| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 24 Feb 2016 - 15:42 | |
| bueno es verdad, pero eso es la vida normal no todo es rosa y maravilloso, hay altos y bajos, solo los fuertes se mantienen el resto se pierden |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 24 Feb 2016 - 16:49 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 24 Feb 2016 - 18:35 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 24 Feb 2016 - 18:51 | |
| Si las crisis fuesen realistas, pero la mayoría se las saca de la chistera y son más exagerados que en su propio libro Y además no es una saga de una sola pareja protagonista, que entonces lo entendería . Y para vida triste y de m***** ya tengo la mía últimamente |
|
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 24 Feb 2016 - 20:33 | |
| Pues ya le terminé chicas y menudo final - Spoiler:
Cómo es posible que la Directrix fuera más z**a de lo que ya era, mira que disparar contra un miembro de la hermandad por la espalda y a traición cacho cobarde, y todo para no perder el poder . Me alegro de que al final Phury haya hecho entender que le han dado su merecido y las ha espichado, o eso quiero creer . Sobre la VE,otra que tal baila, cuando creo que se ha redimido y ha sacrificado lo mejor para su hijo, va y tiene a la GEMELA de Vishous encerrada durante siglos que clase de madre es esa, y de Diosa o lo que sea, que cuando muere Jane no puede hacer nada por ella Ay, que final más traumático la muerte de Jane en brazos de V mientras la lleva en coche y provoca el accidente, para luego entrar en la Tumba e intentar resucitarla si ya el pobre había sufrido poco, toma otras dos cucharadas (y mira que casi me creo que la iba a resucitar como una parte del Omega menos mal que la VE se interpone..para algo que hace bien ) y cuando está con la urna con sus cenizas abrazado durante días madre, que congoja de final, menos mal que al final la cosa se arregla y puede estar con Jane aunque sea como un fantasma esa parte me ha hecho mucha gracia, ha sido muy original, sobre todo cuando ahora todos tienen que tener los 5 sentidos alerta para no empotrarse contra ella y lo bueno es que ya no se tienen que separar nunca, porque ambos son inmortales, ese final me ha encantado y he de reconocer que cuando se despide de Manello, me ha dado hasta penita, pero bueno, seguro que se vuelven a ver, que ya me habéis dejado caer que Manny tiene o tendrá algo que ver con la Hermandad
Lo dicho chicas, me ha encantado de principio a fin ahora paro otra vez para leer el libro de Iced de Fiebre, que ya llevo un buen cacho y ya leeré el de Phury |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 24 Feb 2016 - 23:33 | |
| Me alegro mucho de que te haya gustado el final Sombra . Te esperamos por aquí cuando sigas con Phury |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 25 Feb 2016 - 10:25 | |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 25 Feb 2016 - 11:12 | |
| Me alegro de que te haya gustado, solo un apunte,- Spoiler:
los vampiros de esta saga no son importales, viven sobre los 1000 años, puede que V algo más por ser hijo de quien es, pero morirá igual.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 25 Feb 2016 - 11:47 | |
| - mongi_87 escribió:
- Profundidad me gustaría que me dieran a mi
Me matas! Y si te llevan " a lo profundo" dile q x acá también nos gusta ir bien hondo - sombra escribió:
- Pues ya le terminé chicas y menudo final
- Spoiler:
Cómo es posible que la Directrix fuera más z**a de lo que ya era, mira que disparar contra un miembro de la hermandad por la espalda y a traición cacho cobarde, y todo para no perder el poder . Me alegro de que al final Phury haya hecho entender que le han dado su merecido y las ha espichado, o eso quiero creer . Sobre la VE,otra que tal baila, cuando creo que se ha redimido y ha sacrificado lo mejor para su hijo, va y tiene a la GEMELA de Vishous encerrada durante siglos que clase de madre es esa, y de Diosa o lo que sea, que cuando muere Jane no puede hacer nada por ella Ay, que final más traumático la muerte de Jane en brazos de V mientras la lleva en coche y provoca el accidente, para luego entrar en la Tumba e intentar resucitarla si ya el pobre había sufrido poco, toma otras dos cucharadas (y mira que casi me creo que la iba a resucitar como una parte del Omega menos mal que la VE se interpone..para algo que hace bien ) y cuando está con la urna con sus cenizas abrazado durante días madre, que congoja de final, menos mal que al final la cosa se arregla y puede estar con Jane aunque sea como un fantasma esa parte me ha hecho mucha gracia, ha sido muy original, sobre todo cuando ahora todos tienen que tener los 5 sentidos alerta para no empotrarse contra ella y lo bueno es que ya no se tienen que separar nunca, porque ambos son inmortales, ese final me ha encantado y he de reconocer que cuando se despide de Manello, me ha dado hasta penita, pero bueno, seguro que se vuelven a ver, que ya me habéis dejado caer que Manny tiene o tendrá algo que ver con la Hermandad
