| Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Vie 3 Mayo 2013 - 17:47 | |
| Acabado chicas Me ha durado menos que a un tonto un caramelo Me ha encantado . Hilarante, divertidísimo, tienes unos toques de humor buenísimos, una historia que si bien peca de cosillas inversosímiles (pero ya muy acostumbradas en novela romántica), te las hace creíbles a base de buena ironía ... y ahora al destripe - Spoiler:
Aysss que ya me veía yo venir el duelo . Me daba que el cap**** de Oxford se acabaría yendo de la lengua cuando viera que Ralston había conseguido a Callie ... Si algo me ha impresionado (y gustado ), es que el balazo se lo ha llevado Gabriel y eso que Oxford había apuntado a otro lado ... sí, es que me he cansado un poquillo de aquellos libros donde siempre es la protagonista la que sale herida , ya sea por un balazo, un corte, lo que sea, siempre son ellas las que salen heridas ¿Cuándo le toca a él mostrarse débil o "humano" por una vez? ole! ole! por sus dos coj**** . Y qué bien aprovechado el duelo para que Callie borre dos de sus objetivos Jolines con la escenita en Brooks , a mí tampoco me hubiese importado que me colaran en un club de caballeros. ¡Olé con Benedick! ¡Qué buen mozo! tan buen hermano y comprensible Primero por pegarle un puñetazo a Gabriel cuando le dice que ha deshonrado a Callie y luego por disculparse y darle todas las razones del mundo para casarse con ella . Por favor decidme que ésta mujer ha aprovechado al personaje de Benedick para que protagonice un libro , que me he quedado con ganas de saber más del hermano. Me llamó mucho la atención cuando le dice a Gabriel que Callie sólo se casará con él por amor porque es el ejemplo que ella ha tenido, sus padres se casaron enamorados, Mariana se ha prometido también enamorada (y parece que Callie también) y Benedick le suelta que él tambien lo espera ... éste buen mozo merece libro propio
Y poco más chicas, me ha encantado, un libro redondo . Espero que los siguientes me gusten también, aunque por los comentarios de las que ya los leísteis parece que no debo esperar mucho ¿Quién sabe? lo mismo voy con mala opinión de ellos y me gustan tanto como el primero , que me he quedado con ganitas de saber de Nick (el hermano insulso y caballeroso y amante de las esculturas ) y de Juliana (que ya tengo ganas de saber de ése duque de Leighton que la dejó sin habla ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Vie 3 Mayo 2013 - 17:59 | |
| A mí lo que menos me gustó de éste fue el final Eso me pareció en su momento, pero tampoco lo receuerdo mucho - Spoiler:
Con lo de la apuesta y el duelo, que me pareció una manera muy fácil de acabarlo, y me costó creerlo. Eso no quita que me encante el libro, los dos protagonistas son de los que hablan en los momentos Y cuando él le pide matrimonio y ella le rechaza me meaba, me encantaron esos momentos. Es muy divertido este libro.
El de Nick está a la altura de Grace Burrowes en cuanto a poca química y protagonista pesada, claro que mejor escrito _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Vie 3 Mayo 2013 - 18:10 | |
| Ni siquiera fue si fue cuestión de expectativas. Si hubiera sido un libro independiente me habría parecido aburrido pero el personaje de Nick sólo me habría sido indiferente en lugar de desaprovechado. Pero como lo conocía de antes fue un choff de historia; Isabel me cayó tan, pero tan, tan, tan mal Lo que más me gustó fue la hermana del duque _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Sáb 4 Mayo 2013 - 3:23 | |
| Alba!!!!!!!! Pienso igual!! Me encanto!!! Lo empecé ayer en la tarde y lo termine hoy en la mañana, ya tenía tiempo a que un libro me atrapaba de ese modo. Fue divertido, apasionado, entretenido, etc. Realmente se ha convertido en uno de mis favoritos históricos (Aclaro que tengo varios) Gabriel me ha enamorado totalmente!!! Por que no se pueden tener más hombres en el MH!!!! Como es que esta solo si es tan simpático!!! Callie también me encanto, tal como me gustan las protas. Atrevida, respetable, solterona, timida (Exteriormente) Pero interiormente aventura y apasionada. Me encanto la lista!!!!! Y las escenas entre ellos fueron de lo mas Yo también quiero saber si Benedick tiene libro!!!! Se lo merece - Spoiler:
Me han encantado los celos de Gabriel, los celos de Callie, Juliana también es genial, todos me han gustado!!! Menos el tonto barón Me morí de risa cuando ella fue a la taberna, cuando casi se ahoga con el puro, cuando Gabriel le ayuda a Callie a montar a horcajadas , y sobre todo me dio mucha risa cuando Gabriel dijo que ahora tendrían cicatrices a juego!!!
