| Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Lun 2 Sep 2013 - 0:13 | |
| Me pasó lo mismo Ness , me gustó más que el primero, pero tampoco ha sido el mejor libro de la Guhrke Desde luego Aidan me gustó muchísimo, pero en fin... ellos tampoco pegaban mucho - Spoiler:
Y fíjate que Julia luego no resulta ser nada a como parecía ser... pero ella tampoco me gustó demasiado.
Esperemos el tercero a ver qué tal cierra la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Miér 23 Oct 2013 - 14:18 | |
| Pues tienen todos muy buena pinta, pero yo, hasta que no los traduzcan no los compraré, que luego, si tardan mucho en sacarlos, se me olvida todo. Gracias por la informacion. |
|
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Jue 24 Oct 2013 - 9:19 | |
| Lo he empezado esta mañana Un besote Pues llevo poquito... no sé por qué capitulo, pero creo que acabo de empezar el 3 No spoileo nada... solo diré que por ahora, los protagonistas prometen Ya veremos qué tal su historia Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Vie 25 Oct 2013 - 19:52 | |
| Buenos Pues ya he avanzado un poco más Acabo de terminar el capítulo 8 de Campanadas de boda ( el 3º)- NO LEER SI NO SE HA LLEGADO AL CAPITULO 8 CONTIENE SUPER SPOILER:
Por ahora me está gustando, me gusta ella y me gusta él, ella tiene un gran problema de baja autoestima, pero no por ello carece de valor, determinación y caráctee y él... es simpático y encantandor. Me gusta el realismo y la, a veces, frialdad con que la autora está tratando el tema de los matrimonio.... Me acabo de quedar justo cuando ella le ha dado el sonoro mamporro
Un besote |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Vie 25 Oct 2013 - 22:32 | |
| Aysss chicas, ya diréis si merece la pena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Sáb 26 Oct 2013 - 9:48 | |
| Bueno... pues no sé por donde va Ness... pero yo ya lo he terminado Hemos comentado poco.. si es que es cortito, cortito... Me ha gustado mucho , quizás no estemos ante una historia preciosa, pero ha sabido engancharme - NO LEER CONTIENE SUPER SPOILER DEL FINAL:
No sé, desde el principio me han gustado los dos protagonistas y a pesar de que pueda parecer que la historia no es original, me gusta como refleja el problema que la aristocrácia británica sufrió a principios del siglo XX y cómo salían todos los lores despavoridos de caza en post de dinero fresco con que seguir manteniendo sus posesiones y su nivel de vida. En mi opinión estamos antes un libro de personajes, porque a grandes trazos, tampoco es que pasen demasiadas cosas, pero sí que las conversaciones entre ellos son las grandes protagonistas de la historia... para mí la autora argumenta bastante bien esa relación que pocoa poco se va haciendo más estrecha, intercambiando intimidades, conociéndose poco a poco y culminando con una escena (vaya ovarios le echa Annabel , seguro que pensé... hala, de perdidos al río) y él, que va de canalla simpático, pero en el fondo es un hombre bastante honorable que hace y deshace lo imposible para no "mancillarla" El único problema, que le faltan 50 hojas.... porque a mí el final me ha parecido demasiado precipitado.. estaba cantado que los dos estaban enamorados, pero se dan cuenta en un plish plash y la escena final resulta breve, muy breve Me ha encantado (aunque muy peliculera) la escena final de la boda
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Sáb 26 Oct 2013 - 12:35 | |
| Gracias Pepa . No he podido resistirme a leer el spoiler... ... entonces en tu opinión ¿el libro está bien? ¿Mejor que los anteriores? :?:Ya quedó muy patente que el estilo de la Guhrke se queda corto en la mayoría de las ocasiones , personalmente es un defecto que le veo, que tiene muchas historias muy bonitas, pero con un final más desarrollado quedarían más completas y las lectoras quedarían más satisfechas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Sáb 26 Oct 2013 - 12:46 | |
| Pepa ya lo has acabado que tía Bueno, la verdad es que no me extraña porque como todos los de la Gurhke es cortito de la muerte Vamos, que esta mañana me he ido a cortar un poco el pelo y del ratito que he estado he llegado al 50%, que coincide con el inicio del capítulo 9 - Pepa escribió:
