Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 733 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 733 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| | | | mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Jue 9 Mayo 2013 - 10:47 | |
| Llevo más avanzado a Nick y apenas me quedan 100 páginas para acabarle . La verdad es que me está gustando mucho, no atrapa la historia tanto como la de Gabriel, creo que eso ya lo dejé bien explicado ayer , pero el libro de Nick no es malo, sólo le falta enganche y originalidad Voy por el capítulo 17 y... - Spoiler:
Han secuestrado a Georgina y mira por donde han sido unos hombres enviados también por el duque snob . Nick la ha rescatado y se descubrió el pastel... Isabel se ha dado cuenta de que él realmente vino por Georgina y ya le ha dado el ataque típico del 90% de las protagonistas , que se ponen pesadas porque se piensan que el maromo de turno las ha traicionado, porque solo eran un medio para conseguir una causa etc. Se ha enfadado como una posesa y ahí los he dejado discutiendo Veremos cuánto le dura el enfado a Isabel, porque por lo que decís parece que demasiado si es por eso por lo que todas la ponéis tan mal Que vaya relación más rara tienen estos dos con el casamiento , Nick no tenía intención de casarse con nadie pero no dudó en decirle a su hermano que si podía cortejar a Callie en su libro cuando parecía que Gabriel no quería a Callie (se nota que lo dijo para fastidiarle ). Pues eso, que nunca se lo ha pensado hasta que James le dice que debería casarse con su hermana. Y ella por supuesto no tenía intención de casarse porque no quiere acabar como su madre... No sé, el modo de pedirla en matrimonio me ha parecido algo frío y desinteresado si bien ella parece enamorada de él... él es un poco raruno , desde que se topó con ella le gusta, la quiere en su cama etc (vamos, que de insulso las gafas porque otra cosa... ´), pero obviamente parece que no sabe lo que es el amor o si está enamorado de ella, parece que sólo le gusta y se siente protector porque como caballero de brillante armadura que es le gusta socorrer a damas en apuros
Vamos, que así lo llevo chicas, si apreto el turbo creo que lo acabo hoy SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Jue 9 Mayo 2013 - 15:20 | |
| He avanzado un poquito más con el duque...Debo ir por el capítulo 13 o algo así - Spoiler:
- Itzy escribió:
- Ya avance más en el libro de Nick, ayer cuando estaba muriendo a las 3 de la madrugada me puse a leer
Pero sigue sin llenarme, es que la historia de Gabriel y Callie fue tan linda y apasionada... Y esta... Pues les diré Es diferente Itzy, la verdad es que no se parece en nada - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Chicas...al del duque le he dado un ñasco grande y ya lo llevo al 50% (capítulo 11)
- Spoiler:
Bueno, la cosa por ahora no va tan mal ...Pepaaaa
- Spoiler:
ains... yo tampoco lo sé, pero- Spoiler:
Un besote Pues si... - Spoiler:
- Alba_Turunen escribió:
- Llevo más avanzado a Nick y apenas me quedan 100 páginas para acabarle . La verdad es que me está gustando mucho, no atrapa la historia tanto como la de Gabriel, creo que eso ya lo dejé bien explicado ayer , pero el libro de Nick no es malo, sólo le falta enganche y originalidad
Voy por el capítulo 17 y...
