| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Dom 28 Ago 2016 - 20:30 | |
| Bah, fijo que quién sea que esté al mando la manda para arriba con él Yo es que no recuerdo eso del libro de Payne, pero poco recuerdo de ese libro |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 1 Dic 2016 - 22:03 | |
| Te vamos leyendo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 1 Dic 2016 - 22:18 | |
| Ya nos contarás _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Vie 2 Dic 2016 - 9:42 | |
| A ver que te parece _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 6 Dic 2016 - 3:26 | |
| Estas ultimas semanas han sido un poco complicadas y no me habia podido pasar a comentar, pero ya lo termine y aunque al principio no le tenia muchas ganas luego me ha enganchado - Spoiler:
Lo de la VE me ha dejado lo menos q me imaginaba era q resultaria ser la madre de V..aunque al final trataron de pintarla como madre sacrificada y decir q siempre sufrio por el...no se, no me la termino de creer...ya la tengo fichada q no la paso, tiene que hacer un sacrificio mucho mas grande para q me caiga bien...y aun asi lo dudo
Por cierto Jane como protagonista me ha gustado mucho y tambien - Spoiler:
su jefe ...me ha llamado mucho la atencion q V le viniera a la mente la palabra "Hermano".tendremos historia del dr ms adelante??? , y lo de la hermana gemela de V?? ya quiero saber como ira esa historia
En cuanto a Phury, - Spoiler:
no se, no me llama mucho me parece un poco aburrido y no me anima mucho leer su historia.me provoca saltarmela pero se que no puedo . ...o si??
V es un encanto, - Spoiler:
al principio me preocupaba un poco con que me encontraria en este libro por lo de sus gustos pero me ha gustado mucho como como se han presentado las cosas y como ha caido redondito por jane
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 6 Dic 2016 - 13:34 | |
| Sigue con la serie Ale - Spoiler:
En cuánto a Manny, tendrás que seguir leyendo para saber de él... y lo mismo te digo de la melliza de V
Y terminantemente no, no te saltes el libro de Phury: - Spoiler:
Por desgracia a la Ward se le murió la musa cuando escribió el libro de mi niño , y la cagó en su historia, porque podía haber hecho algo realmente bonito. Pero no puedes saltarte la historia, porque todo lo que ocurre de trasfondo es importante para la historia en general
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 6 Dic 2016 - 22:24 | |
| Exacto, en esta saga no puedes saltarte ningún libro.Sobre todo lo que comentas solo diré, sigue leyendo, y que el libro de Phury es una cagada pero no por Phury, sino por lo que Ward hizo con él. Es un personaje que no sabe manejar. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 7 Dic 2016 - 9:58 | |
| Pues si no sabía que iba a hacer con él que no lo hubiese creado (pobre) pero vamos, es el personaje mas desaprovechado de todo la serie. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 7 Dic 2016 - 10:11 | |
| Y con el juego que podría haberle dado. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 7 Dic 2016 - 10:16 | |
| Pues si, pero asi son las cosas. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 7 Dic 2016 - 10:31 | |
| Estoy de acuerdo en que el libro de Phury es un coñazo, pero bueno, pasan varias cosas en el libro que son interesantes, así que animo, lo lees y a por otra cosa _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Vie 13 Ene 2017 - 16:55 | |
| Pues terminado Me gustó mucho la pareja que hacen V y Jane La verdad que el libro me gustó en general, si tuviera que ponerle alguna pega sería... - Spoiler:
lo del juego de la ouija de Jane y su hermana, que le salió el nombre de V pero vaya, que solo valió para mencionárselo a él de pasada ya casi al final del libro. Me pareció un poco de relleno jaja sigo pensando que Z es el mejor y con cada libro me sigue dando más motivos para pensarlo
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 2 Mayo 2017 - 20:30 | |
| Y yo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 2 Mayo 2017 - 21:20 | |
| Para colmo, ni siquiera recuerdo ninguna referencia de absolutamente nada. Totalmente borrado de mi memoria lo tenia |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 2 Mayo 2017 - 21:47 | |
| yo eso sentí que sobraba un poco no sé - Spoiler:
aunque no tanto como lo de la ouija cuando le sale el nombre de V, para luego solo mencionarlo una vez de pasada en todo el libro
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 2 Mayo 2017 - 22:42 | |
| - ArcadiaTattoo escribió:
- yo eso sentí que sobraba un poco no sé
- Spoiler:
aunque no tanto como lo de la ouija cuando le sale el nombre de V, para luego solo mencionarlo una vez de pasada en todo el libro
Pues sí. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 2 Mayo 2017 - 22:49 | |
| ¿En serio? Voy a tener que releer no me acordaba ni de lejos _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 3 Mayo 2017 - 12:01 | |
| ¿No os acordabais de... - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|