| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Mar 2013 - 10:20 | |
| - Safira escribió:
Bueno, seguiré con la serie más adelante, tampoco es que el libro haya dado pie a que me interesase por leer a los otros hermanos, salvo el duque, quizá y por curiosidad Y sí, si que leo bastante de histórica y por eso comento que es muy de época, porque me ha parecido muy formal, solemne, no sé como explicarlo, por ejemplo, no es como los Mackenzie, que son más animados a la hora de hablar. Es como si realmente estuvieses en esa época, con todas las formalidades pertinentes, los Mackenzie aunque también sea histórico ya tiene otra clase de rollo (los diálogos) que la hace más actual, más conversaciones de nuestra época, no sé. Incluso en las escenas de se** es todo como muy puritano No me molesta ni nada, es lo que lo hace diferente a otras novelas románticas, aquí el contexto es muy importante Te advierto que el duque es mío Si bueno, en el post de Mary Balogh lo hemos comentado varias veces, tiene un estilo muy particular, es como si leyeras a una Jane Austen de nuestra época, y lo cierto es que si a mí me gusta tanto es por eso. Cuando leo un libro histórico quiero que me lo cuenten de un modo que haga que me sumerja en ésa época. Muchos libros no me gustan si veo que la forma de hablar que tienen es como la de ahora, porque se me hace totalmente inverosimil, pero en el caso de Mary Balogh es magnífica para meterte en plena regencia. Si te ha gustado te recomiendo que sigas con la serie, porque ningún libro tiene desperdicio y cada una va mejorando al anterior y el del duque es el broche de oro (es como se leyeras Orgullo y Prejuicio de nuevo ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Mar 2013 - 10:47 | |
| - Iza escribió:
- Yo sigo con "Odio en el paraiso" estoy enganchadísima,y como no tengo mucho tiempo para leer estoy todo el día deseando que llegue la hora de poder cogerlo
Para las que lo han leido:
- Spoiler:
Madre mía que tensión con el libro, aunque no es supense propiamente dicho llevo 200 páginas y todos los protagonistas no hacen más que maquinar unos contra otros. La única que se salva es Schyler y ahora que ha arreglado las cosas con su padre, él también se salva, pero a Tricia, la hermana de Schyler, le agarraba del pelo y le daba unos cuantos meneos por bruja, a Ken, el cuñado, le daba una patada en el culo por pedorro y al del banco y a Jigger, el de los perros, les encerraba en un sotano y tiraba la llave al desagüe. A Cash...aún no se lo que le haría la verdad, me paso todo el rato esperando y deseando que sea tierno con ella o por lo menos amable pero es un bestia de narices, espero que en algún momento sea cariñoso porque sino va al sótano con los otros. Aún no se que pensar de él
- Spoiler:
La hermana es una arpía de cuidado y el cuñado es un idiota. Mejor que se diera cuenta a tiempo, pero la humillación que sufrió por esos dos no tiene perdón Y la ternura no es un rasgo muy propio de Cash...
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Mar 2013 - 11:21 | |
| - maryjane escribió:
- Iza escribió:
- Yo sigo con "Odio en el paraiso" estoy enganchadísima,y como no tengo mucho tiempo para leer estoy todo el día deseando que llegue la hora de poder cogerlo
- Spoiler:
Madre mía que tensión con el libro, aunque no es supense propiamente dicho llevo 200 páginas y todos los protagonistas no hacen más que maquinar unos contra otros. La única que se salva es Schyler y ahora que ha arreglado las cosas con su padre, él también se salva, pero a Tricia, la hermana de Schyler, le agarraba del pelo y le daba unos cuantos meneos por bruja, a Ken, el cuñado, le daba una patada en el culo por pedorro y al del banco y a Jigger, el de los perros, les encerraba en un sotano y tiraba la llave al desagüe. A Cash...aún no se lo que le haría la verdad, me paso todo el rato esperando y deseando que sea tierno con ella o por lo menos amable pero es un bestia de narices, espero que en algún momento sea cariñoso porque sino va al sótano con los otros. Aún no se que pensar de él
- Spoiler:
La hermana es una arpía de cuidado y el cuñado es un idiota. Mejor que se diera cuenta a tiempo, pero la humillación que sufrió por esos dos no tiene perdón Y la ternura no es un rasgo muy propio de Cash...
