Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 802 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 801 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern Miér 5 Jun 2013 - 16:17 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Terminado el segundo , me ha gustado más que el primero o al menos me ha parecido más bonito. El primero me gustó sobretodo porque enganchó muy rápido y era muy divertido. El segundo tiene menos diversión, pero su historia me ha parecido más hermosa o al menos los protagonistas más interesantes
- Spoiler:
Sabía yo que la niña tonta iba a liarla , menos mal que Rochdale no abusó de ella Me gustó el cambio del final , que ella reaccionara y se diera cuenta de que le quería de verdad y también la duquesa que no puso pegas al amor que había entre su hijo y ella y hasta le daba su bendición
Sí chicas, el argumento del 2º me pareció más original que el del primero, pero ambos me han gustado mucho.
--------------------------------
He empezado ya el 3º Déjate llevar, voy por el capítulo 4, aunque presiento que éste es el que menos me va a gustar o que voy a tardar más , lo digo más que nada porque a simple vista el argumento no me parece nada original, si no que es una copia de muchos más libros:
- Spoiler:
protagonista recatada y puritana que es seducida por el canalla de turno...
es el argumento del 80% de los libros de Regencia . Pero vamos, que sigue siendo cortito y se ve que se va a leer rápido... la cosa es pillarle bien y con tiempo (que es casi lo que no voy a tener el resto de semana...)
SALUDOS Ains alba.. qué poco que coincidimos - Spoiler:
Un besote - Ness escribió:
- Pues yo del primero he llegado a la fiesta campestre...
- Spoiler:
Se va a quedar la Clarissa con el Sherwood y a Adam y a Marianne les van a dar morcilla Bueno, me he quedado justo en la "noche" en la que Sherwood y Marianne se supone que van a hacer juntos la "caídita de Roma" Ainsss Clarissa no está por la labor de hacerse querer por Adam que si no ya no habría historia amorosa entre Marianne y él, no me gusta que él esté comprometido ...por cierto, el tal David era un portento en todo...menos en el dormitorio Me partía de la risa total cuando llega Adam y le dice a Lord nosequé que a David Nesbitt lo llamaban La Vara en la Universidad Y la que me tiene de una pieza es Penélope Sigo Yo también me reí mucho en esa escena Ness - Spoiler:
Pues ya comentarás Ness, es una buena parte ya Un besote |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern Jue 6 Jun 2013 - 11:29 | |
| Bueno chicas ayer acabé el primero y ya empecé con el segundo , de hecho voy por... - Spoiler:
Sobre el primero me ha entretenido mucho pero al final han habido dos cosas que no me han chafado un poco la historia - Spoiler:
Me reí con lo de las cartas y el ron (lo de la caída me dejó muerta pobre hombre que casi se mata )...pero no me hizo gracia que Adam dejara que Marianne se fuera sin saber quien había sido su amante desconocido tiene que ser una sensación horrible y él aun así pensaba en seguir casándose con Clarissa . Tuvo que irse a dar una vuelta y si no es por todo el embrollo con Sherwood etc. casi que siguen adelante con la boda ...luego a Marianne no sé que locura la poseyó y empieza a decir que solo quiere una aventura pasajera etc. y venga darle vueltas
Lo que si me ha gustado ha sido el mensaje final , y es que no nos podemos aferrar al pasado cuando la vida nos ofrece nuevas oportunidades y a parte de ese par de cosillas el libro ha ido muy rápido y ha tenido escenas graciosas... - Spoiler:
A ver por donde siguen los derroteros con Beatrice |
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern Jue 6 Jun 2013 - 17:48 | |
| Ayss Ness, veo que ya has avanzado yo también me reí mucho David La Vara Nesbitt , es que Adam fue un crack. Reconozco que me gustó muchísimo el libro, pero porque lo ví muy ágil, entretenido y sobretodo divertido . El segundo como historia me gustó más, me pareció preciosa , ya te leeré, pero sí empieza muy bien Pepa, no sé si coincidimos o no , pero de momento del 3º... llevo más de la mitad, voy a empezar el capitulo 12. Reconozco que a medida que lo he ido leyendo me está gustando más , pero también tengo la impresión de que es muy predecible: - Spoiler:
Pues eso, me va gustando más, pero lo veo muy predecible SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern Jue 6 Jun 2013 - 17:51 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ayss Ness, veo que ya has avanzado yo también me reí mucho David La Vara Nesbitt , es que Adam fue un crack. Reconozco que me gustó muchísimo el libro, pero porque lo ví muy ágil, entretenido y sobretodo divertido . El segundo como historia me gustó más, me pareció preciosa , ya te leeré, pero sí empieza muy bien
Pepa, no sé si coincidimos o no , pero de momento del 3º... llevo más de la mitad, voy a empezar el capitulo 12. Reconozco que a medida que lo he ido leyendo me está gustando más , pero también tengo la impresión de que es muy predecible:
- Spoiler:
Pues eso, me va gustando más, pero lo veo muy predecible
Coincido contigo Alba.. pero creo que yo voy un pelín más avanzada
Y sí, a mí - Spoiler:
Un besote
SALUDOS |
| | | mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern Jue 6 Jun 2013 - 17:54 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ayss Ness, veo que ya has avanzado yo también me reí mucho David La Vara Nesbitt , es que Adam fue un crack. Reconozco que me gustó muchísimo el libro, pero porque lo ví muy ágil, entretenido y sobretodo divertido . El segundo como historia me gustó más, me pareció preciosa , ya te leeré, pero sí empieza muy bien
Pepa, no sé si coincidimos o no , pero de momento del 3º... llevo más de la mitad, voy a empezar el capitulo 12. Reconozco que a medida que lo he ido leyendo me está gustando más , pero también tengo la impresión de que es muy predecible:
- Spoiler:
Pues eso, me va gustando más, pero lo veo muy predecible SALUDOS Coincido contigo Alba.. pero creo que yo voy un pelín más avanzada Y sí, a mí - Spoiler:
Un besote |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern Jue 6 Jun 2013 - 18:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern Jue 6 Jun 2013 - 18:14 | |
| - mavero7 escribió:
-
- Spoiler:
Puede ser que tuviera curiosidad más que nada por los comentarios de Adam acerca de los planes de las viudas y la apuesta hizo que pusiera su atención en Grace.
