|
|
¿Cuál es vuestro favorito? | Bennet | | 31% | [ 4 ] | Max | | 15% | [ 2 ] | Will | | 54% | [ 7 ] | Niall | | 0% | [ 0 ] | Jensen | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Beautiful bastard Miér 2 Dic 2015 - 12:19 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Beautiful bastard Jue 3 Dic 2015 - 10:27 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Beautiful bastard Jue 3 Dic 2015 - 16:53 | |
| ¡Uno por Max! (sin conocer el de Niall todavía). El rollito inglés... me mola.... |
|
| |
Kazane Principiante
Mensajes : 24 Edad : 35 Localización : Perdida!! Empleo/Ocios : Lectora Obsesiva - Compulsiva Humor : Inténtalo y adivina Inscripción : 29/10/2015
| |
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Jue 3 Dic 2015 - 17:59 | |
|
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Vie 4 Dic 2015 - 14:26 | |
| Es q ambos son dinamita! tienen todas las cosas q me gustan de los hombres! |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Beautiful bastard Sáb 5 Dic 2015 - 22:33 | |
| Buscando sobre esta serie, encontre que hay dos relatos o asi estan indicados Lauren Christina - Beautiful Bastard 01.5 - Beautiful Bitch A partir de donde se detuvo `Beautiful Bastard`, Chloe Mill y Ryan Bennet continúan su relación tórrida y con problemas. Sólo cuando la carrera de Chloe comienza a despegar, Bennett la quiere toda lo suficiente para pasar una noche salvaje a solas con su novia. Pero después de que él se niega a aceptar un no por respuesta, y Chloe Bennett son dos entradas, un pueblo francés, y una conversación sorprendente que, como era previsible, los deja luchar bajo las sabanas.
Lauren Christina - Beautiful Bastard 02.5 - Beautiful Bombshell Una hermosa bastarda que pronto estará comprometida. Una despedida de soltera chocante. Y una noche inolvidable en Las Vegas. Cuando los amigos de Bennet lo roban de los brazos de Chloe para tener un fin de semana lleno de travesuras y strippers en Las Vegas, su primera parada no sale exactamente como estaba prevista. El plan para el fin de semana de estos chicos fue totalmente alterado. Bennet y Max, cada vez que pueden, van a encontrarse en secreto con las mujeres que aman. Pero cuando el persistente soltero Will Summer los descubre, el par se da cuenta que necesitan unirse a Will en vez de discutir con él si es que quieren escaparse para tener encuentros sensuales. La hermosa bastarda de Chloe Mills y Bennet Ryan están de vuelta para un último momento ardiente antes de la boda. ¡Porque si lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas, ellos podrían no querer irse de allí nunca! |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Beautiful bastard Sáb 5 Dic 2015 - 23:09 | |
| Me los léi y sólo os digo que el de Bautiful Bastard fue malísimo, el peor de todos los Beautiful que hay publicados. Hay dos más, Beautiful Beguining 03.5, con Bennet y Clhoe (nos cuentan cómo están preparando su boda), y Beautiful Beloved 03.6, con Max y Sara (donde vemos cómo es su relación tras tener un bebé, y conocemos a Niall Stella). |
|
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Beautiful bastard Mar 8 Dic 2015 - 13:48 | |
| Aprovechando tarde libre y que hoy es festivo me di atracón con el de Niall, no me gustó mucho la verdad. La trilogía original tiene su punto, pero creo que de esta autora me voy a parar ahí: ni historias cortas ni continuaciones para no estropearla. |
|
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Miér 9 Dic 2015 - 12:20 | |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Beautiful bastard Miér 9 Dic 2015 - 15:07 | |
| la tengo que recordar esta serie, hace mucho ,espero tener tiempo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Miér 13 Ene 2016 - 19:39 | |
|
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Miér 13 Ene 2016 - 19:52 | |
| Jajajajajajaja si hacen que los no lectores se conviertan, bienvenidos sean XD |
|
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Miér 13 Ene 2016 - 20:03 | |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Beautiful bastard Miér 13 Ene 2016 - 21:02 | |
| Que yo sepa , esta novela y sus secuelas está escrita por dos chicas que publican con un sólo seudónimo . Yo sólo me leí el primero ( y no todo ) . No estaba mal escrita y era divertida , pero como es erótica .....uffff me aburrí lo dejé ( me lo habían prestado )
Pero no estaba nada mal . Mejor que 50 Sombras ! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Jue 14 Ene 2016 - 10:50 | |
| @Ladyjess sí, como dices son dos escritoras. Para mi gusto el primero es flojillo, los demás tienen más historia. El primero aburre un poco por eso, sexo, sexo y más sexo. Pero Max es un amor y Will me encanta el de Niall no me gustó tanto.... Lo que me gusta mucho de esta serie es el cambio que hay de personajes, son todos muy distintos y eso es muy importante en una serie para que no se te haga aburrida _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Sáb 16 Ene 2016 - 10:41, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Beautiful bastard Vie 15 Ene 2016 - 21:23 | |
| - Naeyah escribió:
- @mongi_87 Conozco gente que no leía nada y se enganchó con esa jajajajaja
Si , la verdad es que engancha . Como ya he comentado en otro post , estos títulos lograron que la gente que no leía, lo hiciera. |
|
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Sáb 16 Ene 2016 - 10:43 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|