Qué chula tu firma MJ Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Mar 2013 - 11:24 | |
| Ohhh es verdad que firma más chula MJ Sigo con Siete años para pecar y me está gustando, es bastante adictivo y me gustan todos los personajes Hoy me lo acabo y ya veré que pillo |
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Mar 2013 - 11:52 | |
| Gracias, chicas. Me la hizo Inca hace tiempo Ness los libros de Sarah MacLean digamos que son irregulares, pero por el primero ya valen la pena. El primero me encantó y es divertido; el segundo fue un ploff y un desperdicio de buen protagonista con una pedorra... ¿Te acuerdas cuando viniste a Barcelona y te hablamos de un turco que se pasaba tal cual y vestido como un inglés? Pues es un secundario de ese libro _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Mar 2013 - 14:15 | |
| - maryjane escribió:
- Iza escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Más que la humillación lo que me parece horrible es la mentira que le contó Tricia al padre de que Schyler había abortado, ¡Que zo***a! Jo, pues como Cash no le de un abrazito cariñoso o le diga algo bonito en todo el libro le mando al sótano con los otros Depués de comer voy a intentar leer un ratillo a ver is avanzo algo porque hasta esta noche no me aguanto
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Mar 2013 - 21:44 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 2 Mar 2013 - 0:25 | |
| - Safira escribió:
- Ya he acabado Ligeramente casados y está muy bien, muy de época
Me encanto ese libro!! - venecia1 escribió:
- Ayer acabe, Niyomismalose de Megan Maxwell, que bonitooooooo Al principio pensé que estaría bien, pero mas adelante me ha encantado. sobre todo el final, donde no podía parar de llorar, , lo cogí esperando que fuera un libro que me hiciera sentir cosas, que no todos lo hacen, y no me ha decepcionado para nada
- Spoiler:
Quiero deciros también que tiene escenas muy divertidas Apuntadisimo!! A ver si lo puedo comenzar mañana. - nefertiabet escribió:
- Ya me he acabado "Enamorada del diablo" y me ha gustado mucho, ahora estoy con "El corazón escondido" de Laura Kinsale y "Tuya a medianoche" de LIsa Kleypas
Todos me han gustado!! Enamorada del diablo es y de la Kleypas me gusta todo en general. |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 2 Mar 2013 - 7:46 | |
| Terminado Once escándalos para conquistar a un Duque de Sarah MacLean, quizás no tan divertido coomo el primero, pero me ha gustado muuuucho más que el segundo. Ahora estoy con Bésame y vente conmigo de Olivia Ardey Un besote |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 2 Mar 2013 - 8:40 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Safira escribió:
Bueno, seguiré con la serie más adelante, tampoco es que el libro haya dado pie a que me interesase por leer a los otros hermanos, salvo el duque, quizá y por curiosidad Y sí, si que leo bastante de histórica y por eso comento que es muy de época, porque me ha parecido muy formal, solemne, no sé como explicarlo, por ejemplo, no es como los Mackenzie, que son más animados a la hora de hablar. Es como si realmente estuvieses en esa época, con todas las formalidades pertinentes, los Mackenzie aunque también sea histórico ya tiene otra clase de rollo (los diálogos) que la hace más actual, más conversaciones de nuestra época, no sé. Incluso en las escenas de se** es todo como muy puritano No me molesta ni nada, es lo que lo hace diferente a otras novelas románticas, aquí el contexto es muy importante Te advierto que el duque es mío Si bueno, en el post de Mary Balogh lo hemos comentado varias veces, tiene un estilo muy particular, es como si leyeras a una Jane Austen de nuestra época, y lo cierto es que si a mí me gusta tanto es por eso. Cuando leo un libro histórico quiero que me lo cuenten de un modo que haga que me sumerja en ésa época. Muchos libros no me gustan si veo que la forma de hablar que tienen es como la de ahora, porque se me hace totalmente inverosimil, pero en el caso de Mary Balogh es magnífica para meterte en plena regencia. Si te ha gustado te recomiendo que sigas con la serie, porque ningún libro tiene desperdicio y cada una va mejorando al anterior y el del duque es el broche de oro (es como se leyeras Orgullo y Prejuicio de nuevo )
SALUDOS Eso mismo es lo que quería expresar!!!! Como una Jane Austen actual!!! Quedo advertida de que el duque es tuyo De acuerdo, los leeré cuando ya tenga más tiempo libre Por cierto, al final me vi de nuevo Orgullo y Prejuicio |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 2 Mar 2013 - 13:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 2 Mar 2013 - 21:02 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|