Bueno, pues, lo que dicen del libro de Nick no es muy prometedor, pero aún así pienso empezarlo ya |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Sáb 4 Mayo 2013 - 14:08 | |
| Te lo dije Itzy Yo haré el paroncillo, que ahora estoy con SEP, cuando lo acabe comienzo el libro de Nick , yo ya voy advertida de que no es como el anterior , si voy con baja opinión de él lo mismo me encanta tanto como el primero (de sueños se vive ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Dom 5 Mayo 2013 - 1:17 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Te lo dije Itzy
Yo haré el paroncillo, que ahora estoy con SEP, cuando lo acabe comienzo el libro de Nick , yo ya voy advertida de que no es como el anterior , si voy con baja opinión de él lo mismo me encanta tanto como el primero (de sueños se vive )
SALUDOS Al final empece otro, pero igual terminando sigo con Nick, pensaré como tu Alba, igual y me gusta mucho también - Maryss28 escribió:
- maryjane escribió:
- Itzy escribió:
- Ya nos dirás Maryss, yo creo que si te gustara
No, si Maryss ya se lo ha leído, ésta es la segunda vez Pero hace de cuenta que es la primera... porque me acuerdo las cosas muy por arriba... Oh sii había olvidado que ya lo habías leído... Ves! También soy una olvidadiza |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Dom 5 Mayo 2013 - 11:19 | |
| Bueno, pues yo también lo he acabado y me ha parecido muy entretenido , aunque la mayoría de cosas se me han hecho inverosímiles y eso no me ha convencido mucho en la lectura , pero bueno...es la magia de los libros ¿no? - Spoiler:
A mi lo del duelo es lo que menos me ha gustado de todo porque lo veía venir y parece que lo han metido con calzador , además de que lo de tener que batirse en duelo después de todo para darse cuenta de que la ama , me pone de los nervios Bueno, aunque hay clichés a raudales me ha entretenido muchísimo y el libro está estupendamente escrito lo cual se agradece Yo voy a meterme directamente con Nick a ver que pasa |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Dom 5 Mayo 2013 - 11:26 | |
| Yo pienso igual que tú, Ness - Spoiler:
Es que esa parte me sobró un poco Lo de la apuesta y el duelo se ve venir, pero yo tuve la sensación de que llegado el punto de haber cumplido los puntos de la lista, la autora no sabía cómo terminar el libro y se fue al recurso fácil del duelo y descubrir que estaba enamorado
A ver qué te parece Nick... después de haberlo puesto de vuelta y media, seguro que te parece hasta entretenido _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Dom 5 Mayo 2013 - 12:17 | |
| - Ness escribió:
- Bueno, pues yo también lo he acabado y me ha parecido muy entretenido , aunque la mayoría de cosas se me han hecho inverosímiles y eso no me ha convencido mucho en la lectura , pero bueno...es la magia de los libros ¿no?