Lo dicho chicas, me ha encantado de principio a fin ahora paro otra vez para leer el libro de Iced de Fiebre, que ya llevo un buen cacho y ya leeré el de Phury Bien ahi Sombra! Siendo una de las pocas como yo, q le gustó el final. A mi me pareció super distinto al resto y a lo q nos tenia acosumbrada nuestra amiga Ward. Si bien la resolución de ese conflicto, no es del gusto de todas, a mi me pareció interesante. Y ahora a darle duro a Iced |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 25 Feb 2016 - 11:49 | |
| - Flora87 escribió:
- mongi_87 escribió:
- Profundidad me gustaría que me dieran a mi
Me matas! Y si te llevan " a lo profundo" dile q x acá también nos gusta ir bien hondo - Flora87 escribió:
- sombra escribió:
- Pues ya le terminé chicas y menudo final
- Spoiler:
Lo dicho chicas, me ha encantado de principio a fin ahora paro otra vez para leer el libro de Iced de Fiebre, que ya llevo un buen cacho y ya leeré el de Phury Bien ahi Sombra! Siendo una de las pocas como yo, q le gustó el final. A mi me pareció super distinto al resto y a lo q nos tenia acosumbrada nuestra amiga Ward. Si bien la resolución de ese conflicto, no es del gusto de todas, a mi me pareció interesante.
Y ahora a darle duro a Iced A mi también me "gustó" el final, me gusta que haya tenido pareja y sí, está bien que sea algo distinto de los otros libros _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Jue 25 Feb 2016 - 12:32, editado 1 vez |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 25 Feb 2016 - 12:32 | |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 25 Feb 2016 - 12:46 | |
| Sombra , me alegro de que te haya gustado - Spoiler:
Te leo cuando empieces con Phury SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 25 Feb 2016 - 16:09 | |
| - mongi_87 escribió:
- Que final eh!!! Yo lo pasé fatal Buena idea parar ahora que viene la tortura cuando vuelvas, léelo como la medicina, rápido y a otra cosa
Sí, la verdad es que el final me tuvo el corazón en un puño, por lo menos 50 páginas He oído tortura, cuando tu misma me dijiste que no había tortura y que podía dejar el libro sin sentir remordimientos - Kattra escribió:
- Me alegro de que te haya gustado, solo un apunte,
Es verdad Kattra, gracias de la emoción se me olvidó ese pequeño detalle pero bueno, me habéis entendido - Flora87 escribió:
- Bien ahi Sombra! Siendo una de las pocas como yo, q le gustó el final. A mi me pareció super distinto al resto y a lo q nos tenia acosumbrada nuestra amiga Ward. Si bien la resolución de ese conflicto, no es del gusto de todas, a mi me pareció interesante.
A mí la verdad es que el final sí que me gustó por ser original y por que al fin V podía tener todo lo que siempre había querido, aunque fuera - Spoiler:
transparente
Pero por lo menos, la autora cerró bastante bien la historia e incluso hizo que V - Spoiler:
bendijera su mano
- Alba_Turunen escribió:
- Sombra , me alegro de que te haya gustado
Síi, me gustó mucho - Spoiler:
aunque ya he visto que hay diferencia de opiniones en los comentarios a mí eso tampoco me gustó nada tanto poder que se supone por ser la madre de la creación, por así decirlo y la devuelve convertida en Casper pero bueno, por un lado, no es humana, que era lo que V veía en principio como un impedimento
Seguiré comentando cuando llegue al de Phury, que tengo curiosidad por las variadas opiniones que teneis |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Vie 26 Feb 2016 - 11:33 | |
| - monik escribió:
- Pero Alba, para
- Spoiler:
Jane todo son ventajas
Eso es cierto - Spoiler:
No "muere", no le hace falta comer, ni ir al baño , no le hace falta dormir , y se hace corpórea cada vez que V la toca . Visto así no es tan malo
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|