| Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Mar 21 Mayo 2013 - 18:23 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Si...creo que habrá más de esa serie, por ahora solo pone un libro pero en Goodreads lo presentan como la serie Una heredera americana en Londres...
Esto suena un poco a las Bowman de la Kleypas Sí, además que la Guhrke repetiría argumento , porque en su libro El Engaño es algo parecido, es heredera americana que busca aristócrata británico arruinado
SALUDOS bueno, para repetir no es difícil, es un argumento bastante típico
Un besote Sí, eso sí, lo que me refiero es que la Guhrke ya le ha utilizado , además tiene otra heredera americana en Las Chicas de Little Russell, de modo que ha usado el mismo recurso varias veces , de todos modos es una escritora que me encanta, asique tengo esperanzas de que se reinvente para cada historia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Mar 21 Mayo 2013 - 18:30 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Si...creo que habrá más de esa serie, por ahora solo pone un libro pero en Goodreads lo presentan como la serie Una heredera americana en Londres...
Esto suena un poco a las Bowman de la Kleypas Sí, además que la Guhrke repetiría argumento , porque en su libro El Engaño es algo parecido, es heredera americana que busca aristócrata británico arruinado
SALUDOS bueno, para repetir no es difícil, es un argumento bastante típico
Un besote Sí, eso sí, lo que me refiero es que la Guhrke ya le ha utilizado , además tiene otra heredera americana en Las Chicas de Little Russell, de modo que ha usado el mismo recurso varias veces , de todos modos es una escritora que me encanta, asique tengo esperanzas de que se reinvente para cada historia
SALUDOS a mí también me encanta Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Jue 23 Mayo 2013 - 0:33 | |
| Yo ese de El engaño no me lo he leído y Las chicas de Little Russell me encantaron A ver que pasa con este segundo de la serie, que tengo grandes esperanzas puestas en él porque el primero me dejó un poco templada |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Jue 23 Mayo 2013 - 17:32 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Yo ese de El engaño no me lo he leído y Las chicas de Little Russell me encantaron
A ver que pasa con este segundo de la serie, que tengo grandes esperanzas puestas en él porque el primero me dejó un poco templada para mí ese es flojito pero creo recordar que a Alba le gustó mucho
Un besote Sí, a mí El Engaño me gustó mucho, no tenía muchas miras puestas porque no le ponían muy bien, pero a mí sí me gustó (ainsss, ya me conocéis, sale Italia ), quizás también me gustó porque no iba con una opinión muy buena , todo influye. Aunque no os engañéis, tampoco me pareció el mejor libro de la Guhrke , pero sí me gustó más que La boda de la temporada , a mí éste primero de la serie también me dejó un poco plana , creo que esperaba más y no ocurrió gran cosa, asique tengo las miras puestas en que El escándalo del año sea de los muy buenos libros de la Guhrke, más que nada porque sus protagonistas prometen y mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Jue 23 Mayo 2013 - 23:34 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Yo ese de El engaño no me lo he leído y Las chicas de Little Russell me encantaron
A ver que pasa con este segundo de la serie, que tengo grandes esperanzas puestas en él porque el primero me dejó un poco templada para mí ese es flojito pero creo recordar que a Alba le gustó mucho
Un besote Sí, a mí El Engaño me gustó mucho, no tenía muchas miras puestas porque no le ponían muy bien, pero a mí sí me gustó (ainsss, ya me conocéis, sale Italia ), quizás también me gustó porque no iba con una opinión muy buena , todo influye. Aunque no os engañéis, tampoco me pareció el mejor libro de la Guhrke , pero sí me gustó más que La boda de la temporada , a mí éste primero de la serie también me dejó un poco plana , creo que esperaba más y no ocurrió gran cosa, asique tengo las miras puestas en que El escándalo del año sea de los muy buenos libros de la Guhrke, más que nada porque sus protagonistas prometen y mucho
SALUDOS Es que a mi en este de La boda de la Temporada me pareció... - Spoiler:
que ellos no se querían realmente y luego los personajes no me engancharon me parecieron algo egoistas
