| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 23 Jul 2013 - 10:08 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Vero77 por favor intenta no postear varios post seguidos, si quieres poner más info en un post le puedes dar al botón edit para editar en tu mismo post, los post seguidos no se contemplan como falta si se hacen a horas bastante separadas o incluso días, pero si son post seguidos en un mismo minuto o siguientes sí se puede contemplar como falta
ok, lo siento. Gracias por decírmelo |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 23 Jul 2013 - 10:12 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 23 Jul 2013 - 10:25 | |
| Casi que tómate un respiro....se Alba no es de la misma opinión, pero el libro de Phury, para mi, fue taaaaan malo no me gustó nada....pero bueno, quien sabe.... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 23 Jul 2013 - 10:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 23 Jul 2013 - 11:08 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 23 Jul 2013 - 15:21 | |
| - mongi_87 escribió:
- Kasya escribió:
- mongi_87 escribió:
- Kas tendrías que ser narradora
¿Qué quieres qué te narre mi loca amorosa? Pide y lo hago Nárrame lo que quieras me conformo con oir tu voz
- Vero77 escribió:
- Ainsssssssssssssssssssssssssssssss estoy después...
- Spoiler:
del primer momentazo hot de J y V en el baño...muerta me he quedado y muy Este hombre promete
Creo que al paso de voy hoy lo acabo Esa escena nos encantó a todas Que bonito lo que me dices (Sobre todo con la voz que tengo ) Esa escena - Vero77 escribió:
- mongi_87 escribió:
- Ya ves si son intensos unos más que otros. A ver cuando llegas a Rehvenge, que es mio me encantó ese libro
Si no te aclaras con los botones de EDIT, CITER o MULTICITER dímelo, que te ayudo como pueda No sé si seguiré con Phury cuando lo termine o me tomaré un descansito para cogerlo con más ganas después. No sé, ya veremos...
Ok, gracias!!! de momento me aclaro. Si tengo alguna duda ya te preguntaré Yo seguiría, pero soy de las que les entra el ansia con las sagas y quieren saberlo todo Además, acabas de volver a empezar con V, ¿no? No es como si llevaras muchos libros seguidos de los hermanos. Pero vamos, haz lo que tu prefieras y disfrútalo mucho Y si tienes dudas, aquí estamos para todo - Vero77 escribió:
- mongi_87 escribió:
- Casi que tómate un respiro....se Alba no es de la misma opinión, pero el libro de Phury, para mi, fue taaaaan malo no me gustó nada....pero bueno, quien sabe....
Sí, me tomaré un respiro. La verdad es que tengo muchas ganas de llegar al de John, pero tengo miedo de que me decepcione El de John no creo que te decepcione Como dice Alba en un post, a partir de Phury las cosas cambiaron, escribe de manera distinta, las historias secundarias ganan mucha importancia, a veces, demasiada, pero el libro de John es muy bonito, su historia es muy tierna. Yo lloré, igual que mongi |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 23 Jul 2013 - 17:37 | |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 24 Jul 2013 - 9:07 | |
| Bueno chicas, ayer lo acabé y me ha encantado. Solo hay algo que no me acabó... - Spoiler:
El tema de Jane "la fantasma"
No sé qué hacer, pero me han dado ganas de seguir con la serie. La parte de John del libro de V me ha puesto la miel en los labios |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 24 Jul 2013 - 9:33 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 24 Jul 2013 - 9:38 | |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 24 Jul 2013 - 13:24 | |
| - Vero77 escribió:
- Bueno chicas, ayer lo acabé y me ha encantado. Solo hay algo que no me acabó...
- Spoiler:
El tema de Jane "la fantasma"
No sé qué hacer, pero me han dado ganas de seguir con la serie. La parte de John del libro de V me ha puesto la miel en los labios Sí, por desgracia lo de tu spoiler es lo que no nos gustó a ninguna Si tienes ganas de seguir la serie síguela , sólo ve advertida de que las cosas ya no serán lás mismas en la Hermandad la Ward va a dar un giro de 180º y todas esas historias que tanto nos gustan irán a un segundo plano en detrimento a la lucha que mantiene la Hermandad con todos sus enemigos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 24 Jul 2013 - 17:16 | |
| Vero, no soy objetiva, el libro de jhon me enamoro , te lo recomiendo fervientemente , no te va a defraudar |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 24 Jul 2013 - 17:41 | |
| Ni el de Rehv _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 24 Jul 2013 - 19:55 | |
| Vale, a ver, no me matéis, pero cuando leí el libro de V la primera vez - Spoiler:
no me molestó la muerte de Jane Me dio mucha pena, pero como volvió, aunque fuese fantasma, yo quedé super feliz. Soy así de facilona
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 24 Jul 2013 - 20:31 | |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|