- Spoiler:
Han secuestrado a Georgina y mira por donde han sido unos hombres enviados también por el duque snob . Nick la ha rescatado y se descubrió el pastel... Isabel se ha dado cuenta de que él realmente vino por Georgina y ya le ha dado el ataque típico del 90% de las protagonistas , que se ponen pesadas porque se piensan que el maromo de turno las ha traicionado, porque solo eran un medio para conseguir una causa etc. Se ha enfadado como una posesa y ahí los he dejado discutiendo Veremos cuánto le dura el enfado a Isabel, porque por lo que decís parece que demasiado si es por eso por lo que todas la ponéis tan mal Que vaya relación más rara tienen estos dos con el casamiento , Nick no tenía intención de casarse con nadie pero no dudó en decirle a su hermano que si podía cortejar a Callie en su libro cuando parecía que Gabriel no quería a Callie (se nota que lo dijo para fastidiarle ). Pues eso, que nunca se lo ha pensado hasta que James le dice que debería casarse con su hermana. Y ella por supuesto no tenía intención de casarse porque no quiere acabar como su madre... No sé, el modo de pedirla en matrimonio me ha parecido algo frío y desinteresado si bien ella parece enamorada de él... él es un poco raruno , desde que se topó con ella le gusta, la quiere en su cama etc (vamos, que de insulso las gafas porque otra cosa... ´), pero obviamente parece que no sabe lo que es el amor o si está enamorado de ella, parece que sólo le gusta y se siente protector porque como caballero de brillante armadura que es le gusta socorrer a damas en apuros
Vamos, que así lo llevo chicas, si apreto el turbo creo que lo acabo hoy
SALUDOS Ya no te queda nada Alba yo delo que más me quejo de este libro es que promete acción y luego tiene muy poca - Spoiler:
Sobre lo de Isabel ya casi llegas a la parte que yo le hecho más en cara |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Vie 10 Mayo 2013 - 11:05 | |
| - Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Llevo más avanzado a Nick y apenas me quedan 100 páginas para acabarle . La verdad es que me está gustando mucho, no atrapa la historia tanto como la de Gabriel, creo que eso ya lo dejé bien explicado ayer , pero el libro de Nick no es malo, sólo le falta enganche y originalidad
- Spoiler:
SALUDOS Ya no te queda nada Alba yo delo que más me quejo de este libro es que promete acción y luego tiene muy poca
- Spoiler:
Sobre lo de Isabel ya casi llegas a la parte que yo le hecho más en cara
Pues ya le he acabado , la verdad es que me ha gustado mucho , no tanto como el anterior, como dije el primero es un libro más pensado, más elaborado, a éste le ha faltado una historia mejor, más compleja o más aventura, pero el libro no es malo, y los protagonistas me han gustado, que al menos eso es lo que importa - Spoiler:
Y ya... haré un paroncillo de nuevo para seguir con el Teatro Capitol de la Kleypas, pero cuando lo acabe sigo con el libro de Leighton y Juliana , que éste tiene pinta de tener mucha tralla ... por cierto ¿Qué ha sido de Benedick? ¡¡Yo quiero un libro del hermano de Callie!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Vie 10 Mayo 2013 - 11:10 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Spoiler:
SALUDOS Ya no te queda nada Alba yo delo que más me quejo de este libro es que promete acción y luego tiene muy poca
- Spoiler:
Pues ya le he acabado , la verdad es que me ha gustado mucho , no tanto como el anterior, como dije el primero es un libro más pensado, más elaborado, a éste le ha faltado una historia mejor, más compleja o más aventura, pero el libro no es malo, y los protagonistas me han gustado, que al menos eso es lo que importa
- Spoiler:
Y ya... haré un paroncillo de nuevo para seguir con el Teatro Capitol de la Kleypas, pero cuando lo acabe sigo con el libro de Leighton y Juliana , que éste tiene pinta de tener mucha tralla ... por cierto ¿Qué ha sido de Benedick? ¡¡Yo quiero un libro del hermano de Callie!!
SALUDOS me alegro de que te haya gustado - Spoiler:
Yo es que quizás tenía las expectativas demasiado altas aunque entretenido me pareció.... pero hubo cosas que me mataron... - Spoiler:
Un besote |
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Vie 10 Mayo 2013 - 11:16 | |
| Ya os podéis pasar por el post de la crítica, que allí lo comentamos en su momento Yo poco recuerdo ya de lo que me aburrió, es como si Nick se hubiera equivocado de sitio al ir a parar allí Por lo menos tú lo has disfrutado _________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Vie 10 Mayo 2013 - 22:40 | |
| Ya he acabado el del duque chicas y por tanto el mini-club ...se me ha hecho corto en general Debería haber un cuarto que sería el de Benedick pero he leído en la página web de la autora que no tiene previsto escribir libro para él por ahora puesto que tanto su historia como la de Mariana (la hermana de Callie ) son secundarias...Una lectora propone... Solo leer si se ha leído el segundo - Spoiler:
Casarle con Georgiana, la hermana de Leighton, pero la autora ha dicho que desgraciadamente Georgiana está muy arruinada para la alta sociedad y a Benedick no le pega el ostracismo social Spoiler que solo se puede abrir si se ha leido el tercero - Spoiler:
