| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Andru Principiante
Mensajes : 18 Edad : 39 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bueno Inscripción : 11/03/2013
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Mar 2013 - 8:34 | |
| - Litzy escribió:
- Pepa escribió:
- Terminado Un extraño en mi cama de Sylvia Day....
Y que tal esta el libro?? A mí me ha gustado, es entretenido, - Spoiler:
Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Mar 2013 - 12:02 | |
| Pues la verdad es que ayer no sabía con que ponerme así que empecé a revisar los pendientes , abrí "El truhán y las damas" de Candice Hern y zás, ya...estoy enganchada , así que es lo que estoy leyendo ahora mismo - Pepa escribió:
- Litzy escribió:
- Pepa escribió:
- Terminado Un extraño en mi cama de Sylvia Day....
Y que tal esta el libro?? A mí me ha gustado, es entretenido, - Spoiler:
Un besote Pienso igual |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Mar 2013 - 13:52 | |
| Terminé de Katharine Ashe "Cuando un hombre se enamora"...leyéndolo transversalmente Enrevesado en su traducción (sobre todo la 1º parte) , sin continuidad lógica en los diálogos (cada uno comentaba lo que quería... tuviera o no relación con lo que el otro decía ), con una trama de espías más que flojaaaaa y una historia de amor traída de los pelos* ... Yo les aconsejo que PASEN DE LEERLA ... NO SE PIERDEN NAAAAAA... (*) super-spoiler (la que piensa en leer el libro, abstenerse) - Spoiler:
1.- Él era casado (que la sociedad consideraba un abnegado viudo)... con un hijo de 6 años que no veía nunca... 2.- En realidad, él organizó el duelo donde su hermano resultó muerto ... su esposa HABÍA SIDO SU AMANTE y el hijo, en realidad era su sobrino ... Ella se casa con él por despecho hacia el hermano (que no quiso casarse con ella) 3.- La mujer apareció muerta en el Támesis, luego de haber parido y huído de la casa familiar de Escocia... 4.- El hermano, en realidad era GAY (estaba enamorado de un compañero de regimiento), pero se acostaba con mujeres para probar que no lo era... 5.- El prota conoce, seduce, etc a la prota y... cuando estaba por declarársele/pedirla en matrimonio... APARECE LA MUJER MUERTA (que está bien viva y se mantuvo oculta por 6 años) 6.- ¿¿Cómo hace la autora para deshacer este entuerto?? ... Posssss, si no podía volver a matarla ... ¡¡LE INVENTÓ UN MATRIMONIO PREVIO!! ... No se pue' creer!!!!!!!! ... ¿¿Ónde ha ido a parar la inspiración e inventiva de las escritoras?? Empecé el 1º de la serie de las modistas de Loretta Chase Besotes Juana |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Mar 2013 - 15:17 | |
| andru, a mi me encanto esa novela de nora r.
estoy con siete años para pecasr de silvia day
termine la 1 parte de ian y francesca de bteh kery, y es una copia de cris,grey , y cuando me entere que habia 8 libros mas crei que me daba mal |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Mar 2013 - 15:39 | |
| - Juana escribió:
- Terminé de Katharine Ashe "Cuando un hombre se enamora"...leyéndolo transversalmente
Enrevesado en su traducción (sobre todo la 1º parte) , sin continuidad lógica en los diálogos (cada uno comentaba lo que quería... tuviera o no relación con lo que el otro decía ), con una trama de espías más que flojaaaaa y una historia de amor traída de los pelos* ... Yo les aconsejo que PASEN DE LEERLA ... NO SE PIERDEN NAAAAAA...
(*) super-spoiler (la que piensa en leer el libro, abstenerse)
- Spoiler:
1.- Él era casado (que la sociedad consideraba un abnegado viudo)... con un hijo de 6 años que no veía nunca... 2.- En realidad, él organizó el duelo donde su hermano resultó muerto ... su esposa HABÍA SIDO SU AMANTE y el hijo, en realidad era su sobrino ... Ella se casa con él por despecho hacia el hermano (que no quiso casarse con ella) 3.- La mujer apareció muerta en el Támesis, luego de haber parido y huído de la casa familiar de Escocia... 4.- El hermano, en realidad era GAY (estaba enamorado de un compañero de regimiento), pero se acostaba con mujeres para probar que no lo era... 5.- El prota conoce, seduce, etc a la prota y... cuando estaba por declarársele/pedirla en matrimonio... APARECE LA MUJER MUERTA (que está bien viva y se mantuvo oculta por 6 años) 6.- ¿¿Cómo hace la autora para deshacer este entuerto?? ... Posssss, si no podía volver a matarla ... ¡¡LE INVENTÓ UN MATRIMONIO PREVIO!! ... No se pue' creer!!!!!!!! ... ¿¿Ónde ha ido a parar la inspiración e inventiva de las escritoras??