- Buenos
Pues ya he avanzado un poco más
Acabo de terminar el capítulo 8 de Campanadas de boda ( el 3º)
- NO LEER SI NO SE HA LLEGADO AL CAPITULO 8 CONTIENE SUPER SPOILER:
Por ahora me está gustando, me gusta ella y me gusta él, ella tiene un gran problema de baja autoestima, pero no por ello carece de valor, determinación y caráctee y él... es simpático y encantandor. Me gusta el realismo y la, a veces, frialdad con que la autora está tratando el tema de los matrimonio.... Me acabo de quedar justo cuando ella le ha dado el sonoro mamporro
Un besote Este spoiler si lo abro El otro prohibido Por ahora la cosa está entretenida : ambos me caen bastante bien que ya hace mucho - OJO...Hasta capítulo 8 cositas:
Aunque el tema tiene un puntillo tristón con eso de que ella se va a casar con el pedorro del Rumie, que no hay quien lo aguante y luego ese "pasado" de ella tan tristecillo, en el que le hacían el vacío por su pobreza y luego por su nueva riqueza...En fin, que la pobre chica solo quiere sentirse aceptada y es carne de cazafortunas Eso si...Algo que no me ha gustado nada es lo del tal Billy John Harding Me pone fatal que las chavalas de 17 se echen en brazos del primer bastardo que se cruza en su camino y luego pase lo que pase Él me está gustando bastante...la verdad es que le dice unas cosas de fuertes que yo ya habría salido corriendo pero me parece muuuuy majete
Sigo pero si la cosa sigue así me va a durar también un suspiro, sí |
|
| |
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Sáb 26 Oct 2013 - 12:58 | |
| - Ness escribió:
- Pepa ya lo has acabado que tía
Bueno, la verdad es que no me extraña porque como todos los de la Gurhke es cortito de la muerte Vamos, que esta mañana me he ido a cortar un poco el pelo y del ratito que he estado he llegado al 50%, que coincide con el inicio del capítulo 9
- Pepa escribió:
- Buenos
Un besote Este spoiler si lo abro El otro prohibido
Por ahora la cosa está entretenida : ambos me caen bastante bien que ya hace mucho
- OJO...Hasta capítulo 8 cositas:
Aunque el tema tiene un puntillo tristón con eso de que ella se va a casar con el pedorro del Rumie, que no hay quien lo aguante y luego ese "pasado" de ella tan tristecillo, en el que le hacían el vacío por su pobreza y luego por su nueva riqueza...En fin, que la pobre chica solo quiere sentirse aceptada y es carne de cazafortunas Eso si...Algo que no me ha gustado nada es lo del tal Billy John Harding Me pone fatal que las chavalas de 17 se echen en brazos del primer bastardo que se cruza en su camino y luego pase lo que pase Él me está gustando bastante...la verdad es que le dice unas cosas de fuertes que yo ya habría salido corriendo pero me parece muuuuy majete Sigo pero si la cosa sigue así me va a durar también un suspiro, sí Sí... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Sáb 26 Oct 2013 - 13:25 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Pepa ya lo has acabado que tía
Bueno, la verdad es que no me extraña porque como todos los de la Gurhke es cortito de la muerte Vamos, que esta mañana me he ido a cortar un poco el pelo y del ratito que he estado he llegado al 50%, que coincide con el inicio del capítulo 9
- Pepa escribió:
- Buenos
Un besote Este spoiler si lo abro El otro prohibido
Por ahora la cosa está entretenida : ambos me caen bastante bien que ya hace mucho
- OJO...Hasta capítulo 8 cositas:
Aunque el tema tiene un puntillo tristón con eso de que ella se va a casar con el pedorro del Rumie, que no hay quien lo aguante y luego ese "pasado" de ella tan tristecillo, en el que le hacían el vacío por su pobreza y luego por su nueva riqueza...En fin, que la pobre chica solo quiere sentirse aceptada y es carne de cazafortunas Eso si...Algo que no me ha gustado nada es lo del tal Billy John Harding Me pone fatal que las chavalas de 17 se echen en brazos del primer bastardo que se cruza en su camino y luego pase lo que pase Él me está gustando bastante...la verdad es que le dice unas cosas de fuertes que yo ya habría salido corriendo pero me parece muuuuy majete Sigo pero si la cosa sigue así me va a durar también un suspiro, sí Sí...
- Spoiler:
Un besote - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |