boda se cancela todo y años después se encuentran de nuevo... Y tienen una buena guerra dialéctica Empiezo el capítulo 5 esta noche... A ver cómo sigue. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Dom 3 Feb 2013 - 12:32 | |
| - Inca escribió:
- mirada escribió:
- Pues empieza bastante bien... Ten en cuenta que desde el principio sabemos que a dos semanas de la boda se cancela todo y años después se encuentran de nuevo... Y tienen una buena guerra dialéctica
Empiezo el capítulo 5 esta noche... A ver cómo sigue.
A mi me gusto el libro, de los protagonistas quizás más él y los secundarios que ella, - Spoiler:
eso si yo no lo veo como plantada en el altar, creo que ella lo canceló, pero si entiendo que ella necesitaba madurar, su personalidad estaba enterrada y necesitaba saber que quería y cuales eran sus prioridades.
Eso es cierto , a mí también me gustó más él que ella. Hasta cierto punto entendía las actitudes de ambos, pero a Trix le hacía falta madurar y escapar de la atmósfera asfixiante que tenía alrededor de su familia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Mar 7 Mayo 2013 - 17:19 | |
| Novedades de la serie chicas El próximo 11 de junio sale a la venta el 2º libro El escándalo del año , la sorpresa nos la veíamos venir desde hace tiempo , desde que publicaron el primero y a los escasos 4 meses lo sacaron en bolsillo , y tal como creíamos la serie Plantadas en el altar va a seguir publicándose en bolsillo , así que sí, El escándalo del año sale directamente en bolsillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Miér 8 Mayo 2013 - 10:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Jue 9 Mayo 2013 - 10:17 | |
| Yo también lo creo , tal como está la cosa creo que es mejor que las editoriales apuesten por los libros de bolsillo, además que los de la Guhrke al fin y al cabo son libros super cortitos y me parece una barbaridad que los vendan a 16€ , es que la gente no los compra, en cambio un libro de bolsillo es más accesible, y por otro lado está también el propio libro , creo que todas las que leímos La boda de la temporada podemos decir que nos gustó pero no dejó una gran huella como su mejor libro, con un empiece de la serie así lo mejor que pueden hacer es seguir publicándolos en bolsillo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Dom 19 Mayo 2013 - 10:52 | |
| Chicas ¿Al final ésta serie es trilogía o habrá algún libro más? lo comento porque las series anteriores de la Guhrke han sido 4 libros y de ésta hay 3 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Dom 19 Mayo 2013 - 11:50 | |
| En la página web de la autora pone que son esos tres libros. Lo único que tiene anunciado como novedad, para el 29/10/2013 en USA, es el libro When the Marquess Met His Match: |
|
| |
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Dom 19 Mayo 2013 - 16:15 | |
| Gracias Mirada ¿ése nuevo para éste año es independiente o abre otra nueva serie? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Lun 20 Mayo 2013 - 0:15 | |
| Que portada más chula, gracias mirada Creo haber leido que estos de las herederas norteamericanas es otra serie, aunque no lo recuerdo bien A ver que tal el 2º de esta serie |
|
| |
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Lun 20 Mayo 2013 - 14:58 | |
| ¿Es una nueva serie? ¿Herederas americanas en Londres? Tema muy visto y leído ya , pero siendo de la Guhrke seguro que gusta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Mar 21 Mayo 2013 - 12:32 | |
| Si...creo que habrá más de esa serie, por ahora solo pone un libro pero en Goodreads lo presentan como la serie Una heredera americana en Londres... Esto suena un poco a las Bowman de la Kleypas |
|
| |
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Mar 21 Mayo 2013 - 18:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke | |
|