Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 755 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 753 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Hyacinth, NatalinaEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| | | | Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 15 Feb 2013 - 0:28 | |
| - Itzy escribió:
- Dara-Artemisa escribió:
- Que buena elección la de Diablo en invierno Sariita me encantó es uno de los mejores de Kleypas para mi gusto!!!
Verdad??
Yo estoy leyendo One Grave At A Time de Jeaniene Frost
Sariita, si Marcus tiene sus puntos buenos y malos en el libro, y bueno Seb es fantástico - Safira escribió:
- Sariita escribió:
- Safira escribió:
- Itzy escribió:
- Sariiii tienes que leer "Sucedió en Otoño" Vale mucho la pena!!!!
Lo mismo digo , aunque puede que ya lo estés leyendo Si Safira, ya lo he terminado. Tenias razón, el libro me ha encantado, pero por momentos no sabia si amar o odiar a Westcliff Por ejemplo - Spoiler:
cuando ellos dos estan en el jardin de las mariposas y después del momentazo le espeta Ves como eras una conquista fácil. Ahí lo odie!!En cambio cuando la defiende ante la condesa, que lindo Ahora continuo con El diablo en Invierno, me encantaba St Vicent,- Spoiler:
cuando creía que lo pretendía era despertar los celos de Marcus, pero cuando secuestro a la prota me quede en plan: En serio?? Así que ahora quiero saber como Kleypas desarrolla el personaje.
Ya verás, ya verás - Alba_Turunen escribió:
- Sariita escribió:
Si Safira, ya lo he terminado. Tenias razón, el libro me ha encantado, pero por momentos no sabia si amar o odiar a Westcliff Por ejemplo - Spoiler:
cuando ellos dos estan en el jardin de las mariposas y después del momentazo le espeta Ves como eras una conquista fácil. Ahí lo odie!!En cambio cuando la defiende ante la condesa, que lindo Ahora continuo con El diablo en Invierno, me encantaba St Vicent,- Spoiler:
cuando creía que lo pretendía era despertar los celos de Marcus, pero cuando secuestro a la prota me quede en plan: En serio?? Así que ahora quiero saber como Kleypas desarrolla el personaje.
Por eso yo NO lo perdoné, soy muy rencorosa , más si encima le añadimos libertinos pues no me hacen mucha gracia , aunque el libro me gustó fue más por ella que por él, para mi gusto Kleypas tiene libros mejores
Y he empezado El precio del Amor también de la Kleypas , para continuar con Bow Street, ya veremos cómo acaban
SALUDOS Yo también me sumo a las pro Sebastian, la única pega - Spoiler:
es que el cambio de actitud del personaje fue demasiado drástico, no se vio una evolución ni un motivo, paso de ser un cínico que es capaz de secuestrar al amor de su mejor amigo a un angel con la prota. Despues en cuanto llegan al club, me encato
no podia dejar de leer, me lo termine en una noche. Otra cosa: Me encantan las referencias con otros libros de Kleypas, que Marcus sea el hermano de Aline de la antigua Magia, y que Evangeline sea la hija del antiguo rival de Derek Craven. Ahora le toca a Cam, a ver que tal... - venecia1 escribió:
- Ayer empece, el principe leopardo, de momento no me esta enganchando tanto como el cuervo, pero le voy a dar unas cuantas paginas mas de margen
Venecia no se puede comparar con el primero, aunque no esta del todo mal. Con el siguiente, El príncipe serpiente si que no pude, le tenia muchas ganas a ese prota, pero es ilegible. |
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 15 Feb 2013 - 12:30 | |
| - Sariita escribió:
Yo también me sumo a las pro Sebastian, la única pega- Spoiler:
es que el cambio de actitud del personaje fue demasiado drástico, no se vio una evolución ni un motivo, paso de ser un cínico que es capaz de secuestrar al amor de su mejor amigo a un angel con la prota. Despues en cuanto llegan al club, me encato no podia dejar de leer, me lo termine en una noche. Otra cosa: Me encantan las referencias con otros libros de Kleypas, que Marcus sea el hermano de Aline de la antigua Magia, y que Evangeline sea la hija del antiguo rival de Derek Craven. Ahora le toca a Cam, a ver que tal...
