|
|
¿Cuál es vuestro favorito? | Bennet | | 31% | [ 4 ] | Max | | 15% | [ 2 ] | Will | | 54% | [ 7 ] | Niall | | 0% | [ 0 ] | Jensen | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Beautiful bastard Lun 5 Sep 2016 - 18:15 | |
| Solo he leído el primero, así que todavía no puedo votar _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Beautiful bastard Lun 5 Sep 2016 - 18:37 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Beautiful bastard Lun 5 Sep 2016 - 18:44 | |
| Ya lo leeré _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Beautiful bastard Mar 6 Sep 2016 - 18:20 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Miér 5 Oct 2016 - 9:48 | |
| No encuentro un tema general de la serie, así que lo pondré aquí. Info del siguiente libro: - Spoiler:
Featuring the entire BEAUTIFUL series cast for one final hurrah!
A FREE-SPIRITED GIRL IN NEED OF A BREAK. A MAN WEIGHED DOWN BY RESPONSIBILITY. A ROAD TRIP VACATION WHERE ALL BETS ARE OFF. OH, AND A LOT OF WINE.
After walking in on her boyfriend shagging another girl in their place, Pippa Bay Cox ditches London for the States to go on a drunken road trip with Ruby Miller and some of her Beautiful friends.
Scaling the career ladder is the default way to deal with heartbreak - and to just deal - for Jensen Bergstrom. Absolutely buried by his drive and workload, he rarely takes time for himself. But when his sister Hanna convinces him to join the gang on a two-week wine tour, he has a rare moment of cutting loose. Of course, it's only once he's committed that he realizes the strange girl he met briefly on the plane is coming along, too. She might be too much for him... or he might realize his life has become too small and needs her to make it bigger, crazier.
With this circle of friends there's always something going on: from Chloe and Sara's unexpected personality swaps to Will's new domestic side to Bennett's text message barrage and George's own happily-ever-after. In short, their adventures in love, friendship, and hilarity are nothing short of Beautiful.
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Miér 5 Oct 2016 - 16:45 | |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Kazane Principiante
Mensajes : 24 Edad : 35 Localización : Perdida!! Empleo/Ocios : Lectora Obsesiva - Compulsiva Humor : Inténtalo y adivina Inscripción : 29/10/2015
| Tema: Re: Beautiful bastard Jue 6 Oct 2016 - 5:03 | |
| Jejejejejeje Sombra ... pues a mí me gusto el Primero, como he dicho antes la escena de la escalera y la oficina no la supero jajajajaja, el de Sara y Max a mi casi no me gustó, en cambio will y ziggy es mi pareja favorita, es tan fresca y jovial. También me leí la del hermano de Max y Ruby, este de todos es el que me pareció más flojito .... |
|
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Jue 6 Oct 2016 - 10:08 | |
| - Kazane escribió:
- Jejejejejeje Sombra ... pues a mí me gusto el Primero, como he dicho antes la escena de la escalera y la oficina no la supero jajajajaja, el de Sara y Max a mi casi no me gustó, en cambio will y ziggy es mi pareja favorita, es tan fresca y jovial. También me leí la del hermano de Max y Ruby, este de todos es el que me pareció más flojito ....
Estoy de acuerdo en el de Nial y Ruby A mi también me gustó el primero, pero también me da la sensación de que es en el que más sexo hay. Todo el rato y puede llegar a cansar. Max es muy dulce a mi me gustó pero el mejor es el de Will y Ziggy Como me reí con - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Jue 6 Oct 2016 - 19:01 | |
| Max Stella es el amigo del prota del primer libro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Vie 7 Oct 2016 - 10:08 | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Miér 12 Oct 2016 - 23:03 | |
| ese es el de la hermana de el primer protagonista, el que esta escrito como un diario, ...........si es ese esperaba mas de ese libro, el estilo de escritura no me gusto |
|
| |
| Tema: Re: Beautiful bastard Jue 13 Oct 2016 - 10:53 | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|