| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 5 Nov 2015 - 11:55 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 5 Nov 2015 - 11:59 | |
| Lo mas probable porque ella terminó amando a Butch y V no le mueve absolutamente nada. Todo lo contrario de lo q me pasó a mi |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 5 Nov 2015 - 23:49 | |
| Butch es maravilloso!! A mí todos los libros me parecen muy buenos, simplemente hay 3 que me gustan un poco menos |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Vie 6 Nov 2015 - 10:31 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Vie 6 Nov 2015 - 11:33 | |
| Pero eso demos gracias q todas tenemos gustos diferentes!!!! Y ahi esta lo divertido de toda la cuestión |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Vie 6 Nov 2015 - 11:35 | |
| - carstairs escribió:
- monik escribió:
- Butch es maravilloso!!
Si No se porque es de los que menos gustan ¬¬ a mi me encanta._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Vie 6 Nov 2015 - 14:39 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- carstairs escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Flora87 escribió:
- Vas a ver como lees los siguientes q son malisimos y desaceleras el tranco
Igual si yo no me queme las corneas, no se las quema nadie de eso te lo aseguro Verás como te haga caso y al final le acaben gustando los libros , te vas a comer tus palabras con papas .
SALUDOS Seguramente! Si algo me gusta, es llevarle la contra al mundo Lo que me pasa a mí . Phury es mi favorito y lo será por siempre jamás . Me enamoró perdidamente en Amante Despierto (y eso que es el libro de Z ), y a pesar del libro que le dio la Ward, y que no merecía, no agrió mi percepción de él , le sigo queriendo igual (a la vez que estoy esperando que la Ward le haga un libro digno ).
SALUDOS Phury es un gran personaje! Aparte es tan bueno, no me guste que se torture tanto por lo que le ha pasado a Z cuando él no tuvo la culpa (creo, por lo que he leido hasta ahora).- - Flora87 escribió:
- Pero eso demos gracias q todas tenemos gustos diferentes!!!! Y ahi esta lo divertido de toda la cuestión
Por supuesto! Aparte, si coincidiríamos en todo, nos aburriríamos - Banshee escribió:
- carstairs escribió:
- monik escribió:
- Butch es maravilloso!!
Si No se porque es de los que menos gustan ¬¬ a mi me encanta. Es que no lo comprenden y es un GRAN personaje.- Hablando del libro objeto del tema, ayer avance unos capítulos, se esta poniendo interesante Me encanta la locura que les agarra a los hermanos con sus mujeres, todo eso de "MIA" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Dom 8 Nov 2015 - 17:36 | |
| Estoy que me lleva el diablo. Qué car*** fue ese final?! Me acosté totalmente indignada anoche cuando terminé el libro. No me gustó para nada; sobre todo, cuando la historia venia tan bien. Desde que ellos asumen que no se quieren dejar mutuamente, la historia va para arriba! - Spoiler:
Pero que Jane "reviva" de esa manera? Me pareció cualquier cosa; muy sacado de la galera para que V tenga su final feliz junto a su compañera.- Me hizo acordar a la saga Medianoche, creo que se llama, que trata como personaje a los espectros, que pueden tener contacto con vampiros y humanos; pero es una trama que se desarrolla casi desde el principio; no como acá, como simple excepción para que tenga un buen final el libro.-
La relaciónde V y Butch me encanta! Me causa mucha gracia que puedan hablar con tanta naturalidad las cosas, cuando por ahi hablan temas taboo, más entre hombres. Mi Butch es el mejor Ya creo que estoy experimentando la relación amor/odio con la Ward Hoy la balanza está inclinada para el odio |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Dom 8 Nov 2015 - 23:50 | |
| A mí sí!!! Gustar gustar no, pero lo veo - Spoiler:
una muy buena solución a su mortalidad humana. Y encima puede ir donde quiera sin transporte, lo que es genial para un médico. Y ni siquiera pueden herirla. Yo me la imagino siempre corpórea y listo
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 9 Nov 2015 - 12:06 | |
| - carstairs escribió:
- Ya creo que estoy experimentando la relación amor/odio con la Ward Hoy la balanza está inclinada para el odio
Bienvenida al club - monik escribió:
- A mí sí!!! Gustar gustar no, pero lo veo
- Spoiler:
una muy buena solución a su mortalidad humana. Y encima puede ir donde quiera sin transporte, lo que es genial para un médico. Y ni siquiera pueden herirla. Yo me la imagino siempre corpórea y listo
Y a mi realmente me apreció diferente a como veniamos acostumbradas y ni hablar q no puedo ser muy objetiva en todo lo q respecta a uno de mis personajes favoritos de la saga |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 9 Nov 2015 - 16:26 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|