Yo llegué a pensar que Benedick haría buena pareja con Juliana y de hecho se le declara, pero nada luego también pensé que "la uva" (Penélope) se quedaba sola y podrían arrejunatrlos, pero no porque a Penélope le han puesto otro así que habrá que esperar que en alguna historia secundaria nuestro conde se case
En cuanto a este tercer libro la verdad es que me lo esperaba peor y no me ha disgustado tanto El duque tiene mucho que ver...me ha encantadooooo es que está muy bueno y es muuuuy desdeñosooooo Para mi el libro tiene más o menos tres partes diferenciadas y el primer tercio está bastante bien En el segundo tercio algunos personajes empiezan a hacer cosas que no me convencen pero entretiene, y en el último pasan unas cosas un poco extremas para poder apañar el asunto que no sé si me ha acabado de convencer. Al principio Simon como Juliana parecen polos opuestos, pero no lo son tanto, si no que son dos almas solitarias que necesitan amorrrrr , sobre todo porque no lo obtuvieron de sus madres en su infancia Ahora si que voy con spoilers más serios - Spoiler:
En fin, para mi ha sido una trilogía entretenida aunque no sé si perdurará mucho en mi memoria igual el duque un poco más - Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pues ya le he acabado , la verdad es que me ha gustado mucho , no tanto como el anterior, como dije el primero es un libro más pensado, más elaborado, a éste le ha faltado una historia mejor, más compleja o más aventura, pero el libro no es malo, y los protagonistas me han gustado, que al menos eso es lo que importa
- Spoiler:
Y ya... haré un paroncillo de nuevo para seguir con el Teatro Capitol de la Kleypas, pero cuando lo acabe sigo con el libro de Leighton y Juliana , que éste tiene pinta de tener mucha tralla ... por cierto ¿Qué ha sido de Benedick? ¡¡Yo quiero un libro del hermano de Callie!!
SALUDOS Me alegro de que te haya gustado Alba , a mi no me pareció tampoco tan mal como a MJ, pero aun así, le faltó algo para hacerlo más interesante - maryjane escribió:
- Ya os podéis pasar por el post de la crítica, que allí lo comentamos en su momento Yo poco recuerdo ya de lo que me aburrió, es como si Nick se hubiera equivocado de sitio al ir a parar allí Por lo menos tú lo has disfrutado
Siiii, ahora me paso - mavero7 escribió:
- Yo no he podido seguir con el de Nick. No debía estar con ánimos suficientes. A ver si la semana que viene puedo retomarlo.
Ains mavero, esas cosas pasan Aun queda mucho Mayo para seguir con el mini-club o te preocupes |
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Sáb 11 Mayo 2013 - 8:02 | |
| - Ness escribió:
- Ya he acabado el del duque chicas y por tanto el mini-club ...se me ha hecho corto en general Debería haber un cuarto que sería el de Benedick pero he leído en la página web de la autora que no tiene previsto escribir libro para él por ahora puesto que tanto su historia como la de Mariana (la hermana de Callie ) son secundarias...Una lectora propone...
Solo leer si se ha leído el segundo
- Spoiler:
Casarle con Georgiana, la hermana de Leighton, pero la autora ha dicho que desgraciadamente Georgiana está muy arruinada para la alta sociedad y a Benedick no le pega el ostracismo social Spoiler que solo se puede abrir si se ha leido el tercero - Spoiler:
Yo llegué a pensar que Benedick haría buena pareja con Juliana y de hecho se le declara, pero nada luego también pensé que "la uva" (Penélope) se quedaba sola y podrían arrejunatrlos, pero no porque a Penélope le han puesto otro así que habrá que esperar que en alguna historia secundaria nuestro conde se case
En cuanto a este tercer libro la verdad es que me lo esperaba peor y no me ha disgustado tanto El duque tiene mucho que ver...me ha encantadooooo es que está muy bueno y es muuuuy desdeñosooooo
Para mi el libro tiene más o menos tres partes diferenciadas y el primer tercio está bastante bien En el segundo tercio algunos personajes empiezan a hacer cosas que no me convencen pero entretiene, y en el último pasan unas cosas un poco extremas para poder apañar el asunto que no sé si me ha acabado de convencer. Al principio Simon como Juliana parecen polos opuestos, pero no lo son tanto, si no que son dos almas solitarias que necesitan amorrrrr , sobre todo porque no lo obtuvieron de sus madres en su infancia
Ahora si que voy con spoilers más serios
- Spoiler:
En fin, para mi ha sido una trilogía entretenida aunque no sé si perdurará mucho en mi memoria igual el duque un poco más
Pues no sé por qué, pero yo creo que al final no escribirá la historia de Benedict ... o quizás lo rescate dentro de tanto tiempo que yo ni recuerdo quien es Qué curioso Ness... - Spoiler:
A mí este me gustó bastante, más que nada porque despues del segundo que fue un gran chasco, el tercero fue una grata sorpresa Pero desde luego, como el primero ninguno Habrá que seguir leyendo a esta autora, a mí su estilo me gusta mucho, ágil,fresco y divertido Un besote |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Sáb 11 Mayo 2013 - 10:31 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Ya he acabado el del duque chicas y por tanto el mini-club ...se me ha hecho corto en general Debería haber un cuarto que sería el de Benedick pero he leído en la página web de la autora que no tiene previsto escribir libro para él por ahora puesto que tanto su historia como la de Mariana (la hermana de Callie ) son secundarias...Una lectora propone...
