| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Wendy29 Debutante en Sociedad
Mensajes : 29 Edad : 34 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 07/01/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 8 Feb 2013 - 9:55 | |
| yo sigo enganchada a Nora Roberts.... despues de terminar Llamaradas, me lei Emboscada, por cierto, muchisimas gracias por recomendarmelo... , me encanto !!!!, los protas son geniales.... la historia tiene un poco de todo, amor, suspense, comedia. Estoy super feliz de habermelo leido Ahora estoy con Aurora boreal de momento esta un poco flojo, aunque solo he empezado.... espero que se ponga mejor. Si habeis leido algun otro de Roberts acepto recomendaciones... graciasssss besossss |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 8 Feb 2013 - 11:31 | |
| - Wendy29 escribió:
- yo sigo enganchada a Nora Roberts.... despues de terminar Llamaradas, me lei Emboscada, por cierto, muchisimas gracias por recomendarmelo... , me encanto !!!!, los protas son geniales.... la historia tiene un poco de todo, amor, suspense, comedia. Estoy super feliz de habermelo leido
Ahora estoy con Aurora boreal de momento esta un poco flojo, aunque solo he empezado.... espero que se ponga mejor.
Si habeis leido algun otro de Roberts acepto recomendaciones... graciasssss
besossss Wendy, veo que te has hecho "Noradicta", a mi me gusta mucho esta mujer aunque últimamente me cansa un poco, el de llamaradas me encantó y estoy pendiente del de emboscada que no sale en bolsillo hasta abril ( es que en grande está carísimo) . Yo te recomiendo "El santuario" es el primero que leí de ella y me encantó, a partir de ahí leí todo lo que llegaba a mis manos de esta autora. Otro que me encanta es "Cita con el pasado" me gusta muchísimo la historia de amor y el suspense está genial. La trilogía de las hermanas Concannon también me gustó, "El estigma del arrecife"...no se, hay miles de libros pero los primeros que te he dicho me encantan. Yo estoy leyendo " Besame y vente conmigo" de Olivia Ardey, lvoy por la mitad y me está gustanco mucho |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 8 Feb 2013 - 17:02 | |
| - Wendy29 escribió:
- yo sigo enganchada a Nora Roberts.... despues de terminar Llamaradas, me lei Emboscada, por cierto, muchisimas gracias por recomendarmelo... , me encanto !!!!, los protas son geniales.... la historia tiene un poco de todo, amor, suspense, comedia. Estoy super feliz de habermelo leido
Ahora estoy con Aurora boreal de momento esta un poco flojo, aunque solo he empezado.... espero que se ponga mejor.
besossss A mí me gustó Aurora boreal, tanto como Emboscada _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Wendy29 Debutante en Sociedad
Mensajes : 29 Edad : 34 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 07/01/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 8 Feb 2013 - 17:07 | |
| - Iza escribió:
- Wendy29 escribió:
besossss Wendy, veo que te has hecho "Noradicta", a mi me gusta mucho esta mujer aunque últimamente me cansa un poco, el de llamaradas me encantó y estoy pendiente del de emboscada que no sale en bolsillo hasta abril ( es que en grande está carísimo) .
Yo te recomiendo "El santuario" es el primero que leí de ella y me encantó, a partir de ahí leí todo lo que llegaba a mis manos de esta autora. Otro que me encanta es "Cita con el pasado" me gusta muchísimo la historia de amor y el suspense está genial. La trilogía de las hermanas Concannon también me gustó, "El estigma del arrecife"...no se, hay miles de libros pero los primeros que te he dicho me encantan.
Yo estoy leyendo " Besame y vente conmigo" de Olivia Ardey, lvoy por la mitad y me está gustanco mucho Iza muchas graciasssss todos van para la lista de pendientes.... es genial, si que soy una Noradicta. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 8 Feb 2013 - 17:24 | |
| terminado Diez razones para que te quedes de Sabrina Jeffries dentro de la Antología EScuela de señoritas que no me ha gustado Es lo malo de estos relatos, que no me llenan nada... - Spoiler:
Sigo con el miniclub de los hombres lobos y me voy con Will Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 9 Feb 2013 - 13:43 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|