- venecia1 escribió:
- Ayer empece, el principe leopardo, de momento no me esta enganchando tanto como el cuervo, pero le voy a dar unas cuantas paginas mas de margen
Venecia no se puede comparar con el primero, aunque no esta del todo mal. Con el siguiente, El príncipe serpiente si que no pude, le tenia muchas ganas a ese prota, pero es ilegible.
Kleypas tiene casi toooooooodas sus series entrelazadas ahora que estoy con El precio del amor de los Bow Street aparece Marcus Marcus de soltero, unos añitos antes de las Wallflowers , y referencias así miles , pues anda que no aparecen también en los Hathaways personajes pasados SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 15 Feb 2013 - 16:30 | |
| - Itzy escribió:
- Sarii
- Spoiler:
A mi si me convenció el cambio de Seb ...
Y ya veras que te gustará también Cam Seguro, pero me quede de piedra al enterarme de que no es el prota del siguiente libro de Las Florero, lo daba por hecho. - Alba_Turunen escribió:
- Sariita escribió:
es que el cambio de actitud del personaje fue demasiado drástico, no se vio una evolución ni un motivo, paso de ser un cínico que es capaz de secuestrar al amor de su mejor amigo a un angel con la prota. Despues en cuanto llegan al club, me encato no podia dejar de leer, me lo termine en una noche. Otra cosa: Me encantan las referencias con otros libros de Kleypas, que Marcus sea el hermano de Aline de la antigua Magia, y que Evangeline sea la hija del antiguo rival de Derek Craven. Ahora le toca a Cam, a ver que tal...
- venecia1 escribió:
Venecia no se puede comparar con el primero, aunque no esta del todo mal. Con el siguiente, El príncipe serpiente si que no pude, le tenia muchas ganas a ese prota, pero es ilegible.
Kleypas tiene casi toooooooodas sus series entrelazadas ahora que estoy con El precio del amor de los Bow Street aparece Marcus Marcus de soltero, unos añitos antes de las Wallflowers , y referencias así miles , pues anda que no aparecen también en los Hathaways personajes pasados
SALUDOS Eso es porque tu eres lectora habitual de Kleypas en histórica, yo solo he leido un par de titulos, La antigua magia, Sueño con tigo y Angel o demonio. Paciencia, soy una novata con esta autora. Es mas habia desterrado para siempre la regencia hasta Lorraine Heath y la saga Bridgerton de Qinn, y ahora me estoy aficionando a otras autoras como Hoyt, Chase o Balogh. Continuo con el cuarto de la saga Wallflower, Escándalo en Primavera y Un baile con el diablo de Mary Jo Putney. |
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 15 Feb 2013 - 22:38 | |
| - Sariita escribió:
- Itzy escribió:
- Sarii
- Spoiler:
Y ya veras que te gustará también Cam Seguro, pero me quede de piedra al enterarme de que no es el prota del siguiente libro de Las Florero, lo daba por hecho.
- Alba_Turunen escribió:
- Sariita escribió:
- venecia1 escribió:
Kleypas tiene casi toooooooodas sus series entrelazadas ahora que estoy con El precio del amor de los Bow Street aparece Marcus Marcus de soltero, unos añitos antes de las Wallflowers , y referencias así miles , pues anda que no aparecen también en los Hathaways personajes pasados
SALUDOS Eso es porque tu eres lectora habitual de Kleypas en histórica, yo solo he leido un par de titulos, La antigua magia, Sueño con tigo y Angel o demonio. Paciencia, soy una novata con esta autora. Es mas habia desterrado para siempre la regencia hasta Lorraine Heath y la saga Bridgerton de Qinn, y ahora me estoy aficionando a otras autoras como Hoyt, Chase o Balogh.
Continuo con el cuarto de la saga Wallflower, Escándalo en Primavera y Un baile con el diablo de Mary Jo Putney. Sariita, a mi tampoco me convenció el cambio drástico de St Vicent ...mi preferido de esa serie es Sucedió en otoño Ya verás que en el de Escándalo en primavera no sale Cam Sobre la Hoyt, el resto de príncipes no están mal, pero es que para mí El príncipe cuervo es una joyita y los demás palidecen en comparación... |
| | | Wendy29 Debutante en Sociedad
Mensajes : 29 Edad : 34 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 07/01/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 15 Feb 2013 - 23:24 | |
| Leyendo La canción numero 7 de Lena Blau, de momento me esta gustando mucho..... . Y espendo con ansias el jueves cuando publican Presa del placer de Nalini Singh ¡¡¡¡ Que ganas !!!! |
| | | Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 16 Feb 2013 - 0:20 | |
| Terminé "A night like this" de Julia Quinn y como siempre, tiene diálogos amenos (pero en este caso me resultaron algo sosetes ) ... - Spoiler:
Seguiré con "Malas intenciones" de Anna Karine Besotes Juana |
| | | xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 16 Feb 2013 - 0:43 | |
| Terminado " Corazon Anhelante", el cual ha resultado ser bastante entretenido, esta misma noche he empezado "El Beso del Arcángel" de Nalini Singh |
| | | Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 16 Feb 2013 - 2:40 | |
| - Itzy escribió:
- Yo empecé a leer hace mucho a Mary Jo Putney pero no me gusto ....
