| Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Miér 15 Mayo 2013 - 17:46 | |
| - maryjane escribió:
- A lo mejor es un gazapo de la autora
- Spoiler:
Es que cuando le da el puñetazo a Ralston no me imagino a un jovenzuelo tumbándolo, aunque él mismo se lo permitiera por las circunstancias
MJ, algo te ha pasado con el spoiler .... que se ve Edito... que ya lo has arreglado Un besote |
|
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Jue 16 Mayo 2013 - 9:17 | |
| Pues a la autora se le fue la pinza. Voy por el segundo libro y la verdad es que se me esta haciendo pesadito... ¿No habéis tenido la sensación de que algunos dialogos o descripción de escenas son bastante parecidas a las del libro anterior??? |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Jue 16 Mayo 2013 - 14:54 | |
| Pobrecillo el turco, a mí no me cayó mal - maryjane escribió:
- A lo mejor es un gazapo de la autora
- Spoiler:
Es que cuando le da el puñetazo a Ralston no me imagino a un jovenzuelo tumbándolo, aunque él mismo se lo permitiera por las circunstancias
Sí, yo creo que fue un gazapo de la autora, pero quizás se dio cuenta demasiado tarde , porque recuerdo que en el libro de Callie se menciona que Benedick es mayor, y en el libro de Juliana ésta dice que es el hermano pequeño de Callie y hasta le ve las espinillas , asique la autora le ha tenido que quitar como 10 años de golpe , para mí mejor, a ver si así se anima y le hace un libro, que el muy buenazo se lo merece ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y ya acabé anoche el de Juliana , pensé que no me daría tiempo, pero sí . Le metí el turbo y... - Spoiler:
Aisss el duque , lo que tardó en reaccionar... menos mal que hasta que no lo hacen se da cuenta de que ama a Juliana. Y ole como cayó en sus garras . Me encantó el regalo de Georgiana , así al menos terminó con "la uva" Me ha gustado muchísimo el libro , más que el anterior y un pelín menos que el primero, ha sido muy bonito , con mucha escena memorable también Aunque he tenido la sensación de que ha dejado algunas cosas inconclusas (como si pensara seguir con las historias...), por ejemplo con la madre, no me quedó muy claro que al final la muy p*** se quedara porque sí en casa de Nick . También Georgiana, se queda con la niña en el campo , no sé, yo creo que a Georgiana la acabará repescando para un libro futuro. Por ahí habéis dicho que queréis emparejarla con Benedick , no estaría mal... sólo hay que tener paciencia y esperar a que la autora escriba más libros
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Jue 16 Mayo 2013 - 16:24 | |
| jajajaja No me lieis!!!! - Spoiler:
Bueno pues me queda un par de capitulos para terminar el libro de Nick, y con lo que me estaba gustando esta mujer.... me va a dejar de gustar. Tal vez soy demasiado tiquismiqui pero es que los dos libros tienen la misma estructura!!!!!!!!! Y eso lo hace previsible ya sabes que en el capitulo se van a besasr, que en el otro se van a acostar que después hay pelea y luego polvo de rencociliación y al final del todo el otro reconoce que está enamorado. No hay cosa que me fastidie mas que esooooooooo que no te sorprendad
|
|
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| Tema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Jue 16 Mayo 2013 - 17:26 | |
| Pero es que a mi me parecen muy iguales hasta la estructura de las escenas hot.... -Beso -Beso con tocamiento -Beso tocamiento y sexo oral -Polvo -Polvo rencociliación... y no sigo porque aun no terminé jajaja Además las frases que usan, los comentarios de los personajes... no sé me recordaba demasiado al libro del hermano (no la historia). Y para ser dos hermanos tan diferentes de caracter los he visto a veces demasiado iguales. no se si me explico |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Jue 16 Mayo 2013 - 22:40 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Jecrufe escribió:
- Pero es que a mi me parecen muy iguales hasta la estructura de las escenas hot....
-Beso -Beso con tocamiento -Beso tocamiento y sexo oral -Polvo -Polvo rencociliación...
y no sigo porque aun no terminé jajaja
Además las frases que usan, los comentarios de los personajes... no sé me recordaba demasiado al libro del hermano (no la historia). Y para ser dos hermanos tan diferentes de caracter los he visto a veces demasiado iguales. no se si me explico
Te explicas, te explicas pero es que es lo siempre me encuentro la mayoría de las escenas hot... (en los libros que leo... siguen esa pauta) , y no son de la misma autora Yo es que no lo recuerdo, pero no me los leí seguidos... pasaron meses entre el primero y el segundo
Un besote
- maryjane escribió:
- Yo pienso como Pepa, en las novelas de Regencia la mayoría siguen una estructura parecida. Amanda Quick tiene unos libros a los que les cambia el nombre a los personajes y tiene un libro nuevo Y eso se repite
Totalmente de acuerdo , yo os digo que el día siguiente al depósito de mi Tesis Doctoral voy a hacer un estudio sobre Sabrina Jeffries y su escuela de señoritas, incluyendo los porcentajes en los que se dan las escenas hot para ver si sigue una pauta
Sí Ness,,, recuerdo que de esto ya habíamos hablado, concretamente lo comentastes tú Yo creo que es algo totalmente normal, con la cantidad de libros que han escrito, que acaben siguiendo la misma pauta....y a lo mejor tienen unas cuantas y las van alternando Un besote |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Vie 17 Mayo 2013 - 11:43 | |
| - Ness escribió:
- Ohhh Alba, me alegro de que te haya gustado también
- Spoiler:
Y bueno venga, al turco lo dejamos en Turquía y ya está Síii , a ver si publican la nueva serie, que quiero saber qué ocurrirá con los personajes ya conocidos - Jecrufe escribió:
- Pero es que a mi me parecen muy iguales hasta la estructura de las escenas hot....
-Beso -Beso con tocamiento -Beso tocamiento y sexo oral -Polvo -Polvo rencociliación...
y no sigo porque aun no terminé jajaja
Además las frases que usan, los comentarios de los personajes... no sé me recordaba demasiado al libro del hermano (no la historia). Y para ser dos hermanos tan diferentes de caracter los he visto a veces demasiado iguales. no se si me explico
No lo había visto con ese acercamiento, pero ya que lo dices es cierto . Bueno, yo ya dije en su momento que el libro de Nick no es como el del hermano, y es como si a la autora le hubiese dado por escribir un libro más (parece que tenía todo bien pensado y estructurado para el primero, pero en el 2º no supo qué poner) . Aún así a mí me gustó, pero si le hubiese dado a Nick una historia más interesante. Al mens el del duque borde y la hermana mejora mucho , me ha encantado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Sáb 18 Mayo 2013 - 10:10 | |
| - lureloveyou escribió:
- de esta trilogía me encantó el primero
- Spoiler:
me encanta cuando la protagonista es una chica diferente, que se rebela contra la sociedad de su época y es por lo que así conquista el corazón de un libertino
Pues - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean | |
|