| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Feb 2013 - 11:30 | |
| Yo sigo con Una extraña locura de Kinsale y me esta gustando mucho. Solo llevo una mitad del libro y hay un par de peros que le pongo, pero la historia engancha desde la primera pagina. El protagonista, Robert, tiene cierta similitud con Christian, de Flores en la tormenta y es un sol. |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Feb 2013 - 12:06 | |
| Yo estoy leyendo "Cerco de sombras" de Jayne Ann Krentz, lo tenía en casa d una colección de libros y hasta ahora no me había animado a cogerlo, por ahora no está mal pero me está resultando muy lento y me está dando una pereza....me apetece algo más ágil y que enganche desdes el principio |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Feb 2013 - 13:34 | |
| Ya he terminado Una extraña locura de Kinsale y me ha gustado mucho. La autora no es una de mis preferidas, pero este libro me ha sorprendido gratamente. La trama/intriga es adictiva, muy bien llevada y los personajes son increíbles, sobre todo Robert. Creo que es él el verdadero protagonista del libro. La única pega que le pongo es que sobran algunas paginas y creo que es por eso que las escenas entre ellos me parecieron pocas. Creo que hacía falta algo más de intimidad entre ellos -y no me refiero al tema pasional-, algo que les acercara más. Pero aun así, el romance es precioso. Totalmente recomendable. Ahora seguiré con La emoción de amar de Carla Kelly. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Feb 2013 - 13:56 | |
| - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Ya he terminado Una extraña locura de Kinsale y me ha gustado mucho. La autora no es una de mis preferidas, pero este libro me ha sorprendido gratamente. La trama/intriga es adictiva, muy bien llevada y los personajes son increíbles, sobre todo Robert. Creo que es él el verdadero protagonista del libro. La única pega que le pongo es que sobran algunas paginas y creo que es por eso que las escenas entre ellos me parecieron pocas. Creo que hacía falta algo más de intimidad entre ellos -y no me refiero al tema pasional-, algo que les acercara más. Pero aun así, el romance es precioso. Totalmente recomendable.
Ahora seguiré con La emoción de amar de Carla Kelly. qué bien que te haya gustado...
Te leiste El profesor de francés, Pricesa , lo digo porque es tiene un toque de humor poco característico de est autora...
A ver si la semana que viene me pongo con él
Un besote Si, también he leído El profesor de francés y me gustó. Pero con Flores en la tormenta, esta autora me ha dejado un sabor amargo. Aun no le perdoné la frialdad del personaje femenino. En fin, leeré más de ella, con la esperanza de que siga por este buen camino. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Feb 2013 - 15:12 | |
| chicas, yo tuve que parar con Olvide olvidarte que me dio un fallo en la pagina 59, ultimamente tengo la suerte en el c..o y empece que me esta gustando mucho de la misma autora, Te esperare toda mi vida |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Feb 2013 - 16:13 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Ya he terminado Una extraña locura de Kinsale y me ha gustado mucho. La autora no es una de mis preferidas, pero este libro me ha sorprendido gratamente. La trama/intriga es adictiva, muy bien llevada y los personajes son increíbles, sobre todo Robert. Creo que es él el verdadero protagonista del libro. La única pega que le pongo es que sobran algunas paginas y creo que es por eso que las escenas entre ellos me parecieron pocas. Creo que hacía falta algo más de intimidad entre ellos -y no me refiero al tema pasional-, algo que les acercara más. Pero aun así, el romance es precioso. Totalmente recomendable.
Ahora seguiré con La emoción de amar de Carla Kelly. qué bien que te haya gustado...
Te leiste El profesor de francés, Pricesa , lo digo porque es tiene un toque de humor poco característico de est autora...
A ver si la semana que viene me pongo con él
Un besote Si, también he leído El profesor de francés y me gustó. Pero con Flores en la tormenta, esta autora me ha dejado un sabor amargo. Aun no le perdoné la frialdad del personaje femenino. En fin, leeré más de ella, con la esperanza de que siga por este buen camino. Sí... ella era durilla, pero el libro me gustó mucho A mí es que esta mujer me encanta, aunque su última publicación Luna de agosto, a pesar de que tiene buenas críticas, a mí no me gustó Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|