|
|
¿Cuál es vuestro favorito? | Bennet | | 31% | [ 4 ] | Max | | 15% | [ 2 ] | Will | | 54% | [ 7 ] | Niall | | 0% | [ 0 ] | Jensen | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Beautiful bastard Mar 19 Ene 2016 - 22:27 | |
| yo confesaré que leí el primero y el segundo hace tiempo aunque ambos libros me gustaron, de ahí no la seguí, creo las están publicando en español cierto, ojala también publicaran un libro con los relatos, muero por leerlos, me pueden decir hasta que libro está en español??? |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Beautiful bastard Mar 19 Ene 2016 - 23:50 | |
| Se pueden comprar las cuatro novelas. Lo único que no está publicado son los relatos cortos. |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Beautiful bastard Mar 19 Ene 2016 - 23:55 | |
| No me pude aguantar y me fui al kindle store y vi los cuatro lástima que no publiquen los relatos pues de pronto lis pueden publicar todos juntos no creen! |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Beautiful bastard Miér 20 Ene 2016 - 0:00 | |
| Yo los leí y hay de todo... Dos regularcillos (el 1.5 y el 3.5), otro malísimo (el de la despedida de soltero en Las Vegas), y el que más me gustó fue el 3.6, con Max y Sara de protagonistas. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Beautiful bastard Miér 20 Ene 2016 - 8:13 | |
| lei todos lo que hay en español, los relatos no ,la verdad no tenia ni idea |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Beautiful bastard Miér 20 Ene 2016 - 12:17 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Beautiful bastard Jue 11 Feb 2016 - 12:33 | |
| El segundo y el tercero son los mejores! Yo la he pasado muy bien leyéndolos, y desde q leí q Mirada había dicho q no eran muy buenos los relatos cortos dije: " hasta acá llegó mi amor" |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Beautiful bastard Jue 11 Feb 2016 - 13:17 | |
| Es que los relatos... saben a poco _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Jue 11 Feb 2016 - 21:28 | |
| Pues el de Max y Sara es muy bonito, ese no me importo leerlo pero es corto _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Vie 12 Feb 2016 - 12:33 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Mar 16 Feb 2016 - 16:54 | |
|
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Beautiful bastard Vie 2 Sep 2016 - 15:35 | |
| Pues yo acabo de terminar el primero y no me ha gustado nada Al principio pensaba que la historia iba a tener más trasfondo, pero desde el primer capítulo empiezan a y desde entonces cada dos líneas vuelven otra vez no se si es que no estoy acostumbrada al género, pero lo he acabado leyendo en diagonal y saltando páginas que no aportaban nada Reconozco que el estilo es muy enganchable y al estar en primera persona yo le leo más rápido, pero no sé, me ha faltado más fondo a los sentimientos de ambos. Han pasado del deseo al amor tan de repente que me he quedado fría |
|
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| Tema: Re: Beautiful bastard Vie 2 Sep 2016 - 16:11 | |
| El primero como tu bien dices es todo trakatraka .Ahora en serio,a mi me parecio muy semejante a Cincuenta Sombras de Grey. El tipico tio de oficina que se lia con su nueva secretaria. Ese tema ya está muy trillado. El mejor de todos es Beautiful Stranger porque es algo diferente. - Spoiler:
Aqui el que manda es la chica,y luego si añadimos que a la parejita le pone hacerlo en sitios publicos...
Lo que me reí con ese libro!! Luego Beautiful Player me pareció demasiado empalagoso y pesado. Y luego para acabar Beautiful Secret,no es malo el libro,pero te desesperas con el protagonista.El tio parece sacado de un convento por lo reservado que es.Y en cambio la chica es lo contrario a él. Resumiendo,que veo que chocheo,me quedo con Beautiful Stranger y Beautiful Secret. |
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Beautiful bastard Vie 2 Sep 2016 - 22:13 | |
| - smile91 escribió:
- El primero como tu bien dices es todo trakatraka .Ahora en serio,a mi me parecio muy semejante a Cincuenta Sombras de Grey. El tipico tio de oficina que se lia con su nueva secretaria. Ese tema ya está muy trillado
Yo es que 50 sombras le empecé y en el capítulo 4 o 5 lo dejé Pero sí, es un tema muy trillado. - smile91 escribió:
- Resumiendo,que veo que chocheo,me quedo con Beautiful Stranger y Beautiful Secret
Lo tendré en cuenta si más adelante les vuelvo a coger - mongi_87 escribió:
- El primero es el que menos me gustó, es verdad que hay demasiadas escenas de sexo. El siguiente me gustó más, Max es muy mono y el tercero, el de Will es el que más me gustó, me reí mucho. El cuarto no me gustó demasiado por el prota, pero eso son gustos personales.
- Pepa escribió:
- Yo creo que has de tener muy claro que son novelas eróticas y que el sexo es lo que tira de la relación.... a mí este me pareció entretenido, el segundo no lo leí porqye ya vi que era malo. Creo que me quedo con el 3...
Sí, yo creo que en parte también ha sido eso, que es mi primera toma de contacto con un libro tan erótico y no estoy acostumbrada a tanto sexo y poca historia. Tendré en cuenta las recomendaciones chicas, gracias |
|
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Sáb 3 Sep 2016 - 11:49 | |
| Para mi éste es el que más sexo y menos historia tiene _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| Tema: Re: Beautiful bastard Lun 5 Sep 2016 - 17:44 | |
| Yo creo que la serie Beautiful Bastard la han ido mejorando a medida que iban publicando libros. Luego hay libros entremedias (que son mas cortos) que esos no me los he leido.Os digo ejemplo: Beautiful Beloved,Beautiful Boss,Beautiful Beginning... Es que son la tira!! |
|
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Lun 5 Sep 2016 - 17:48 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|