Empecé el 1º de la serie de las modistas de Loretta Chase
Besotes Juana Vaya lio mas grande ya dudo que lo lea |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Mar 2013 - 16:21 | |
| - Juana escribió:
- Terminé de Katharine Ashe "Cuando un hombre se enamora"...leyéndolo transversalmente
Enrevesado en su traducción (sobre todo la 1º parte) , sin continuidad lógica en los diálogos (cada uno comentaba lo que quería... tuviera o no relación con lo que el otro decía ), con una trama de espías más que flojaaaaa y una historia de amor traída de los pelos* ... Yo les aconsejo que PASEN DE LEERLA ... NO SE PIERDEN NAAAAAA...
(*) super-spoiler (la que piensa en leer el libro, abstenerse)
- Spoiler:
1.- Él era casado (que la sociedad consideraba un abnegado viudo)... con un hijo de 6 años que no veía nunca... 2.- En realidad, él organizó el duelo donde su hermano resultó muerto ... su esposa HABÍA SIDO SU AMANTE y el hijo, en realidad era su sobrino ... Ella se casa con él por despecho hacia el hermano (que no quiso casarse con ella) 3.- La mujer apareció muerta en el Támesis, luego de haber parido y huído de la casa familiar de Escocia... 4.- El hermano, en realidad era GAY (estaba enamorado de un compañero de regimiento), pero se acostaba con mujeres para probar que no lo era... 5.- El prota conoce, seduce, etc a la prota y... cuando estaba por declarársele/pedirla en matrimonio... APARECE LA MUJER MUERTA (que está bien viva y se mantuvo oculta por 6 años) 6.- ¿¿Cómo hace la autora para deshacer este entuerto?? ... Posssss, si no podía volver a matarla ... ¡¡LE INVENTÓ UN MATRIMONIO PREVIO!! ... No se pue' creer!!!!!!!! ... ¿¿Ónde ha ido a parar la inspiración e inventiva de las escritoras??
Empecé el 1º de la serie de las modistas de Loretta Chase
Besotes Juana Me parto Juana Pues a mí - Spoiler:
Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Mar 2013 - 18:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Mar 2013 - 18:25 | |
| - uni13 escribió:
termine la 1 parte de ian y francesca de bteh kery, y es una copia de cris,grey , y cuando me entere que habia 8 libros mas crei que me daba mal que libro es ese? |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Mar 2013 - 19:10 | |
| Ya me acabe Tuya a MEdianoche de Lisa Kleypas y ahora continuare con Seduccion al amaanecer y a la vez con Capturada de Julianne MacLean. Tambien me lei la semana pasas el de Lothaire y me dncanto, quiero qur saquen ya los siguientes de las dos series, tanto los Dacianos como los Inmortales. Con respecto al Jinete de Bronce que coentvais antes, yo ke compre lps dos primeros para leeerles, olvodandome dek tercero como recomendaron algunas, el primero le tenngo eempezadoo, pero le tuve que dejar por que unque me estaba gustando.mucho es in poco duro y tenia qie descansar. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Mar 2013 - 21:26 | |
| - nefertiabet escribió:
- Ya me acabe Tuya a MEdianoche de Lisa Kleypas y ahora continuare con Seduccion al amaanecer y a la vez con Capturada de Julianne MacLean. Tambien me lei la semana pasas el de Lothaire y me dncanto, quiero qur saquen ya los siguientes de las dos series, tanto los Dacianos como los Inmortales.
Con respecto al Jinete de Bronce que coentvais antes, yo ke compre lps dos primeros para leeerles, olvodandome dek tercero como recomendaron algunas, el primero le tenngo eempezadoo, pero le tuve que dejar por que unque me estaba gustando.mucho es in poco duro y tenia qie descansar. Pues sí... son lecturas durillas y densas... pero es una historia de amor A veces me da mono de esas historias tan bonitas... Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Mar 2013 - 21:47 | |
| Acabo de acabar el de SEP - Besar a un Angel, me iba a poner con el de Jinete de Bronce, pero no tengo los animos para cosas tristes, asi que creo que empezare el Secreto. mas tarde os digo con quien me pongo un beso!! me voy a cenarrr saludossss |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Mar 2013 - 22:28 | |
| Pues la verdad es que pese a que anoche empecé "Tesoros Ocultos" de Nora Roberts, solo llevo un capitulo porque no tengo mucho tiempo asi que no se si dejarlo y empezar uno mas cortito aunque no se cual.. |
|
| |
Dara-Artemisa Buscadora de Dragones
Mensajes : 960 Edad : 29 Localización : Mérida Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 04/02/2013
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|