Le voy a dar una oportunidad, de momento convence, a ver como se desarrolla.... - Ness escribió:
- Sariita escribió:
- Itzy escribió:
- Sarii
- Spoiler:
Y ya veras que te gustará también Cam Seguro, pero me quede de piedra al enterarme de que no es el prota del siguiente libro de Las Florero, lo daba por hecho.
- Alba_Turunen escribió:
- Sariita escribió:
- venecia1 escribió:
SALUDOS Eso es porque tu eres lectora habitual de Kleypas en histórica, yo solo he leido un par de titulos, La antigua magia, Sueño con tigo y Angel o demonio. Paciencia, soy una novata con esta autora. Es mas habia desterrado para siempre la regencia hasta Lorraine Heath y la saga Bridgerton de Qinn, y ahora me estoy aficionando a otras autoras como Hoyt, Chase o Balogh.
Continuo con el cuarto de la saga Wallflower, Escándalo en Primavera y Un baile con el diablo de Mary Jo Putney. Sariita, a mi tampoco me convenció el cambio drástico de St Vicent ...mi preferido de esa serie es Sucedió en otoño Ya verás que en el de Escándalo en primavera no sale Cam
Sobre la Hoyt, el resto de príncipes no están mal, pero es que para mí El príncipe cuervo es una joyita y los demás palidecen en comparación... Si a eso me refería con que daba por hecho de que Cam seria el siguiente prota, - Spoiler:
después del beso con Daisy en el club
y cuando leí la sinopsis me quede Y que pasa con Cam entonces?? Luego me entere que sale en otra saga de Kleypas. Y El príncipe Cuervo es el mejor de la srie, y pensar que un principio lo tuve abandonado porque no me convencia la sinopsis y ahora esta entre mis favoritos |
| | | Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 16 Feb 2013 - 11:19 | |
| - Sariita escribió:
Eso es porque tu eres lectora habitual de Kleypas en histórica, yo solo he leido un par de titulos, La antigua magia, Sueño con tigo y Angel o demonio. Paciencia, soy una novata con esta autora. Es mas habia desterrado para siempre la regencia hasta Lorraine Heath y la saga Bridgerton de Qinn, y ahora me estoy aficionando a otras autoras como Hoyt, Chase o Balogh.
Continuo con el cuarto de la saga Wallflower, Escándalo en Primavera y Un baile con el diablo de Mary Jo Putney. Tampoco te creas que a la Kleypas la descubrí no hace ni dos años, el primero suyo que leí fue La antigua magia, y como no me gustó la desterré durante un tiempo , después me animaron a leer las Wallflowers y éstas chicas sí que me gustaron . Síi, ya vi que descubriste que Cam no es el prota de Daisy , no te preocupes que Daisy acaba muy bien con quie le toca, y Cam puede decirse que lo mismo Después me dio por leerme los Hathaways porque venían la colección con Círculo de Lectores y decidí hacerla . Y luego de éste inciso decidí leer sus series antiugas , aquellas que introdujeron todo su mundo, ya leí Jugadores y ahora estoy acabando Bow Street SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Keilah Laia Principiante
Mensajes : 12 Edad : 36 Localización : Alaquas, Valencia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Tierna Inscripción : 16/02/2013
| | | | Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| | | | Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
| | | | laodicea Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 16 Feb 2013 - 16:50 | |
| ¡Buenas! Empezaré hoy con el libro "Un sólo verano" de Karen Robards ya que la sinopsis me llama muchisimo la atención y también porque me lo han super recomendado..¡Ya os daré mi opinión! Saludos |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 16 Feb 2013 - 17:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| | | | Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| | | | Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|