| Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Miér 26 Jun 2013 - 17:12 | |
| Es que el primero dejó el listón muy alto por todo lo que he dicho, parece que la autora exprimió todas las ideas en el primero y en los demás no supo qué hacer pese a que el tercero no estuvo del todo mal, pero tampoco llega a lo que fue el primero. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
saloe04 Psíquica
Mensajes : 201 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Un poco extraño Inscripción : 23/01/2014
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Mar 28 Ene 2014 - 20:06 | |
| - saloe04 escribió:
- Chicas, debo reconocer que estos libros los tenía en la pila de pendientes, pero en unos momentos de ocio y sin ninguna otra perspectiva, me di a la tarea de leerlos. Y ¡por Dios! el primero me encantó, me morí de risa, sufí un poco en fin lo disfruté mucho, imaginen mi decepción al leer el segundo la verdad fue demasiado flojo, pero tenía la esperanza de que la autora se redimiera con el último. Y debo admitir que si bien no es tan bueno como el primero sí me gustó. Sobre todo porque me encantan esos portas a los cuales las chicas los van resquebrajando poco a poco
Creo que ese es el sentir general para esta serie ...A mi, como personaje de la serie en general, me gustó Simon, que es el duque borde , y se pasa un montón con la protagonista hasta bien entrado el final |
|
| |
saloe04 Psíquica
Mensajes : 201 Edad : 35 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Un poco extraño Inscripción : 23/01/2014
| Tema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Mar 28 Ene 2014 - 20:10 | |
| - Ness escribió:
- saloe04 escribió:
- Chicas, debo reconocer que estos libros los tenía en la pila de pendientes, pero en unos momentos de ocio y sin ninguna otra perspectiva, me di a la tarea de leerlos. Y ¡por Dios! el primero me encantó, me morí de risa, sufí un poco en fin lo disfruté mucho, imaginen mi decepción al leer el segundo la verdad fue demasiado flojo, pero tenía la esperanza de que la autora se redimiera con el último. Y debo admitir que si bien no es tan bueno como el primero sí me gustó. Sobre todo porque me encantan esos portas a los cuales las chicas los van resquebrajando poco a poco
Creo que ese es el sentir general para esta serie ...A mi, como personaje de la serie en general, me gustó Simon, que es el duque borde , y se pasa un montón con la protagonista hasta bien entrado el final Ay lo sé, hubo momentos en que lo detesté y se me apretaba el corazón por como trataba a Juliana pero me gustó la evolución de su personaje |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
| |
| |
saloe04 Psíquica
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Vie 21 Mar 2014 - 10:45 | |
| Si llegas tarde sí (mejor tarde que nunca ) A mí el primero me encantó, siempre he dicho que es de esos libros en la autora da todo de sí, que inventa, crea una historia genial y le sale redonda... pero los dos siguientes como que se le fueron de las manos , no los pensó tan bien... De todas formas a mí el de Nick me gustó había leído tan malas críticas que sabía qué esperarme. Y el de Simon estuvo algo mejor que el de Nick, pero tampoco fue como el de Gabriel SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean | |
|