| Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern Lun 3 Jun 2013 - 15:13 | |
| - maryjane escribió:
- Qué bien, Alba El segundo gusta más, que van al tema sin perder tiempo Pero a mí me gustó más el primero, no sé si fue la historia o los personajes, pero es el que más me gusta Aunque el segundo también está muy bien
Ya te iré diciendo, pero llevo algo más de un tercio del 2º libro y me está gustando muchísimo - mavero7 escribió:
-
Me ha gustado mucho el primero, divertido y ameno, le doy la razón a Alba un completo acierto.
Ya me he puesto con el segundo. Sí lo ha sido. - Ness escribió:
- ¿Lo habéis acabado ya? Qué tías
Yo todavía no lo he empezado chicas, me temo que hasta mañana no voy a poder porque niñas parece que sí y si Dios quiere...
- Spoiler:
Mañana deposito mi Tesis Doctoral Eso si, ap partir de mañana pongo el turbo Veo que al menos es cortito y que parece que os ha gustado bastante Bueno, mañana ya me pongo
Mucha suerte Ness . Ya te iré leyendo. Tú tranquilita y con lo tuyo, que ya verás como te alegrarás cuando deposites la tesis y tengas tiempo para leer ------------------------------------------------ Pues eso chicas, que ya llevo bastante avanzadito... : - Spoiler:
Lo que me ha sorprendido es que éste es uno de los pocos libros donde ella es mayor que él , ella tiene 35 años y él 30 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern Lun 3 Jun 2013 - 16:03 | |
| Alba sigue que la cosa mejora, yo voy cerca del final. Y tienes razón en - Spoiler:
La hermana de Beatrice es asquerosa, le da igual con quien quiera su hija casarse con tal de tener dinero para seguir con su vida. Qué mal me cae!!!
|
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern Lun 3 Jun 2013 - 17:37 | |
| - Pepa escribió:
- Pues yo voy por
- Spoiler:
Por ahora está entretenido, pero si la cosa sigue igual... me enganchó mucho más el primero...
Un besote - maryjane escribió:
-
- Spoiler:
Es es como Clark Kent, se pone unas gafas y nadie ve el pareccido con Superman
A m í me pareció que...
- Spoiler:
...que la prometida de Adam y la sobrina de Beatrice son del mismo estilo
Ahora entenderéis lo de que no perdían el tiempo Thayn me encantó Iba a decir lo mismo de las gafas de Superman - Spoiler:
Vamos, ya hay que ser un poco tonto con la cosa de no reconocer que Superman es Clark Kent por unas gafas. Pero leñes, ya he leído varios libros donde hay fiestas de disfraces y que con un simple antifaz no se reconozca nada , es que ni la voz (que eso es por ejemplo a mí lo que primero se me queda grabado). Fíjate que han tardado en "reconocerse" Yo por donde me voy ahora es cuando están en el temita en casa de Wilhelmina , pero qué buena amiga es la duquesa La sobrina es una pedorra , no me importa si acaba perdiendo la reputación, normalmente ese tipo de chicas me parecen desperdicios odiosos, y no puedo si no decir lo mismo de su horrible madre, que sólo quiere que su hija se case con un hombre rico para malgastar su dinero , en serio ¡qué asco de gentuza!
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
isamar10 Debutante en Sociedad
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern Lun 3 Jun 2013 - 23:24 | |
| Ya empecé el tercero - Spoiler:
Pobrecilla Grace, qué vida debió llevar con el obispo!!! Ya entiendo porque es tan recatada y puritana. Menos mal que lord Rochdale empieza a romper el hielo, aunque los motivos que tiene para conquistarla no son muy nobles.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern Mar 4 Jun 2013 - 12:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern Mar 4 Jun 2013 - 21:49 | |
| Bueno, terminado el mini club. Me ha durado un suspiro. Sobre el de Grace. - Spoiler:
El tercero es el que menos me ha gustado, se me ha hecho largo, demasiada charla y poca acción, aunque eso es lo que requería el personaje de Grace, olvidar su puritanismo y al espanto de su marido y empezar a vivir. Ha sido agradable descubrir que Lord Rochdale tenía su corazoncito.
El relato de Wilhelmina es entretenido y cierra bien la serie. Ya lo he dicho antes, pero ha sido todo un descubrimiento para mi esta autora.
Última edición por mavero7 el Mar 4 Jun 2013 - 23:24, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern Mar 4 Jun 2013 - 22:32 | |
| Jo chiquis os pillo ya muy tarde por lo que veo , pero es buena señal porque veo que os ha gustado mavero, leete los del Gabinete de las Damas que los dos últimos están muy bien Vamos a ver yo voy por el capítulo 7 o cosa así y me está entreteniendo mucho - Spoiler:
Me está pareciendo original y rápido dentro de la historia que ya hemos leido cosas similares Me gustan todas la viudas |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern Miér 5 Jun 2013 - 8:56 | |
| Terminado el segundo... y sin cambio de opinión... Le ha faltado la chispa del primero - Spoiler:
He empezado el tercero... a ver cómo hace la autora para que perdonemos a este lord del pecado.. sobre el tercero - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern Miér 5 Jun 2013 - 14:22 | |
| Terminado el segundo , me ha gustado más que el primero o al menos me ha parecido más bonito. El primero me gustó sobretodo porque enganchó muy rápido y era muy divertido. El segundo tiene menos diversión, pero su historia me ha parecido más hermosa o al menos los protagonistas más interesantes - Spoiler:
Sabía yo que la niña tonta iba a liarla , menos mal que Rochdale no abusó de ella Me gustó el cambio del final , que ella reaccionara y se diera cuenta de que le quería de verdad y también la duquesa que no puso pegas al amor que había entre su hijo y ella y hasta le daba su bendición
Sí chicas, el argumento del 2º me pareció más original que el del primero, pero ambos me han gustado mucho. -------------------------------- He empezado ya el 3º Déjate llevar, voy por el capítulo 4, aunque presiento que éste es el que menos me va a gustar o que voy a tardar más , lo digo más que nada porque a simple vista el argumento no me parece nada original, si no que es una copia de muchos más libros: - Spoiler:
protagonista recatada y puritana que es seducida por el canalla de turno...
es el argumento del 80% de los libros de Regencia . Pero vamos, que sigue siendo cortito y se ve que se va a leer rápido... la cosa es pillarle bien y con tiempo (que es casi lo que no voy a tener el resto de semana...) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern Miér 5 Jun 2013 - 14:53 | |
| Pues yo del primero he llegado a la fiesta campestre... - Spoiler:
Se va a quedar la Clarissa con el Sherwood y a Adam y a Marianne les van a dar morcilla Bueno, me he quedado justo en la "noche" en la que Sherwood y Marianne se supone que van a hacer juntos la "caídita de Roma" Ainsss Clarissa no está por la labor de hacerse querer por Adam que si no ya no habría historia amorosa entre Marianne y él, no me gusta que él esté comprometido ...por cierto, el tal David era un portento en todo...menos en el dormitorio Me partía de la risa total cuando llega Adam y le dice a Lord nosequé que a David Nesbitt lo llamaban La Vara en la Universidad Y la que me tiene de una pieza es Penélope
Sigo |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club - Viudas alegres de Candice Hern | |
|