Eso y - Spoiler:
la apuesta , lo mismo no se habría fijado en ella de no ser porque la eligieron para que se acostara con ella
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern Jue 6 Jun 2013 - 18:18 | |
| - mavero7 escribió:
-
- Spoiler:
Puede ser que tuviera curiosidad más que nada por los comentarios de Adam acerca de los planes de las viudas y la apuesta hizo que pusiera su atención en Grace.
Mavero...... - Spoiler:
Un besote |
| | | | mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern Jue 6 Jun 2013 - 22:46 | |
| sí Ness... - Spoiler:
Yo ya he acabado el tercero - Spoiler:
Pero es entretenido, la verdad... aunque me sigo quedando con el primero, posiblemente porque el argumento, en general, me gusta mucho más No sé si coger el cuarto o intercalar alguno para que avanceis más Un besote |
| Tema: Re: Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern Jue 6 Jun 2013 - 22:58 | |
| - mavero7 escribió:
- Pepa
- Spoiler:
A qué sí? el final es de no creer, pero lo mejor es que tiene que pedirle perdón a Grace delante del resto del club.
Es que es - Spoiler:
Un besote |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern Vie 7 Jun 2013 - 17:19 | |
| - Pepa escribió:
- es que a mí
- Spoiler:
Un besote Que conste que a mí tampoco me va eso mucho, no es muy creíble - Pepa escribió:
- sí Ness...
- Spoiler:
Yo ya he acabado el tercero
- Spoiler:
Pero es entretenido, la verdad... aunque me sigo quedando con el primero, posiblemente porque el argumento, en general, me gusta mucho más
No sé si coger el cuarto o intercalar alguno para que avanceis más
Un besote Al final vamos a estar de acuedo en el último libro Pepa , ya le he acabado. Me ha gustado, pero no tanto como los anteriores, ya dije, una historia poco original y con desenlace predecible - Spoiler:
Y ya voy a finiquitar el miniclub con el relato , me voy por las primeras páginas de A partir de éste momento, a ver qué se trae entre manos Willie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern Vie 7 Jun 2013 - 21:35 | |
| - Ness escribió:
-
No puedo abrir spoilers y ya estoy deseando ...por vuestros comentarios así por encima veo que es predecible , pero bueno, estoy deseando saber lo que le va a acontecer a Grace y cómo
Por cierto, ya he acabado el segundo ...la historia es menos "original" que la del primero, pero me ha gustado ...me ha parecido bonito, con escenas dulces y tiene bastante más pasión que el primero, ahora si...
- Spoiler:
Voy a empezar el tercero para ver si os pillo pronto Sí, - Spoiler:
la hermana mete la pata y el tema de la sobrina. la autora la casa demasiado de repente, a pesar de no gustarle nada... cuando hay necesidad qué pronto cambia de opinión ...
Sí la historia es bonita... pero e - Spoiler:
l final... tiene cosas que a mí no me colaron
Te leo con el tercero De todas formas, esta autora está resultando bastante entretenida... quizás sus libros no sean memorables (aunque a mí el primero me ha gustado mucho), pero me gustan Un besote |
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern Dom 9 Jun 2013 - 9:18 | |
| - Itzy escribió:
- Chicas no puedo leer nada...
Díganme, en general como esta la saga?? Comparada con los otros mini-clubes Ya sabes que sobre gustos.... pero a mí me está gustando bastante, es muy entretenida... para mí mejor que el miniclub de Gracie pero claro... todo depende de la lectora. Yo me he puesto ya con el relato corto de la duquesa.. a ver si hoy me lo acabo Un besote |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern | |
|