- Spoiler:
A mi lo del duelo es lo que menos me ha gustado de todo porque lo veía venir y parece que lo han metido con calzador , además de que lo de tener que batirse en duelo después de todo para darse cuenta de que la ama , me pone de los nervios Bueno, aunque hay clichés a raudales me ha entretenido muchísimo y el libro está estupendamente escrito lo cual se agradece
Yo voy a meterme directamente con Nick a ver que pasa Sí, muchos hechos inverosímiles, pero si están bien contados el libro me gusta . Y en esto la diferencio con Suzanne Enoch, ésta mujer no me gusta , tiene muchas cosas inverosímiles pero es que no me convencen ni cómo las cuenta. Por eso el punto a favor se lo doy a Sarah MacLean por esa prosa tan ligera y entretenida - Spoiler:
Lo del duelo nos lo veíamos venir todas porque era lo que faltaba de la lista, además que mataban dos pájaros de un tiro viendo ella el duelo y que luego la dejaron disparar
Segúramente el martes empiece a Nick chicas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Dom 5 Mayo 2013 - 22:56 | |
| Pueeeees yo llevo solo un par de capítulos y me da la impresión de que este Nick no es el Nick que yo pensaba que sería - Spoiler:
Resulta que es una especie de espía secreto de la Corona así que de insulso y macho beta nada
Ya me he quedado de piedra con... - Spoiler:
El estirado duque de Leigthon, que por muy buenorro que esté mira que es snob el tío , tiene una hermana descarriada...cosas del karma, chicas
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Dom 5 Mayo 2013 - 23:07 | |
| Es que al principio te ponen al bulan con su cicatriz... - Spoiler:
...y luego tanto misterio para nada porque te quedas esperando la historia de lo que ocurrió y te lo resumen en dos frases No es la historia que una se imagina leyendo el primero, y se desaprovecha un buen personaje
- Spoiler:
El duque de Leigthon tiene tela, es estirado, estiradísimo el hombre
¿Y qué me dices de la pesada de Isabel? ¿Qué te están pareciendo ella y la tonta de su prima? ¿Y el turco que se pasea cual par del reino por Londres? Para mí lo mejor fue el personaje de la hermana del duque, la encontré muy dulce - Spoiler:
A mí me ponía nerviosa cada vez que la protagonista se refería a las demás mujeres comos "sus chicas", como si fuera su chulo, lo encontré un término muy poco apropiado Pero muy acorde con una persona tan engreída como ella
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Lun 6 Mayo 2013 - 8:45 | |
| - maryjane escribió:
- Es que al principio te ponen al bulan con su cicatriz...
- Spoiler:
...y luego tanto misterio para nada porque te quedas esperando la historia de lo que ocurrió y te lo resumen en dos frases No es la historia que una se imagina leyendo el primero, y se desaprovecha un buen personaje
- Spoiler:
El duque de Leigthon tiene tela, es estirado, estiradísimo el hombre
¿Y qué me dices de la pesada de Isabel? ¿Qué te están pareciendo ella y la tonta de su prima? ¿Y el turco que se pasea cual par del reino por Londres? Para mí lo mejor fue el personaje de la hermana del duque, la encontré muy dulce
- Spoiler:
A mí me ponía nerviosa cada vez que la protagonista se refería a las demás mujeres comos "sus chicas", como si fuera su chulo, lo encontré un término muy poco apropiado Pero muy acorde con una persona tan engreída como ella
Ostras - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Lun 6 Mayo 2013 - 11:54 | |
| Pues ayer me dijo Shellan que se lo ha leído y le gustó , no es como el primero, desde luego, pero a ella no le resultó tan malo . Que él podía haberse aprovechado mejor pues sí, en cuanto a ella me dijo que no le resultó tan tediosa, sólo que es muy distinta a Callie, porque las circunstancias de cada una han sido distintas... Ainss... yo espero empezarlo mañana SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Lun 6 Mayo 2013 - 17:11 | |
| Es la memoria selectiva, Pepa Lo peor de Isabel es que le dan demasiado protagonismo, y Nick se queda casi como un medio secundario. Y ella no es tan maravillosamente especial como pretende la autora Es el libro de Isabel, Nick pasaba por ahí _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean | |
|