A mi me ha gustado mucho el segundo. El tercero me está costando bastante leérmele no me termina de enganchar puff. El primero me gustó bastante pero la verdad que el segundo fue un vicio XDD Thayne me encantó hacen una pareja tan adorable esos dos
Yo la verdad es que me lo leí de una sentada , pero estaba deseando que pasaran cosas ponto
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
Terminado el primero! Debo decir que la autora fue una grata sorpresa!! Me gustó su estilo, me divertí bastante y quedé con ganas de leer más...
Marianne y Adam me gustaron como pareja; me gustan las historias de segundas oportunidades en la vida, y por eso presiento que me va a gustar la saga completa...
Ahora quedé intrigada con el de Beatrice, pero tengo que terminar otros antes de llegar a ella...
:DTerminado el primero! :yupy:Debo decir que la autora fue una grata sorpresa!! :yupy:Me gustó su estilo, me divertí bastante y quedé con ganas de leer más...
Marianne y Adam me gustaron como pareja; me gustan las historias de segundas oportunidades en la vida, y por eso presiento que me va a gustar la saga completa...
:pensando:Ahora quedé intrigada con el de Beatrice, pero tengo que terminar otros antes de llegar a ella...
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
¡¡Basta!! :(Es como mostrarle un pedazo de pan a un hambriento... ¡¡Mujeres crueles!!
Um besote
Itzy Persiguiendo un Highlander