| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 1 Mar 2016 - 12:09 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 1 Mar 2016 - 12:11 | |
| V se está quitando el guante, yo de ti correría. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 1 Mar 2016 - 15:36 | |
| que conste que yo hablaba de V , que pense que estaba compartido con hedex y Katrra, pero como no me entero de una igual me lie de nuevo |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 1 Mar 2016 - 16:24 | |
| V es todo mío. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 1 Mar 2016 - 19:56 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 1 Mar 2016 - 23:55 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 2 Mar 2016 - 21:41 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 15 Ago 2016 - 13:18 | |
| Al fin puedo pasarme a comentar Este ya lo terminé y ahora estoy con el 6 pero en lineas generales puedo decir que este libro me ha sorprendido muuuy mucho No tanto como el de Z pero casi. - Spoiler:
¡Que delicia de libro! Me ha tenido enganchada de principio a fin No ha habido altibajo alguno en la trama, ha sido acción continua Jane me ha encantado, se ha convertido en una de mis protas femeninas preferidas de la saga junto a Bella y Marissa. V, aunque era reacia a él y sigue sin atraerme para nada se ha ganado un rinconito en mi corazón con su historia y su actitud en el libro. La historia de JM le ha dado sal a la trama principal, este personaje me interesa mucho, no puedo esperar a llegar a su libro y aun pensando que Phury es un pesado con el temita de Bella, se ha enderezado un poco con lo de sacrificarse por V ¡El final! Me iba a dar algo, cuando apenas me quedaban cuatro capítulos he estado a un tris de dejarlo porque me olía lo peor y me iba a enfadar mucho si Jane moría Pero al final la Virgen Escriba a hecho de las suyas, aunque esta vez haya sido un poco cutreras, que ya le vale convertirla en un maldito fantasma Mini punto para Ward con este libro Se va tras el de Z en mi ranking de favoritos.
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 16 Ago 2016 - 14:08 | |
| A mí éste libro me gustó mucho salvo el final . Creo que es el final lo que nos remató a todas con él . La Señora Ward hizo una chapuza y se le nota que odia a las humanas SALUDOS |
|
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Vie 26 Ago 2016 - 19:41 | |
| Pues a mí al principio me conformó, pero luego meditándolo seriamente me dio la impresión de que era un mal remiendo para algo que se le fue de las manos, la olla y la pinza, un "arreglo" que no una solución, porque en el de Payne - Spoiler:
Ella hay un momento en el que empieza a calentarse el tarro en qué será de ella cuando él muera, porque él morirá y ella quedará como fantasma eternamente, coñ*, eternamente por dios, no sé, no lo veo, me parece espantoso. Flipé, eh, flipé con el tema. Se me puso la carne de gallina Es más, él no se merecía algo así, ni ella tampoco, por descontado. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|