Solo leer si se ha leído el segundo
- Spoiler:
En cuanto a este tercer libro la verdad es que me lo esperaba peor y no me ha disgustado tanto El duque tiene mucho que ver...me ha encantadooooo es que está muy bueno y es muuuuy desdeñosooooo
Para mi el libro tiene más o menos tres partes diferenciadas y el primer tercio está bastante bien En el segundo tercio algunos personajes empiezan a hacer cosas que no me convencen pero entretiene, y en el último pasan unas cosas un poco extremas para poder apañar el asunto que no sé si me ha acabado de convencer. Al principio Simon como Juliana parecen polos opuestos, pero no lo son tanto, si no que son dos almas solitarias que necesitan amorrrrr , sobre todo porque no lo obtuvieron de sus madres en su infancia
Ahora si que voy con spoilers más serios
- Spoiler:
En fin, para mi ha sido una trilogía entretenida aunque no sé si perdurará mucho en mi memoria igual el duque un poco más
Pues no sé por qué, pero yo creo que al final no escribirá la historia de Benedict ... o quizás lo rescate dentro de tanto tiempo que yo ni recuerdo quien es
Qué curioso Ness... - Spoiler:
A mí este me gustó bastante, más que nada porque despues del segundo que fue un gran chasco, el tercero fue una grata sorpresa Pero desde luego, como el primero ninguno Habrá que seguir leyendo a esta autora, a mí su estilo me gusta mucho, ágil,fresco y divertido
Un besote Si Pepa la mujer no está nada convencida y parece que dice que si hay historia será secundaria como lo fue la de Mariana en el primero ...espero que no se nos quede soltero - Spoiler:
A mi también creo que el que me ha parecido más aburridillo ha sido el segundo ... La otra serie que tiene esta mujer tiene por protagonistas a las hermanas Marbury, no sé como estará la cosa |
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
| Tema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Dom 12 Mayo 2013 - 3:25 | |
| He empezado a leer el libro de Simon, alias duquepomposodeleighton Hasta el momento me va gustando bastante... - Spoiler:
Todo eso de Juliana seductora para que caiga en las redes de la pasión me gusta... Además de que el inicio es divertido
Pero hay algo que no me quedó claro... - Spoiler:
Ella lo besa cuando el se entera que es hija de la marquesa de Ralston y él la rechaza??
|
| Tema: Re: Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean Dom 12 Mayo 2013 - 8:51 | |
| - Itzy escribió:
- He empezado a leer el libro de Simon, alias duquepomposodeleighton
Hasta el momento me va gustando bastante...
- Spoiler:
Todo eso de Juliana seductora para que caiga en las redes de la pasión me gusta... Además de que el inicio es divertido Pero hay algo que no me quedó claro...
- Spoiler:
Ella lo besa cuando el se entera que es hija de la marquesa de Ralston y él la rechaza??
ains Itzy... ya sabes que la memoria no es lo mío yo te puedo contar ... - Spoiler:
a ver si viene Ness, que hace poco que lo ha acabado y nos saca de la duda Un besote |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Mini-club - Trilogía El amor en números de Sarah MacLean | |
|