| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Ene 2013 - 11:01 | |
| Anoche empecé Todo lo que pido, el 5º de la serie Depiaget de Lynn Kurland. . Es un libro que esta en la lista de los desgraciados, ya que el protagonista es ciego. Llevo unas 100 paginas y de momento, lo único que puedo decir es que la prota es muy, pero que muy boba. |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Ene 2013 - 12:25 | |
| - Wendy29 escribió:
- Anoche termine Rosas sin espinas, y maryjane, tienes toda la razón, me gusto mucho mas el primero.... asi todo sigo enganchada a la historia asi que voy a por el tercero a ver qué tal. Creo que se llama Sabor a ti, es el de Laurel…. Que ganas!!!!! Ya os contare
Besos Sí, a mí me gustó más el 1º , Sabor a tí me gustó pero del estilo de Rosas sin espinas, la semana que viene me pongo con Para siempre - Fantástica escribió:
- Safira escribió:
Voy a empezar el manual de conducción y creo que alo de Tolkien Suerte, Safi!!! Ya verás que es muy fácil!!! Yo me saqué el carnet el año pasado y la teorica no tiene secretos... hay que leer el manual y punto
Ayss , y yo todavía sigo pensando si sacarme el carnet de conducir - venecia1 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- venecia1 escribió:
- Ayer empecé el cuarto de los Bedwyn, Ligeramente seductor. Es el libro dedicado a Morgan, la benjamina espero que mas adelante mejore.
Mejora, aunque no es el mejor libro de la serie , por suerte los dos siguientes dan el pelotazo
SALUDOS Alba, ya he avanzado un poco mas y mejora, pero es un poco triste, Aunque me tiene muy intrigada el secreto que hay entre Rostrom y wulf Sí , es muy triste , y respecto a Gervase y Wulf... No te digo nada , ya lo descubrirás SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Ene 2013 - 18:32 | |
| Yo voy por la mitad mas o menos de "Senderos" y pese a que los primeros capitulos se me han hecho un poquito pesados, parece que la historia va mejorando |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Ene 2013 - 22:20 | |
| bueno empece Besar a un angel de susan e.p.y llevo 56 paginas y ya estoy enganchado, lo cual necesitaba porque el anterior , no me gusto nada , me desilusiono mucho Shayla black y es una escrittttttotra que normalmente me encanta pero no este lo vi forzado, sin sentido y mal en general |
|
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Ene 2013 - 8:00 | |
| - uni13 escribió:
- bueno empece Besar a un angel de susan e.p.y llevo 56 paginas y ya estoy enganchado, lo cual necesitaba porque el anterior , no me gusto nada ,
me desilusiono mucho Shayla black y es una escrittttttotra que normalmente me encanta pero no este lo vi forzado, sin sentido y mal en general jajja pues le dare una oportunidad la SEP a mi no me triunfa mucho la verdad |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Ene 2013 - 8:10 | |
| gracais, axiki y a marys , ya os contare, y yuno a mi es una escritora que me gusta mucho la verdad, pero tambien shayla y el otro me desilusiono, |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Ene 2013 - 10:28 | |
| - Iza escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Tengo Sin salida de Pamela Clare esperándome en mi mesilla de noche, así que ahora mismo voy a por él.
Otra autora de las que tengo pendientes
Pues ya dirás Pricesa, y de paso si se puede leer independiente
Un besote Pepa, aunque puedes leer los libros de forma independiente yo te recomiendo que los leas en orden porque se repiten personajes, aunque no es imprescindible hacerlo por orden. También te recomiendo que empieces por el primero, "Al límite" no se si es porque fue el primero que leí de ella o qué pero es el que más me ha gustado, me sorprendió mucho su forma de escribir y la trama. Aunque tengo que decirte que me gustan todos.
Pricesa ya nos diras si te va gustando. Pepa, opino lo mismo que Iza...es mejor leer la serie desde el principio. Cada libro tiene una trama diferente, pero los personajes se conocen entre ellos y van apareciendo en los siguientes libros. Bueno, llevo unas 100 paginas de Sin salida y de momento me tiene enganchada. Pamela es increíble, crea tramas muy interesantes y se nota su investigación. Diré más cuando acabe el libro. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|