| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 20 Ene 2013 - 13:47 | |
| Ayer acabé Fever por fin ¡me ha encantado! Y empecé La Boda de la Temporada de Laura Lee Guhrke SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 20 Ene 2013 - 16:15 | |
| Acabo de terminar "Las sombras del bosque" y me ha encantando. No es el libro típico de Nora Roberts hasta la última parte (está dividido en cuatro) pero es perfecto; amor, traición, personas que no son como creemos, un asesinato.. Me ha gustado muchisimo. Si os gusta este tipo de novela este os atrapará (aunque, claro, a mi me gustan casi todos los de esta autora ) Y ahora empezaré "Senderos" de Mar Carrión |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 20 Ene 2013 - 20:25 | |
| - Aquekxara escribió:
- Una pasión indomable de Penelope Williamson.
Aquekxara, espero tu opinión, que le tengo ganas a este libro. |
|
| |
Wendy29 Debutante en Sociedad
Mensajes : 29 Edad : 34 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 07/01/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 21 Ene 2013 - 0:35 | |
| Leyendo Rosas sin espinas de Nora Roberts, no habia leido nada de ella y tenia los libros de cuatro bodas en mi lista de pendientes, la verdad es que me ha sorprendido gratamente, el de Album de boda me encanto...... , un poco pastelon, todo hay que decirlo.... pero supongo que soy una romantica perdida. Cuando lo termine a por el tercero: Sabor a ti, ya tengo ganas |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 21 Ene 2013 - 0:41 | |
| - Wendy29 escribió:
- Leyendo Rosas sin espinas de Nora Roberts, no habia leido nada de ella y tenia los libros de cuatro bodas en mi lista de pendientes, la verdad es que me ha sorprendido gratamente, el de Album de boda me encanto...... , un poco pastelon, todo hay que decirlo.... pero supongo que soy una romantica perdida. Cuando lo termine a por el tercero: Sabor a ti, ya tengo ganas
A mí el segundo es el que menos me gustó, se me hizo bastante pesado después de lo que me gustó el primero. Me falta el cuarto, que lo tengo listo para leer. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 21 Ene 2013 - 12:15 | |
| Terminé "¿Suave como la seda?" de Noelia Amarillo. Me ha encantado, esta autora nunca me defrauda , lo malo es que ahora...¡¡QUIERO MAS!! Y para seguir acertando he empezado "Niyomismalose" de Megan Maxwell, otra autora que me encanta |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 21 Ene 2013 - 12:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 21 Ene 2013 - 12:49 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Wendy29 Debutante en Sociedad
Mensajes : 29 Edad : 34 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 07/01/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 21 Ene 2013 - 17:33 | |
| Anoche termine Rosas sin espinas, y maryjane, tienes toda la razón, me gusto mucho mas el primero.... asi todo sigo enganchada a la historia asi que voy a por el tercero a ver qué tal. Creo que se llama Sabor a ti, es el de Laurel…. Que ganas!!!!! Ya os contare Besos |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 21 Ene 2013 - 22:52 | |
| - Safira escribió:
Voy a empezar el manual de conducción y creo que alo de Tolkien Suerte, Safi!!! Ya verás que es muy fácil!!! Yo me saqué el carnet el año pasado y la teorica no tiene secretos... hay que leer el manual y punto Yo estoy multilectora así que actualizo como voy con cada uno Iced Estoy avanzando a trompicones porrque el libro me gusta, pero - Spoiler:
Ryodan me cae cada vez peor... Y eso que se trae con Jo...
El Duque de las Sombras : Me está gustando muchísimo - Spoiler:
en este caso el que me cae fatal es el primo del prota y novio de ella, insoportable
Desiciones Arriesgadas: me tiene enganchadísima - Spoiler:
Ya ha pasado la escena del estacionamiento y se han encontrado en el parque, que mono es Derek!!!
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 21 Ene 2013 - 23:19 | |
| wendy, yo debore esos libros este veraqno , y si son un poco merengues pero me encantaron en aquel momento y tengo ganas de releerlos en cuanto tenga un hueco, disfrutalos son muy buenos los dos que te faltan estoy leyendo Hombres peligrosos y sus juguetes, y no esta mal pero me esperaba otra cosa la verdad llevo la mitad haber si consigo acabarlo |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Ene 2013 - 9:40 | |
| - yuno escribió:
- Iza escribió:
- Terminé "¿Suave como la seda?" de Noelia Amarillo. Me ha encantado, esta autora nunca me defrauda , lo malo es que ahora...¡¡QUIERO MAS!!
Y para seguir acertando he empezado "Niyomismalose" de Megan Maxwell, otra autora que me encanta pues creo que voy a seguir tus pasos jajaja Pues espero que los disfrutes tanto como yo Ya me he terminado "Niyomismalose" y me ha sorprendido mucho porque la sinopsis dice muy poco del argumento y no es para nada de lo que me había imaginado. Me ha durado un día y medio y me ha encantado. Después de ver tantas opiniones positivas he empezado " Una noche de entrega" de Tessa Dare. Por ahora me está gustando, original y entretenido |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|