A ver que pasa con los polos opuestos |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Vie 24 Mayo 2013 - 20:52 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Vie 24 Mayo 2013 - 21:33 | |
| Bueno, yo no leeré opiniones por ahora, pero a mi también me encantan los duques fríos que solo tienen una debilidad: la protagonista Con eso ya lleva algo ganado con respecto al primero |
|
| |
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Sáb 25 Mayo 2013 - 11:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Jue 11 Jul 2013 - 12:24 | |
| Chicas ya he empezado El escándalo del año , llevo 4 capítulos y me está gustando . A simple vista es un libro predecible, pero creo que voy a disfrutar de su lectura, porque Aidan ya me gusta y Julia... bueno... es Julia, se la conoce del libro anterior, pero aquí ya la conoces algo más y quizás no te cae tan mal, lo cierto es que sufrió mucho con su marido. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Sáb 13 Jul 2013 - 17:04 | |
| Ya he acabado el libro chicas . A pesar de todo me ha gustado mucho, más que el anterior de hecho, que fue de los sosetes de la Guhrke . Digamos que yendo advertidas de que no va a ser un tira y afloja entre personajes que se odian pues ya sabemos más o menos que esperar.. si bien es una historia algo predecible, me ha parecido muy bonita y tierna, como todas las de la Guhrke... - Spoiler:
Aidan pese a ser un duque snob y pomposo cuya reputación lo es todo, nos descubre realmente a un hombre romántico que ha estado toda la vida enamorado de Julia, eso me ha gustado mucho... pero que su honor le impedía seducir a una mujer casada.
Para aquellas que leísteis el anterior libro donde veíais a Julia siempre huyendo de su esposo... - AQUÍ VA UN CACHO DE SPOILER:
Yardley pilló a Julia y Aidan "encamados" de modo que no tuvo más remedio que pedir el divorcio y deja a Julia arruinada.
Por lo menos en el libro ya se conoce el "secreto" de porqué Julia huía de su esposo... que le gustaban los juegos perversos y hacer daño :xpor supuesto el sadomaso que tanto se ha puesto de moda con las pu*** sombritas :xy que marcó muy duramente a Julia y su forma de pensar sobre el acto sexual
Como digo, me ha resultado una historia muy bonita, y si te gusta la Guhrke éste libro también te gustará SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Dom 14 Jul 2013 - 17:44 | |
| - Ness escribió:
- Bueno, bueno, pues parece que le tendré que dar un oportunidad a Aidan el estirado
Sí Ness... yo creo que advertida de que no te vas a encontrar lo que pensabas es suficiente. Por lo menos éste libro me gustó más que el primero, o al menos me enganchó más la historia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Sáb 24 Ago 2013 - 13:55 | |
|
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Sáb 24 Ago 2013 - 14:11 | |
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Sáb 24 Ago 2013 - 14:13 | |
| Os dejo la sinopsis que hay en la web de Esencia: - Sinopsis:
Campanadas de boda - Laura Lee Guhrke:
Lo último que Annabel Wheaton está buscando es amor verdadero. Sabe por experiencia que sólo conduce a la angustia. Así que casarse con un conde interesado en su dinero a cambio del acceso a las altas esferas de la sociedad le parece una excelente opción. Pero no cuenta con un pequeño problema: Cristian Du Quesne, quién cree que esta a punto de cometer el mayor error de su vida y está dispuesto a hacerla cambiar de parecer, sobre todo cuando la familia de la novia le ofrece una interesante suma de dinero para que logre que la boda se cancele. Para Cristian esta parece ser una tarea fácil sin embargo, enamorarse de Annabel no parecía ser parte del plan.
|
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Dom 25 Ago 2013 - 13:32 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke Dom 1 Sep 2013 - 20:19 | |
| Vaya, estupendo...ya veo que va a salir el tercero Este verano pude leer por fin a Aidan y Julia y, aunque tampoco es de libros mis favoritos, creo que me gustó más que el primero ...Julia no es santo de mi devoción, pero él me gustó bastante - Spoiler:
Aun así, casi me pareció imposible que pudieran acabar juntos siendo tan absolutamente diferentes
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Plantadas en el altar - Laura Lee Guhrke | |
|